Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Sevilla
1
(Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2ª jornada de la liga Española. Se enfrentan 2 de los buenos equipos de esta competición. En la primera jornada el Villareal (inmerso en un mar de problemas con la salida de Marcelino y alguna incertidumbre en la plantilla) no ha pasado del empate en los Cármenes ante el Granada, por su parte el Sevilla después de sendas derrotas contra los colosos Barça y Madrid en las supercopas, ha sido participe de un espectacular partido delante de los pericos del Español de Barcelona, a los que ha ganado por un nada habitual 6-4! en que que fue sin lugar a dudas el gran partido de la jornada liguera. Bajo mi punto de vista el Sevilla es favorito para este partido por varias razones:

- En los últimos años (es cierto que con Emery pero) le tiene cogidas las medidas al Villareal, habiendo ganado varias veces en el Madrigal, tanto para liga como en la copa del Rey o incluso europa league.

- EL Villareal no ha tenido una buena pretemporada, además se encuentra volcado con un playoff para entrar en champions, el cual tiene muy cuesta arriba despues de perder en casa 1-2 con el Mónaco por lo que entre semana tendrán mucho más desgaste fisíco y quizás psicológico lo que se puede revelar determinante en una fase tan precoz de la temporada.

* Resumiendo, creo que el Sevilla se llevará el partido aunque me decanto por el doble oportunidad (x o 2) que no esta nada mal pagado si tenemos en cuenta el momento y el contexto actual de ambos equipos. Me parece una buena cuota tanto para apuesta sencilla como para alguna combinada. Agradezco desde ya a los que me apoyan y valoran positivamente. Mucha suerte y a por ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla marca + de 1.5 goles
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de liga.

Dada la imagen que ofreció el Sevilla en la primera jornada, veo obligada probar esta cuota. No me extrañaría que baje algo en los próximos días. Supongo que no con resultados tan abultados, pero no me extrañaría que se repitan partidos locos este año por parte del Sevilla.

Ya lo he comentado en picks anteriores y en el partido ante el Espanyol se vio en su máxima expresión. El Sevilla va a jugar al ataque esta temporada. A mi modo de parecer un poco suicida defensivamente hablando, pero tratándose de este pick, nos viene de perlas.

Después del duro inicio de temporada con la disputa de las Supercopas de Europa y España unido al inicio de liga, por fin ha tenido el equipo una semana completa para preparar el partido, con dos días de descanso al principio de semana incluidos, por lo que llegarán más descansados y de paso, parece que puede ir recuperando efectivos en la defensa (Rami).

Enfrente tenemos al Villarreal, muy herido con la eliminación ante el Mónaco. Sólo vi el partido de vuelta, y no hicieron buen partido los castellonenses.

Datos de goles del Sevilla en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en el Madrigal:

- Villarreal 2 - 1 Sevilla (temporada 2015/2016).
- Villarreal 0 - 2 Sevilla (temporada 2014/2015).
- Villarreal 1 - 3 Sevilla (Europa League temporada 2014/2015).
- Villarreal 1 - 2 Sevilla (temporada 2013/2014).

Salvo la temporada pasada, donde el Sevilla jugó un mal partido (como casi todos los que disputó fuera de su estadio), los anteriores se cumpliría el pick. Todos estos partidos con Emery de entrenador, con un carácter mucho más conservador que Sampaoli.

Con las características de juego de los nervionenses unido a que el pasado sábado rompió la mala racha provocada por las supercopas, y que tendrá enfrente a un rival hundido al ver que se les escapó todo lo conseguido con el cuarto puesto de la pasada temporada, vamos a probar esta cuota con stake 2 (no pongo un stake mayor al jugar fuera de casa).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

El Sevilla de Sampaoli ya ha demostrado ser un equipo bastante ofensivo como demostro en el primer partido de liga, tambien lo demostro en la Supercopa de Europa marcandole dos goles al Madrid, y tambien en la Supercopa de España donde el equipo tuvo muchas ocasiones pero no quisieron entrar, Sampaoli va a seguir con su estilo alegre y de ataque y yo pienso que en este partido deberia de emter un ritmo alto que desgaste al Villareal que ha jugado 4 partidos en 2 semanas.
 

Por otro lado tenemos un Villareal tocado despues de la eliminacion de la previa de la Champions frente al Monaco, por lo que espero un equipo que salga a curar sus heridas, y que mejor que en su estadio y ante un equipo como el Sevilla, espero un Villareal de ataque y no el Villareal que se vio en Monaco, espero un equipo que salga desde el comienzo al ataque en busca de los 3 puntos que hagaolvidar un poco dicha eliminacion.
 

Con esto espero que el partido sea de goles y pintar de verde el Over 2.5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla juega de manera muy ofensiva con Sampaoli, pero mucho. En el Nou Camp saco 9 corners y en el Pizjuan contra Español 8. Esta apuesta si empata a corners con Villarreal seria ganada. Creo que tiene mucho valor, es muy sorprendente la manera de jugar del Sevilla, al menos hasta ahora y no tiene pinta de cambiar después del 6-4 al Español. El over 5.5 corners Sevilla también es bueno. De sus 4 partidos oficiales en 3 se ha cumplido. En contra del pick tenemos el que se pueda adelantar el Sevilla en Villarreal y haya un cambio en el planteamiento, pero esta por ver
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla ganará y ambos marcarán
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar a que ambos marcan y a una victoria del Sevilla frente al Villareal.

Ambos equipos han tenido cambio de entrenador esta temporada y eso se nota, tienen nuevos jugadores y los equipos no se terminan de acoplar a la táctica. Es una cosa que además estamos viendo en casi todos los equipos de primera, prueba de ello son la cantidad de goles que se han metido en lo que llevamos de campeonato.
Las defensas sobretodo son las que más están sufriendo esa falta de madurez en la táctica. El Sevilla es un claro ejemplo de ello, en ataque son muy verticales y son capaces de hacer muchos goles pero en defensa son un poco desastre y encajan con facilidad (han marcado 10 goles y han encajado 12 en los últimos 4 partidos oficiales).

Si hablamos del Villareal, perdieron contra el Mónaco tanto en la ida como en la vuelta. Contra el Granada tampoco fueron capaces de ganar y eso que vi al equipo de Jemez bastante verde en cuanto a como jugar. La destitución tan de repente de Marcelino obviamente ha tenido que afectarles y ahora deben acostumbrarse apresurádamente al fútbol de Escribá. Y para colmo tienen las lesiones de Soldado, Bakumbu y Cheryshev, tres jugadores importantes.

Stake 1.5 - Confío en que al final el Sevilla se impondrá en cuanto a goles y ganará el partido, pero con la defensa que tiene veo muy probable que el Villareal al menos le marque un tanto. Así que la cuota 5.00 que ofrece Bet365 me parece muy buena. Tampoco seria mala idea meterle algo al over 2.5 si encontráis una buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de los candidatos a la 4º plaza, el año pasado se hizo con ella el Villarreal de Marcelino y el Sevilla no le importo no ganarla ya que tiene ya su puesto en Champions, aún así estos partidos suelen ser bastantes calientes ya que luchan por el mismo objetivo. Si Marcelino no hubiese abandonado el submarino quizá no estaría entrando a esta apuesta ya que podrían dar la sorpresa perfectamente. He decido entrar por lo obvio, juegan contra un rival que hace tres días estaba jugando contra el Mónaco intentando traducir el esfuerzo del año pasado en un logro, que es el haberse clasificado para Champions League. El golpe ha sido duro tanto físicamente como anímicamente el equipo no esta bien, se vio en los 90’ del miércoles. Parecia que no se jugaban absolutamente nada cuando se estaban jugando todo el esfuerzo de una temporada, las lesiones no les están acompañando ya que vienen con 5 bajas Bakambu, Cheryshev, R.Soldado, Johnattan dos santos y Bonera. Se enfrentan a un rival bajo mi punto de vista en un gran momento, han hecho una pretemporada increíble y han demostrado que defender esta “sobrevalorado”, el anterior partido contra el Espanyol fue un partido totalmente asombroso con un 6-4 de los locales, están fuerte físicamente y confían en la mentalidad de Sampaoli.
Como veis todo es favorable a nuestro pick, la cuota viene puesta también en función a lo que el Madrigal era el año pasado, el campo más under de la liga. El Villarreal fue de los mejores locales de la liga logrando 40 pts con 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de solo 12 goles en contra. Creo que se están basando en lo sucedido la temporada pasada para que el Sevilla salga tan “poco” favorito estando la situación en la que está el Villarreal. Otro factor en contra es que el Villarreal se levante de la caída que está sufriendo delante de su afición y ponga fin a esto ante un rival directo. No creo que este partido sea tan loco como el vivido contra el Espanyol, será un partido igualado y con muchas ocasiones, las cuotas están bastante justas pero no verle valor a una posible victoria de un equipo tan ofensivo como es este de Sampaoli… Cuota muy jugosa y algo arriesgada por eso vamos con stake 0,5

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico El Sevilla marcará en ambas mitades
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Viendo lo elevado de la cuota no puedo resistirme a entrarle.

Se enfrentan dos equipos que la pasada temporada eran de lo más fiable de nuestra liga y que de la noche a la mañana se han convertido en la verbena de la Paloma.

Y es que, de momento porque le tengo fe a Sampaoli, el cambio de técnico no les ha sentado bien a ninguno de los dos. El Villarreal viene de arrancar un pobre empate a un Granada que también se encuentra a un 1/4 de su proceso de construcción y de perder la posibilidad de entrar en Champions ante un equipo bastante justito como es el Mónaco.

Y es que después de todos los problemas que han tenido, el equipo ha perdido mucha identidad y encima está plagado de bajas de jugadores importantes, lo cual sumado al estado renqueante de Bruno hace que el submarino esté tocado y a medio hundir.

Enfrente Sampaoli y su bendita ruleta rusa (bendita para los que no somos del Sevilla :)) porque ha demostrado que esté quien esté enfrente y en la situación que esté su equipo seguirá tirando hacia arriba, lo cual entre otras cosas le hizo perder la supercopa de Europa ante el Madrid.

Es por esto que creo que un golito al menos caerá en cada una de las partes.

Por si las moscas, y dado lo elevado de la cuota, voy con Stake 2.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Castigador99
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado en el madrigal,villareal todavia en shock por su eliminacion de champions y sobre todo por la lesion de soldado y la destitucion de marcelino buscara salvar un punto y poder sumar en casa,el sevilla por su parte equipo que baja mucho su rendimiento fuera de casa asi que me inclino por el resultado que dan por bueno los dos equipos ahora mismo,no espero que me siga nadie por la poca participacion que tengo aqui
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de liga, villareal viene de caer eliminado en la eliminatoria de Champions y mi opinion es que estaran un poco tocados animicamente. Tambien influye el cambio de entrenador repentino y lo jugadores tendran que asimilar. Tambien influye las bajas que villareal tiene en la delantera como Soldado, Bakambu que se suma a la de cheryshev y dos santos

Sevilla viene con moral muy alta despues del 6-4 contra el Español la delantera tiene muy buena pegada, solo le falta afinar la defensa.

Por eso mi pronostico es Gana Sevilla Hándicap Asiatico -0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 5,5 córners
cuota stake 2.12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Voy a probar este pick, que me parece bastante suculento viendo la cantidad de corners que saca el Sevilla siempre.
El Sevilla de Sampaoli ataca muchísimo, y llega a portería con facilidad y con ello fuerzan muchos corners. Contra el barça en la supercopa superaron el over prácticamente en la primera parte.
Hoy contra el Villareal, un equipo que viene de perder en la previa de Champions y con la moral tocada, no me extrañaría que el Sevilla atacara gran parte del partido y con ello creo que salgan los corners.

Es arriesgada, pero viendo los últimos partidos del Sevilla, me gusta y voy a probarla.

Suerte si la seguis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro perteneciente a la segunda fecha del campeonato español de primera división, el conjunto de Villarreal se enfrentará contra el de Sevilla. Dicho juego se disputará esta noche y dará comienzo a las 22:15 horas.

Pienso que será un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol. Mi pronóstico es que se podrían marcar en la primera etapa "MÁS DE 1.5 GOLES (HT)".

Mi análisis es este:

- En el único partido que jugó Villarreal en condición de local en esta temporada hubo 2 goles antes del descanso (1 a 1 parcial ante el Mónaco).

- En la primera fecha hubo 6 goles en la primera parte entre el Sevilla y el Español.

- En el último cotejo entre ambos, disputado en estadio Ramón Sánchez Pizjuán (de la ciudad de Sevilla), se convirtieron 3 tantos en el primer período.

- Con la voracidad ofensiva que está demostrando este nuevo Sevilla, al mando del argentino Jorge Sampaoli, y la forma en que deja huecos en su defensa, pienso que podríamos ver varios goles (aún en la primera parte).
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volveremos a pronosticar acerca del encuentro que cerrará la segunda fecha de LaLiga (primera división del fútbol de España). El mismo lo disputarán el conjunto de Villarreal y el de Sevilla en el estadio El Madrigal y comenzará a las 22:15 horas.

Ya comentamos que preveemos un juego abierto y con muchas llegadas. Nuestro pronóstico anterior fue que podría marcarse más de 1.5 goles en la primera etapa y ahora nos referiremos al resultado final. Vemos como probable que se marquen "MÁS DE 3.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- Como anticipamos en el otro tip, basamos una gran parte de nuestra fe en la gran capacidad ofensiva que demostró el Sevilla, no sólo en la primera fecha (marcó 6 goles) sino también en la Recopa ante el Real Madrid (marcó 2 goles).

- Como punto negativo, Sevilla se descubre mucho en defensa, habiendo recibido gran cantidad de goles (4 del Espanyol, 5 del Barcelona entre los dos partidos que jugaron y 3 del Real Madrid).

- En el último partido que jugaron, Sevilla ganó por 4 a 2 en condición de local.

- En dos de los últimos cinco partidos que ambos jugaron en este estadio se marcaron 4 goles y en otras dos ocasiones los tantos fueron 3 (en la restante hubo 2).

- Villarreal podría mostrar signos de cansancio en la segunda mitad, ya que este será su cuarto partido desde el día 17 de agosto hasta hoy. Esto puede ser fatal para sus aspiraciones, teniendo en cuenta la presión asfixiante y el ataque constante del Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
00
Villarreal Sevilla
FALLADO
pronóstico Handicap de corners al descanso: sevilla +1
cuota stake 1.77 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta rapida desde el movil.
La encontramos en betfair.
Handicap europeo al descanso.
Necesitamos que empate a corners al descanso minino.
Vamos a iniciar una escalera con esta apuesta.
Buscamos handicap +1, handicap -1 @ 3,6 y handicap -2 @ 6 euros.
Sale con buen once el sevilla ante un villareal mermado por las bajas.
El ataque del sevilla es sinonimo de corners,unido a la defensa del villareal me da que pueden caer varios.
Perdon por la brevedad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.