Skip to main content
 

Francia Roland Garros Mixed Coco Vandeweghe/Bob Bryan vs Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert
1
(Leído 2049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros Mixed fecha: 31/05/2016  hora: 16:30 Ver resultado
12
Coco Vandeweghe/Bob Bryan Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert
6-2 2-6 11-13
ACERTADO
pronóstico Gana Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No tenia pensado meterme aqui aun viendole value a Mladenovic/Herbert porque me parecen mejores doblistas pero que el partido se juegue en la Chatrier(si se acaba jugando), me hace ir con la pareja gala en un partido entre dos de las parejas con mas opciones de medalla en el mixtos de Rio de Janeiro.

Kiki Mladenovic es la nº11 en la disciplina de dobles, ya tiene dos titulos de GS en el dobles mixtos(Wimbledon 2013 y Australian Open 2013 junto a Daniel Nestor) mas otras finales de GS en mixtos tambien(Roland Garros 2013 y Australian Open 2015), fue finalista en 2014 junto a Timea Babos en Wimbledon, tiene 15 titulos en dobles(mas 9 finales perdidas) y este año ha decidido juntarse junto a Caroline Garcia de cara a los JJOO consiguiendo ganar en Charleston, Stuttgart y Madrid(estas dos ultimas a Hingis/Mirza en la final) perdiendo en Sidney y Dubai en la final.Para mi la mejor doblista del momento junto a Sania Mirza y es que Kiki es una de las jugadoras con mas muñeca de todo el circuito WTA y de las mejores en la red con mucha diferencia(ademas que tambien tiene un saque muy bueno).

Pierre-Hugues Herbert es el nº6 en la disciplina de dobles, fue campeon el año pasado junto a Mahut en el US Open(tambien finalistas en el Australian Open), tambien gano Queens el año pasado con Mahut(perdieron en las finales de Metz y S-Hertogenbosch) y esta temporada estan siendo Mahut y él la mejor pareja del circuito estan primeros en la Race tras haber ganado en Indian Wells, Miami y Montecarlo de forma consecutiva.No deberia dar ninguna opcion con su saque, es muy bueno en la red y de fondo de pista tambien le pega durisimo porque sigue siendo el nº84 de singles aunque se este centrando en dobles.

Bob Bryan es el nº7 de la disciplina de dobles y es verdad que los hermanos Bryan han sido capaces de ganar en la gira de arcilla en Houston, Barcelona y Roma tras un comienzo de año pesimo pero ya el año pasado no ganaron ningun GS por primera vez desde 2004, estan en clara decadencia a sus 38 años y tiene mucha calidad en la red pero tiene un saque muchisimo mas atacable que el de Herbert.

Coco Vanderweghe es la nº22 de la disciplina de dobles y este mismo año ya fue finalista en el Open de Australia junto a Horia Tecau y tambien gano Indian Wells junto a Bethanie Mattek-Sands pero junto a Groenefeld(su pareja habitual) los resultados no estan siendo nada buenos y la verdad desconozco porque no jugo el dobles en Roma y aqui se ha juntado con McHale(cayeron con Goerges y Pliskova) juntandose Groenefeld con Peschke(no creo que sea por los JJOO porque en los JJOO supongo que jugara con Mattek-Sands).Es una gran doblista porque tiene uno de los mejores saques del circito WTA, de las mejores en la red y golpeando durisimo desde el fondo de pista aunque tambien hay que decir que no se mueve nada bien en arcilla.

Para mi tanto Herbert como Mladenovic son mejores que Bob Bryan y Coco Vanderweghe tanto en dobles como en singles donde no hay color, ambas parejas todavia no han perdido un set(Herbert/Mladenovic ganando facil a Parra/Pavic y Draganja/Xu mientras que Vanderweghe/Bryan ganando facil a Millot/Razzano y Chuang/Kontinen) y el jugar en la Chatrier con el apoyo del publico, deberia acabar decantando el partido para Mladenovic/Herbert que es la primera vez que se juntan(tambien los americanos) pero para mi son los favoritos al oro en Rio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 13:01
Coco Vandeweghe/Bob Bryan vs Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert
31-05-2016 16:30

Gana Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert

2
No tenia pensado meterme aqui aun viendole value a Mladenovic/Herbert porque me parecen mejores doblistas pero que el partido se juegue en la Chatrier(si se acaba jugando), me hace ir con la pareja ga ...

A ver que sucede con la lluvia, los que se aplazaron para hoy y están en juego de momento se están suspendiendo, a ver si reeprenden más tarde o se suspenden, no se como se deciden estos temas, de todos modos y si la lluvia nos deja creo que es muy buena apuesta y te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 13:10
Este partido se juega mañana(si no llueve) al 90%.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 16:58
Este partido se juega mañana(si no llueve) al 90%.
Lo han pasado a las 19:30h parece :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 19:27
El partido de Herbert ha sido muy, muy malo. El % de Primeros fue nefasto, y creo que el verde nos lo ha dado KiKi que nos mantuvo en el partido hasta los últimos 3 puntos del Super Tiebreak donde apareció Herbert.

Sufrido pero verde ruseete!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 19:30
Coco Vandeweghe/Bob Bryan vs Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert
01-06-2016 16:30

Gana Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert

2
No tenia pensado meterme aqui aun viendole value a Mladenovic/Herbert porque me parecen mejores doblistas pero que el partido se juegue en la Chatrier(si se acaba jugando), me hace ir con la pareja ga ...

6-2 2-6 11-13 Mladenovic/Herbert.

Han ganado 13 puntos mas Mladenovic/Herbert y aun asi han tenido que ganar en el tiebreak salvado 2 puntos de partido(lo de Kiki con 10-9 ha sido un ESCANDALO) pero aun asi se han complicado el supertiebreaks por fallos tontos, especialmente de Herbert que ha tenido una derecha facilisima a la red(la mete 99 de 100 veces), otra volea y un resto largo con MP sacando Coco Vanderweghe.

De todas formas el resultado del primer set ha sido engañoso y no tengo dudas que actualmente Herbert es mejor doblista que Bob Bryan a pesar de su mal partido y sobretodo Kiki Mladenovic(posiblemente la mejor doblista del momento) mucho mejor que Coco Vanderweghe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 19:34
Coco Vandeweghe/Bob Bryan vs Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert
01-06-2016 16:30

Gana Kristina Mladenovic/Pierre-Hugues Herbert

2
No tenia pensado meterme aqui aun viendole value a Mladenovic/Herbert porque me parecen mejores doblistas pero que el partido se juegue en la Chatrier(si se acaba jugando), me hace ir con la pareja ga ...

6-2 2-6 11-13 Mladenovic/Herbert.

Han ganado 13 puntos mas Mladenovic/Herbert y aun asi han tenido que ganar en el tiebreak salvado 2 puntos de partido(lo de Kiki con 10-9 ha sido un ESCANDALO) pero aun asi se han complicado el supertiebreaks por fallos tontos, especialmente de Herbert que ha tenido una derecha facilisima a la red(la mete 99 de 100 veces), otra volea y un resto largo con MP sacando Coco Vanderweghe.

De todas formas el resultado del primer set ha sido engañoso y no tengo dudas que actualmente Herbert es mejor doblista que Bob Bryan a pesar de su mal partido y sobretodo Kiki Mladenovic(posiblemente la mejor doblista del momento) mucho mejor que Coco Vanderweghe.


Yo ni sé como hizo KiKi para llegar y darle ese ángulo a la bola, BRUTAL el nivel de KiKi Hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 19:38
https://twitter.com/mallaury_gt/status/738019863478833153

Esta de hoy tambien.

La mejor doblista actualmente y seguramente la jugadora con mas muñeca de toda la WTA despues de Agnieszka.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 19:39
https://twitter.com/mallaury_gt/status/738019863478833153

Esta de hoy tambien.

La mejor doblista actualmente y seguramente la jugadora con mas muñeca de toda la WTA despues de Agnieszka.

Sin duda alguna....

VAYA PUNTAZO, Reflejos arácnidos los de KiKi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 20:14
Grande Ruseete.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 20:22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 21:24
Yo veo imposible decantarse por un mejor doblista y una mejor doblista la verdad. Me pongo a pensar y uff... muy complicado

Pero entiendo que la gente se decante por Kiki y por Herbert, igual que entendería otros. Una pareja Mladenovic/Mirza probablemente sería... no olvidemos que por mucho que estén pasando por un mal momento, Sania (y Hingis) ganó más de 40 partidos seguidos, algo inhumano en el tenis actual por mucho que la disciplina más fácil fuese el dobles femenino

Kiki puede ser la más completa en relación calidad tenística, juego de dobles y lo más importante, implicación. Hingis si físicamente estuviese mejor... Mattek demasiado irregular, pero en momentos puntuales para mi es top3 también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 22:54
Lo de Kiki es brutal, la mejor doblista con diferencia. Enhorabuena crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.