Skip to main content
 

Internacional Champions Cup - North America/Europe Real Madrid vs Paris Saint Germain
1
(Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions Cup - North America/Europe fecha: 28/07/2016  hora: 01:30 Ver resultado
13
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Real Madrid o Paris Saint Germain)
cuota stake 1.31 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad les traigo el encuentro por la Champions Cup - Australia entre un equipo Español como es el Real Madrid y un equipo Frances como lo es el París Saint Germain, el París Saint Germain viene de ganar por 3-1 al Inter de Milan de Italia, con lo cual es el único líder de esta Champions Cup - Australia y esta vez va por su segunda victoria, ambos equipos se han enfrentado en 4 oportunidades obteniendo 3 victorias para el Real Madrid y 1 empate, a mi parecer este partido es muy parejo y esta para cualquiera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions Cup - North America/Europe fecha: 28/07/2016  hora: 01:30 Ver resultado
13
Real Madrid Paris Saint Germain
Descanso: 1 - 3
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de esta Champions Cup en el cual se enfrentan dos de los aspirantes a ganarlo todo durante este año.

Entro a este mercado por varias razones que me parecen lógicas.

La primera el la falta de minutos del Madrid. Estamos ante su primer amistoso y eso sin duda se notará en los jugadores, tanto físicamente como a la hora de jugar. Es cierto que esta pretemporada se están pegando palizas físicas para que lleguen bien, pero el no jugar un partido les puede pasar factura.

El PSG viene de ganar fácilmente al Inter de Milán (3-1) y demuestra que la maquinaria esta engrasada con la llegada al banquillo de un buen entrenador como Emery.

La falta de jugadores de arriba pienso que será clave. Si bien es cierto que Karim y Morata estarán a tope junto con Jesé, L. Vazquez y compañía, la falta arriba de Bale y Cristiano puede ser bastante decisiva.

Supercopa a la vista. El Madrid tiene la supercopa de Europa a la vista y es hora de hacer pruebas. Con la baja confirmada de Cristiano y Bale sin estar a tope, se habla que Zidane probará con un 4-4-2, sistema con el que el Madrid lleva años sin jugar de manera habitual y con por tanto espero algún contratiempo hasta que cojan el ritmo.

Con todo esto, esperemos un partido digno de estos dos equipos.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions Cup - North America/Europe fecha: 28/07/2016  hora: 01:30 Ver resultado
13
Real Madrid Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta con la cual en caso de empate seria nula y por lo tanto recuperariamos el dinero.
Primer partido en esta pretemporada para los de Zidane, el cual ha declarado que espera que los jugadores noten la carga fisica de la concentracion en montreal. Aparte el Real Madrid cuanta con numerosas bajas todavia, como Modric, Ramos, Kroos o Cristiano. Aunque seguro que saldra de inicio con Morata y Benzema lo cual no esta nada mal la verdad. Pero creo que el Real Madrid acusara la falta de ritmo de competicion y la carga fisica de la concetracion de estos dias atras.
Por otr lado el Paris comenzo la pretemporada bastante antes , ya lleva dos encuentros en esta pretemporada victoria por 2-1 contra el west brom y victoria por 3-1 contra el inter , en el que pudimos ver ya unos minutos a las grandes estrellas por el momento del Paris como Di Maria o Cavani.
y ya se esta notando el trabajo del gran Unay
Por lo tanto vamos con esta apuesta ya que me parece que el paris pondra un once de muchas mas garantias, ademas el aspecto fisico que suele ser bastante importante en estos partidos de pretemporada y creo que el paris ahora mismo viene mas fuerte. Ademas recordemos que en caso de empate seria nula. Suerte a quien me siga y precaucion ya que no deja de ser un amistoso y los jugadores del Madrid tienen calidad tambien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.