Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Alaves
1
(Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Atletico de Madrid y hay menos de 2,5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del equipo del cholo que deben salir a morder como es habitual en este equipo por lo que no deberían tener muchos problemas a la hora de llevarse los 3 puntos.

Quizas parezca una locura esta combinada pero yo creo que el Alaves no va a ser capaz de marca en el Calderon ya que el Atletico se caracteriza por una gran defensa y con su gran lucha no creo que el Alaves pueda meter un gol, el Atletico tiene una gran plantilla pero siempre suele tener problemas de meter gol y que Griezman haya llegado tarde a la pretemporada no va a ayudar mucho, creo que el Atelico ganará fácil pero no creo que pase de un 2 - 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 1.67 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno que decir del primer partido de liga del atletico de madrid han hecho una buena pretemporada dejando atras el partido de melburne... el atletico a demostrado una vez mas que vuelve a ser un equipo rocoso y dificil de marcar un gol y mas teniendo encuenta el gran nivel que ha vuelto el gran muro oblak
 
Veo a un buen thiago y a un buen gabi el portugues ha hecho una gran pretemporada robando muchisimos balones en el centro del campo dificultando la fluidez del juego y gabi mas de lo mismo. Si ya tiene dificil con el centro del campo no digamos con la gran defensa que despliega el atletico de madrid cuando van 2 jugadores siempre al corte.

Por otro lado el alaves no esta demostrando nada en esta pretemporada a marcado muy muy pocos goles con equipos muy modestos veo el pronostico muy seguro y aqui dejo el segundo pronostico en esta web gracias por confiar en mi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
FALLADO
pronóstico 1-0 2-0 ó 3-0
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick para esta jornada, y nos vamos al Vicente Calderón. Si por algo se está mostrando fuerte el Atleti de Simeone en los últimos años está siendo por su efectividad y alto nivel mostrado en los partidos como local. Vuelve la liga al Manzanares y quedan menos de 2000 localidades, por lo que se espera un gran ambiente de fútbol en una nueva temporada ilusionante. Atrás el Atleti no solo no ha perdido ningún referente importante, ya que siguen sus 4 defensas titulares (Juanfran Godín Savic y Filipe Luis) y su portero, para mí, el mejor de la liga, sino que también mantiene un buen bloque de suplentes dispuestos a hacerse con la vitola de titulares si alguno de los antes mencionados se descuida o relaja (Vrsaljko, Lucas o Giménez). Cabe decir que el Atleti no contará con una baja muy sensible en la parte de arriba: GRIEZMANN NO JUGARÁ EL PARTIDO POR SANCIÓN. Arrastra una sanción por 5º amarilla en la última jornada de la pasada temporada liguera.

Tal es el nivel que separan a ambos equipos que el Alavés ha solicitado (y conseguido) la cesión de Theo Hernandez, hermano de Lucas, que en teoría iba a ser suplente de Filipe en el LI. Es decir, solicitan para titular de su plantilla a un chaval de 18 años que apenas ha debutado a primer nivel. La diferencia de plantillas es abismal. No solo de plantillas, sino también en preparación. El Atleti se ha mostrado muy fuerte en defensa en esta pretemporada, donde solo encajó gol ante el Melbourne (Simeone plantó un equipo plagado de suplentes y canteranos, por lo que no lo valoraría a la hora de entrar a valorar el pick), otro de penalti en Cadiz y uno por el Nigeria All Stars en el Carranza.

El nivel defensivo mostrado ha sido excelente y, seguramente, volverá a ser el equipo menos goleado. Eso sumado, a que se enfrenta EN CASA frente a un RECIÉN ASCENDIDO, creo que el resultado solo puede ser uno. Además los colchoneros aún no han cogido la velocidad de crucero (suelen alcanzarla en Noviembre - Diciembre y en Abril - Mayo), por lo que, sumado a la baja de Antoine, descarto prácticamente al 100% las posibilidades de anotar 4 goles. Espero un partido en el que el Alavés salga a encerrarse, a intentar sacar un 0-0 como sea y que el Atleti no anote mucho.

Como anécdota decir que, el año pasado, el Atleti, habría la temporada también en casa ante otro recién ascendido (Las Palmas) y acabó ganando 1-0, en una situación idéntica a la que ahora se plantea, eso sí, creo que entonces Las Palmas tenía mejor equipo que ahora el Alavés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el inicio liguero de los colchoneros,en una pretemporada donde se a hechado de menos los goles pero que ante su parroquia y un equipo atrevido como el alaves vamos a apostar por lo contrario,es posible que juegue fernando torres y griezman con gameiro en el banquillo,todos querran su protagonismo y intentaran ganarse el sitio,con lo cual ocasiones van a haber,por detras gaitan,koke,carrasco son muy llegadores y finalizadores,vamos a confiar que la prediccion sea la correcta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, primer partido del Atleti, y jugará como local ante un recién ascendido como es el Alaves, bajo mi punto de pista este tipo de apuesta suele ser bastante arriesgada, pero creo que sería el día propicio para que Gameiro se estrene como goleador en partido oficial, ya que con la baja de Griezman creo que se le ha presentado una ocasión muy propicia para ello. En mi opinión el Atleti ha hecho el fichaje perfecto con este delantero, porque está adaptado totalmente a la liga española, y en el Sevilla dio unos resultados tremendos tanto el año pasado jugando de titular como el anterior cuando sustituía muchas veces a Bacca, me sorprendió muchísimo su ausencia en la eurocopa por que creo que es mucho mejor que Giroud y ya ni que decir de Gignac, increible lo de los franceses dejando a Benzema y Gameiro en casa....estoy convencido de que con ellos en la final la eurocopa hubiera sido otra....añadir también que en mi opinión el inicio de Gameiro con el Atleti se le tiene que estar haciendo un poco raro, al tener que escuchar el día de su presentación cánticos de Puta Sevilla y también a Simeone diciendo que su primera opción era Diego Costa... sí es que el Atleti equipo y afición que me cae muy bien, pero para bien y para mal nunca dejará de sorprenderme, como decía Obelix están locos estos romanos jejeje
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid +6.5 corners
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake recomendado 3

Primera jornada de la liga

Se enfrentan mi amado Atlético de Madrid (equipo que mejor se ha reforzado en el verano bajo mi punto de vista) y el recién ascendido Alavés.

Este tipo de partidos trampa de inicio de liga suelen ser más complicados que lo esperado ya que los rivales llegan bien físicamente y suelen aguantar bastante tiempo la porteria a cero (menos contra el Barsa).

El Atlético de Madrid pasa por ser el equipo más over en corners en casa de la liga codo con codo con el Real Madrid, además se ha reforzado con juego de banda adicional (Gaitan), que complementa las ya de por sí muy poderosas bandas de los colchoneros con Juanfran, Carrasco etc..

Aquí hay un solo problema bajo mi punto de vista; que marquen en el minuto 5, porque ya conocemos al Cholo, y si especula con el resultado y le encanta jugar a la contra, pero si no hay gol tempranero pienso que este pronóstico sale en un 90% de las veces.

El año pasado varios partidos se alcanzó esta cifra incluso en la primera parte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dificil ir en contra de los colchoneros en su campo pero la sprimeras jornadas son propensas a sorpresas aunque los locales como siempre bajo simeone se prepararon bien y tienen plantilla mejor que la pasada el alaves con galones en primera es de los equipos que mas y mejor ficho todo esto junto al no poco probable caso del estandar 1/2-0 del manzanares donde el local se adelanta y no pasa mucho mas estilo italiano no hace arrfiesgar uno centimillos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pollo canario
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
ACERTADO
pronóstico Total de corners mas de 8.5
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido para hoy domingo primer partido para los del cholo que estaran de nuevo dando guerra a los dos pilares de la liga y con un recien ascendido,el alaves que luchara por permanecer en la categoria.

Y vamos con los corners , precisamente con mas de 8 corners que en el calderón la veo muy efectiva y encima con esta cuota que es muy jugosa.

Bueno en los últimos 4 partidos de la temporada pasada en el calderon en 3 de ellos hubiéramos tenido el verde y es que en el calderón contra los equipos de menos nivel sufren mucho acoso por parte del atlético y al atlético le gusta mucho los córner ya que gran parte de los goles vienen de jugadas a balón parado y ahora con la velocidad de gameiro se forzaran mas en mi opinión aquellos que lo seguían en el sevilla la temporada pasada estarán conmigo hoy jugara ya que griezmann sancionado la 1 jornada.

Poco mas que añadir ,suerte a los que me sigan a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el estreno liguero para los colchoneros que se enfrentan al recien ascendido Alaves.

Voy a ir con la doble oportunidad para el Alaves que me parece muy interesante.

El Atleti ha tenido una pretemporada extraña, jugando con equipos que no van acordes al nivel del equipo, y creo que eso lo van a pagar de cara al inicio de temporada. Partidos contra rivales muy flojos como el Crotone, el Cadiz contra el que perdieron, un all-star de la liga nigeriana al que les costo un mundo ganar, derrota contra el Melbourne...y después un partido ante el Tottenhan que ganaron por la minima. Van a salir con un once muy parecido al de siempre, con la baja de Griezmann por el que probablemente entre Gameiro, y con la duda de Carrasco o Gaitán. Precisamente por esas dudas en el ataque creo que hoy al Atleti le va a costar hacer gol, normalmente no es un equipo de mucho gol, si le quitas las referencias ofensivas con las que mas trabajan van a tener problemas. Ya pasó la temporada pasada cuando salía Vietto por ejemplo, que les costaba un mundo hacer gol. En defensa estarán sólidos como siempre, pero tampoco descarto que tengan algún problema debido a las rotaciones y las dudas con Savic o Gimenez.

En cuanto al Alaves es cierto que no han tenido la mejor pretemporada tampoco, jugando con equipos de segunda división en su mayoría, obteniendo tan solo dos victorias ante el Huesca y el Sporting de Gijon. Partidos de pocos goles lo que demuestra su solidez defensiva. Saldrá con su mejor once probablemente sin Deyverson sancionado con Raul Garcia, Feddal, Alexis y Femenia atrás y con Pacheco en la portería. Arriba tienen jugadores interesantes como Ibai Gomez, Manu Garcia o Kristicic. Creo que van a salir muy motivados, y si son capaces de mantener al Atleti sin echarse atrás excesivamente van a sacar un buen resultado. La clave es que no se encierren y sepan aprovechar las dificultades que va a tener en Atleti para ajustar a Gameiro en su sistema.

Me parece interesante la cuota, y porqué no se va a dar la primera sorpresa de la temporada hoy.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
11
Atletico Madrid Alaves
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick a corners antes del minuto 9:00.

Simeone sale con: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Gabi, Koke; Saúl, Carrasco y Gameiro.

Aquí tenemos a jugadores que pueden desequilibrar en banda como Juanfran, Filipe, Saúl y Carrasco, además de otros como Gameiro que siempre crea ocasiones de peligro y fuerza corners.

Por su parte, el Alavés también tiene buenos jugadores en banda como Ibai Gómez, y otros como Toquero que siempre intentan rematar las acciones que llegan al área rival y forzar algún saque de esquina.

Espero un partido donde el Atlético de Madrid salga enchufado al ataque y a meter al Alavés en su campo los primeros minutos. Por tanto con jugadores muy desequilibrantes como Carrasco, creo que tendrán opciones de forzar un corner o de conseguir alguna ocasión de peligro. Aunque, también el Alavés intentará por las bandas y a la contra, crear ocasiones de peligro que puedan terminar en saque de esquina.

La temporada pasada tuvimos un balance en el Calderón, en liga, de 11 partidos sacándose corner antes del minuto 9 y 8 en los que no se sacaron antes de dicho minuto. Por tanto, si probáramos en toda la temporada, creo que obtendríamos beneficios a largo plazo, y más, si el Atleti sale con estos jugadores tan desequilibrantes.

Por tanto, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2016, 00:33
Atletico Madrid vs Alaves
21-08-2016 22:15

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

4.5
Pues vamos con el estreno liguero para los colchoneros que se enfrentan al recien ascendido Alaves. Voy a ir con la doble oportunidad para el Alaves que me parece muy interesante.El Atleti ha tenido u ...

Pues enhorabuena al que ha votado negativo, y sobretodo al seguidor! Primera sorpresa de la temporada como comentba, problemas en ataque sumado a la buena actuación de Pacheco nos da el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.