Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Ernests Gulbis vs Rajeev Ram
1
(Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 26/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
Ernests Gulbis Rajeev Ram
4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Rajeev Ram
cuota stake 3.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gulbis no es para nada de fiar en estos momentos y menos en este tipo de superficie donde ha tenido una mala temporada, en hard en lo que va de año ha perdido en primera ronda en los 5 torneos que ha disputado, si algo mejor ha estado en arcilla, no juega desde Wimbledon donde cayo en primera ronda en set corridos frente a Jack Sock, sirviendo muy irregular, cometiendo muchas dobles faltas y bastantes errores no forzados, no ha tenido adaptacion y no creo que suba considerablemente su nivel a lo mostrado en aquel juego. Ram esta en la superficie que mas le acomoda y esta practicamente de local, tiene un servicio potente y una derecha profunda que causa mucho daño, su punto bajo su reves a una mano que no vuelve con potencia pero si con mucho top, es de mantener mucho el juego y Gulbis es demasiado inconsistente,no lo veo con paciencia y juego suficiente para llevarse un partido que puede ser para cualquiera, en estas condiciones la cuota para el americano es muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 04:38
Me paso por acá a colaborar un poco ;D. Ya pronto volveré a subir picks por acá, cuando me desocupe un poco.

Lo principal: Gulbis defiende QF. Recordemos que la Rogers Cup alterna de ciudad cada año, siendo un año en Montreal la ATP y en Toronto la WTA, luego al otro año se invierten las organizaciones. Este año es en Toronto por lo que el año pasado fue en Montreal. Es MUY IMPORTANTE aclarar este punto, ya que las condiciones entre una ciudad y otra varian mucho. Toronto es una de las pistas más lentas del circuito, mientras que Montreal es una de las más rápidas del circuito, llegandose a comparar incluso con Cincinnati.

Si vamos al historial, Ernests se le suele dar mucho mejor Montreal que Toronto, de hecho, en Toronto sólo ha alcanzado 2R como mayor actuación. En cambio, en Montreal tiene 2 QF y una R16, destacandose los QF del año pasado donde perdió con Djokovic luego de tener 2 MP, si no me equivoco.

Que es lo que pasa? para Ernests, las pistas lentas son un arma de doble filo, por un lado, tiene ese Forehand inconsistente pero por otro lado tiene mas margen de maniobra en caso de estar break abajo.

La noticia: Ernests, desde su derrota ante Sock en Wimbledon, ha estado remodelando su Forehand de nuevo. Ya no hace un swing tan abierto donde parecía que iba a volar, sino un swing más tradicional. Se ha bajado de varios torneos dando como excusa molestias en la muñeca, pero la realidad es que no ha querido competir hasta llegar a perfeccionar su nueva derecha.

No sólo eso, sino que la transformación de su Forehand va de la mano de su nueva mano derecha, Larry Stefanki. El letón ha contratado a Larry Stefanki para lograr una estabilidad en su derecha, siendo ese golpe que no le ha permitido lograr mejores hazañas y que lo ha hundido nuevamente. Recordemos que Stefanki es considerado una de las joyas del coaching en tenis. Llevó al Chino Rios y a Kafelnikov a ser #1 del mundo. También trabajó con McEnroe, Gonzalez, Sharapova, Henman y mi amado Andy Roddick.

La unión de Gulbis y de Stefanki tiene dos objetivos: un objetivo a corto/medio plazo, que es reestructurar el forehand para así lograr regularidad en el juego del letón y luego el objetivo a largo plazo, obtener grandes resultados.

Ernests no va a Toronto a pasearse, va a probarse. Se cansó de ser el segundo plato de Bresnik (quien prefirió irse con el que le estaba dando resultados, Thiem) y ha movido sus fichas con la incorporación de Stefanki.

Ram dejó una imagen muy mala ante Sela en Newport, que es uno de sus territorios predilectos. Además, las condiciones de Montreal hubiesen beneficiado más al juego directo de Ram y no unas condiciones tan lentas como la de Toronto.

Tenisticamente hablando, al letón le cuestan mucho más los rivales que son consistentes desde la baseline, y Rampras no es uno de ellos, se mueve como un dinosaurio, la derecha es martillo pillón pero no te aguanta un rally largo. Al resto es muy limitado y el saque de Ernests es muy efectivo. Tengo muchas ganas de ver el nuevo forehand de Gulbis, y espero que esta vez el cambio haga efecto (ya ha cambiado de FH varias veces y vuelve al mismo) porque un Gulbis que ya tiene un revés a dos manos TOP (de tanto nivel que se podría comparar al de Djokovic, Murray, Nishikori) un saque muy agresivo y buen juego en la red, si le agregas una derecha consistente, puede hacer bastante daño.

Lo sé, mis expectativas son altas, es muy dificil corregir/cambiar un golpe de un tenista pues son automatismos que llevan desde pequeños, pero nunca se pierden las esperanzas.

Partido que va a depender del letón, y que tiene buenas posibilidades de llegar a QF estando en el lado de Nishikori donde apenas ha podido entrenar muy pocos dias.

Come on Ernests!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 17:54
Espectacular explicación. Gracias Corpie.
Todos pensamos en el potencial del letón, si su cabeza responde es muy bueno.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 18:07
Me paso por acá a colaborar un poco ;D. Ya pronto volveré a subir picks por acá, cuando me desocupe un poco.

Lo principal: Gulbis defiende QF. Recordemos que la Rogers Cup alterna de ciudad cada año, siendo un año en Montreal la ATP y en Toronto la WTA, luego al otro año se invierten las organizaciones. Este año es en Toronto por lo que el año pasado fue en Montreal. Es MUY IMPORTANTE aclarar este punto, ya que las condiciones entre una ciudad y otra varian mucho. Toronto es una de las pistas más lentas del circuito, mientras que Montreal es una de las más rápidas del circuito, llegandose a comparar incluso con Cincinnati.

Si vamos al historial, Ernests se le suele dar mucho mejor Montreal que Toronto, de hecho, en Toronto sólo ha alcanzado 2R como mayor actuación. En cambio, en Montreal tiene 2 QF y una R16, destacandose los QF del año pasado donde perdió con Djokovic luego de tener 2 MP, si no me equivoco.

Que es lo que pasa? para Ernests, las pistas lentas son un arma de doble filo, por un lado, tiene ese Forehand inconsistente pero por otro lado tiene mas margen de maniobra en caso de estar break abajo.

La noticia: Ernests, desde su derrota ante Sock en Wimbledon, ha estado remodelando su Forehand de nuevo. Ya no hace un swing tan abierto donde parecía que iba a volar, sino un swing más tradicional. Se ha bajado de varios torneos dando como excusa molestias en la muñeca, pero la realidad es que no ha querido competir hasta llegar a perfeccionar su nueva derecha.

No sólo eso, sino que la transformación de su Forehand va de la mano de su nueva mano derecha, Larry Stefanki. El letón ha contratado a Larry Stefanki para lograr una estabilidad en su derecha, siendo ese golpe que no le ha permitido lograr mejores hazañas y que lo ha hundido nuevamente. Recordemos que Stefanki es considerado una de las joyas del coaching en tenis. Llevó al Chino Rios y a Kafelnikov a ser #1 del mundo. También trabajó con McEnroe, Gonzalez, Sharapova, Henman y mi amado Andy Roddick.

La unión de Gulbis y de Stefanki tiene dos objetivos: un objetivo a corto/medio plazo, que es reestructurar el forehand para así lograr regularidad en el juego del letón y luego el objetivo a largo plazo, obtener grandes resultados.

Ernests no va a Toronto a pasearse, va a probarse. Se cansó de ser el segundo plato de Bresnik (quien prefirió irse con el que le estaba dando resultados, Thiem) y ha movido sus fichas con la incorporación de Stefanki.

Ram dejó una imagen muy mala ante Sela en Newport, que es uno de sus territorios predilectos. Además, las condiciones de Montreal hubiesen beneficiado más al juego directo de Ram y no unas condiciones tan lentas como la de Toronto.

Tenisticamente hablando, al letón le cuestan mucho más los rivales que son consistentes desde la baseline, y Rampras no es uno de ellos, se mueve como un dinosaurio, la derecha es martillo pillón pero no te aguanta un rally largo. Al resto es muy limitado y el saque de Ernests es muy efectivo. Tengo muchas ganas de ver el nuevo forehand de Gulbis, y espero que esta vez el cambio haga efecto (ya ha cambiado de FH varias veces y vuelve al mismo) porque un Gulbis que ya tiene un revés a dos manos TOP (de tanto nivel que se podría comparar al de Djokovic, Murray, Nishikori) un saque muy agresivo y buen juego en la red, si le agregas una derecha consistente, puede hacer bastante daño.

Lo sé, mis expectativas son altas, es muy dificil corregir/cambiar un golpe de un tenista pues son automatismos que llevan desde pequeños, pero nunca se pierden las esperanzas.

Partido que va a depender del letón, y que tiene buenas posibilidades de llegar a QF estando en el lado de Nishikori donde apenas ha podido entrenar muy pocos dias.

Come on Ernests!


Con este tipo de explicaciones estoy deseando leer tus picks, que siendo así seguiré en mas de una ocasión siempre que coincidan mis pensamientos, pero realmente es un lujazo, muchas gracias por tus aportaciones, te dejo un aplauso, haya o no pick es de quitarse el sombrero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 18:08
Menudo manual que acabas de darnos. Gracias Corpie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2016, 20:04
Muy mal los jueces de linea del Court 4. A Ernests le molesta mucho jugar en canchas sin Hawk Eye, han habido muchas bolas "dudosas" favoreciendo tanto a uno como al otro. Pero Ernests es mucho de dejarse llevar por estas cosas, y lo termina pagando.

La derecha está siendo mas regular, muchos marcos, si, pero esto tomará tiempo. Como dije antes, son automatismos, de hecho, en algunos casos Gulbis solía armar su derecha con ese swing antiguo largo. Va por el buen camino Gulbis pero esto tomará su tiempo.

Me ha sorprendido mucho el mal nivel del revés de Gulbis hoy, muchos reveses a la red, supongo que se habrá enfocado mucho en los entrenamientos en el forehand y habrá olvidado un poco calentar ese golpe.

El Primer set ha sido muy, muy parejo, la diferencia es que Rampras fue más decisivo en los momentos que debía. Una vez perdido ese primer set, se veía muy cuesta arriba todo para Ernests. El break de Ram fue practicamente un autobreak de Gulbis: 1 UE de Derecha al pasillo izquierdo, 1 UE de reves a la red, 1 UE de Derecha al pasillo derecho, 1 UE de Derecha con marco.

Muy bien por Ram, ha salido con una lectura fenomenal, buscar ser sólido, y atacar con potencia la derecha de Ernests. Ha hecho un buen partido y merece la victoria, al saque estuvo fantastico en los puntos importantes. Felicitaciones al pronosticador por llevarse esa buena cuota.

A la larga esto es mejor, porque Gulbis va a mejorar la derecha, y va a salir a mejores cuotas ante rivales "inferiores" por la trayectoria que lleva este 2016.

Fundamental que mejore la cabeza, no puede dejarse llevar una vez estando set y break abajo, si realmente Gulbis quiere hacer ruido, que con la contratación de Stefanski dice mucho, necesita mejorar su otro hoyo, la mentalidad.

Un Saludo y disculpas si alguno metió a Ernests por mí

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.