Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Valencia
1
(Leído 2959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, en Valencia el río baja revuelto y después de la goleada que le marcó Las Palmas (2-4) no creo que vayan a mejorar de aquí al próximo fin de semana. Si en algún momento el Eibar ha tenido opción de ganar al Valencia creo que será en este momento (en sus cuatro últimos enfrentamientos directos, tres victorias para el Valencia y un empate). El Eibar viene de caer ante el Depor después de ir ganando 0-1 en el minuto 87, ahora en casa recibe a un equipo que si bien marcó dos goles recibió 4. Las cuotas están equiparadas para las victorias de unos y otros pero voy a apostar por los locales que ya la temporada pasada sacó la mayoría de puntos jugando en casa. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que en mi opinión se decantará del lado local o en todo caso un empate, tras ver el choque de la primera jornada del Eibar y el resultado del Valencia. Bajan muy turbias las aguas por Valencia e Ipurúa no es un campo fácil. No tanto por el terreno de juego que es inmejorable si no xq se le ve al Eibar un equipo trabajado. La semana pasada casi no concedió opciones la Deportivo a pesar de la derrota, teniendo el choque bastante bien controlado, incluso con la posesión fuera de casa.
Poco que decir en un Valencia más pendiente de soltar lastre que de centrarse en la liga. La injusta derrota del Eibar y la mala situación del Valencia auguran un partido que puede caer del lado local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
NULO
pronóstico Eibar no cuenta, Empate
cuota stake 1.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer y, de momento, último pick de esta jornada de liga. (ya veremos si hay alguno más). Es un pick que, como el de Las Palmas en Mestalla que acerté, tengo que subir sí o sí. Creo que perder, no se va a perder, porque ahora mismo la situación en Valencia está muy tensa: la situación con Alcácer no sólo no mejora sino que parece que el jugador ya ha alcanzado un acuerdo con el barcelona y el valencia se plantea denunciar al club catalán a la uefa por negociar con un jugador con contrato vigente sin permiso. Todo esto parece descentrar al jugador que el otro día en su debut en casa y del que se esperaba algo más (su abuela falleció unas horas antes) para reivindicarse y del que solo pudo verse un tiro al larguero, y poco más.

La situación con los centrales sigue sin cambiar: hay 4 en la plantilla y el club quiere prescindir de 3 de ellos. El otro, quiere irse. Y el club busca centrales en el mercado de forma pública y evidente mientras trata de colocar a Abdennour, Vezo y Santos.

Parece que tiene la pólvora mojada arriba donde solo Santi Mina parece estar dando el do de pecho para evitar que el equipo empiece mal. Pero, me temo, que con todo esto, no es suficiente para sacar una victoria en un campo tan complicado como el del equipo armero que suele empezar bien la liga, aunque al final acabe deshinchandose.

Con todo esto, trato de descartar una posible victoria ché que nos daría el rojo, pero ahora voy a justificar por qué me meto en el "Eibar no cuenta, empate" en vez de en el dnb natural. Y es que el Valencia es un club muy exigente. El otro día, a pesar de ser inferior a Las Palmas sí tuvo momentos de buen fútbol y, como he dicho antes, Santi Mina parece lo único aceptable de Valencia, pero, si juega como el otro día, puede dar mucho que hablar esta jornada, ya que con poco hizo dos goles y la defensa del conjunto vasco tampoco es el Milan de Sacchi, vista la pretemporada tan pobre que han hecho los armeros y visto que aún no acaban de conjuntarse. El otro día perdieron un partido que tenían empatado frente al Depor en otro verde que yo pude subir aquí y, la verdad, es que tampoco ofrecieron nada del otro mundo.

Por lo tanto me espero un encuentro con empate a nada. Dos equipos aún buscándose y buscando como conjuntarse. Viene peor el Valencia y el Eibar juega de local, de ahí que quiera cubrirme con su victoria de manera que si ganan los vascos, sea nula. Pero me espero un partido feo, tosco, con poco fútbol y donde habrá muy pocos goles. Creo que nadie va a ganar, pero si alguno está más cerca de hacerlo, es el Eibar, por sensaciones en la primera jornada donde estuvieron cerca de puntuar, por jugar en casa y por lo mal que va el Valencia. Pero eso no es garantía de nada. El Valencia es un club grande, con prisas por empezar a puntuar y creo que es buen momento para arrancar el primer punto si bien no les veo cerca de ganar el encuentro viendo el panorama defensivo en el que se encuentran.

Para los más valientes, os dejo el empate como reco, tal cual, pero yo prefiero cubrirme. Podéis seguirme en twitter también. @SanViPicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

A esta cuota (teniendo esta misma apuesta en otras bookies a @1.8 la apuesta) sí o sí tengo que entrar al 'Ambos marcan' en el debut en casa del equipo armero ante el Valencia de Pako Ayestarán en la 2ª jornada de la LFP.

El Eibar viene de perder 2-1 en Riazor ante el Deportivo. Bajo mi punto de vista, el partido de los de Mendilibar no fue bueno y no merecieron ganar el partido. Quizá el empate hubiera sido algo más justo, pero la derrota tampoco es que fuera un injusticia. Creo sin duda que han perdido con la baja de Borja Bastón, pero el juego sigue siendo el mismo y la forma de jugar la tienen bastante interiorizada los jugadores porque no ha cambiado en nada con respecto al año pasado.

Por la otra parte, el Valencia. O si queremos llamarlo desastre, también podemos. En el debut del otro día, 2-4 para Las Palmas en Mestalla y porque a los canarios les dió por tirar solo 4 veces. Si tiran alguno más, marcan algún gol más. Atrás el equipo es una lágrima y la venta de Alcácer parece estar cerrada. Se espera el debut de Nani y la pareja Parejo-Medrán en el centro hace muy buen fútbol. Los goles deberían llegar con Nani, Rodrigo y Santi Mina. Y es posible que Mario Suárez debute.

La verdad es que no veo un claro ganador. Veo goles primero que nada porque los locales perdieron y necesitan puntuar. Cuando se han mantenido ha sido puntuando en las primeras vueltas y el Valencia es un equipo vulnerable. Y eso Mendilibar lo sabe. El Valencia atrás ahora mismo quiere sacarse de encima a Abdennour y Santos porque llamarles centrales es demasiado. Mustafi es el único que puede rendir a un nivel decente. Además se ha tomado la decisión de vender a Diego Alves y Ryan de momento no ha demostrado nada. El Valencia después de perder tampoco puede especular. Y Ayestarán lo sabe. Un triunfo calmaría algo la situación que se vive. Esta cuota creo debería estar en el entorno del @1.85 por lo que sin duda tiene valor.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate)
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido me parece interesante la doble oportunidad a favor del local viendo a un Valencia que mucho se parece al de la última temporada, un desastre.
También se une que con mucha seguridad paco alcacer abandone el club dejando un importante hueco en la delantera valencianista, más problemas aún para el equipo que viendo el partido ante las Palmas los errores tan graves que tienen en Defensa es difícil ganar un partido. Suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Eibar y al Valencia.

En la jornada inicial, donde los vascos perdieron en Riazor pese a adelantarse en el marcador, ya evidenciaron que son un equipo que no juega a encerrarse. Las dos temporadas anteriores en la primera división, evidenciaron un juego abierto, con posesión y creando ocasiones de gol. Esto junto a una primera parte de temporada en excelente estado de forma, les valió para hacer una primera vuelta excepcional en ambas temporadas, que fue suficiente para mantener la categoría en la 2015-2016, pese a que en la anterior consiguieran la permanencia en los despachos.

Del Valencia decir que Ayestarán ha conseguido implantar un juego muy ofensivo a su equipo. Los Parejo, Enzo, Medran en centrocampo, sumados a la incorporación de Nani (que será titular), Rodrigo, Mina, Bakali...hacen de los "Ches" un equipo con mucha presencia en área rival.

El handicap de ambos es la zona defensiva. A falta de fichajes, los centrales del Valencia no están a la altura y el trabajo defensivo por pulir.

Veo un mínimo de 3 goles en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y ambos marcan
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del Valencia CF como visitante en la temporada 2016-2017 que visita en Ipurúa al Eibar de Garitano.

Los de Ayestarán perdieron en la primera jornada 2-4 ante Las Palmas en un partido en que los "Ches" merecieron mejor suerte. El propio entrenador rival, comentó en rueda de prensa, que el Valencia había sido muy superior a su equipo, pero que ellos materializaron las ocasiones y el Valencia no.

Todos los estamentos del club están por la labor de reforzar la faceta defensiva. Suso García Pitarch, con cash en caja, trata de cerrar a Garay, Albiol o Sidnei, amén de buscar un "9" de garantías para el relevo de Paco Alcacer. Pako Ayestarán lleva toda la semana intentando cojuntar al equipo en labores defensivas, dado que ofensivamente parece que ha alcanzado un nivel óptimo.

El Valencia ha encajado gol en todos los partidos de pretemporada, pero ha destacado en la faceta ofensiva, mas si cabe con la incorporación de Nani para este partido y con muchas opciones de colocar a Rodrigo como "9" (máximo goleador de la pretemporada).

22.08.16   PD   Valencia   Las Palmas   2 : 4   
13.08.16   AC   Valencia   Fiorentina   2 : 1   
10.08.16   AC   Valencia   NPFL All-Star   2 : 1   
06.08.16   AC   Crystal Palace   Valencia   3 : 1   
03.08.16   AC   Bournemouth   Valencia   1 : 1

Por estos motivos, creo que el Valencia se llevará la victoria en Ipurúa. Creo que el Eibar marcará. Y creo que la cuota bien vale la pena.

Gana Valencia y ambos equipos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 10:40
Eibar vs Valencia
27-08-2016 18:15

Gana Valencia y ambos marcan

5.5
Primer partido del Valencia CF como visitante en la temporada 2016-2017 que visita en Ipurúa al Eibar de Garitano.Los de Ayestarán perdieron en la primera jornada 2-4 ante Las Palmas en un partido e ...

Quise decir Mendilibar, no Garitano en rueda de prensa. Errooooor
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 20:02
Eibar vs Valencia
27-08-2016 18:15

Gana Valencia y ambos marcan

5.5
Primer partido del Valencia CF como visitante en la temporada 2016-2017 que visita en Ipurúa al Eibar de Garitano.Los de Ayestarán perdieron en la primera jornada 2-4 ante Las Palmas en un partido e ...

Mustafi será baja en la convocatoria. Viaja a Londrés para firmar su pase al Arsenal. Si viaja Alcacer, pese a que todo apunta que arriba jugarán Rodrigo, Mina y Nani.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
ACERTADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Vamos calentando motores y vamos a entrarle a esta cuota que realmente no entiendo demasiado bien.

El pick consiste básicamente en que el Valencia saca más corners que el Eibar H.A. 2, con lo cual en caso de sacar dos corners menos que los vascos la apuesta será nula.

El tema es que ahora mismo este equipo es un auténtico polvorín, y el gran Peter Lim está pasando de ser el nuevo Abramovich a ser el nuevo Piterman, dejando al equipo como un auténtico solar en lo que a estrellas se refiere.

A pesar de todo ya mostró todo su potencial en el apartado de corners el pasado lunes frente a la Unión Deportiva Las Palmas, llevando la pelota 12 veces a la esquina por sólo 1 de los de Quique Setién.

Y es que a pesar del éxodo de jugadores, los Santi Mina, Joao Cancelo, Martín Montoya y sobre todo un espectacular y resucitado José Luis Gayá son auténticos puñales por banda y garantía de saques de esquina.

Enfrente un Eibar que aún tiene que estar preguntándose como perdieron los 3 puntos el pasado viernes en Coruña, y que a pesar de haber sacado 8 corners en feudo gallego yo creo que mañana encarrilarán pronto el partido y se dedicarán a replegarse para salir a la contra.

Empiezo la temporada con confianza y vamos con Stake 3.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La victoria del Valencia a domicilio contra el Eibar parece arriesgada pero es bastante probable ya que individualmente tienen mejores jugadores y buscaran una victoria a toda costa despues de la derrota en casa contra Las Palmas la semana pasada. Además el Eibar hizo un temporada espectacular el año pasado pero no creo que podra seguir el ritmo este año perderan muchos mas partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Eibar Valencia
FALLADO
pronóstico Córners: Eibar Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A las 18:15 podremos ver un auténtico partidazo entre el Eibar y el Valencia. El Eibar, como ya pudimos ver las dos temporadas anteriores, es un equipo bastante fuerte en casa, donde suele dominar todos los partidos.
Me meto en esta apuesta debido a que es un campo pequeño, con la grada muy encima donde el Eibar es llevado en bolandas por su afición. El equipo local suele hacer bastantes córners en sus estadio.
Por otro lado está un Valencia en horas bajas, que no levanta cabeza y que poco a poco va vendiendo a sus piezas clave.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 22:38
Empezamos bien la temporada!! Arrasó el Valencia en corners al Eibar (6-10)
Eibar vs Valencia
27-08-2016 18:15

Córners: Valencia Hándicap Asiático +2

1.75
Muy buenas!!Vamos calentando motores y vamos a entrarle a esta cuota que realmente no entiendo demasiado bien.El pick consiste básicamente en que el Valencia saca más corners que el Eibar H.A. 2, co ...
cerverus
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 10:01
Eibar vs Valencia
27-08-2016 18:15

Gana Valencia y ambos marcan

5.5
Primer partido del Valencia CF como visitante en la temporada 2016-2017 que visita en Ipurúa al Eibar de Garitano.Los de Ayestarán perdieron en la primera jornada 2-4 ante Las Palmas en un partido e ...
Partido de claro dominio por parte del Valencia. Crearon 7 ocasiones CLARAS de gol, con 3 disparos en área pequeña que se fueron fuera de la portería. Atrás, un flan como expliqué en el pick. El gol del Eibar vino tras un penalti por mano involuntaria. Mas de lo mismo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 13:21
Eibar vs Valencia
27-08-2016 18:15

Marcarán los dos: Sí

2
A esta cuota (teniendo esta misma apuesta en otras bookies a @1.8 la apuesta) sí o sí tengo que entrar al 'Ambos marcan' en el debut en casa del equipo armero ante el Valencia de Pako Ayesta ...

Con lo que falló ayer el Valencia es imposible acertar un ambos marcan. En cualquier caso y en condiciones normales, hubiéramos tenido esta cuota acertada. Una pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.