Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación FC Rostov vs Anderlecht
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Clasificación fecha: 26/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
FC Rostov Anderlecht
FALLADO
pronóstico Gana FC Rostov
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido es uno de los más parejos de esta etapa de la CL, al ver las estadísticas se dislumbra una fuerza del local en su estadio que me hace pensar en una victoria 2-1, pero bien describiré los aspectos que me hacen pensar esto: en el torneo ruso Rostov solo recibió 7 goles en su estadio en un total de 15 partidos, y marcó 22 tantos, lo que le da un promedio de 1.5 goles por partido, además de eso no perdió ningún partido en su estadio obteniendo 11 victorias y 4 empates, así pues esta fortaleza es admirable, además del clima que será un factor a tener en cuenta y que disminuirá al equipo visitante. Por otro lado tenemos al equipo visitante que en la liga belga tuvo 3 derrotas en condición de visitante de un total de 5 partidos, recibiendo 15 goles y solo marcó 7 con una tendencia al under en partidos que le fueron favorables, así pues me inclino hacia la victoria local, por la fortaleza que muestra el Rostov en su estadio, y también para mayor seguridad se podría elegir LE, pero en este caso me arriesgaré con la victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.