Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Borussia Dortmund vs Real Madrid
1 2 3 ... 8
(Leído 13267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo en Dortmund entre los dos claros favoritos para liderar el grupo F de esta edición de la liga de campeones, ambos conjuntos viene de ganar sus respectivos encuentros en la primera jornada, pero de manera muy diferente, por un lado los alemanes aplastaron sin compasión al Legia de Varsovia mientras el Real Madrid pasó realmente muchos apuros para superar con gol en el descuento al Sporting de Portugal.
El Borussia Dortmund sabe que acabar primero de grupo pasa casi inexcusablemente por una victoria en su estadio en los tres encuentros, y este va ser el mas complicado de todos, está claro que tiene un equipo inferior al Real Madrid,pero tiene a favor los registros históricos, perdieron los blancos en sus tres últimas visitas, nadie olvida la eliminación en 2013 en semifinales de los merengues a manos del conjunto alemán, entonces entrenado por Klopp.
El Real Madrid actual campeón de la competición saldrá a por los tres puntos, sabiéndose favorito y superior la presión para conseguir la victoria se sumará al infierno alemán, la afición del Dortmund apoya sin fisuras a su equipo con el estadio lleno se conoce que es una las plazas mas complicadas del continente, vendrá además de un desplazamiento complicado a LAs Palmas, equipo revelación de esta temporada en la competición liguera y con tan solo 3 días de margen, tenemos la duda de Gareth Bale, que aunque el Real Madrid tiene un estupendo banquillo no hay jugador en el planeta tierra con las características del galés, Cristiano Ronaldo parece también estar un poco lejos de su mejor forma, todo ello junto al día de más de descanso de los alemanes, que además juegan en casa su partido liguero nos hace pensar que se puede producir un resultado que si nos limitaramos a comparar el potencial de ambos conjuntos sería poco probable.
Con una cuota tan elevada como 2.95 nos vamos la vamos a jugar, el Dortmund puede dar la "sorpresa".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, Borussia Dortmund vs Real Madrid. El Borussia parte como local. Segundo partido de grupos en el que ambos han ganado su primer partido, aunque no con la misma facilidad.

Me baso en este pick porque la cuota que le ponen al Real Madrid es desproporcionada en mi opinión. Es cierto que el Borussia tiene un buen equipo, que en estos dos últimos partidos el Real Madrid no ha estado muy fino... pero vuelve Cristiano Ronaldo, y seguramente vuelva Gareth Bale. También creo que llegará Casemiro para el partido, ya que solo ha sufrido una contusión. En conclusión salvo sorpresa/rotaciones estará el once de gala.

El Madrid en Champions en los últimos años siempre es otro equipo, mucho más concentrado en cada aspecto del juego que en liga o copa del rey. Pienso que el Madrid ganará y que no debería de estar a una cuota superior a 2.10. Está a cuota 2.50 en bet365 y en otras casas de apuestas a cuotas 2.60-2.63, cuotas que casi seguro que bajarán a no ser que no se recupere ninguno.

Entonces esta apuesta que nos da el nulo en caso de empate no creo que nos haga perder dinero. Veo bastante improbable que el Madrid se vuelva a despistar. Y aun así... en el caso que se despistara con la BBC no debe de costarle mucho sacar un empate. Por todo ello le veo un gran valor.

Esta apuesta por debajo de cuota 1.60 para mí no tiene valor. STAKE 5, mi mayor stake del mes.
SUERTE A QUIEN ME SIGA!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Borussia Dortmund o Empate)
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos con un pronóstico que veo interesante en su cuota e inclusive buena para combinar. Vamos con la doble oportunidad del partido Borussia Dortmund contra el Real Madrid. Vamos con el 1x a cuota 1.50.

Principalmente el argumento es momento de forma de ambos equipos y el factor campo, vemos el Borussia que está ganando partidos realmente sobrado, bastantes goles a favor y recibiendo poco. Sin embargo Real Madrid a pesar de ir primero en liga y llevarse la primera jornada en casa contra el Sp. de Lisboa, la normal de los partidos es terminar sufriendo y sin mucha lucidez en su juego. Ganando principalmente por arreones o individualidades.

Borussia sabe que el factor campo es importante para meterse en octavos ya que en principio y al evitar el pinchazo el real madrid en la primera jornada en casa, la segunda posición puede estar muy disputada. Borussia un equipo equilibrado y con uno de los mejores delanteros en presente y futuro.

No voy a poner estadísticas y números porque básicamente se las saben y dan líderes de sus ligas a ambos. Pero la solvencia de uno no es la de otro, y ambos no han tenido rivales comprometidos.

Buena suerte, si se combina o no, un stake bajo, es arriesgada ya que el Madrid siempre es el MAdrid.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Borussia Dortmund under 1,5 goles
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Bueno pues navegando por la champions esta es una de las apuestas que sin duda me han gustado.

Me ha sorprendido gratamente la cuota que nos ofrece Bet a que el Dortmund marque menos de dos goles.

Cogiendo estadísticas me sale lo siguiente:

Real Madrid:

-El año pasado en Champions tan solo en dos partidos encajó 2 goles o más en 13 partidos;

 *Contra el Shaktar en fase de grupos en un partido que el Madrid se puso 0-4 ganando y fruto de la relajación les marcaron 3 goles seguidos en los últimos 15 minutos de partido.
 *Contra el Wolfsburgo en la ida de cuartos que perdieron en Alemania 2-0

-En la liga durante las 38 jornadas tan solo encajó 2 goles o mas en 7 partidos contra los siguientes equipos:

 *Sevilla
 *Barcelona
*Rayo (dos veces)
*Valencia (dos veces)
*Athletic Bilbao

Borussia Dortmund

-El año pasado jugaron Europa League y marcaron 2 goles o más en 7 de los 14 partidos que disputaron.

-En la Bundesliga si que sube bastante el porcentaje, marcando 2 goles o mas en 25 de los 34 partidos que disputó. Pero este dato viniendo de una liga que promedia casi 3 goles por partido el año pasado me preocupa menos.

Y en cuanto al aspecto subjetivo, en mi opinión estos dos equipos son los que se van a jugar las dos primeras posiciones del grupo y no van a ir a lo loco en el primer partido que les enfrenta, en el bernabeu si que pienso que el equipo que no tenga nada que perder salga al ataque en busca de la 1º posición, pero no el martes que viene.

 Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.64 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Jornada 2 de la Champions League.

Ambos equipos cuentan con una victoria en la Jornada anterior de Champions, aunque con sensaciones diferentes. Mientras el Madrid tuvo que remontar el gol encajado por el Sporting, el Borussia goleó 6-0 al Legia de Varsovia.

En sus campeonatos locales, ambos cuentan sus partidos por victorias salvo un tropiezo cada equipo.

Ambos equipos aspiran a ocupar la primera plaza del grupo cuando acabe esta fase de grupos, y para ello este partido y la vuelta en el Bernabeu son claves. El Real Madrid no ha ganado allí en los últimos años, pero imagino una primera parte de control y tanteo entre ambos equipos, para no exponerse en demasía y encajar goles.

En los últimos enfrentamientos entre ambos ha habido 2, 3, 2, 5, 4 y 3 goles respectivamente. Nuestra apuesta hubiera sido acertada en 4 de las 6 veces anteriores.

Los dos equipos cuentan con armas suficientes para lograr bastantes goles, pero siendo el primer partido entre ambos, pienso que no se expondrán para no perder este primer duelo entre ellos y así seguir en la pelea por este primer puesto del grupo que asegura a priori mejores emparejamientos de octavos de champions y la vuelta en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos he visto he visto esta cuota de casi 3 euros por la victoria del Madrid en Alemania y tenia que probarla si o si, ademas viendo la diferencia con las diferentes casas de apuestas estoy seguro de que de aqui al martes bajara, con lo qual tendremos la oportunidad de tradear o incluso de alguna surebet.

Es cierto que las ultimas visitas del Real Madrid al Dormunt han sido un desastre, de hecho alemania es un pais que se le da fatal a los equipos españoles, pero de la misma manera cuando el Dormunt a visitado el Bernabeu tambien ha sido desastroso para ellos

08.04.14   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 0
02.04.14   CL   Real Madrid   Dortmund   3 : 0
30.04.13   CL   Real Madrid   Dortmund   2 : 0
24.04.13   CL   Dortmund   Real Madrid   4 : 1
06.11.12   CL   Real Madrid   Dortmund   2 : 2
24.10.12   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 1

Como vemos los numeros no nos son nada favorables, pero para mi y esto es una opinon personal, este Madrid de Zidane es mucho mas equipo que el Madrid de esos años, ha ganado en fondo de armario, sigue manteniendo la calidad individual y juega mucho mas en bloque a la vez que defensivamente me parece mas solido, y es ahi donde yo lo veo el valor a la apuesta

Los Blancos ya sufrieron para lograr la victoria ante el Sporting de Lisboa y la semana pasada en su campo empataron con el villareal, mientras que el Dormunt viene de ganar partidos por goleadas, es por eso que imagino que la cuota esta asi y a mi entender es algo desproporcionada, esta situacion puede hacer que los alemanes pequen de un esceso de confianza, a la vez que el Madrid salga mas concentrado al partido, Ocasiones para llevarse el partido va a tener seguro

Por parte del Borusia seran baja:
-Bartra M.
-Bender S.
-Durm E.
-Schürrle A. ( es duda)

Mientras que por parte del madrid :
-Casemiro
-Marcelo

Para mi el punto fuerte del Borusia esta de medio campo hacia delante donde tiene a jugadores en gran estado de gracia como guerreiro o abwmeiang, o de gran calidad como gotze pero los, Cristiano, Bale, Benzema, Modric estan por encima, mientras que la linea defensiva del Borusia es lo que mas deja a desear, asi que como el Madrid logre adelantarse, el borusia lo va a tener muy dificil para remontar pues el Madrid es letal a la contra, de hecho creo que la clave del partido va estar en quien logre adelantarse primero, y a medida que pase el tiempo si no lo hace ninguno de ellos, creo que las posibilidades del Madrid de llevarse el encuentro van a ir creciendo, asi que tengo que probar esta apuesta, stake 1, suerte y gracias a los que confieis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me está gustando nada el Real Madrid este inicio de temporada, y aunque ha ganado todos los partidos excepto el ultimo ante el villareal (y a la espera del partido ante las palmas) creo que el real madrid no está bien. Está sacando los partidos sobre todo por las indidualidades y la calidad que tiene, pero si miramos sus partidos, ante el Sporting de lisboa tenía el partido perdido en el 85, y lo empata con una falta de Cristiano. Ante el Español un golazo de James desde juera del área abre un partido que estaba condenado al 0-0. Y así muchos más partidos.

Y el Borussia Dortmund no son los equipos de la liga española, ha empezado la temporada muy bien con 6 victorias en 7 partidos y con goleadas como los 2 6-0 seguidos:

23.09.2016   GER D1   Borussia Dortmund   3-1   SC Freiburg   
20.09.2016   GER D1   VfL Wolfsburg   1-5   Borussia Dortmund   
17.09.2016   GER D1   Borussia Dortmund   6-0   SV Darmstadt   
14.09.2016   UEFA CL   Legia Warszawa   0-6   Borussia Dortmund   
10.09.2016   GER D1   RB Leipzig   1-0   Borussia Dortmund   
27.08.2016   GER D1   Borussia Dortmund   2-1   Mainz   
22.08.2016   GER Cup   Eintracht Trier   0-3   Borussia Dortmund   

Y estando el primer puesto del grupo en juego creo que el Dortmund saldrá a por todas y sinceramente en Alemania, para mi es favorito el Dortmund. Además, la historia habla por si sola, en los 3 últimos partidos en Alemania, 3 victorias del Borussia Dortmund, y en 2 de los 3 sería verde el -1 y en el otro sería nula:

08.04.2014   CL   Borussia Dortmund   2-0   Real Madrid   
24.04.2013   CL   Borussia Dortmund   4-1   Real Madrid   
24.10.2012   CL   Borussia Dortmund   2-1   Real Madrid

Sinceramente espero equivocarme ya que soy aficionado del Real Madrid, pero es un partido muy complicado y esta cuota de 4.25 no la puedo dejar pasar.

Por cierto, os recuerdo mi uso de stake para no liaros, solo uso 3 stakes:

Stake 3: Apuestas poco probables
Stake 5: Apuestas normales
Stake 7: Apuestas seguras
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Equipo que marca el 1er gol: Borussia Dortmund
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues tras ver y analizar las direfentes apuestas que tenemos en el mercado para este partido (en Bet365 está a 1,80, en William Hill 1,85 y Luckia 1,82) me decanto por la apuesta en el que el primer equipo en anotar será el Dortmund.

Históricamente Alemania nunca ha sido un lugar propicio para el Madrid, su historial en territorio germano ha sido maquillado en los últimos años con victorias contra Schalke 04 o el Bayern de Munich de Guardiola, pero también con batacazos importantes como los del Wolfsburgo (aunque luego remontaron en Madrid) y precisamente contra el Dortmund en el año 2013 con los famosos 4 goles de Lewandowski.

Si por algo se está caracterizando el Madrid esta temporada es por tener inicios de partidos fríos y desconectados como por ejemplo contra Las Palmas, Espanyol, Villarreal o Sporting de Lisboa. Es aquí donde creo que el Dortmund si puede ser más fuerte que el Madrid y es que jugando en su campo son un equipo bastante alegre que sale enchufado desde el principio aunque luego tenga momentos de desconexión, com ejemplos tenemos los partidos disputados en liga como local con victorias 2-1 contra Mainz, 6-0 contra Darmstadt, y el último 3-1 contra el Friburgo, en todos ellos el primer equipo en anotar fue el Borussia.
Bien es cierto que ninguno de estos equipos tiene ni por asomo el nivel del Madrid, pero también es cierto que los rivales contra los que ha jugado el Madrid no son mejores que el Dortmund, sumado a la baja importante de Casemiro hacen de esta una apuesta de valor.

Vamos con un Stake 2.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 23:52
Borussia Dortmund vs Real Madrid
27-09-2016 20:45

Equipo que marca el 1er gol: Borussia Dortmund

1.9
Pues tras ver y analizar las direfentes apuestas que tenemos en el mercado para este partido (en Bet365 está a 1,80, en William Hill 1,85 y Luckia 1,82) me decanto por la apuesta en el que el primer  ...

Mi stake 2 corresponde a 20€, pero he puesto erróneamente 10€, lo digo por si alguien me sigue.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Borussia Dortmund ganará y ambos marcarán
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria del conjunto alemán habiendo marcado ambos equipos.

Hay varios factores que me hacen apuntar a este resultado:

Estadísticas -> Ambos equipos se han enfrentado 6 veces entre ellos en los últimos años. Si miramos los resultados nos encontramos con esto:

08/04/14    1/4F - V   Borus.   2-0   Real.   
02/04/14    1/4F - I   Real.   3-0   Borus.   
30/04/13    1/2F - V   Real.   2-0   Borus.   
24/04/13    1/2F - I   Borus.   4-1   Real.   
06/11/12    Gr.D - 4ªJ   Real.   2-2   Borus.   
24/10/12    Gr.D - 3ªJ   Borus.   2-1   Real.

Tres veces han jugado en Signal Iduna Park y con resultados de 2-1, 4-1 y 2-0. En todas las ocasiones gano el Dortmund y en dos de ellas se cumplió el que ambos marcaran.
En la Bundesliga también suelen cumplir este mercado en casa, han jugado tres veces allí, en todos ganaron y el contrincante marco un gol, menos en el 6-0 al Darmstadt.

Forma -> El Borussia esta dando un espectáculo en este inicio de temporada, 5 partidos de Liga con 16 goles a favor y un 0-6 al Legia Varsovia en Champions. Sus últimos partidos son victorias con estos resultados 0-6, 6-0, 1-5 y 3-1. Además jugaron Viernes, por lo que van a tener un día más para preparar el partido.
En cuanto al Madrid, vienen de empatar 2 jornadas seguidas, ante Villarereal y Las Palmas. Parece que estos últimos partidos les están costando, Cristiano no esta en forma y pese a las rotaciones no terminan de encontrar el buen fútbol mostrado el año pasado. Todos conocemos al Madrid, sabemos que esto ocurre hoy y la semana que viene igual le mete 5 al Eibar, pero no vamos a negar que ambos equipos están en rachas opuestas y esto se puede notar.

Lesiones -> Como bajas remarcables, el Borussia cuenta con la baja de Marco Reus (como siempre) y Bartra es duda por molestias. En el Madrid lo es Casemiro, jugador ahora mismo importantísimo para el club por sus cualidades defensivas y Marcelo, que es un puñal por la banda. Obviando a Reus, que esta siempre la mitad de la temporada lesionado, la baja de Casemiro del Madrid es clave, con lo bien que ataca el Dortmund van a sufrir mucho sin él.

Stake 2 - Viendo el panorama y los últimos enfrentamientos ante ellos, veo muy posible la victoria alemana, pero creo que el Madrid en Champions siempre esta "on fire" y al menos marcará algún gol, ya que precisamente la defensa del Dortmund es su apartado más flojo. Una cuota de 4.00 para ambas cosas, me tienta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.48 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid sigue invicto en lo que llevamos de temporada, pero la realidad es que, en muchos momentos de sus partidos, se atranca, como pudo observarse en el empate a un gol ante el Villarreal en casa o el triunfo ‘in extremis’ ante el Sporting de Portugal en la primera jornada Champions. Los blancos viajan a Alemania en la segunda jornada del torneo para medirse al Borussia Dortmund. El equipo germano atraviesa un excelente momento de forma y se está postulando como un firme aspirante al título en la Bundesliga y en Champions. Lleva 17 goles en sus últimos tres partidos, saldados obviamente con victorias, ante Legia, Darmstadt 98 y Wolfsburgo. Este duelo se ha convertido en un clásico en la Champions, ya que se ha repetido en tres de las cuatro últimas ediciones, casi siempre con un buen puñado de goles en cada partido, lo que nos invita a apostar por más de 2,5 en este envite..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras ver las sensaciones que ha dejado cada uno de los equipos que disputan este encuentro en las últimas semanas, y viendo que el Real Madrid pocas veces ha ganado en Alemania, y menos cuando visita al Borussia de Dortmund, una cuota de más de 2.60 a favor del equipo local no se puede desaprovechar.

Los últimos encuentros en territorio alemán se han saldado con derrota madridista por estos resultados:

08.04.14   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 0
24.04.13   CL   Dortmund   Real Madrid   4 : 1
24.10.12   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 1

El Madrid además tendrá las bajas de Marcelo y del imprescindible Casemiro, por lo que la victoria local es más que probable.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions entre dos equipos que llegan en un estado de forma muy diferente.

Estamos viendo un Madrid al que le cuesta mucho ganar en lo que va de temporada, Cristiano no esta al 100% y eso se nota en el conjunto blanco.

Sin embargo llega un Dortmund que ha empezado esta temporada como hacia tiempo que no lo hacia, gana sin apuros y ofrece buen futbol; ademas el equipo madrileño juega fuera de casa y los alemanes han demostrado ser un equipo muy muy duro en su feudo.

Veo un 1-1/2-1.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 y Ambos Marcan
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2ª Jornada de Champions - Grupo F - Partido que enfrenta a Borussia Dortmund y Real Madrid.
Apuesta para "Over 2,5 y Ambos Marcan".

El Borussia Dormtund ha tenido un buen inicio de Temporada. Es actualmente 2º con 4V y 1D (a 3 puntos del Bayern de Munich, que ha ganado sus 5 partidos) y lleva 16GF (1 más que el Bayern) y 4 en contra. Sus peores partidos fueron los 2 primeros (ganó 2-1 al Mainz05 con más complicaciones de las que se podían esperar y perdió fuera de casa 1-0, ante el recién ascendido Leipzig, en un mal partido del Dortmund). Como local ha ganado sus 3 encuentros, los 2 últimos con contundencia (Dortmund 6-0 Darmstadt y Dortmund 3-1 Friburgo). Aparte, goleó fuera de casa al Wolfsburgo por 0-6 (aunque si bien el Dartmstadt y Friburgo son equipos de la zona media-baja -flojitos- el Wolfsburgo ha empezado muy mal la temporada -sigue sin levantar cabeza desde que hace 2 Temporadas lograsé acabar en puestos de Champions tras una gran temporada -le "saqueraron el equipo"-). Estos detalles son importantes para entender que, aunque el Dortmund es un equipo con gol, sus rivales también favorecieron claramente el ver el Over 2,5.
En Champions venció con mucha facilidad al Legia (0-6).

El Real Madrid ha empezado con un juego muy irregular la temporada. Aunque empezó con 4 victorias, ganó por la mínima al Celta de Vigo y marcando el gol de la victoria en el min. 81. y posteriormente ha sumado 2 empates de forma consecutiva (1-1 en casa ante el Villarreal y 2-2 fuera de casa ante Las Palmas). En todos sus partidos cuenta con más ocasiones que sus rivales pero su juego está dejando que desear, llegando a perder la posesión esta pasada Jornada ante Las Palmas.
En Champions ganó 2-1 al Sporting de Lisboa marcando el gol de la victoria en el descuento tras otros partido con altibajos del Real Madrid.

El Real Madrid, tras 6 Jornadas en liga, lleva 16 goles a favor y 6 en contra (una media de 3,67 por partido) y el Dortmund, tras 5 Jornadas de Liga, lleva 15 goles a favor y 6 en contra (una media de 4,2 goles por partido). Ambos son conjuntos con mucho gol y con ciertos problemas atrás que le hacen encajar varios goles (aunque encajen pocos de momento llevan una media que no baja de 1 gol por partido). La fase de grupos suele ayudar a ver más espectáculo y menos especulación por parte de los equuipos, aunque no hay que obviar que se están jugando, casi con total seguridad, la 1ª plaza del grupo (aunque el Sporting de Lisboa es un buen conjunto dudo que pueda pasar de ronda teniendo que enfrentarse a Real Madrid y Borussia de Dortmund).

EL Real Madrid, con la necesidad de dar una buena imagen, el Dortmund que no "se juega nada" podrá mostrar una parte más descarada e intentar aprovechar el mal momento del Real Madrid.

Stake 4. Un Stake alto pero se espera mucha acción en ese partido. Ambos tienen además una media alta de goles en su partido. La del Dortmund quizás es menos realista pero es una clara muestra del potencial ofensivo que tiene como conjunto. Apuesto por un partido intenso y con bastantes ocasiones de gol. No hay que olvidar que el hecho de que se juegue en Alemania siempre es un hándicap a favor para ver un partido con mucha acción.

Por último, únicamente añadiré el dato de la última vez que jugaron ambos en fase de grupos (Temporada 12/13): Dortmund 2-1 Real Madrid y Real Madrid 2-2 Dortmund. Ambas verdes. Excluyo los resultados de las 2 eliminatorias que han jugado ya que, como dije, cambian bastante los partidos de Play-off con respecto lo de Fase de Grupos.

-Si únicamente queréis/podéis ir con Over 2,5 o Ambos marcan para este partido, recomiendo hacerlo como combinada para evitar ir con un Bank alto o con todo el Bank.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Borusia Dortmund +1,5 goles
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la Champions League, y vamos con uno de los partidazos de la segunda jornada de la fase de grupos. Se enfrentan el Borusia Dortmund contra el Real Madrid.

El Dormund marcha 2º en la bundesliga, con 4 victorias y una derrota, a tres puntos del Bayern que lo ha ganado todo. Está imparable en el Signal Iduna Park, donde ha ganado las 3 jornadas que ha disputado. Además, es el equipo más goleador de la Bundesliga, en éste caso sí por delante del todopoderoso Bayern, con 16 goles a favor en los 5 encuentros disputados (media superior a 3 goles por partido). En la primera jornada de Champions también demostró su poderío ofensivo, endosandole un 0-6 a domicilio al Legia de Varsovia. Sí, posiblemente sea el equipo más flojo de toda la competición, pero hay que meterle los 6 en su estadio, veremos si los otros integrantes del grupo lo hacen.

Como visitante tenemos al Real Madrid, equipo que no hay que explicar su poder ofensivo ni su idilio con esta competición, y que si marca goles, nos vendrá bien para la apuesta, pues el Dortmund tendrá que lanzarse más al ataque para marcar. Pero lo que si hay que comentar, es lo fácil que está recibiendo goles el Madrid.

En Champions, el Sporting de Lisboa, equipo inferior al Borusia de Dortmund (sobretodo ofensivamente), ya le hizo un gol en el Bernabeu. Pero lo hemos visto en otros partidos, como frente al Osasuna, que fue capaz de hacerle dos goles (y fallar un penalti), o en su último partido de Liga frente a Las Palmas, donde recibió otros 2 goles. En definitiva, 7 goles encajados en los 7 partidos que ha disputado entre Liga y Champions.

Por todo ello, voy con que el Borusia de Dortmund será capaz de marcar al menos 2 goles en su estadio, pues tiene suficiente poderío ofensivo como para promediar 3,66 goles por encuentro (sumados Liga y Champions), frente a un Real Madrid que ofensivamente es letal, pero que defensivamente no está bien y equipos muy inferiores a este Borusia le están haciendo los 2 goles que necesitaríamos para la apuesta. Además, sigue contando con la baja de Marcelo, Pepe será duda, y Sergio Ramos y Varane no están demostrando su mejor forma.

Muchas suerte y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.