Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación AZ Alkmaar vs PAS Giannina
1
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 28/07/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
AZ Alkmaar PAS Giannina
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me esta gustando el az en esta pretemporada,sacando muy buenos resultados,contra equipos de todo tipo.
Llega a su primer partido oficial de esta nueva temporada,tras estar exento hasta las semis de esta clasificacion.
En principio muy superior a su rival,que viene de una liga menor y que se clasificó tras empatar los 2 partidos y clasificarse in extremis con un gol.
Además contra otro rival muy flojo.
Me espero una goleada por parte de los holandeses.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Julio de 2016, 08:34
Con humildad....11 te sigos a un cuota 4 en un partido entre un equipo holandés y un equipo griego en un torneo como este.

Os deseo mucha suerte en la vida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 28/07/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
AZ Alkmaar PAS Giannina
FALLADO
pronóstico Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de clasificación para la UEFA Europa League donde en esta ocasión se enfrenta el AZ holandés y el PAS griego.

Entro al HA -1.5 ya que pienso que el rival del AZ no tiene la suficiente capacidad como para ganar un partido así. Es cierto que es verano y que todavía la maquinaria no esta rodada pero para el AZ las opciones de estar en la Europa League son altas y sale como favorito claro, favoritismo que tendrá que demostrar en su campo y ante sus aficionados.

Espero un AZ a por todas y que intente dejar la eliminatoria bastante encarrilada para la vuelta en Grecia ya que creo que no quieren sustos en esta fase de clasificación.

El AZ ha llegado hasta esta ronda sin jugar partidos previos mientras que el PAS se ha clasificado con un gol en los últimos minutos tras empatar ambos partidos en la ronda previa a esta.

Con esto espero un partido sólido de los locales y que intenten cerrar, o casi, la eliminatoria.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 28 de Julio de 2016, 13:05
Con humildad....11 te sigos a un cuota 4 en un partido entre un equipo holandés y un equipo griego en un torneo como este.

Os deseo mucha suerte en la vida.
Igualmente desde el foro te deseamos mucha suerte en la vida.
Y darte la bienvenida,registrado ayer aun.
Todo un veterano jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 28/07/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
AZ Alkmaar PAS Giannina
ACERTADO
pronóstico AZ alkmaar y no marcan gol ambos equipos
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

En este partido de clasificación de la Europa League veo bastante clara la victoria del AZ Alkmaar ante un rival que, desde mi punto de vista, no tiene nivel como para llevarse la victoria. Además, el equipo holandés ha mostrado un buen nivel ante todo tipo de rivales. Entraría sin duda a por la victoria de los locales pero es una cuota sin valor alguno, por lo que he decidido apostar a la victoria del AZ Alkmaar y ambos equipos no marcan, es decir, portería a cero. Me parece una cuota bastante buena por lo que voy con stake 3.

Suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 28/07/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
AZ Alkmaar PAS Giannina
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 6
NULO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad se enfrentan el AZ Alkmaar VS Pas Giannina en la Europa ligue Clasificación, el equipo del AZ Alkmaar ha ganado todos sus partidos como local con marcadores de 3-0, 5-0, 3-0, 4-0 y 8-1, en tanto que el Pas Giannina jugando como visitante muestra los siguientes resultados 3-1, 0-1, 1-1, 0-2, 2-4, estoy convencido que el AZ Alkmaar ganara tanto el 1er tiempo, como el partido al final de los 90 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.