Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Final Rounds Argentina vs Winner SF 2
1 2 3 4
(Leído 4774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Winner SF 2
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa América que enfrenta a Argentina -vs- Chile reeditando la final de la Copa América 2015.

Se enfrentan los 2 equipos mas goleadores de la Copa.

Argentina ha anotado 18 goles en sus 5 partidos, promediando 3,6 goles por partidos mientras que Chile ha anotado 16 goles, promediando 3,2 goles por partido.

Gran partido veremos en el MetLife Stadium en New York, se vuelven a enfrentar las que hoy por hoy deben ser las mejores selecciones sudamericanas.

Por el lado de Argentina, tercera final consecutiva que disputara, tras perder la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania y la pasada Copa América en Chile ante el local, llegan a esta final aferrados en que la tercera es la vencida y buscaran de la mano de Messi un titulo tras los 23 años que llevan esperando volver a gritar campeón.

Chile disputa si segunda final consecutiva, tras ganarle como ya mencione a Argentina la final de la ultima Copa America la cual disputaron en calidad de local, llegan a esta final bastante motivados tras eliminar a 2 equipos que tenían cartel de favoritos, como lo eran Mexico y Colombia.

En cuanto a goles respecta, esta demás hablar de Argentina, cuentan con el goleador de la Liga Italiana, y con el que debe ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que se encuentra en la lucha por ser el goleador de la Copa America Centenario.

En Chile, Alexis Sanchez y Eduardo Vargas seran los encargados de buscar el o los goles en este partido, Eduardo Vargas estara en una lucha personal con Lionel Messi por ser el goleador de la Copa America, lo cual pienso que sera favorable para mi pronostico.

En lo futbolistico, mi opinión personal es que sera un partido abierto, donde Argentina saldrá desde el primer minuto en busca de liquidar el partido y obviamente dejara uno que otro espacio que Chile deberá aprovechar si quiere llegar a conseguir la Copa, dudo mucho que Argentina salga a cuidarse ya que por ahí se les podría complicar el partido tal como sucedió en la Copa América pasada, donde terminaron 0-0 tras los 90 y el alargue y Chile logro ganar en los penales.

Ademas debemos recordar que Argentina y Chile ya se enfrentaron en la fase de grupos terminando 2-1 a favor de Argentina.

Creo que por lo mencionado anteriormente y por la cuota que nos ofrecen las casas de apuesta, que el Over 2,5 goles es una muy buena opcion.

Stake 3.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
si comparamos los dos equipos al del año pasado creo que el cambio ha sido mucho en un equipo
este es argentina
primero digamos que chile mantiene un equipo que funsiona como bloque y se basa en altas preciones y grandes achuchones con mucha intensidad lo que lo saco campeon el año pasado.

pero argentina me parece que ha mejorado demaciado en cuanto a su alineacion y precion ahora tiene mejor trato del balon, el señor messi parece ser que este año ha encontrado su armonia con su selecion y parece ser que este año si va ser el de argentina.

argentina tiene una defensa que me gusta mucho me parece muy solidad con otamendi y rojo en ella.
pero el medio campo enamora con agusto y macherano como guardianes y banega y messi libres de sacar magia que tienen de sobra
los goles correran por cortesia del pipa y lavezzi.

argentina viene hambrienta de titulos despues de su sequia de 25 años y creo que hace mucho rato que demuestra que quiere titulos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Finalísima de la copa América centenario, la misma que hace 11 meses, y este dato deja de manifiesto que son las 2 mejores selecciones sudamericanas en estos tiempos.
No se parecen en nada, Argentina gana desde lo individual, Chile desde lo colectivo.
Preveo partidazo, cada uno con sus armas. Argentina jugó mal ante Venezuela, pero jugó muy bien ante EEUU. Chile destrozó a Mexico y ante Colombia bajó su nivel, pero le dio para ganar con solvencia.
El stake va a ser de una unidad, es una final y eso es un handicap, la del año pasado acabó, 0-0. Pero claro, la cuota es elevada y ambos equipos tienen armas de crear ocasiones y tipos muy buenos arriba. Messi y Sanchez están muy finos, así como Higuain, Vargas, etc, etc.
No me enrollo más, espero gran partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Vuelvo con este pick que siempre que le meto, me sale!

Que Messi salga a 2,20 esta en mi lista de obligatorios de meter aunque sean solo unos eurillos, y mas en una final.

Una de las razones que puse el otro día fue que puede meter un penalti o una falta, y metió una falta espectacular pasando a ser el máximo anotador de Argentina.

Después de quitar esa presión, y al ser una final, tiene que salir entonado de cara a puerta y mas si se quiere llevar el pichichi de la competición ya que Vargas le saca un gol.

Mucha suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La final de la Copa América Centenario sera entre Argentina y Chile y creo que Argentina intentará llevarse esta final en los 90 minutos ya que ir a los penales seria una lotería y no creo que lleven esta final hasta ese punto.

1- En las declaraciones previas a la Copa América Argentina fue muy claro diciendo que ellos iban a ganar esa copa que después de las dos finales perdidas tanto el mundial como la pasada Copa América esta vez no lo dejaran pasar y es claro lo han demostrado en todos sus partidos sin ni siquiera sufrir y ganando por goleadas.

2- Argentina tiene al mejor del mundo y una nomina de categoría la mayoría de sus jugadores juegan en el extranjero en los mejores clubes del mundo isa que por plantel Argentina se lo lleva en mucho a Chile.

3- El nivel de Argentina es tremendo sin comparación en esta Copa, Chile por su parte viene de menos a mas con su nuevo director de quien la verdad no se mucho pero esta haciendo un buen trabajo, ya se enfrentaron estos dos equipos en la fase de grupos y el resultado fue 2-1 para Argentina.

Creo que sera un partido donde Argentina tenga mas el balón y creo que Chile en defensa no podrá con el ataque Argentino el cual se dará una y otra vez, a esto le sumamos que sera un partido en el que si hay penales no le conviene y deberá asegurarlo en los 90 minutos, Chile intentará mantener un empate y definirlo en los penales pero Argentina no se puede permitir esto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.28 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta me parece que es una cuotaza para este pick a pesar de ser una final de mucha tensión creo que los goles llegarán.

1- Se enfrentan los dos equipos mas goleadores de la esta copa Argentina lleva 18 goles en 5 partidos disputados y 2 goles en contra 1 le marcó Chile y el otro Venezuela, por su parte Chile tiene 16 goles a favor y 5 en contra en los mismo 5 partidos; eso nos da una media de 4 goles por partido para cada equipo.

2- Los dos equipos tienen un ataque tremendo Argentina con jugadores como Messi, Higuain y Di Maria y Chile tiene a Vidal, Alexis Sanchez y el goleador de la copa Vargas.

3- Los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos han sido todos over 4 victorias para Argentina y una victoria para Chile, la mas reciente referencia en esta misma copa en la fase de grupos 2-1 para Argentina.

4- El goleador de goleadores Messi aunque siempre dice que el objetivo es la copa y si puede ser goleador pues mucho mejor, creo que ira a buscar sus goles necesita 2 para ser el goleador sobre Vargas de Chile, tendrá los tiros libres y si que es de temer en este rubro.

4- Creo que Argentina tomará la delantera en el primer tiempo y los de Chile no tendrán de otra que irse al ataque dejando los espacios para una contra y un partido abierto, si se da la sorpresa y se adelanta Chile; Argentina no tardará mucho en empatar y buscar la victoria.

La cuota es tremenda para un partido con tanto ataque de parte y parte, no veo un partido sin goles así que a @2.28 que se paga en 888 le veo un valor tremendo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.23 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con la finalísima de la copa América.

La gran Argentina de Lionel Messi contra la competitiva Chile de Alexis Sánchez, ambos jugadores en posiciones similares y se conocen de sobra ya que han jugado juntos en el Fc Barcelona.

Vamos con este pedazo de cuotón de 2,23 que nos ofrece 888sport el cuál voy a aprovechar pero bien.
Apostamos al Over 2,5, es decir, más de dos goles en el partido y esta hecho...
Dicho así no parece tan difícil, ¿no? ¡Pues vamos a ver las estadísticas de estos últimos partidos de ambas selecciones!

 H2H de la favorita

-Estados Unidos contra Argentina 0 : 4   
-Argentina contra Venezuela 4 : 1   
-Argentina contra Bolivia 3 : 0   
-Argentina contra Panamá 5 : 0   
-Argentina contra Chile 2 : 1   

 H2H de los Chilenos

Colombia contra Chile 0 : 2   
México contra Chile 0 : 7   
Chile contra Panamá 4 : 2   
Chile contra Bolivia 2 : 1   
Argentina contra Chile 2 : 1

 H2H de las dos selecciones enfrentadas entre sí

Argentina contra Chile 2 : 1
Chile contra Argentina   1 : 2
Chile contra Argentina   1 : 0 Tras los penaltis.
Chile contra Argentina 1 : 2
Argentina contra Chile 4 : 1

Como podemos ver, en los últimos partidos de Argentina este pronóstico entraría más que de sobra, la media sale a 3,6 goles por partido... Lo que es una bestialidad.

En el caso de chile igual, excepto en este último partido contra colombia, pero por lo demás todo bien, promedio de 3 goles por partido... Otra brutalidad.

Y entre ambas que decir, en todos los partidos han habido mas de dos goles excepto en un partido.

El único caso en el que no vería goles sería en el que Chile saliera a defenderse muy cerrados e intentaran hacer daño a la contra, y aun así seria difícil que no hubieran goles de estas selecciones.

Jugadores increíbles para hacer goles, nada más que decir.

Stake: 3/10

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronóstico para este partido de la final de la copa de américa es que va a haber próloga. Creo que va a ser un partido muy igualado en el que se enfrentan una Argentina que depende que Messi tenga su día y Chile (ganadora de la última copa Amértica) que acaba de golear por 0-7 a México que le va a dar mucha motivación. Se que es una apuesta un tanto arriesgada pero la veo posible y merece la pena a veces arriesgarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Gana Chile
cuota stake 5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este pick apuesto por Chile por varios motivos.

1. Creo que Argentina esta siendo sobrevalorada como ya lleva unos años.
Tiene muy buenos jugadores y en bastante buena forma pero, parece que no terminan de cuadrar una forma clara de juego.
3. Les está salvando jugadas individuales, no la creación de juego clara.
4. Chile individualmente tiene muy buenos jugadores y en bastante buen estado de forma, no hay mas que ver los ultimos partidos que van a más y no parecen cansarse.
5. Los chilenos llegan bastante frescos individualmente a este final de Copa y eso se notará sobre todo en los minutos finales.
6. Será un partido de buen fútbol y los jugadores deberán hacer kilometros.
7. Los chilenos tienen un estilo de juego mucho más calado en el equipo y saben muy bien a qué juegan, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
8. Es el actual campeón de esta competición y para mi el favorito.

Creo que a está cuota hay que entrar, para una final igualada en la que pienso que Chile será un pelin mejor y no se decidirá únicamente por jugadas individuales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2016, 19:47
cuidado con chilito , que tambien tiene chances de ganar la copa., aunque soy chileno, veo el partido muy igualado , no veo a argentina para nada superior a chile,
sera un partido a muerte como puede que gane argentina por la minima, pero tambien podria ganar chile por la minima .asi que ojo .  porque los pronosticos apenas se escucha el nombre de argentina apuestan artiro a que gana solo por ser argentina . Chile tiene un equipazo , está jugando de manera colectiva, y estan dulcecitos con los goles.
lo mismo paso el año pasado , artiro le dieron favorita a argentina ah que ganaba, goleaba a, etc. y paso que chile le hizo un partidazo y los termino matando en los penales.
asi que mucho ojo.    estara buenisimo el partido,  y que gane el mejor.


Argentina vs Chile
27-06-2016 02:00

Gana Argentina

1.8
La final de la Copa América Centenario sera entre Argentina y Chile y creo que Argentina intentará llevarse esta final en los 90 minutos ya que ir a los penales seria una lotería y no creo que llev ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de esta Copa América Centenarios, se repiten los finalistas de la Copa jugada en Chile en la que a la postre los locales se coronaron tras los disparos desde el punto penal.

Argentina quiere ganar el título llevándose un record, haber ganado todos sus partidos, mostraron un gran nivel en todos sus juegos, lastimosamente no podrá contar con elementos como Levezzi o DiMaría, pero sin lugar a dudas cuenta con un grandísimo plantel comandado por Lio Messi que llega en un estupendo nivel.

Chile de menos a más en esta copa, arrancó dando tumbos ante rivales menores, pero después mostro un buen nivel en la competencia especialmente en aquel recordado juego frente a la selección mexicana donde le paso por encima cual aplanadora.

Creo que Argentina está un nivel arriba de la selección chilena, Argentina desde 2004 jugó 5 finales, por Copa América, Mundial y confederaciones y no ha podido levantar ninguna, confío que hoy el domingo rompe el hechizo ganando el partido tranquilamente en el tiempo regular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SE REPITE LA HISTORIA

La Gran Final de la Copa América Centenario promete ser muy atractiva para todos los amantes del fútbol.
Se enfrentan en una nueva final la "superfavorita" Argentina y la selección Chilena.
Ambas llegan en un alto nivel, con muchos goles y también muchas fallas defensivas.
Lo anterior lo argumento con que si bien no han recibido muchos goles, no es por su capacidad defensiva sino porque sus rivales no han concretado las muchas oportunidades que brindan estas selecciones, ya que ambas son superofensivas.
El marcador entre estos comúnmente es 2-1.

Pronostico
3-2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Camepon Copa America Argentina
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Copa America.

Voy con que Argentina levanta el trofeo por las siguientes razones.

- Chile no ha mostrado la solidez defensiva que tenía con Sampaoli. Ha recibido 5 goles en 5 partidos.

- Argentina esta on fire. Ha ganado todos sus partidos de la copa america concediendo solo 2 goles a sus rivales.

- Ya se enfrentaron en la fase de grupos. Ganó Argentina por 2-1. También se enfrentaron en la fase de clasificación para esta copa America y se llevó Argentina el partido tambien por 2-1.

- Hay que decir que Chile tiene grandes jugadores, pero solo tiene 2 jugadores Top que son Alexis y Vidal que tendrán que tirar del carro. Por su parte Argentina tiene a Messi en un estado de forma tremendo y mucho potencial arriba con el Pipita, el Kun, y Di Maria pendiente de pruebas para disputar el partido (yo creo que jugará). Además de eso Banega viene después de un temporadón manejando al Sevilla y en esta copa America esta haciendo lo mismo con Argentina. Banega se compenetra muy bien con Messi y eso es algo importantisimo para la albiceleste.

Creo que la cuota estaria mas baja, pero como Chile viene de ganar a Colombia y pasar por encima de Mexico ha subido un poco.

Si analizamos jugador por jugador, Argentina tiene mejor equipo y creo que Chile sin Sampaoli no es lo mismo.

Iria con la victoria simple pero por no arriesgar tanto voy con que se lleva el torneo Argentina.
Si Argentina sigue igual en defensa, Di Maria juega y Messi y Banega siguen a este nivel creo que la apuesta sera acertada.

Suerte si me siguen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy por el triunfo Argentino.

Y para no ser menos que en anteriores oportunidades voy con Handicap Asiático -1 con una cuota de 2.6.

Sé que el equipo Chileno está jugando muy bien y que los primeros minutos contra Colombia fué atemorizante enfrentarse con ese equipo, pero Argentina no es Colombia y no le darán esos minutos de éxito. Puedo culpar más a la selección Colombiana por su desorden que a la lucidez en el ataque Chileno.

Por el lado de Argentina, confío que van a poder definir el partido y no van a querer arriesgarse a mantener un resultado con solo un gol a favor, solo ruego que las bajas en la selección Argentina no se sigan dando en la final y que estén todos los que hoy están disponibles en un buen estado físico, seguramente no juegue Di Maria, si lo hace serán pocos minutos, mucho menos Lavezzi que fué a cirugía por una fractura, y espero que se consagre Lamela en esa posición.

Suerte a quienes me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
00
Argentina Chile
FALLADO
pronóstico Argentina ganador de la Copa America Centenario
cuota stake 1.36 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Argentina - Chile

Viajamos a Estados Unidos donde la Copa America Centenario mañana llegara a su fin con la final de Argentina vs Chile.
La curiosidad de esta final es que sera la revancha de la Copa pasada disputada en Chile el año pasado donde luego del 0-0 en los 90 minutos y el alargue, Chile pudo coronarse campeon en los penales.

Argentina hasta el momento es el mejor equipo de la Copa. Ha ganado todos los partidos que ha jugado (ya le ha ganado a Chile) y sus numeros meten miedo. En tan solo 5 partidos jugados ha convertido 18 goles y solo le han convertido 2 goles.
El equipo a nivel defensivo esta muy firme con Mercado - Otamendi - Funes Mori - Rojo . Defensa distinta a la final de la edicion del año pasado.
El mediocampo todavia es una incognita pero Ever Banega esta en un gran nivel y Mascherano es el mismo que en el Barcelona, una fiera que corre, mete y deja todo.
Lionel Messi empezo de menor a mayor en la Copa teniendo en cuenta que no disputo el primer encuentro por un golpe sufrido en un amistoso frente a Honduras, pero eso no le basto para estar peleandole ser el goleado de la Copa. Un nivel supelativo conta Panama donde jugo 30 minutos e hizo 3 goles. 1 gol contra Venezuela y un golazo de tiro libre contra Estados Unidos. No solo hace goles sino que tambien habilita. Esta Copa America Messi se convirtio en el mayor goleador de la Seleccion Argentina y en el mayor asistidor de la Seleccion.
Higuain se ha rencontrado con el gol y eso en un goleador de su talla es importantisimo.

Chile viene demostrando un gran nivel pero el cambio de tecnico se nota en su juego. Diaz y Vidal en gran nivel pueden volver para esta final. Vargas demuestra q es un jugador en su club y otro en la seleccion. Alexis Sanchez en gan nivel y Bravo si bien tuvo errores se esta mostando muy firme.
El poder ofensivo de Chile es notorio. Mucho desbode y juegue quien juegue, sea Fuenzalida o Puch marcan la diferencia.
Chile tiene un punto debilq es su altua con un central como Medel que no supera el 1,75 y Argentina tiene centrales que cabecean y ganan mucho en las pelotas paradas.

Creo que sera un partido donde Chile esperara a Argentina pero que Messi hará la diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.