Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
1 2 3 ... 8
(Leído 7946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Golden State Warriors gana la NBA
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que después de acertar la victoria de los Golden State Warriors en Oklahoma y ver que el equipo vuelve a carburar, se puede ver que es el máximo favorito y el mayor aspirante al título con los mejores jugadores y encima vuelven a estar en forma, si juegan como han estado haciendo todo el año y como hicieron anoche, y Curry es el de siempre no creo que tengan ningún problema para ganar el anillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Habemus Séptimo Partido!

Los Campeones dieron una lección de supervivencia en el Chesapeake Energy Arena y se llevaron el partido privando a los de Donovan de poder hacer historia pasando a la final y dejando por el camino al mejor equipo de la Fase Regular con la ya mítica marca 73-9, la mejor de la Historia como siempre conviene recordar. Durant y cia lo hicieron prácticamente todo bien, pero la buena defensa sobre Durant (muy cansado), la precipitación de Westbrook (su gran talón de aquiles) y la exhibición de Thompson provocaron un desenlace favorable para los de Kerr.

Es fácil pensar ahora que ahora Golden State Warriors machacará a Oklahoma y, siendo muy cautos, yo creo que es el escenario más probable. Vamos a ver primero algún argumento a favor de OKC:

1. Ya han ganado en el Oracle, concretamente el primer partido.

2. Westbrook y Durant están jugando una eliminatoria superlativa.

3. El crecimiento de jugadores como Adams, Robertson y el mismo Ibaka.

4. Equipo joven (recuperan bien) y con gran fortaleza física.

Por eso OKC puede cargarse a GSW, eso lo sabemos, pero yo creo que es muy favorito el equipo de Kerr por otros tantos motivos:

1. Son mejor equipo. Esa es la principal razón. Llegados a un séptimo partido, en este momento de una larguísima temporada, prima más la calidad técnica que la disposición física de los equipos, considerando que ambos están (casi) al límite. Hemos visto a un Durant agotado y Westbrook, que parece inhumano, comete varias pérdidas en los últimos minutos del sexto, en las que el agotamiento seguro que también influyó. GSW son más y mejores, Kerr dispone de una rotación mucho más amplia, donde aparta del quinteto titular ha dispuesto de Livingston, Iggy, Speights e incluso Ezeli como hombres con cierta importancia. Por parte de OKC sólo Waiters y algo de Kanter saliendo del banquillo. Si comparamos la calidad jugador por jugador, Golden supera a unos OKC que dependen demasiado del dúo Durant-Westbrook. Los Bogut, Iguodala, Barnes, Green son claramente superiores en mi opinión (aunque no lo hayan demostrado en muchos momentos) claramente a los Robertson, Ibaka, Adams y Waiters.

2. GSW van a más: Curry ha dado un paso adelante, Thompson está a un nivel altísimo, Green se va encontrando consigo mismo y Barnes e Iguodala están parando a un Durant al que le exigen mucho para anotar cualquier canasta. Bogut ha vuelto a ser importante, en defensa y en ataque, y todos ellos deberían mostrarse bien en el séptimo partido, lleno el motor de confianza en el quinto y a rebosar tras salvar otro Match Ball en el sexto.

3. Las dudas de los Thunder. Han tenido al rival contra las cuerdas, incluso fueron capaces de plantar cara en el quinto partido en el Oracle y lo han tenido muy cerca en el sexto. Ahora lo tienen mucho peor, Durant está cansado y el proyecto de Thunder está en el limbo. Sus Play-offs son irreprochables pero, ¿ha tocado techo el equipo? ¿Si pierden el séptimo que pasará con un Durant que ya se veía en la final? ¿Se quedará o se irá a buscar el anillo a otro equipo? No se juegan el año, se juegan (quizás) el proyecto: máxima presión.

Por lo tanto, será un partido muy duro, mucha tensión y nervios. Pero los Warriors son más veteranos y juegan en casa, lucharán hasta el final. La duda es que los Thunder también lo hagan. Veo unos GSW rompiendo el partido en uno de sus acelerones, y dudo de la capacidad mental de Thunder para sobreponerse a una ventaja clara de GSW. Incluso, un +20 de GSW no me parece descabellado. Seguro que los actuales campeones saldrám muy agresivos para no tener que llegar a los últimos minutos la eliminatoria igualada.

Suerte a quien me siga y vamos a por ese verde. Si le entran los tiros a los Splash Brother en el primer cuarto, todo será más fácil.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el séptimo y por desgracia último partido de una final que ya es histórica.

No voy a ponerme a analizar a los dos equipos porque todos lo seguidores de baloncesto sabemos lo que esta pasando en esta eliminatoria. Hablar del papel de Westbrook, Durant, Curry, Klay etc, me parece una perdida de tiempo, pues quien mas quien menos sabemos como están respondiendo los verdaderos protagonistas. En fin...

Es ver la cuota y quedarme tieso. Todavía sigo sin entender como los Warriors han llegado al séptimo partido.
Sin duda este favoritismo tan absurdo viene dado por la temporada regular hecha por GSW, sin embargo, en esta eliminatoria no han demostrado ser mejor equipo que OKC, mas bien todo lo contrario.

Mientras partían como cenicientas, los Thunder fueron muy peligrosos, pero tras ponerse 3-1 y verse muy por encima, se relajaron y eso ahora lo pueden pagar. En el quinto partido jugaron a medio gas y no supieron aprovechar que el rival no estaba muy mermado y había que rematarlo y en el sexto, tras ir por delante todo el partido y con la sensación de tener la situación bajo control en todo momento, todo se les vino abajo en los minutos finales.

Es verdad que en los minutos finales Durant dió claras sensaciones de fatiga y que se juega en el Oracle Arena, pero mas allá de eso, no veo ventaja alguna para Warriors y mucho menos que salgan tan favoritos.

OKC ya ha demostrado que los puede ganar en su casa y que tiene armas de sobra para hacerles daño.

Ahora con la eliminatoria empatada y los Thunder partiendo en desventaja, espero que vuelvan a mostrar el nivel de los primeros partidos y que salgan muy mentalizados y decididos a acabar de una vez con los de la bahía.

Sin duda la eliminatoria se la puede llevar cualquiera y a estas cuotas no puedo resistirme a ir con los de Oklahoma viendo como ha transcurrido la final hasta ahora.

Suerte a todos y VAMOS A ACABAR EL MES EN VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Cleveland campeón NBA
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a largo plazo puesto que se resolverá en el mes que viene. Voy a aprovechar a realizarla antes de que se juegue el séptimo partido entre los Warriors y los Thunder, puesto que es probable que baje la cuota después del mismo. Mi apuesta es que Cleveland se llevará el anillo.

El equipo de Tyronn Lue es mucho más compacto y equilibrado que la temporada anterior, vienen de arrasar en el Este donde solo han tenido que jugar 14 partidos y tienen a su Big Three enchufado: Lebron acredita en estos playoff 25 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias; Irving promedia 24 puntos y Love 17 puntos y 10 rebotes. A esto hay que sumarle la gran aportación que están haciendo jugadores como JR Smith o Channing Frye.

Si se enfrentan a Warriors, tendrían el factor cancha en contra, factor que contra los equipos de Lebron no parece tan importante puesto que lleva 25 series consecutivas ganando al menos 1 partido en cancha del equipo rival. Los Warriors vienen física y mentalmente muy exigidos por el récord del 73-9 y por unos playoff bastante agotadores: un total de 18 partidos incluido este séptimo partido contra Oklahoma. En temporada regular, los Warriors vencieron los dos partidos, uno de ellos de paliza, pero no creo que lleguemos a ver en estos playoff el nivel de temporada regular de los de Kerr.

Si se enfrentan a Oklahoma, tendrían el factor cancha a favor. Oklahoma puede competir e igualar el físico y el vigor de los Cavs, pese a haber jugado también 18 partidos, 6 frente a San Antonio y los 7 de Golden State, pero Jugadores como Kevin Durant, que está promediando esta serie más de 40 minutos por partido, están bastante fundidos, fallando lanzamientos y tomando malas decisiones en los últimos minutos de los partidos. Ojo, en temporada regular, los Cavaliers ganaron de 27 en Oklahoma y también en su cancha.

Creo que el desgaste físico y mental de su rival, hace a Cavaliers favorito y mi apuesta es que se llevan el anillo. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 10:37
Si los Thunder juegan como equipo,son muy superiores en la pintura y tendrán sus opciones.

Ahora, si a lo que juegan es a 1x1 de sus estrellas hasta el infinito y más allá, tienen pocas opciones.

betleo365
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 11:17
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -8.5

2
Habemus Séptimo Partido!Los Campeones dieron una lección de supervivencia en el Chesapeake Energy Arena y se llevaron el partido privando a los de Donovan de poder hacer historia pasando a la final  ...
siento decirte que tu no viste el sexto partido,verdad?
golden sigue vivo gracias unicamente a klay Thompson,que mantuvo al equipo con vida hasta el ultimo cuarto,donde ahi si la presion pudo con durant y cia y entonces aparecio currry para acompañar a tompshon y forzar el septimo partido.
El resto de golden no hizo practicamente nada y lo suplenten menos.
y los ibaka y adams,por dios si adams es un dios del antiguo olimpo jajaja
con el mas 20 de golden te has pasado jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 12:39
Aunque parezca mentira (nunca lo hubiésemos esperado durante la regular season) son los Thunder los que están mostrando más poder como equipo durante estos playoffs y los que necesitan seguir mostrándolo para tener opciones hoy!! aspectos como el rebote, la defensa, el banquillo...pueden influir mucho en este partido y el que se muestre más solido en estos aspectos puede llevarse el gato al agua!!!

Warriors son favoritos por jugar en casa pero con ese handicap y estas cuotas (excesivo me parece el favoritismo)

Partidazo, lastima que sea la madrugada de un lunes al martes con trabajo mañana :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Primer equipo en anotar 25 pùntos en el 1ºer cuarto? ninguno
cuota stake 10.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con con esta cuota loca,loca como decia la cancion.
No voy a engañar a nadie,esta es una cuota muy jodida de acertar y mas si hablamos de nba y de estos equipos,estoy loco,verdad?
Pues en mi caso van unas monedas a esta cuota 10.30 por varios motivos.
1- no seria tan raro que se diera esta cuota,en el 6º partido el marcador fue 23-20 para oklahoma y en el anterior 25-21 para golden,muy cerquita del verde.
y en otros 2 partidos la maxima anotacion en el primer cuarto fue de 27 puntos para golden,dejando a oklahoma en 20 y 21 puntos.
Asi que como vemos en 4 partidos oklahoma no ha llegado a los 25 puntos y golden por los pelos.

2-Estamos ante el septimo partido que decidira quien jugara la final antes los cavs,esto se puede traducir en nervios y muchos fallos en el tiro,quizas posesiones mas largas de lo habitual y con ellas menos puntos en el primer cuarto.

3-ahora es oklahoma quien esta contra las cuerdas y si quiere tener opciones debera correr por el perimetro pàra parar a curry y tompshom en el tiro exterior,creo que una de las claves durante los primeros partidos fue esa.
a curry casi se le puso un marcador como si fuera messi jejeje
y oye,en el primer cuarto es donde la piernas responden mas para correr detras de estos habiles jugadores.
asi que stake minimo para esta apuesta de alto riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 13:00
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Primer equipo en anotar 25 pùntos en el 1ºer cuarto? ninguno

10.3
Pues vamos con con esta cuota loca,loca como decia la cancion.No voy a engañar a nadie,esta es una cuota muy jodida de acertar y mas si hablamos de nba y de estos equipos,estoy loco,verdad?Pues en mi ...
Por cierto se me olvido comentar,esta la carrera a 30 punto,ningun equipo en este primer cuarto por encima del par.
que en estos 6 partidos solo lllego 2 veces oklahoma con 34 y 30 puntos asi como veis valor maximo para una cuota por encima de 2 euros.
si alguien la sube ya tiene un seguidor jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 15:03
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Primer equipo en anotar 25 pùntos en el 1ºer cuarto? ninguno

10.3
Pues vamos con con esta cuota loca,loca como decia la cancion.No voy a engañar a nadie,esta es una cuota muy jodida de acertar y mas si hablamos de nba y de estos equipos,estoy loco,verdad?Pues en mi ...

Seria muy interesante que estuviera esta oferta para el ultimo cuarto
betleo365
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 15:20
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
31-05-2016 03:00

Primer equipo en anotar 25 pùntos en el 1ºer cuarto? ninguno

10.3
Pues vamos con con esta cuota loca,loca como decia la cancion.No voy a engañar a nadie,esta es una cuota muy jodida de acertar y mas si hablamos de nba y de estos equipos,estoy loco,verdad?Pues en mi ...

Seria muy interesante que estuviera esta oferta para el ultimo cuarto
Por que?
En la comparativa de cuartos y anotación el primer cuarto es en el que se espera menos anotacion.
Y en ultimo cuarto igualado suelen ser de puntuaciones altas?
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Kevin Durant 33 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola gente hoy me animo de nuevo con el match winner con Oklahoma en cas de Warriors en el Oracle.

Al igual que el compañero Alinusdinamo veo superiores a los de okahoma e incluso jugando fuera creo que hoy tienen opciones de llevarse el partido si juegan como equipo y cuando se la juegan las 2 estrellas es para meterla.
Por ello entro a esta apuesta ya esta gran cuota.

Durant promedia 30,5 puntos vs golden state en esta serie pero en el ultimo en el oracle llego a 40 eso si perdieron.
En cuanto a los puntos nos daria en 2 de las 6 veces que se enfrentaron el verde.
y en cuanto a ganar el partido jugaron ya 3 en PO y van 1 de 3.

Apuesta arriegadisima pero la cuota lo merece ademas repito estos warriors estan en horas bajas y que los Thunder no cerraran aun se dio por que se relajaron, quiza eso lo paguen caro hoy si pierden.

Seguramente Donovan no deje que las dos estrelles RW Y KD se la jueguen tanto como en los ultimos partidos donde Durant estuvo penoso fallando todo.

En cuanto a curry y thompson el primero sigue algo fuera de onda thompsen esta bien pero hoy tienen la presion de no defraudar ante su publico.
y en los partidos que thunder perdio fue porque fallaron muchisimo sino se iban de mucho.
Clave importante el rebote que esta siendo decisivo.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 16:05
Los de yogano han aprendido de el ultimo partido y han cambiado el dúo para los rebotes.
Han cambiado a kanter por durant quedando:
Durant+Adams vs green+bogYa iba otra vez en busca del chollo pero se ha esfumado.

Quizás ahora es buena opción durant +Adams pero desde luego ya no es un regalazo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas no suelo meterme en estos mercados (el basquet no es lo mio) pero observando la serie uno saca sus propias conclusiones de este partido.

En primer lugar le ha costado bastante, más de lo que creían a los warriors llegar hasta aqui y eso dice mucho del potencial de oklahoma.

Por otro lado, salvo un partido en los enfrentamientos anteriores, no se superó el handicap que necesitamos para esta apuesta.

Y por ultimo y mas importante,es una final y tal y como ha ido la serie no creo que uno gane aplastando al otro por eso me cubro con este handicap a favor de oklahoma que lo veo muy factible.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 31/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9688
Golden State Warriors Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota stake 1.32 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, estamos ante la final de conferencia Oeste en el séptimo partido que dictara que equipo jugará la final de la NBA contra Cleveland.

 Los grandes favoritos por hacerse con esta final en principio los Golden States Warriors, se suponía que esto no se alargaría más allá de seis partidos y que la final era cosa segura de los Warriors contra Cleveland. Bien como todos sabéis el pronóstico general falló y los OKC se pusieron 3-1 por delante en la serie,disponiendo para ellos de tres partidos para clasificarse. En el último partido de infarto los señores de Oklahoma tuvieron todo el partido a su favor y mostrando una cierta superioridad defensiva y en la pintura que daban a entender que se llevarían el partido hasta que a falta de 4 minutos y medio la defensa de los Warriors espabiló y el festival de triples de Curry y Thompson remató la faena.

 No se si los locales ganaran de 30 puntos,de 5 o perderá de 8, pero todo hace indicar que el equipo de los records (73-9) en fase regular tiene gente mas joven que llegan más frescos a los últimos minutos del encuentro. Si el partido llega igualado al cuarto final normalmente ganarían los Warriors que suelen casi siempre llevarse el gato al agua por calidad y resistencia física. Tanto Kevin Durant como Westbrook están haciendo un final de temporada espectacular, Ibaka esta de dulce metiendo gorrazos a diestro y siniestro ,Steven Adams con solo 22 años se esta saliendo con sus asistencias, pero no creo que sea suficiente. Los Golden States han demostrado que cuando el juego interior no les funciona para nada con tan solo el exterior son capaces de llevarse un partido a base de triples y sinceramente creo que para este partido el juego interior de los locales mejorara.

 Lo dicho no se si ganarán de paliza los Warriors o sucumbirán contra todo pronóstico, seguro que esta noche veremos un buen espectáculo y nos divertiremos bastante. Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.