Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Real Sociedad
1
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el siguiente pick correspondiente a la primera division española y que enfrenta al villarreal y real sociedad. Estamos ante dos equipos que juegan al ataque y donde sus defensas hacen aguas. Villarreal viene de jugar europa league por lo que hara rotaciones. la real viene de realizar un gran partido y sacar un valioso empate pero ha encajado goles en todos los partidos que ha jugado. la media de goles en contra es de 1.3 y el villarreal lleva en su cuenta la media de 1 por lo que el 1.5 esta cerca y es una buena cuota para apostar por ella. suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya jugaron un amistoso antes de comenzar la liga. El Villareal fue muy superior. Tras los 3 partidos de liga que ha jugado la Real la imagen dada no es buena. Su única victoria tuvo un poco de fortuna contra el Osasuna. La Real Sociedad en 3 partidos a tirado a puerta en 7 ocasiones solamente. Mucho equipo el Villareal para semejantes números. El Villareal parece que empieza a carburar y seguro que querra dar un paso adelante en su casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Madrigal donde el Vila-real recibira a la Real Sociedad el Domingo a las 18:30 , los locales vienen de jugar su primer partido europeo y los visitantes han tenido mas tiempo para preparar este partido,los groguets vienen de ganar en Uefa y tambien su primer encuentro a domicilio contra el Malaga asi que ahora buscarán conseguir la primera victoria ante su afición,pero esta vez en el campeonato liguero cosa que dudo ya que la RealSociedad tratará de impedírselo como en la pasada temporada,que consiguió un valioso empate en su visita al Madrigal..entre ellos historicamente los locales tienen resultados mas positivos que los vascos sinceramente paso de ser un campo "amigo" a inaccesible desde el ascenso,la Real se ha mostrado incapaz de ganar uno solo partido en Liga en El Madrigal,en este inicio liguero logicamente el submarino querra sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato ya que viene de conseguirlos frente al Zurich suizo en la Uefa,seguira con su esquema de siempre es decir dejara jugar bastante y eso es algo que viene bien a la Real,los de Eusebio quieren puntuar a toda costa conscientes de que aun tienen cosas que mejorar.. el partido se antoja con bastante igualdad bajo mi punto de vista,firmo el empate ya que veo mucha probabilidad a estas alturas de campeonato puede pasar cualquier cosa pero tengo pleno convencimiento que este es el mejor pronostico para este encuentro..Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar el empate o la victoria de la Real Sociedad.
Villareal viene de ganar por la mínima en un partido que vuelve a decepcionar, donde deberia haber DO-BLE-GA-DO al Zurich con el equipo que ha sacado, muchos jugadores titulares y jugando contra un equipo que milita en la 2a division suiza. E incluso pudo ser empatado al final del encuentro. Lo dicho, vuelve a decepecionar como ya hiciera en Champions cuando fué eliminado con el Mónaco o las dos primeras jornadas de Liga, no la última que si venció con claridad 0-2 al Málaga, que está bastante mal también.
La Real Sociedad no es que esté para echar cohetes, pero si da esa sensación de peligro y de competir contra quien juegue. En su ultimo partido empató a uno frente al Espanyol en un partido que pudo ponerse por delante en varias ocasiones y que el acierto en sus pocas ocasiones del Espanyol , hizo que tras esforzarse y lograr el gol solo se llevara un punto.La jornada anterior jugó en Pamplona y venció 0-2 y la 1ºjornada perdió 0-3 contra el Madrid, que poco pudo hacer.
El Villareal se ha dejado puntos frente al Granada donde empató y contra el Sevilla como local, empatando a 0 y demostrando que le cuesta mucho hacer gol a este equipo.
El factor cansancio tambien puede pasar factura, ya que en el partido de hoy del teórico equipo titular han jugado V.Ruiz, Bruno, Pato , Dos Santos se ha marchado tocado.. y recordemos que entre semana vuelve a haber liga. NO tendrá ese problema la Real Sociedad que vienen mas descansados y como lesionados Aguirretxe que no se sabe si estará y Canales que poco a poco irá entrando a las convocatorias.
Pienso que la afición esta muy dubitativa, se oyen silbidos cuando el equipo no juega bien, y esto les puede perjudicar mucho, y más ante un rival dificil como será la Real.
Así que a cuota 2 casi vamos a por esta doble oportunidad y haber la alineación que saca el Villareal( es posible que haya mas rotaciones).
Vamos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me cuesta argumentar esta apuesta más allá de la mayor preparación que ha podido dedicar la R. Sociedad a este partido ya que el Villarreal ha tenido compromiso europeo este jueves antes el Zurich, ganando por 2-1. Sin embargo, es una cuestión de sensaciones, sobre todo negativas en cuánto al Villarreal se refiere.

Las lesiones de sus atacantes y el estado de forma de Pato, que no está al 100% físicamente, me dejan un equipo con problemas claros para hacer goles e incluso para presionar a los rivales.

La R. Sociedad no es que sea un equipo que me cause gran admiración para apostarles la verdad pero sí que los he visto más o menos bien físicamente y en un partido que preveo igualado, pienso que puede ser un factor clave.

Resumiendo, me la juego al x2 viendo a la R. Sociedad mejor físicamente y viendo al Villarreal con graves problemas en su faceta ofensiva. No me extrañaría que se quedaran sin marcar o con sólo un gol y ahí la cuota de la R. Sociedad coge mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 01:08
Villarreal vs Real Sociedad
18-09-2016 18:30

Over(+) 1.5

1.46
vamos con el siguiente pick correspondiente a la primera division española y que enfrenta al villarreal y real sociedad. Estamos ante dos equipos que juegan al ataque y donde sus defensas hacen aguas ...

Me gustan estas cuotas al +1.5
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Real Sociedad
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,
Vuelvo a ir con el mismo pronóstico de la jornada pasada. Menos de 1 gol en la primera parte entre el Villarreal y la Real Sociedad.
El Villarreal viene de jugar partido de Europa league el jueves. Aunque consiguió la victoria y jugaba en casa evitando desplazamiento largo, el partido fue más exigente de lo que en principio se pensaba. Así que no creo que salgan de cabeza a por el partido. Deberán llevar el peso del partido por ser locales, pero el desgaste físico del jueves y las posibles rotaciones creo que darán lugar a un primer tiempo de tanteo entre ambos equipos.
La Real sociedad viaja con la intención de sacar algo positivo del madrigal después del empate ante el Espanyol en Anoeta. En el entorno realista hay dudas sobre el trabajo de Eusebio, al que se le critica las pocas ocasiones que genera el equipo, aunque a el se le ve tranquilo, la verdad.
Me espero una Real de corte defensivo intentando generar contra golpes para tener alguna ocasión, pero no veo que salgan desde el minuto 1 a por el partido. Ordenados en defensa y buscar alguna ocasión a la contra.
Además vuelve a haber jornada entre semana y creo que la Real tendrá en mente ese partido por ser en Anoeta y ante un "rival directo".
Lo dicho, partido que debería decidirse en el segundo tiempo. Me cubro con under -1 por si hay un gol en el primer tiempo, pero creo que lo más lógico es el 0-0 al descanso, por si algún valiente se atreve con el.
Stake 1 para la apuesta, porque en 45 minutos puede pasar de todo.......
Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.46 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amig@s!

Después de estar mirando este partido me he dado cuenta que esta cuota no esta nada mal...

Con que marquen ambos equipos, o uno de los dos meta dos goles nos valdría y lo veo bastante probable debido a que necesitan los puntos ambos equipos...

Por parte del Villareal esta Pato que el otro día me gusto mucho en el partido de uefa y parece que es un equipo que esta empezando a engranar...

Yo le voy a entrar sin duda, suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Villarreal Real Sociedad
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 5.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola...
Vamos a por la victoria donostiarra al descanso ante el Villarreal a cuota 5.25.
Para mi estamos ante dos equipos muy parecidos,si bien es cierto que en los medios de comunicación se le da mas bola al Villarreal diciendo que su juego es mas atractivo y ofensivo, en parte y si ves la trayectoria años atras con participaciones en Champion es cierto que seria favorito ante la Real Sociedad.
Buscando argumentos sólidos para justificar eata apuesta no os voy a engañar no hay muchos, es mas bien una cuestion de sensaciones, veo detalles en el juego de la Real que me hacen pensar que van hacia arriba,creo que era una cuestion de confianza,como en el ultimo partido ante el Español,hasta que no se vieron por detras en el marcador y al verse de favoritos al inicio estaban como encorsetados,timoratos, como a la espera..y una vez que se soltaron porque ya no tenian nada que perder se vio un equipo muy bueno a mi juicio.Porque equipo bueno tienen,ademas parece que Vela despues de todos los lios a sido recuperado para la causa...

Por lo tanto hoy, que en teoria no saldran como favoritos y no tendran ninguna presion añadida,creo que mostraran todo su potencial que es bastante y teniendo en cuenta que el Villarreal jugo entre semana en Europa y hay otro partido de liga entre semana, tendra algo mas de cansancio y de rotaciones de jugadores.En definitiva que saldrán algo mas contemplativos por la distracción europea y las piernas y la cabeza no estaran al 100%.

Por todo ello veo posible que salte la sorpresa en el Madrigal,tanto al final del partido como sobre todo al descanso.

A que si amigos?

Suerte ......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.