Skip to main content
 

Internacional EURO Semi Finals Alemania vs Francia
1 2 3 4
(Leído 6880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Francia o Empate)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta la doble oportunidad a favor de Francia por varios motivos.
1-   Es local y por historia, es una selección que ha defendido de la mejor manera los torneos que organizo como la Euro y el mundial que ganaron.
2-   Vienen mostrando buen futbol para mi gusto y en este torneo han ido de menos a más, esa prueba ante una Islandia no era del todo fácil, ellos llegaban muy animados después de esa victoria ante Inglaterra sin embargo los franceses tuvieron suficiente categoría para avanzar a semis.
3-   Alemania no cuenta con el mejor momento de Mario Gómez ni de Tomas Müller que son los llamados a anotar, creo que muchos no esperábamos que los Alemanes llegaran a esta ronda con tan solo 7 goles, personalmente esperaba mínimo mas de 10, por su parte Francia tiene ya 11 en el torneo aunque los 5 que marco a Islandia suponen un poco menos que mitad, sin embargo, me da la impr2cion que a diferencia de los Alemanes sus principales figuras aparecen más continuamente en el arco del rival.
son detalles que me hacen creer que Francia llega en mejor forma a este partido pero que estando los Alemanes de por medio nunca se sabe, por eso me aseguro con la doble oportunidad, espero un gran partido entre 2 selecciones que juegan bien al futbol y que poseen grandes jugadores, saludos y suerte a cada uno en sus apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 09:55
Alemania vs Francia
07-07-2016 21:00

Doble oportunidad: X2 (Francia o Empate)

1.44
Me gusta la doble oportunidad a favor de Francia por varios motivos.1-   Es local y por historia, es una selección que ha defendido de la mejor manera los torneos que organizo como la Euro y el mundial ...
Perdonad mi ignorancia, pero como se hace para publicar un pronóstico?. Antes se le daba a añadir pronostico y punto,ahora no aparece nada por ningún lado.Alguien podría ayudarme por favor.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Mas 45 puntos tarjetas
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mí es la final anticipada , partidazo entre los dos equipos para mí más en forma de Europa ,
es un partido a vida o muerte entre los actuales campeones del mundo y la selección francesa que dará un plus por jugar como locales .

Los alemanes tienen las importantes bajas de Hummels , Schweinsteiger, Khedira y Mario Gomez , esto dará entrada a jugadores menos habituales , quizás esto sea un punto positivo ya que los que menos minutos tienen saldrán a tope y en alguna entrada a destiempo puedan ver la tarjeta .

Los franceses son un equipo rocoso , el centro del campo con Pogba , Matuidi y la vuelta de Kanté también les veo con muchas opciones de ser sancionados al igual que Rami .

Sin embargo , lo que más confianza me da de este pick es el árbitro , tenemos a Rizzoli y esto suele ser sinónimo de tarjetas , como el partido sea igualado y siendo una semifinal no dudo que hayan roces y piques , y Rizzoli no es de los que duda en sacar las tarjetas a pasear , por tanto entro con confianza en este pick . Principalmente el árbitro y todo lo que hay en juego me hace pensar que tiene todas las papeletas para que se cumpla el over de tarjetas . Recomiendo también entrar a stake 0.5 al over 65 puntos @5 , si el partido se calienta como espero le veo opciones .

Saludos y suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Euro. La anfitriona contra los alemanes. Dicen los que saben de esto que de aquí saldrá el campeón. Pero no debemos olvidar que "fútbol es fútbol" y que en este mundo no hay nada seguro.

Nos vamos a los goles. Un partido en el que jugarán: Muller, Ozil, Gignac, Griezmann, Pogba y cía debiera ser un partido de goles.

A favor: la debilidad defensiva de los franceses. Que vienen d encajar dos goles frente a los islandeses, en errores graves de marcaje. También la fiabilidad ofensiva de ambos: alemanes y franceses cuando se ponen manos a la obra resultan prácticamente imparables.

Francia no le va a proponer a Alemania un partido tan tosco como los italianos. Ni creemos que los alemanes cambien su forma de jugar (como hicieron contra Italia) ante los franceses. Es por ello que creemos que vamos a disfrutar de su juego vertical, acompañado de toque, tal y como le gusta a Low. Y de parte de los franceses, esperemos que sigan con su juego directo y su acierto de cara al gol.

QUEREMOS GOLES (DE CUALQUIERA)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la semi final que podria ser una final anticipada porque llegan los dos mejores equipos y solo puede quedar uno para la gran final.Me decanto por la victoria de Alemania porque Francia me ha dejado muchas dudas desde la fase de grupos donde gano sus dos partidos en los ultimos minutos siendo superior a sus rivales y empato con Suiza a 0 un equipo ya mejor que Rumania y Albania.
Despues en octavos gano a Irlanda por la minima 2-1 y en cuartos ya se encontro con una Islandia que no jugo nada la primera mitad y hay si hay que decir que Francia jugo su mejor partido de lo que llevamos de eurocopa pero claro su rival muy inferior a ellos todo y eso en la segunda mitad logro marcarles dos goles.
Ahora vemos Alemania en la fase de grupos 0 goles recibidos 2 victorias y un empate en octavos gano a Eslovaquia por 3-0 en cuartos frente Italia empato 1-1 primer gol que recibe en esta eurocopa de penalti.Por lo que me parece un rival muy duro y para mi el candidato a ganar esta euro2016 veremos un partido igualado porque Francia es un rival duro pero creo que Alemania marcara algun gol y Francia nose si conseguira perfora la porteria de Neuer.
Una cuota bastante alta para una poderosa Alemania que no podemos dejar escapar aunque sea a stake 1 pero hay que probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Resultado/ Ambos Marcan: Alemania / SI
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Euro y seguramente es el partido que todo buen entendido del fútbol le hubiera gustado ver en un final.

La anfitriona Francia, acaba de despachar a la sorprendente Islandia que llegó sin luces, pero se ha ido tan o más aplaudida que el mismo Leicester al conseguir la Premier League. Aún así este equipo se ha dado maña para anotarle DOS GOLES a los franceses, lo que muestra una deficiencia en este aspecto para los anfitriones.

Aún así, Francia es una maquina de mediocampo para adelante. Griezmann, Giroud, Payet, Pogba, Coman, Martial y Gignac pueden crear peligro antes cualquier defensa del Mundo, más aún jugando de locales y con más del 50% del estadio a su favor. Este partido es el gran reto que ha estado esperando Pogba, Griezmann y compañía para demostrar que están para ser considerados los mejores del mundo.

Por su parte, Alemania viene de ganarle a una difisilísima Italia, que lo puso en aprietos y llevó el partido a los penales. Aún así, los alemanes sacaron su tarjeta de campeón y pasaron de ronda. Ahora se jugarán el pase a la final frente a los locales y seguramente saldrán a ganarlo desde el primer minuto.

Alemania es un cuadro muy compacto. Un equipo que se conoce de memoria, con jugadores que vienen jugando y acoplandose a un proceso perfecto. Muller, Kross, Ozil, Schurrle, Bastian, Boateng, Hummels, Neuer, han cumplido los procesos desde menores y saben a que jugar. Quizá es la parte que menos le conviene a Francia ya que es un equipo nuevo y que poco a poco se viene afianzando y conociendo dentro del campo. Desde ahi ya vemos una ligera ventaja para los alemanes.

Imagino un partido abierto. Totalmente diferente al que jugó Alemania frente a Italia en donde ellos llevaban el ritmo y así se vio durante los 90'. Por ello veo que Alemania se sentirá más cómodo esperando el error de Francia en salida y presionando bien arriba a los defensas franceses. Veo anotando a ambos, tanta Francia como Alemania tienen con que,(y si no, siempre estará Boateng para darnos una MANITO -broma-). Como ya lo mencioné, Francia tiene un ataque muy explosivo, y si se le cierran los caminos, la muy buena pegada de Payet desde fuera del área, sea en balón parado o en movimiento será fundamental. Pero en lo colectivo, Alemania me parece más fuerte y cuajado. Debería ganar aún cuando Francia seguramente le anoté. Arriesgamos con una cuota que es suculenta. Stake 2 y siempre con fe.

Suerte y a cobrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alemania o Empate)
cuota stake 1.49 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las semis de la eurocopa.

A mi entender las dos selecciones favoritas al titulo y de aquí creo que saldra el ganador del torneo.

La doble oportunidad a favor de los franceses se paga a 1,44 y creo que a mi entender tendria que ser al reves.

Ambos equipos no han perdido ni un solo partido en la competición y Alemania tras la fortuna de la ruleta de la tanda de penaltis contra italia creo que ha salido reforzada de moral ante la anfitriona.

Me cuesta ver a cuotas de no favorito a la seleccion teutona actual campeona del mundo. Solo han encajado un solo gol y tienen una sólida defensa y uno de los mejores porteros del mundo.

Los franceses han tenido un camino a semis muy placido generando dudas en la fase de grupos destancando individualidades como las de griezman payet o giroud.

Voy con la doble oportunidad germana en un partido que si los Alemanes saben frenar el ímpetu de los franceses creo que el partido es una X.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
pronóstico Alemania Campeón
cuota stake 2.75 4
 argumento del pronóstico ...

Final adelantada de la Eurocopa, la clasificación de Alemania se está pagando a 1.90 aproximadamente en las casas, de avanzar a la final los teutones, no veo a Gales ni a Portugal plantándoles cara, así que encuentro valor en esta cuota.

Vayamos paso a paso con Francia:

Fase de Grupo vs Rumania: sufrió lo que no está escrito para ganar el partido, tuvo que aparecer su figura con un gol de otro partido sobre el final para rescatar un juego que bien pudieron perder.

Fase de Grupo vs Albania: otro partido dónde los Franceses sufrieron y es que además de no encontrar la puerta hasta el minuto 90, si 90 ante la débil Albania, fue muy poco lo que generaron en el juego, los Albanos estuvieron cerca de sacarle el punto al anfitrión sin hacer demasiado.

Fase de Grupo vs Suiza: partido muy parejo que pudo ser para cualquiera en el primer tiempo, en el segundo ambos equipos firmaron el empate, pues los dejaba clasificados, hubo pacto de no agresión en el campo.

8vos de Final vs Irlanda: otra selección de medio pelo como lo es Irlanda puso a sufrir seriamente a los Franceses incluso adelantándose en el marcador, otro susto para el anfitrión, que bien terminaría resolviéndolo.

4tos de Final vs Islandia: los Franceses se sacaron la lotería, sin demeritar a los Islandeses que es de gran admiración lo que hicieron, no es lo mismo enfrentarlos que enfrentar a Inglaterra, Francia tuvo su mejor partido del torneo ante un rival muy pobre, que no tiene mucho futbol y que intentaba llegar al área rival a base de pelotazos o saques de banda largos, a mi parecer a Deschamps si bien el juego ya estaba resuelto, debe de preocuparle mucho haber recibido 2 goles de una selección tan limitada.

Ahora vayamos con los Alemanes:

Fase de Grupo vs Ucrania: gran primer tiempo de los teutones dando la primera muestra de futbol convincente de la Euro, mostrando algunas leves carencias en defensiva, pero bien el torneo estaba comenzando, fueron muy superiores a su rival que considero mucho mejor que Albania o la misma Rumania.

Fase de Grupo vs Polonia: gran partido de Polonia donde los Alemanes fueron exigidos pero no fue nada serio, los teutones tuvieron más del 65% de posesión en el juego donde Polonia a base de latigazos buscaba sorprenderlos, partido donde no se encontró el gol, pero nuevamente se colgó el cero en el arco.

Fase de Grupo vs Irlanda del Norte: quizá el partido mas "pobre" por asi llamarlo de los Alemanes en el aspecto de la contundencia, sin embargo dominaron plenamente a su rival, tuvieron mas del 70% de la posesión y los Irlandeses tuvieron 1 miserable remate al arco que no generó ningún peligro, otro cero en el arco.

8vos de Final vs Eslovaquia: consolidación de los Alemanes como grandes candidatos al título, partido redondo, contundentes al frente y ahogando a su rival, colgando nuevamente el cero en el arco.

4tos de Final vs Italia: a mi juicio Italia fue una prueba mucho más grande que lo que representa Francia, los Alemanes iban contra la historia de no haber derrotado nunca a Italia e hicieron un buen partido, si bien no agoviaron al rival, siempre fue el equipo que propuso, el que buscó y finalmente encontró, el juego estaba en buen puerto de no ser porque Boateng cometió un error infantil y le dió vida a los Italianos, que de no haber sido por ello dudo que hubiesen encontrado la portería, vino el penalti y después la historia que ya todos sabemos.

A mi parecer los Franceses no han enfrentado a ninguna Selección de alto nivel y aún así han sido exigidos, ahora se las verán con un Alemania que no perdona, que te muerde, te aprieta, te quita la pelota y despliega un buen futbol, me recuerda mucho a lo sucedido en Brasil 2014 donde a pesar de no contar con Neymar las bookies jamás pusieron como favorita a Alemania, misma situación que se presenta hoy donde lo único que me lleva a entender este ligero favoritísmo hacia los Franceses son cuentos viejos como "la localía", ya vimos como Brasil cayó en su casa 7 goles a 1, como México cayó 7 goles a 0 siendo local, el público no juega, y me parece muy valorable el hecho de que los Alemanes únicamente han recibido un gol y tuvo que ser por la vía del penalti, no será un partido fácil, pero confío en que Alemania lo solventará y sacará a relucir las carencias del anfitrión que han sido plenamente camuflajeadas trás su goleada a los Islandeses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Antoine Griezzman +1'5 tiros a puerta incluida la prórroga
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Máximo artillero de los bleus, estado de forma óptimo, gran año para Antoine.

Me parece una cuota altísima para un delantero como Griezzman, con la Eurocopa que está jugando que se pague esta cuota por dos tiros a puerta.

Hay que tener en cuenta que no va a ser un partido fácil ya que enfrente tienen a Alemania, pero son los anfitriones, están jugando bien, haciendo ocasiones, llegando mucho y Griezzman quiere ser el pichichi de la Euro. Incluye el tiempo de prórroga y hay muchos factores que pueden influir en este coeficiente pero no creo que guarden los muebles ambos equipos, porque Francia y Alemania sólo saben salir a atacar y no especular. Lo que mejor podría venir para esta cuota es una gol tempranero de Alemania que haga ir a Francia a por todas. Pase lo que pase aún así veo muy factible este pick de Griezzman.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido por un puesto en la final entre Alemania y Francia.

Yo creo que se han pasado un poco con las cuotas, entiendo que Alemania tenga algunas bajas como la de Hummels ( la mas importante a mi parecer) khedira ( se puede reemplazar facilmente) y Mario gomez ( supongo que jugara muller de delantero y metera a gotze en la mediapunta), pero Alemania está desplegando un buen juego y creo que es superior a Francia, cuya victoria 5-2 a una debil Islandia ha provocado que suban las cuotas de todo lo que sea algo a favor a Alemania como la espuma.

Para mi este partido está al 50%, y ademas Alemania ha tenido un día mas de descanso, cosa que se agradece en esta recta final que pesan mas las piernas.Ya hemos visto innumerables veces en esta eurocopa que despues de ganar con solvencia se puede pegar un batacazo importante( Croacia despues de ganar a España, Belgica despues de ganar a Hungria, Inglaterra con Islandia...) Me cuesta bastante creer que Francia ganara en los 90 minutos a Alemania y espero que asi sea.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 08:54
Alemania vs Francia
07-07-2016 21:00

Doble oportunidad: X2 (Francia o Empate)

1.44
Me gusta la doble oportunidad a favor de Francia por varios motivos.1-   Es local y por historia, es una selección que ha defendido de la mejor manera los torneos que organizo como la Euro y el mundial ...
Perdonad mi ignorancia, pero como se hace para publicar un pronóstico?. Antes se le daba a añadir pronostico y punto,ahora no aparece nada por ningún lado.Alguien podría ayudarme por favor.
Un saludo.

Buenas,

Realmente no es difícil.
En la barra que te sale en la parte inferior de la pantalla debes darle a Crea un pronostico. Una vez dentro seleccionas el deporte, el país de competición y la competición. Una vez echo esto abajo te saldrá a que le quieres meter y las diferentes casas de apuestas con las cuotas. Escribes tu argumento y le das a publicar (o previsualizar si lo quieres ver antes).

Por ponerte un ejemplo. Si quieres hacer un pick sobre el Alemania-Francia de semifinales de la Eurocopa... los pasos serían:
- crear un pronostico (barra de abajo)
- Seleccionas fútbol
- Región: Internacional
- Competición: EURO semi finals
- seleccionas a la derecha el partido Alemania - Francia
- Y rellenas el resto de datos que te salen debajo según tus argumentos.

Creo que eso seria todo paso por paso. Espero que te sirva la respuesta.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Thomas Müller más de 1.5 tiros a puerta
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Semifinales.

Partido entre Alemania y Francia.

El pronóstico es que Müller tira al menos dos veces a puerta.

Voy a echar unas monedillas a esta apuesta del bueno de Thomas. Continúo aconsejando prudencia por el peculiar conteo de los tiros a puerta que lleva a cabo la UEFA. Tan peculiar como sus onces ideales de primeras jornadas.

Seré breve. Creo que el buen delantero alemán del Bayern de Múnich ha de adquirir un mayor protagonismo dada las importantes bajas del equipo. En especial, claro, la de Mario Gómez. Creo que se ha de echar la delantera a la espalda y dar una vuelta de tuerca a su actuación europea.

El partido, qué digo partido, partidazo, es la final anticipada para casi todos y el hecho de que la prórroga quede incluida en la apuesta juega a nuestro favor. Tremenda igualdad que bien puede llevar al empate al final de los 90'.

Alemania es el equipo que más veces remata a puerta tras los eliminados italianos. 31 veces. Y disparos en total (también bloqueados, al palo y fuera), 18.2 promedio por partido. Es el que más veces dispara fuera (40) y también ha tenido la mala fortuna de hacer tres palos. Vamos, que buscar, busca al portero contrario.

Thomas Müller es el jugador alemán que más veces ha disparado. Buscamos que acierte un poquito más pues sólo en cuatro ocasiones ha encontrado puerta. No lo veo del todo complicado pues ha tenido la mala suerte de ser él el que haya impactado dos veces con los palos, en siete ocasiones sus tiros han ido fuera y cuatro veces han sido bloqueados por jugadores rivales. 17 disparos, pues, que a poco que esté acertado en el día de San Fermín pueden proporcionarnos un bonito verde.

Mario Gómez, que causa baja, ha disparado cinco veces a puerta en sólo 271 minutos. El jugador alemán con mayor promedio con diferencia. Creo que alguno de esos tiros le tocará hacerlos al bueno de Müller.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Payet menos de 1.5 faltas recibidas
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pick para estadísticas de jugadores que nos ofrecen en luckia al que creo que le podemos sacar provecho. La apuesta es que payet recibe como maximo 1 falta y creo que el valor está del lado del under con lo que merece la pena probarlo.

Vamos con las faltas que ha recibido payet hasta ahora:

-Rumanía: 2
-Albania: 1
-Suiza*: 0
-Irlanda: 1
-Islandia:1

* Ante suiza salió en el minuto 63

Como vemos promedia 1 falta por partido teniendo 4 verdes y un rojo por lo que vemos que la cuota tiene valor. Una cosa a matizar que en la página de la uefa aparece que ha sufrido en total 4 faltas, una menos de la que yo digo. La verdad es que esa estadística de 4 es la que cuenta lo que nos favorece aun mas pero al no encontrar las estadísticas de los jugadores en cada partido en la pagina de la uefa he tenido que poner esa. Bueno, seguimos y tenemos que alemania no es una selección muy faltona que se diga y creo que evitarán hacer faltas cerca del área que es donde se mueve payet sobretodo por la peligrosidad de este a la hora de lanzarlos.

Lo dicho y stake 1-2 ya que en estas apuestas nunca conviene jugarse mucho por como pueda transcurrir el partido. Suerte a quien me siga y esperemos que salga el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quizas uno de los partidos más igualados de la Euro, ambos se juegan el pase a la final y ambos llegan en buen momento de juego, quizas Francia un poco mejor. Veo un partido con mucho respeto por ambas partes, así que creo que llegaran al final de los 90 minutos empatadas. La cuota es bastante buena como para entrarle.Quizas conforme llegue el día del partido la cuota baje , así aprovechad para apostar cuanto antes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la semifinales de la Euro2016 entre las selecciones de Alemania y Francia en el Velodrome de la ciudad de Marseille.

Dos selecciones campeones del mundo deciden este jueves, 7 de julio el segundo finalista de la Eurocopa 2016. Alemania y Francia, el ganador avanza a la final, prevista para el domingo, 10 de julio.

Análisis de los equipos
Alemania

Los alemanes campeones del mundo el 2014 en Brasil. El cuarto título mundial de Alemania se basó en un equipo con mucha posesión del balón, fuerte defensiva y muchisimos contragolpe.

En la Eurocopa de 2016, los alemanes han logrado tener el balón, en promedio, más del 63% y cometen sólo 1 error de cada 10 pases, produciendo 91 disparos a puerta, pero el punto negativo es que algo más de un tercio (34%) tenían la dirección al arco y sólo el 8% se convirtió en gol; SUPER IMPORTANTE este dato.

Lo anteriormente expuesto demuestra la carencia del hombre gol en esta selección, la eficiencia de cara al gol no es su fuerte. Para mi el mejor hasta la fecha es el veterano Toni Kroos, incluso sin estar en su mejor estado de forma.

Para el juego contra los franceses el entrenador Joachim Low tendrá las importantes bajas de Mats Hummels (4 goles con la selección), Schweinsteiger (24 goles con la selección), Sami Khedira (5 goles con la selección) y Mario Gomez (29 goles con la selección).

Francia

Las estadísticas de la selección francesa hasta ahora en la Eurocopa de 2016 muestran una similitud con el juego alemán. Este es un equipo que le gusta tener el balón (55% de media en los 5 partidos jugados) y pierde pases con cierta frecuencia (no consigo exactamente el porcentaje pero de acuerdo a mi memoria son unos cuantos), en cuanto a los tiros a puerta golpearon exactamente un tercio (33%) con la dirección al arco, prácticamente igual que Alemania, pero la diferencia esta en la eficiencia de cara al gol con un 13%.

Otra diferencia clara para el encuentro es la ausencia de bajas en el equipo dirigido por Didier Deschamps.

Retrospección

Francia toma ligera ventaja en la historia de enfrentamientos con Alemania, ganando 12 de los 27 partidos jugados, los alemanes ganaron 10 y 5 empates. Los últimos 5 enfrentamientos:

Francia vs Alemania 2-0 (2015 Amistoso Internacional)
Francia vs Alemania 0-1 (Copa del Mundo de 2014)
Francia vs Alemania 1-2 (2013 Amistoso Internacional)
Alemania vs Francia 1-2 (2012 amable Internacional)
Francia vs Alemania 0-0 (2005 Amistoso Internacional)

La apuesta

Clave las bajas alemanas, para mi importantisima la baja de Hummels que junto a Jérôme Boateng hacia una gran bloque defensivo, ahora sin este se quiebra la defensa. Pierden gol con las bajas de Schweinsteiger, Khedira y Mario Gomez, entre los 3 sumaban 58 goles con la selección.

Tampoco es que Francia haya lucido un gran fútbol, pero en cuanto a resultados a estado mucho mejor, hasta el momento, el equipo sólo produjo un fútbol realmente convincente en la primera mitad del partido contra Islandia (donde destaco Antoine Griezmann y desperto de cara al gol Paul Pogba), no mostrando hasta el momento su condición de favorito.

Lo más probable es que ambos adopten una estrategia conservadora y el gol venga en un rápido contrataque que pueda generarse con pocos pases y una eficiencia de cara a la portería y por ello mostré las estadísticas (no muy usual en mis argumentos) de ambas selecciones donde sale favorecida la selección francesa, por este hecho me inclino por la victoria local, a por el verde chavales....

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.