Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Francia vs Irlanda
1 2 3 4
(Leído 3947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
NULO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.89 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Octavos de final.

Partido entre Francia e Irlanda.

El pronóstico es que ganan los franceses por más de un gol. Si lo hacen por la mínima, apuesta nula.

Bueno, pues también voy a ir con la lógica en este pronóstico. Para mí, el partido más desnivelado de todos los octavos de final.

La anfitriona y máxima favorita Francia se enfrenta a una selección irlandesa invitada de última hora a la fiesta de los octavos de final.

Irlanda ha pasado como tercera de grupo gracias a su victoria en el último suspiro ante una Italia que nada se jugaba en el partido. No se jugaba nada y perfectamente han podido llevarse los tres puntos pues han sido bastante superiores a los irlandeses. También consiguió Irlanda un empate en su debut ante la peor Suecia que se recuerda en mucho tiempo. La buena selección belga le hizo un 3-0 demostrando la verdadera diferencia entre ambas escuadras. Cuatro puntitos y a octavos.

Francia tampoco es que haya demostrado gran cosa hasta el momento. Pero juega su Eurocopa y para empezar ya tiene en octavos al mejor de sus rivales. En su debut ganó con más pena que gloria a Rumanía (bastante mejor que Irlanda) y luego a la débil Albania también sufriendo en demasía en parte por la osadía del entrenador de dejar en el banquillo a sus dos figuras. Ya clasificada, dormitó en un aburrido 0-0 ante los suizos dando descanso a algún titular.

No me puedo imaginar otra cosa que una cómoda victoria francesa. La lista de jugadores incluye figuras de un auténtico top mundial como Pogba (mareantes las cifras de su posible fichaje) o Griezman. Además de jugadores de contrastada calidad como el portero Lloris, los defensas Evra o Rami o los Koscielni, Matuidi, Giroud o el emergente Payet.

Veo a Irlanda como otra de las selecciones que ya han conseguido su mejor logro en esta competición y que a pesar de que la imagen dejada no haya sido muy buena, como exitosa cabe calificar su participación pase lo que pase en este (espero que último) partido.

Recordemos que con una victoria mínima francesa no perdemos dinero. Como en el caso inglés, cualquier otra cosa sería un auténtico sorpresón. Ni a la prórroga ni, por supuesto, a la victoria irlandesa les otorgo casi posibilidad alguna.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
NULO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.89 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de octavos de final que enfrenta a Francia y a Irlanda en el que es a mi gusto el duelo más desigual de estos octavos de final, más que el Inglaterra-Islandia o el Alemania-Eslovaquia.

Francia cierto es que no ha mostrado su mejor cara hasta el momento pero llegado los partidos claves deben mostrarla. Tienen una de las plantillas más completas de la Euro, sólo tienen un déficit en el centro de campo, echando yo en particular de menos algún futbolista creador de juego puro.

Irlanda ha pasado gracias a que Italia no se jugaba nada en la última jornada y aprovechándose de ello consiguieron ganarles 0-1 con un gol a última hora y meterse en octavos, hito que han celebrado como si hubieran ganado el campeonato. Ahora les toca disfrutar.
En sus partidos anteriores la imagen mostrada fue muy pobre. Empataron contra Suecia en la jornada inaugural 1-1 para luego perder por 3-0 frente a Bélgica.

Pienso que es el momento para que Francia de un paso adelante y creo que esta apuesta terminará siendo una "public bet" y su cuota bajará. Miedo me dan las apuestas que llevará mucha gente pero bueno, confiemos en que salga bien.

A mi gusto le veo el valor por encima de 1.66. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 23:32
Primero meter, luego apostar. Ha bajado del @2.14 (¡qué grandes!) que salió. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 23:54
Primero meter, luego apostar. Ha bajado del @2.14 (¡qué grandes!) que salió. Salut.

Meter y apostar son sinónimos en este contexto, jejeje. Quise decir, primero apostar, luego redactar. Eso.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Francia más de 1.5 goles
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

A priori una de las eliminatorias más desiguladas. Una Francia que se metió con comodidad (aunque podría haber sido todo lo contrario sin esos postreros goles de Payet ante Rumanía y Albania) contra una Irlanda que ha sido la última en lograr el pase.

Francia debe ganar, eso es obvio, pero además con el mínimo desgaste. Esto es, dos goles tempraneros, a rotar y a descansar con el balón y con un ritmo de partido bajo. Y esto es así porque a continuación deberían de jugar ante Inglaterra (salvo que los islandeses den el sorpresón), y en semis contra Italia/España/Alemania. Casi nada, como digo no les conviene un partido disputado hasta el último minuto, cualquier gramo de energía que pierdan pueden pagarlo.

Tiene mucho físico Francia, muchísimo, con Kanté, Matuidi o Pogba, que aportan llegada y verticalidad. Y luego calidad con Payet y Griezmann. Les falta gol, Giroud no está al nivel de sus compañeros y Gignac tampoco le mejora. Y Benzema y Gameiro, en alguna playa fresquitos y descansados... Pero bueno, siguen teniendo mucha llegada de segunda línea, con los citados, más los Coman o Martial desde el banquillo.

Irlanda, poco. Defensa más o menos sólida, y balón parado. Con eso les ha dado para ganar a una Italia que no se jugaba nada de nada, y empatar en la primera jornada ante Suecia. Entre medias, un 3-0 ante Bélgica en el que evidenciaron que si van por detrás en el marcador, son frágiles y dejan muchos espacios. Y si hay alguna selección que ataque bien los espacios, esa es Francia, si se adelantan relativamente temprano el segundo debería ser cuestión de tiempo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, comienzan los octavos de final de esta euro, y vamos a buscar esta cuota que creo magnífica para combinarla.

Se enfrentan en este partido la anfitriona Francia, con la sorprendente Irlanda.

Francia ha llegado a estos octavos de final sufriendo, ganó por la mínima a Rumanía en los últimos minutos con un golazo de Payet. Venció a Albania también en los instantes finales con un gol de Griezmann y otra vez Payet, para acabar el grupo empatando a 0 con Suiza. Obviamente no han tenido la mejor fase de grupos que podrían haber tenido, pero han sabido sufrir, y manejar la presión como un grupo campeón. Todos sabemos el potencial que tiene esta selección, con hombres como Payet, Griezmann, Pogba, Kanté etc... Donde creo que fallan un poco es en el aspecto defensivo, que tienen la sensible baja de Varane, pero Rami está solventando su baja bastante bien. Tiene unos laterales, que son expertos en estas competiciones, y que suben realmente bien la banda, y en portería tienen a un portero muy solvente, como es Lloris. En efecto tienen mucho potencial en todas las líneas. Aunque podrían haber mejorado su delantera, si hubiesen llevado a Karim (en situación comprometida), pero lo que si que no entiendo es la ausencia de Gameiro en esta lista. Se han llevado a Gignac, que es de perfil parecido a Giroud, y a Gameiro se lo deja en Sevilla. En cuanto al juego que han desplegado, creo que han intentado adaptar su juego a la posesión del balón, jugándola con Pogba, Kanté y Matuidi asociandose tanto con Payet como con Griezmann. Creo que no les ha funcionado del todo bien, ya que creo que su juego ideal debiera ser una mezcla entre posesión y contragolpe. Creo que no aprovechan su velocidad, y la capacidad de Griezmann de tirar desmarques, y asociarse con Giroud. Aún así es una selección muy solvente, que obviamente tiene como objetivo llegar lejos en esta euro.

En cuanto a Irlanda, pues se ha clasificado en el último partido de la fase de grupos, derrotando a Italia por 1-0 en un partido en el que han desplegado un buen juego, pero hay que decir que han tenido suerte de que Italia tuviese todo el pescado vendido. Su fase de grupo creo que no ha sido mala del todo, excepto el mal partido ante Bélgica. Ante Suecia jugaron un buen partido, propusieron más fútbol, aunque luego cometieron el error de cerrarse atrás, cosa que pagaron con el gol del empate. Ante Bélgica fue un desastre, aunque es cierto que Bélgica necesitaba si o si la victoria, y creo que esa derrota entra dentro de lo esperado, aunque no por un 3-0 tan claro. Tienen jugadores interesantes, como Shane Long o Hoolahan, una de las sorpresas de este torneo para mí. Creo que su idílio con esta euro va a acabar aquí en octavos de final ante una anfitriona que va a darlo todo, y que es claramente superior a Irlanda. Creo que suficiente tiene Irlanda de haber llegado aquí, a pesar de como he dicho haber desplegado un fútbol razonable.

Es buena cuota para combinar por ejemplo con la victoria de Alemania.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que aunque no es que sea muy alta, para mi ha salido mas alta de lo que pienso que debería estar.

El partido a priori es muy fácil para Francia, que aunque no ha mostrado su mejor en nivel en la fase de grupos, sufriendo mucho en sus partidos para conseguir la victoria, ahora es cuando empieza lo decisivo, y espero ya de los jugadores el máximo nivel, sabiendo lo que se están jugando y que un mal inicio te puede costar caro. Su rival sera Irlanda, que yo creo que ni ellos se creen aun que estan aquí, han pasado como tercera de grupo, y gracias a que Italia salio muy descafeinada sin jugarse nada y reservando jugadores, pero con el partido con el que me quedo para ver realmente el nivel de Irlanda, fue en su partido contra Belgica, una Belgica que sin estar realmente bien le logro marcar 3 goles, ganando el partido 3-0.

Por otro lado, Francia como digo no es que este jugando nada bien, su ultimo partido lo empato aunque lo merecio ganar claramente, y sus dos partidos anteriores los logro ganar en el ultimo minuto, aunque si me gusto el nivel del segundo partido, Francia es una de las candidatas serias al titulo y encima juega en casa, el nivel de plantillas es abrumador, ya no solo por los nombres y calidad de los jugadores, sino por la forma física que tienen, presionando muy bien la salida de balon y recuperando muchos balones en campo contrario y eso puede ahogar a la selección de Irlanda y hacerle cometer muchos fallos de bulto.

Sinceramente veo una victoria comoda de Francia, ganando por una diferencia de goles mas o menos abultada, aun asi, voy con la simple, que me parece una cuota muy buena para combinar y segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico francia y-3.5 goles
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuestas simple con dos componentes.Que gane Francia a Irlanda del Norte y que se marquen menos de 3.5 goles. Con este pronostico mejora la cuota de la victoria simple de Francia (1.5) sin un excesivo riesgo

Tenemos el octavo de final menos igualado (junto al de Alemania) del torneo.Francia sale como favorita por ser anfitrión ,por tener jugadores con mayor calidad .
Francia parece que le cuesta arrancar los partidos (los tres partidos en el descanso han llegado 0-0),y luego en la segunda parte aprietan acelerador y consiguen la victoria.
Esperemos que marquen y si van 0-0 quedando poco tiempo amarren al la prorroga.

Irlanda del Norte,estaran centrado en llegar a la prorroga y luego a los penaltis .Su juego es directo,pocos toques ,contrataques y juego parado.

luego esta la otra partes cuantos goles se marcaran...
Me he decidido por el -3.5 en vez del 2.5 porque Bélgica le marcó tres a Irlanda y no me fio de que Francia lo repita.

dato para quien lo quiera :Ambos equipos en sus tres partidos al final de la primera parte han quedado 0-0,a cuanto esta la cuota? 2.37 (creía que estaría más alta)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Irlanda Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1/8 de final de LA Euro 2016 en Francia

Francia enfrenta a Irlanda por el pase a cuartos

Bueno, estuve revisando este partido y no me parece tan favorito Francia como muestran las cuotas

Si bien revisando sus partidos en primera fase
El partido con Rumania, el cuadro rumano le propuso un buen partido en lineas al cuadro francés hasta que llego el triunfo en los descuentos gracias a un gol de Payet
El partido con Albania también fue muy duro para el cuadro francés hasta los minutos finales del partido y el 2-0 pienso que fue un marcador engañoso para lo que fue el desarrollo del partido que practicamente el 2do gol vino cuando el cuadro albano se fue con todo a territorio francés y dejo su defensa a postas de Francia al contragolpe
El partido con Suiza termino en empate para asegurar la clasificación como 1era de grupò

Irlanda en su 1er partido empato con Suecia, en su segundo partido si perdio con Belgica y su ultimo partido con Italia si demostró un buen performance en sus lineas y termino con un triunfo a pesar de estar con cuadro suplente el italiano pero fue muy cerrado el partido

A ver, esto si es subjetivamente, se vuelven a encontrar después de mas de 6 años de la polemica eliminación de Irlanda del mundial de Sudáfrica 2010 por parte de los locales con el pase gol hecho por Henry con la mano, lo cual ha despertado mucha curiosidad en esta situación
Pienso que sera un partido mas igualado de lo que las cuotas lo muestran y veo value en el handicap de Irlanda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Francia
cuota stake 4.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seré Breve, vamos a seguir esta tendencia que ah tenido Francia en sus tres partidos, el de empatar el primer tiempo. Seguidamente de ganar los partidos a excepción del partido con Suiza que ya estaba clasificado y no había tanta necesidad de ganar el partido y termino en 0 a 0.
 
Francia vs Rumania 1T= 0 - 0
Francia vs Albania 1T= 0 - 0
Francia vs Suiza 1T= 0 - 0

En los otros partidos con Albania y Rumanía supieron salir adelante siempre y es por ello el pronostico de que Francia empatara y ganara el segundo tiempo, porque ya que es ahora otra fase esta en la obligación de salir a ganar el partido.
Irlanda sera un "cerrojo" el planteamiento debería ser defensivo esperar y contra golpear, estoy convencido de que aguantara el primer tiempo y tal vez alguna parte del segundo, pero ya sabemos que Francia es Local, y tienen a muchas individualidades que podrían romper cualquier esquema en cuestión de segundos.
Aprovechemos la cuota y a esperar el verde!
Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
FRANCIA VS IRLANDA

Llegan los octabos de final del la eurocopa 2016 ( Francia ) y nuestra anfitriona se enfrenta a irlanda, que dio la sorpresa al clasificarse en los ultimos minutos.

Si miramos los partidos de ambas selecciones en su pase por la fase de grupos podemos observar que ambas han marcado goles en la segunda parte, y es mas podriamos afinar y decir que en los minutos finales de sus encuentros.

Francia con su publico animando desde el minuto uno ira al ataque constantemente, y llegada la segunda parte si el partido esta sin decidirse, los irlandeses lanzaran sus contrataques para buscar el gol que le de opciones de clasificarse.

Por eso tenemos una cuota a 1,36 que no podemos dejar escapar ya que la provabilidad de suceder es muy alta.

Vamos apostar por un gol en la segunda parte de este encuentro. Ya que con que alguna seleccion consiga marcar como lo estaba haciendo hasta ahora tendremos nuestro pronostico acertado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Francia / Francia
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Francia la anfitriona la única que juega en casa no está haciendo un mal Europeo.

Irlanda una selección que no tendría que haber pasado ni la fase de grupos, si no fuera por que en el ultimo partido se encontró una Italia de reservas que no le importaba el resultado.

Los partidos de la fase de grupos de ambos equipos han sido empate en la primera parte, esto hace poder encontrar una extraordinaria cuota por encima del par de 2.3, estamos en una eliminatoria y una Francia descansada, recordemos que Francia jugo su ultimo partido el día 19 e Irlanda el día 22, 3 cortos días para Irlanda y 6 el doble para la anfitriona.

Creo que Francia ante Irlanda abrirá el marcador pronto en la primera parte y esto nos daría un verde con una cuota que a mi parecer esta llena de valor.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
FALLADO
pronóstico Giroud +1.5 tiros fuera
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta a estadística de jugadores para el partido entre Francia e Irlanda. Comienzan los octavos de final para esta dos selecciones y para mi es favorita la selección gala, por calidad y por jugar en casa.

Irlanda se ha clasificado en el último momento y debido en gran medida a que Italia no se jugaba nada y sacó un equipo de reservas.

Preveo un partido en el que los franceses acosen la portería de Irlanda desde el primer momento y que disparen en bastantes ocasiones, esperemos que Giroud al ser el delantero centro de Francia lo haga en al menos dos ocasiones fuera.

Estaba por subir el +1.5 disparos a puerta de Giroud también a cuota 2 pero al final me he decidido por esta viendo las estadísticas del delantero del Arsenal.

A mi parecer es un futbolista que puede hacer lo difícil fácil y viceversa, fallar ocasiones cantadas de gol en el que nadie se explica como puede haber tirado el balón fuera.

En esta Eurocopa Giroud ha jugado dos partidos, y en los dos ha superado esta línea, contra Rumanía lanzó dos veces fuera, mientras que contra Albania lo hice en 3 ocasiones.

Si nos fijamos en la premier league tenemos que Giroud ha lanzado fuera 58 ocasiones en 26 partidos, lo que nos arroja una media de 2,26 por encuentro (por encima de la línea).

Viendo que son octavos, que Francia es favorita y que preveo que Irlanda cederá el balón a los galos, creo que podemos ver bastantes remates a portería por parte de Francia y espero que al menos dos de Giroud se vayan al limbo.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
FALLADO
pronóstico Olivera Giroud + 1,5 tiros a puerta
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo con la tónica habitual de esta Eurocopa. La anfitriona debe dar un paso al frente en el campeonato y salir con todo a por la victoria.

Sus delanteros pasan por un momento de forma extraordinario. Olivera Giroud tiene hambre de gol y como ha ocurrido en los partidos que ha jugado rematará mas de dos veces a puerta muy muy probablemente.
Esta demostrando una superioridad en el juego aéreo considerable y todo balon al área prácticamente lo toca. Es una cuota muy atractiva para dejarla escapar simplemente con dos remates de cabeza lo tiene hecho, añadiéndole cualquier situación de remate con el pie que pueda tener.
Suerte y a por esta cuota segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Dimitri Payet +1,5 tiros a puerta
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Payet se ha convertido en el comandante del equipo francés. Esta dejando a Europa sorprendida con sus driblings y su golpeo a portería.
Francia es Payet. El francés tiene todo el peso del equipo a sus espaldas y es el referente a balón parado por su lado.

Confío en que consiga golpear a puerta dos veces y que Francia saldrá con todo al ataque. Es la anfitriona y tienen el deber de atacar con todo delante de sus público.
Payet es la revelación de la Euro 2016
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.