Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Alemania vs Eslovaquia
1 2 3 4
(Leído 3629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Alemania: Más de 1.5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1/8 de final de la Eurocopa. Partido que va a disputarse en el Stade Pierre Mauroy - Lille Metropole y que va a enfrentar a las selcciones de Alemania y Eslovaquia a las 18:00 horas.

Primero que nada indico que a @1.4 me gusta para combinar la victoria simple del conjunto germano. Parece que no ha empezado bien el torneo pero ha sacado 7 puntos (victorias ante Ucrania 2-0 e Irlanda del Norte 0-1 que pudo ser un 0-4 perfectamente, y empate 0-0 contra Polonia en un partido muy disputado) y ha quedado 1ª de grupo.

En otras ocasiones ya he hablado del equipo de Löw, de la calidad que tiene, de las alternativas de las que dispone el entrenador nacido en Schönau y del verdadero nivel que tiene esta selección. Porque la plantilla que ha llevado cuenta con gente como Özil, Draxler, Götze o Müller que han jugado de forma regular más los Sané, Gómez o Schürrle. Mucho nivel.

Por la otra parte, Eslovaquia. Aquí en esta Euro 2016 ha pasado como 3ª de grupo en lo que considero un grupo sencillo: Inglaterra (a un nivel bastante bajo), Gales (dependiente en exceso de Gareth Bale) y una Rusia que creo ha sido de las peores selecciones que han formado parte de este torneo con un nivel pésimo. Para ellos llegar aquí ya es un premio.

Creo que Alemania en cuanto quiera va a dar una marcha más y además en partido de preparación para este torneo, Eslovaquia ganó por 1-3 a los germanos en Augsburgo por lo que seguro que hay ánimo de revancha por parte alemana. Es cierto que ha tenido momentos espesos en los partidos, pero también han habido otros momentos en donde ha hecho un fútbol muy interesante. Al final, Löw ha optado por jugar con Müller arriba porque tiene altura y presencia física y puede intercambiar posición con el resto de jugadores que forman parte de la parte de arriba. Si el encuentro estuviera sin ritmo o si se necesitara marcar algún gol más, Mario Gómez ha hecho una temporada espléndida y sirve y mucho como delantero de referencia. Me gusta bastante la cuota y lo normal es que los alemanes hagan un buen partido y tengan ocasiones de anotar. Al final dependerá del acierto que tengan, pero sinceramente creo que hay bastante diferencia de calidad entre una y otra selección y eso debe mostrarse durante el partido.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Alemania
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de octavos de final que enfrenta a Alemania con Eslovaquia.

Creo para empezar que este es un partido al que hay que entrar con cierta cautela. Si bien es cierto Alemania es muy superior, esta euro está dejando muchas sorpresas, y Eslovaquia para nada es mal equipo.

Alemania ha tenido una fase de grupos extraña para mi gusto. Empezaron con victoria ante Ucrania, en un partido en el que sufrieron mucho más de lo que deberían. Después empate a cero con Polonia, jugaron un buen partido, pero aún así están teniendo algún problema de cara a portería. Finalmente acabaron con victoria ante Irlanda del Norte, por la mínima, jugando bien, con muchas ocasiones, pero como digo sin definir. La entrada de Mario Gómez fue muy importante sin duda en este partido, ya que abrió aún más espacios, y fue el único capaz de perforar la portería de McGovern. Están desplegando un buen fútbol, mucha posesión, mucho toque, sin llegar a tener posesiones estériles. Todos de sobra conocemos el potencial de este equipo y de lo que es capaz, actuales campeones del mundo, tienen jugadores de talla mundial como Gotze, Ozil, Muller etc...creo que la clave de este pick, que es la defensa, también es muy solvente, sobretodo desde la entrada de Hummels. Han renovado bastante bien posiciones como la perdida de Lahm, con jugadores como Hector o Kimmich, dos jugadores jóvenes con un gran potencial. Empezaron dubitativos ante Ucrania, donde no recibieron gol, ante Polonia se vieron mejorías, y ante Irlanda del Norte fue un paseo para la defensa, se han aplicado atrás, y si encima ejercen tal dominio de la posesión, es realmente complicado que reciban gol. Las pocas contras que pudo ocasionar Irlanda del Norte las solventaron realmente fácil, con Hummels haciendo un gran partido. Creo que Alemania ganará este partido, y esta es una de las pocas cuotas que me parecen aprovechables.

En cuanto a Eslovaquia como he dicho no es una mala selección, tiene a grandes jugadores como Hamsik o Weiss. Han llegado a estos octavos tras quedar terceros de grupo, después de perder ante Gales, ganar a Rusia y empatar con Inglaterra. Creo que el fútbol que proponen es valiente, pero que ofrece ciertas carencias, además de depender mucho de Hamsik. Creo que realmente no le pueden ocasionar muchos más problemas a Alemania que Polonia o Ucrania. Alemania debe de avanzar con paso firme en estos partidos, para despejar toda duda sobre su juego, ya que no han conseguido brillar del todo. Sobretodo fallan de cara a portería, ya que en defensa han evolucionado mucho durante el campeonato, y creo que llegan a este partido en plena forma, sabedores de que cualquier error atrás les puede costar realmente caro debido a su desacierto arriba.

Sinceramente, creo que Alemania va a tener pocos problemas, y que su victoria simple me parece buena para combinar con la victoria de Francia por ejemplo, pero que quiero probar con esta cuota un poco más alta que me parece realmente factible.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Alemania
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Partido de octavos que enfrenta a la gran Alemania contra Eslovaquia.

Alemania llega a este partido como favorita (incluso para llevarse el titulo), habiendo quedado primera de grupo ganando dos partidos y empatando contar Polonia a ceros. En esta fase de grupos no ha encajado ningun gol y ese es el dato que me incita a pronosticar su victoria sin encajar un gol.

Por otro lado Eslovaquia ha conseguida clasificarse como mejor tercera en uno de los grupos mas dificiles que habia, en donde Gales sorprendió como lider e Inglaterra pasó como segunda de grupo. Tampoco es que lo hay hecho mal ofensivamente. Metió tres tantos almigual que los alemanes, dos de ellos a la bajisima Rusia y uno a Gales.

Creo que la seriedad defensiva de Alemania está mas que garantizada, esperemos que siga así y que sean capaces de metereles un gol a los eslovacos para hacernos con el verde.

"Gulak"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este over 2 goles con una cuota que a mi parecer es excesivamente alta y creo que se ha de aprovechar, salga o no después.

Partido de octavos entre Alemania y Eslovaquia en el que sólo rojeamos con el empate a cero o la victoria por la mínima de uno d elos dos equipos. Con dos goles en el marcador nos devuelven el dinero y más de dos es verde el pick.
 
Alemania está siendo una de los mejores del campeonato, sin maravillar, pero muy solvente y segura. Dos victorias y un empate, 3 tantos a favor y ninguno en contra. No hace falta hablar de los jugadores de Löw, la mayoría muy conocidos y con mucho gol.

En la preparación para esta Eurocopa, concretamente el 29-5-16, se enfrentaron en Ausburg estos dos equipos con la sorpresiva victoria eslovaca por 1-3. Por tanto, Alemania no saldrá para nada confiada e intentará marcar un tanto lo antes posible y aquí es donde yo le veo valor al pick. Si existe ese gol relativamente rápido, el equipo que encaje tendrá que abrir líneas y son dos equipos con mucha pólvora, así que dudo mucho que se mantenga un 1-0 durante mucho tiempo (el problema es que se mantenga el 0-0).

Otro dato que me anima mucho es que Alemania siempre tiene partidos en que se destapa y suele ser en las eliminatorias. Recuerdo así rápidamente el 7-1 a Brasil en el Mundial 2014, un 4-2 a Grecia en la Eurocopa 2012 o un 4-0 a Argentina en el Mundial 2010.

Eslovaquia en esta Eurocopa ha empatado a 0 ante Inglaterra y en los otros dos encuentros superó la línea con sendos 2-1, uno a favor ante Rusia y otro en contra ante Gales.

Sinceramente, veo muy alta la cuota, así que vamos a por ella con un stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake : 2,5. Alto.
Empieza lo bueno. La primera parte germana ante Irlanda del Norte es de lo mejor que se ha visto en el torneo, junto con 2 partidos de España. La máquina está engrasada y a punto. No espero otra cosa que la victoria alemana son los campeones del mundo y creo que les da para ganar a los eslovacos.
Eslovaquia clasifico tercera en el grupo de Inglaterra, un grupo pobre. Tiene cositas, un par de buenos centrales, Kuka, Hammsik, no es mal equipo, pero claro, enfrente está Alemania que viene fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Alemania / Alemania
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final en una de las eliminatorias mas desiguales a priori.

En los 3 partidos de clasificación ha salido en 2 ocasiones la apuesta que propongo. Solo polonia ha podido contener el poderio ofensivo aleman. Ucrania y irlanda del norte acabaron perdiendo al descanso y al pitido final del encuentro.

 El equipo bavaro destaca por su gran solidez y su capacidad goleadora con muller,ozil y gotze como lanzas de ataque.
Recordar que muller no ha conseguido mojar en esta eurocopa y creo que estara con hambre de gol.

Todo lo que no sea llegar a semis seria un gran fracaso a una de las candidatas a ganarla. Creo que desde el minuto 1 saldra la maquinaria germana a no especular y encarrilar su pase a cuartos

Eslovaquia es una selección ordenada que encaja pocos goles y que a buen seguro se cerrara atras a esperar.

Si los Alemanes consiguen anotar en la primera parte tenemos la oportunidad de conseguir un buen verde a una cuota muy golosa a muy buena cuota y que para nada veo descabellada ingluso golear.

Suerte a los que sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
NULO
pronóstico Tomas Hubocan +1.5 faltas
cuota stake 1.72 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de octavos a mi modo de ver mucho más equilibrado de lo que tendría que ser en apariencia.

Se enfrentan la selección campeona del mundo y una Eslovaquia mucho más correosa de lo que indica su nombre.

El pick dice que el lateral izquierdo de los eslovacos, Tomas Hubocan, comete más de una falta.

A nadie se le escapa la calidad que tiene la Mannschaft de medio campo hacia arriba, con jugadores de la talla de Mesut Özil, Tomas Müller, Mario Götze, Andre Schürrle o Julian Draxler, todos ellos con gran capacidad de desborde.

Yo preveo un partido en el que Alemania hará su partido de siempre, es decir, sobar sobar y sobar la pelota hasta encontrar el hueco y una Eslovaquia agazapada en su trinchera esperando para salir en zafarrancho en cuanto se le presente la oportunidad.

Esto implica que Alemania tendrá que buscar los costados para intentar abrir el campo y Hubocan tendrá que intentar aplacar como pueda lo que le venga por su banda, por lo que la cantidad de dos faltas me parece bastante asequible con lo que tiene enfrente.

Voy con confianza y ponemos un Stake 3.

Suerte y a por el verde!!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de la Eurocopa, entre dos selecciones con muy distintos objetivos y exigencias.

A la selección alemana la actual campeona del mundo, se le exige por lo menos llegar a la final. Por historia y por plantilla, Özil, Mario Gómez, Müller, Götze, etc

Por su parte la selección de Eslovaquia, se ha clasificado en esta nueva modalidad, de los cuatro mejores terceros, en un grupo bastante flojo, con Inglaterra dando un nivel muy por debajo de lo que se espera de ellos.

Vamos con la apuesta, para mi bastante factible, ya que estamos hablando de la victoria de una de la selecciones candidatas al titulo, contra otra que da por bueno haber llegado hasta este cruce.
El stake que le pongo es de 3 (probable), la cuota es bajita, pero yo creo que bastante segura de que salga.

Suerte!!!

Españaaaaaa!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Gana Eslovaquia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a probar suerte con este stike 3,

Lo veo muy probable en gran medida por el poco gol de alemania, veo muy muy dificil que alemania sea capaz de meter 2 o 3 goles, ya que como digo no veo ningún jugador con buenas dotes goleadoras, el jugador que mas gol tiene es mario gomez, que ya veremos si juega y aun jugando no es que sea el mejor 9 de europa, y muller en general en las euros siempre le cuesta meter gol y en esta en especial en la que todavia no a sido capaz de marcar.

Por otra parte esta la seriedad de eslovaquia, en clasificacion ya la hemos visto en el grupo de España lo bien que a jugado y en la euro, tambien me esta gustando mucho donde solo a perdido contra Gales a la que tubo contra las cuerdas todo el partido, y asi que no me estrañaria que incluso fuese capaz de darle un susto.

Dicho esto espero un partido a pocos goles en los que se gane de 1 o se empate y de ahi mi stike 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Resultado en algún momento: 2-0
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que si Alemania controla el partido, puede darse perfectamente.

Me espero bastante de la selección alemana para este partido. Después de dejar algunas dudas en el comienzo, en su último partido contra Irlanda del Norte, dejaron claro que siguen a un gran nivel y que se ven con fuerzas de intentar llevarse esta Eurocopa.
Partido que sólo se pudieron llevar por 1-0 pero que fue un monólogo germano. 70% de posesión, 9 disparos a puerta, 12 disparos fuera...

Como ya sabemos todos, tienen una gran selección, con jugadores muy desequilibrantes, jugadores con gran capacidad técnica, jugadores de todo tipo donde elegir que tiene Löw y sigue manteniendo el nivel, y si controlan el partido igual que lo hicieron frente a Irlanda del Norte, no me cabe la menor duda de que en algún momento del partido el marcador refleje ese 2-0.

Eslovaquia ha terminado tercera del grupo B por detrás de Gales e Inglaterra y por delante de la eliminada Rusia.
Defensivamente creo que no lo están haciendo mal, saben mantener el bosque defensivo cuando la situación lo requiere con Skrtel comandando la defensa e intentando salir a la contra por medio de la calidad de Hamsik.

¿Les servirá esto para meterle algún gol a Alemania? Pues no lo sé, yo creo que no. Si acaso una vez que Alemania pueda dejar el partido encarrilado y se confíen. Pero hasta que Alemania no tenga el partido el control, no creo que cedan demasiadas oportunidades.

Por todo esto me parece que probar con que el resultado del partido en algún momento es 2-0 a una cuota @2,1 es una muy buena opción para meterle algunas monedas.

Yo voy con stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania vs Eslovaquia

La actual campeona del mundo se mide a una seleccion con mucho menos nivel que ellos, bien es cierto que el seleccionador aleman no para de rotar en la delantera pues no encuentra su 9 ideal, pero cabe destacar que la calidad y fuerza que muestra el equipo germano en el centro del campo solo se podria comparar con la seleccion Española de vicente del Bosque.

Alemania de los 3 partidos disputas en la fase de grupos a conseguido ganar2 y 1 empate en un partido que merecio ganar.
Eslovaquia por su parte se a clasificado como tercera de grupo por detras de Gales e Inglaterra, con una victoria , un empate y una derrota.

La seleccion germana no debe tener ningun inconbeniente a la hora de derrotar a la debil seleccion eslovaca que a estas alturas del campeonato ya han echo sus deberes llegando a octavos de final

Vamos apostar por la calidad de Neuver bajo palos y en el toque de balon la calidad de craks mundiales como Kroos , Ozil, Müller, Goztze, y compañia para que nos brinden esa victora y nos den una cuota muy buena a 1,45 por cada euro apostado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido de octavos de final por el lado mas duro del cuadro, entre la actual campeona del mundo y la laboriosa Eslovaquia.

Tenemos un encuentro en la retina entre ambas selecciones que ganó Eslovaquia por 1-3, pero eso era un amistoso, y poco creo que tenga que ver el partido que se disputó hace poco mas de un mes, con el que tendrá lugar en esta Euro16.

Llega la hora de la verdad, y los alemanes saben un rato de que va esto.

Si analizamos 1 por 1 de ambas plantillas, vemos como los teutones ganan en todas las lineas.

Es por eso que creo que Alemania tarde o temprano se llevará el partido sin necesidad de llegar a la prorroga, donde en el peor de los casos la victoria por la mínima nos devolvería la cantidad apostada.

Así que vamos con el HA -1 a favor de los pupilos de Löw a esta cuota casi par.

Stake 2. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para la simple victoria de alemania a cuota 1.5 que nos ofrece titanbet. La verdad es que puede er un partido trampa pero lo dudo mucho ya que alemania no ha perdido ningun partido y la defensa eslovaca no esta siendo la mejor ni mucho menos ya que esta encajando goles por lo que alemania tendra ocasiones y con la calidad que tienen es muy posible que abran pronto el marcador y maten el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Total Corner: -11,5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final en la eurocopa que enfrenta a Alemania y a Eslovaquia,mi pronostico es que se sacan 11 corner o menos y lo valoro con un stake 3.
Este partido lo veo claramente dominado en posesión por Alemania quien tendra las ocasiones mas claras y sacara mas corner que Eslovaquia pero no creo que lleguen a 11 donde e puesto el limite de mi pronostico.
Eslovaquia en esta eurocopa se a quedado 2 partidos sin sacar ningún corner y en sus partidos no se a superado esta linea en ninguno,quedándose al limite en el partido frente a Inglaterra donde se sacaron 11 todos ellos del conjunto británico. Alemania por su parte a sacado 8 corner en 2 partidos y 6 en uno,sorprende que frente a Ucrania cediera al equipo rival 12 corner cosa que no pasara en este partido. Veo que Alemania sacara la mayoría de corner pero nunca creo que superen la linea marcada.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Alemania Eslovaquia
ACERTADO
pronóstico Gana Alemania y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta la couta que ofrece Wanabet por la victoria de Alemania sobre Eslovaquia con el añadido de que deben verse menos de 4 goles en el encuentro.

Los octavos están siendo muy under de goles y la verdad que este partido no creo que deba ser una excepción en el número de goles. En los 3 partidos de Alemania en fase de grupos ni siquiera se han llegado a ver 3 goles mientras que en los de Eslovaquia también tenemos que en ninguno de los 3 partidos se han llegado hasta los 4 goles.

Casi veo más complicada la victoria de la selección alemana que de todas formas ahora ya sí que es el momento clave y donde deben sacar lo mejor de sí mismos y espero que al menos consigan ganar el partido antes de la prórroga.

Los eslovacos son un equipo duro y no creo que vayan a salir goleados, ya ganaron a esta Alemania en un amistoso hace poco y también ganaron a España en la fase de clasificación. Victoria de Alemania y menos de 4 goles, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.