Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Inglaterra vs Islandia
1 2 3 ... 5
(Leído 5593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.08 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Octavos de final.

Partido entre Inglaterra e Islandia.

El pronóstico es que ganan los ingleses por más de un gol. Si lo hacen por la mínima, apuesta nula.

Bueno, pues voy a ir con la lógica en lo concerniente a este pronóstico. Se enfrentan los experimentados ingleses a los debutantes islandeses con el premio de los cuartos en el horizonte.

La verdad es que poca explicación en lo concerniente a este pronóstico. Los jugadores ingleses tienen una gran experiencia en este tipo de partidos pues la mayoría de sus jugadores ya se han visto en muchas de estas bien con su selección, bien con sus clubes. Los islandeses han debutado en una gran competición con esta participación y yo los supongo en estos momentos celebrando su histórico pase a la siguiente ronda. Chapeau.

Chapeau, pero lo más normal es que este sueño acabara el mismo lunes. Y todos contentos a ser recibidos como héroes y de vacaciones.

Posiblemente hayan disputado el grupo más flojito de toda la Eurocopa. Enclavados con una intermitente Portugal, una decepcionante Austria y la soprendente Hungría, han conseguido unos muy meritorios cinco puntos que les han valido la segunda plaza del grupo. Y de paso, a la parte complicada del cuadro que debe ser la menor de las preocupaciones islandesas.

Sus partidos creo que han sido bien planteados por su entrenador sabedor de las limitaciones de su equipo. Planteamientos bastante defensivos todos. Contra Portugal tuvieron bastante fortuna pues lo normal hubiese sido la victoria lusa por más de un gol. Contra Hungría supieron hacer bueno el gol de la primera parte y lograron empatar y en el último vencieron en el último suspiro a la débil selección austriaca. La sensación que me han dado es que ante una selección bastante superior a esas tres como es la inglesa van a sufrir mucho, mucho.

Los ingleses tampoco es que estén haciendo una excelente competición. Contra Rusia merecieron mejor resultado que ese empate y contra Gales quedó marcado el partido por el gol del Bale en el que el portero quizás pudo hacer algo más. El partido contra los eslovacos no lo pude seguir pero a tenor de los números el 0-0 también es muy engañoso.

Imagino el partido como un ataquegol de Inglaterra y si logran hacer el primero relativamente pronto romperán los esquemas islandeses. Si estos tienen que abrirse en busca del gol pienso sinceramente que una derrota por sólo dos goles puede ser hasta buena para ellos.

Recordemos que con una victoria mínima inglesa no perdemos dinero. Cualquier otra cosa sería un sorpresón. Tanto que el encuentro se fuera a la prórroga como que se clasificaran los islandeses para cuartos ganando el partido en tiempo reglamentario. Bueno, si esto último ocurre es que al goleador islandés lo nombran primer ministro directamente.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos que enfrenta al 2° del grupo B (Inglaterra) vs. 2° del grupo F (Islandia). Inglaterra se clasifica como 2a de grupo después de acumular 5 puntos en su grupo B.
Sus resultados fueron
 1-1 ante Rusia
 2-1 ante Gales
 0-0 ante Eslovaquia
En todos los partidos a pesar de los resultados llevo la manija del partido Inglaterra generando una gran cantidad de corners por las bandas con Sturridge, Lallana y Henderson y jugadas de peligro.
Por su lado Islandia, tambien con 5 puntos su grupo ha sido un autentico caos. Consiguio empatar 1-1 con Portugal, aunque merecio menos.
Empato a uno con Hungria y por ultimo gano a Austria con un gol a la contra con Austria volcada.
Islandia, menos por alguna excepcion, es un equipo bastante plano. Destacar la presencia en esta Eurocopa Finnbogason y Gudmudsson.

Inglaterra que va por el cuadro facil, saldra a por todas y arrollar a un equipo como el islandes que es claramente inferior.
Vamos a por el verde. Stake 2-3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Inglaterra más de 1.5 goles
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Siendo justos con Inglaterra, han generado ocasiones como para haber metido más goles de los 3 que llevan. Sobre todo ante Rusia y Eslovaquia. Y calidad tienen para ello. Rooney, Lallana, Dier o Alli en la media, arriba Kane, o Vardy o Sturridge si es que opta por ellos. No vienen jugando mal, aunque como digo les falta el gol, y ante Islandia podría desquitarse.

Y es que quiero ver a Islandia yendo por detrás en el marcador. Sólo fueron ante Portugal, y no por demasiados minutos, porque empataron nada más empezar la segunda mitad. Por lo demás, se han dedicado a defender por acumulación más que por otra cosa. Y oye, les ha salido y se han metido dignísimamente con 5 puntos. Pero claro, si Inglaterra se adelanta, pongamos antes del 65-70, no les va a valer con meter dos líneas de 4 delante de su área, van a tener que estirarse, y en ese escenario ya vimos como Portugal les hizo muchas ocasiones hasta el tanto del empate islandés (sobre todo con 0-0).

Para mí favorita clara Inglaterra, que gracias a ese gol de Islandia en el descuento ha evitado a Portugal, y además digo lo mismo que Francia. Les interesa sentenciar rápido y contemporizar, y no el desgaste físico y mental que entraña que el partido llegue vivo al minuto 90, porque lo que les viene por delante es de aúpa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 00:20
Inglaterra... Vaya fase de grupos ha hecho... Rusia ha jugado bastante peor que Islandia y le costó alos ingleses marcar.. Al igual que contra Gales y Eslovaquia... Veo muy complicado que gane por más de 1 gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2016, 00:24
Inglaterra... Vaya fase de grupos ha hecho... Rusia ha jugado bastante peor que Islandia y le costó alos ingleses marcar.. Al igual que contra Gales y Eslovaquia... Veo muy complicado que gane por más de 1 gol.

Pues fíjate que para mí Inglaterra no ha jugado mal. Al menos, no peor que Francia o Alemania, que son las dos grandes favoritas junto con España. Evidentemente les ha faltado gol, pero han dominado bien y han tenido presencia en área.  Ante Rusia y Eslovaquia a mí me gustaron bastante, al final son partidos que si los ganan 2-0 no hubiera pasado absolutamente nada. Y ante Gales perseveraron bien para conseguir ganar, porque un pinchazo les dejaba en una situación muy delicada.

Fíjate, esto ya es una opinión personal, pero si en este equipo quitas a Rooney... para mí serían tan candidatos como el que más a ganar la Euro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 00:29
Inglaterra... Vaya fase de grupos ha hecho... Rusia ha jugado bastante peor que Islandia y le costó alos ingleses marcar.. Al igual que contra Gales y Eslovaquia... Veo muy complicado que gane por más de 1 gol.

Pues fíjate que para mí Inglaterra no ha jugado mal. Al menos, no peor que Francia o Alemania, que son las dos grandes favoritas junto con España. Evidentemente les ha faltado gol, pero han dominado bien y han tenido presencia en área.  Ante Rusia y Eslovaquia a mí me gustaron bastante, al final son partidos que si los ganan 2-0 no hubiera pasado absolutamente nada. Y ante Gales perseveraron bien para conseguir ganar, porque un pinchazo les dejaba en una situación muy delicada.

Fíjate, esto ya es una opinión personal, pero si en este equipo quitas a Rooney... para mí serían tan candidatos como el que más a ganar la Euro.

Está claro que equipo tienen, pero el seleccionador es malisimo.. Hodgson ha demostrado que no está a la altura de una selección como Inglaterra, le viene demasiado grande el puesto. Todavía no le he visto acertar con una alineacion equilibrada, y va a seguir así hasta el final..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2016, 00:35
Inglaterra... Vaya fase de grupos ha hecho... Rusia ha jugado bastante peor que Islandia y le costó alos ingleses marcar.. Al igual que contra Gales y Eslovaquia... Veo muy complicado que gane por más de 1 gol.

Pienso igual. Un +1.5 para Islandia podría ser una buena idea si no fuera porque no tienen experiencia en estas cosas y porque si tienen un fallo garrafal pronto se pueden venir abajo y los ingleses hacer mucho daño.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Islandia Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final entre Islandia e Inglaterra.
Ambos equipos acabaron segundos en sus respectivas zonas.
Los ingleses cosecharon 5 unidades producto de 2 empates ante Rusia y Eslovaquia y 1 victoria ante Gales.
Islandia, por su parte, también acumula 5 puntos (empates ante Portugal y Hungría, junto con 1 triunfo a Austria en la última jornada).
Creo que será un partido parejo, a pesar de que Inglaterra sea tan favorita. Desde que comenzaron esta competición, los ingleses no estuvieron cómodos en su juego y les costó muchísimo abrir el marcador, y hasta incluso también les fue difícil mantener la valla invicta.
Los islandeses han sido la grata revelación de esta Eurocopa y se caracterizaron por ser ordenados en su juego. Si bien no tienen super estrellas en su equipo, todos se acoplan correctamente a sus funciones. Se protegen muy bien en defensa y cuando atacan generan peligro mediante Gylfi Sigurdsson.
Confío en que Islandia no perderá este partido, pero nos protegemos de una eventual derrota por la mínima. En ese caso la apuesta se anularía y no se perdería. Es una muy buena cuota para aprovechar ya que la solidez defensiva de los nórdicos nos da garantías de que no serán goleados y lo peor que les podría pasar es perder por 1 gol en mi opinión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final de la Euro. Al partido que enfrenta a los ingleses y a los islandeses. La presión para los pupilos de Hogsond, que por historial y jerarquía tienen toda la presión para este partido.

Papel muy pobre el desempeñado por los ingleses hasta ahora. La primera media hora ante Rusia fue aceptable (pero viendo a los hijos de la madre Rusia como están, el mérito se reduce bastante). Ante Gales consiguieron remontar en el último minuto. En un partido que perdió Gales, más que ganar Inglaterra. Y contra Eslovaquia: pacto de no agresión. Si bien pusieron más que los eslovacos, esta Inglaterra llega hasta donde llega. En el aspecto ofensivo, ninguna duda: Kane, Vardy, Sturridge y cia (más un Rooney venido a menos) es garantía suficiente para perforar la meta islandesa.

Los islandeses son el equipo que nada tiene que perder. Han hecho una fase de clasificación muy goleadora. Y en la Euro se han mostrado con el desparpajo suficiente como para salir a por todas.

Con la horquilla de goles propuesta, cubrimos el tan temido 1-1, sobre todo si el resultado se aventura en los últimos compases del partido, cuando las selecciones prefieren arriesgar poco hasta la prorroga. Creemos que es una buena selección y que el peligro "a priori" está en el exceso. Por aquello de que ambos equipos se vuelvan locos y vayan a por el partido sin importarles el mañana.

HISTORIA INGLESA vs ORGULLO VIKINGO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta cuota, que es un poco baja, pero la llevo combinada con la de gana Francia, para mi los ingleses no han jugado nada mal en la fase de grupos, su gran fallo ha sido la falta de acierto, porque ocasiones de meter goles han tenido, y por muchos tramos de los partidos, un juego anarquico al mas puro estilo fútbol ingles, de partidos locos y correr para un lado y otro.

Pero es que su rival en este partido sera Islandia, si es verdad que para mi, ha sido una de las sorpresas del torneo, han mostrado saber jugar como equipo y competir muy bien, pero ya estamos en lo serio de la eurocopa, y aquí es donde se tiene que ver la calidad de unos jugadores y otros y la experiencia, ya que los jugadores ingleses están acostumbrados a jugar partidos importantes en sus clubs y eso aquí es un grado.

Espero a una Inglaterra no volviéndose loca, y aunque suene raro, intentando dominar el partido, creo que no le interesa una ida y vuelta, ya que eso el dará mas opciones a los de Islandia, y como metan primero ellos si se puede complicar la cosa, por calidad, los ingleses son mucho mejores, sobretodo del medio campo para arriba. Los nervios pueden pasar una mala factura, en algunos partidos hemos visto la defensa de Islandia un poco blanda, y eso ante la calidad de los jugadores ingleses y la velocidad que tienen puede ser letal.

Espero un partido mas o menos cómodo para la selección inglesa, espero que no defrauden porque lo tienen fácil para pasar a la siguiente ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Inglaterra: Más de 6.5 córners
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1/8 de final de la Euro 2016. Partido que va a enfrentar a las selecciones de Inglaterra e Islandia y que va a disputarse en el Stade de Nice de la ciudad de Niza a las 21:00 horas.

Voy a probar este over de córners en el partido para el equipo inglés. Veo la línea corta para lo que es el juego de los locales en este partido, para lo que creo que puede ser el partido y para la forma de plantear el partido que van a tener los islandeses.

Sinceramente creo que Inglaterra tiene una buena selección. Al menos ha habido en ese sentido un buen trabajo. El problema está en que Hodgson no me parece un buen entrenador y tiene sus ataquitos de entrenador dejando fuera a James Milner o también a Vardy cuando ambas decisiones no son comprensibles desde prácticamente ningún punto de vista.

En cuanto a sus partidos, pues tiene 1 victoria (2-1 contra Gales) y 2 empates (1-1 con Rusia y 0-0 con Eslovaquia) por lo que vemos que sus partidos ni son holgados, ni es un equipo con un acierto bestial que decida los partidos pronto y se dedique a administrar sus ventajas, por lo que podemos pensar que este puede ser en principio un partido parecido a los otros.

Hablando de córners, las cosas bien: Contra Rusia 6 córners, contra Gales 9 y contra Eslovaquia 11 para una media de 8.6 por partido por encima de la línea marcada. E Islandia ha recibido 11 córners de Portugal, 5 de Hungria y 7 de Austria para una media de 7.6 por partido también por encima de la línea pedida.

Por parte de Islandia no espero una cosa distinta a la de otros partidos. Esperar atrás, aguantar lo que puedan e intentar aprovechar algo a balón parado o algo que puedan tener. Pero es un equipo limitado (excepto ciertos toques de calidad), guerrero y aguerrido. Y espero que salgan a esperar a los ingleses como han ido haciendo en toda esta Euro 2016.

En principio todo debe depender del acierto que tengan los ingleses. Pese a ello el juego no es todo lo fluido que debiera (Dier y Rooney por el centro no hacen la función que Milner podría hacer) y el acierto no es excelso. Además como digo Vardy sigue siendo incomprensiblemente suplente. Los laterales ingleses son de largo recorrido y rara es la vez que no doblan la banda a los interiores, por lo que suelen llegar a la línea de fondo. Llegar a 7 córners en este contexto por parte de Inglaterra me parece normal. Hay que tener en cuenta que Islandia en toda su fase de clasificación perdió 2 partidos y ambos por la mínima. Es un equipo rocoso, que sabe defenderse (en 6 partidos dejó la portería a 0 y encajó 6 goles en 10 partidos) y que en ese sentido va a ir a hacer eso en el partido ante Inglaterra.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 17:46
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Inglaterra más de 1.5 goles

2.05
Stake 1.5Siendo justos con Inglaterra, han generado ocasiones como para haber metido más goles de los 3 que llevan. Sobre todo ante Rusia y Eslovaquia. Y calidad tienen para ello. Rooney, Lallana, Di ...

este pick iba a hacerlo, te sigo tambien creo que marcaran 2 minimo Francia.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra solo ha ganado un partido en su grupo y ha pasado como segunda con 5 puntos (3 goles a favor y 2 en contra).

Pero el juego de los ingleses no me ha disgustado, es más, para mi ha sido superior a algunas selecciones más favoritas, pero le ha faltado definición en los metros finales. También creo que le falta algo de control de los partidos para ser más sólidos.

Islandia ha pasado como segunda también con 5 puntos (4 goles a favor y 3 en contra), en un grupo inferior al de Inglaterra.

En los dos empates mereció perder para mi y contra Hungría ganando por 1-0, tampoco daban la sensación de ser una selección sólida defensivamente.

Creo que ING va ha generar suficientes ocasiones como para llevarse el partido, hasta ahora lo ha hecho, y como comentaba a ISL creo que le falta solidez como para aguantar los 90 minutos sin encajar al menos un gol.

A este tipo de equipos les cuesta mucho descuidar la defensa aun perdiendo, por lo que no espero que se vuelva muy loco el partido en caso de gol inglés. Indicar también un dato importante, y es que de 39 partidos que llevamos de Eurocopa solo en 2 se han marcado más de 3 goles.

No veo de ninguna manera a ING anotando 4 goles y tal vez ISL no marque, si lo hace todavía nos queda el 2-1 para pintarla de verde. La victoria simple la veo algo escasa y la falta de definición de los ingles no me convence para el handicap. Así que me animo con esta opción que deja una cuota curiosa y creo que en caso de victoria inglesa, solo el 3-1 nos la pintaría de rojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que Islandia se vuelve a casa después de este partido durando los 90 minutos reglamentarios porque a pesar de haber quedado en segundo lugar en su zona (una zona muy devaluda por cierto más que nada por lo que demostró Portugal) con 2 empates y 1 victoria "para mi " fueron 3 empates consecutivos porque esa última victoria ante Austria fue más que nada porque al rival no le servía el empate y se las jugó a matar o morir en el minuto 93 dejando ese contragolpe que terminó con 3 jugadores de Islandia mano a mano ante el portero que no pudo hacer nada. Inglaterra tampoco mostró demasiado pero salvo ese último partido ante Eslovaquia creo que jugó de manera aceptable para ser una selección que se está recuperando después de lo hecho los últimos años . Sin lugar a duda tiene más plantel y juego que su rival así que lo veo como claro favorito a avanzar en los 90 minutos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Inglaterra
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la sorpresa de esta Euro.

Los islandeses se han clasificado por primera vez en su historia para una eurocopa y por si eso fuera poco, han pasado como primera de grupo en la fase previa.

Ahora, sin nada que perder y con un fútbol alegre como el que han demostrado en la liguilla previa, seguro que se lo van a poner difícil a los ingleses que tampoco han demostrado gran cosa en los tres partidos disputados.

Creo que al final se impondrá la lógica y ganará Inglaterra, pero ¿qué ocurrirá al descanso?. Recuerdo que 2 de cada 3 partidos de esta euro están llegando al descanso con empate a cero en el marcador y creo que este encuentro también es firme candidato a ese resultado al final de los primeros 45 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.