Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
1 2
(Leído 3866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un triunfo cómodo de los Warriors por las siguientes razones:

1. Buscan al récord de victorias en temporada regular y ya no tienen margen de error.
2. Juegan en casa y por lo tanto el factor cancha juega a nuestro favor.
3. Popovich es perro viejo y solo quiere ganar el anillo, por lo que confío en que hoy reserve a gran parte de sus mejores jugadores, así descansa parte de su artillería, obliga a los Warriors a seguir quemando sus naves en busca del récord y esconde parte de sus cartas de cara a esa esperada final de conferencia.Además Parker ha declarado hace unos días a medios de comunicación que Popovich ya les ha dicho que iba a rotar en los dos últimos partidos contra los Warriors (yo creo que en el partido de casa van a salir con todo).

Por lo dicho espero un triunfo fácil de los locales, y si al final San Antonio saca todo su arsenal (me extrañaría mucho), este pronóstico también puede salir.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 12:02

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
08-04-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5

1.8
Vamos con un triunfo cómodo de los Warriors por las siguientes razones:1. Buscan al récord de victorias en temporada regular y ya no tienen margen de error.2. Juegan en casa y por lo tanto el factor ...

Pues igual me equivoco pero creo que todo esto era una estrategia del Popo, dando a entender que ellos no iban a gastar nada en los partidos que les quedan, pero estoy convencido que en este o en el del dia 11, van a salir como si fuera el septimo partido d las finales.

La razon no es otra que les pueden quitar la gran ilusion del año (hablando de la regular), llevan persiguiendo el record y si te lo quitan puede ser un bajon tremendo, el haber estado todo el año luchando por un objetivo y cuando lo tienes tan cerca tu rival directo te quita el trabajo de muchisimos meses a nivel metal es un mazado muy duro.

Popo lo sabe y kerr tambien por que esta gastando muchisimo contra minnesota Curry 43 minutos, saben que no conseguir este record les puede hacer muchisimo daño, tanto los jgadores cuerpo tecnico como directiva y aficionados todos pensaban que lo tenian en la mano y ahora que estan al limite estan sufriendo muchisima tension como se vio en la derrota de Minnesota.

La tension y el dsgaste metal y fisico solo esta en GSW.

Esta noche toca estar comodos y ver una batalla que solo puede haber un ganador y aunque pierdan los spurs ellos seguiran siendo los ganadores por que tendran otra bala el dia 11.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 12:43

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
08-04-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5

1.8
Vamos con un triunfo cómodo de los Warriors por las siguientes razones:1. Buscan al récord de victorias en temporada regular y ya no tienen margen de error.2. Juegan en casa y por lo tanto el factor ...

Pues igual me equivoco pero creo que todo esto era una estrategia del Popo, dando a entender que ellos no iban a gastar nada en los partidos que les quedan, pero estoy convencido que en este o en el del dia 11, van a salir como si fuera el septimo partido d las finales.

La razon no es otra que les pueden quitar la gran ilusion del año (hablando de la regular), llevan persiguiendo el record y si te lo quitan puede ser un bajon tremendo, el haber estado todo el año luchando por un objetivo y cuando lo tienes tan cerca tu rival directo te quita el trabajo de muchisimos meses a nivel metal es un mazado muy duro.

Popo lo sabe y kerr tambien por que esta gastando muchisimo contra minnesota Curry 43 minutos, saben que no conseguir este record les puede hacer muchisimo daño, tanto los jgadores cuerpo tecnico como directiva y aficionados todos pensaban que lo tenian en la mano y ahora que estan al limite estan sufriendo muchisima tension como se vio en la derrota de Minnesota.

La tension y el dsgaste metal y fisico solo esta en GSW.

Esta noche toca estar comodos y ver una batalla que solo puede haber un ganador y aunque pierdan los spurs ellos seguiran siendo los ganadores por que tendran otra bala el dia 11.

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas, la prensa da por hecho que finalmente Pop saldrá con los titulares esta noche.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 209
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick nba, en el que se enfrentan los dos grandes favoritos al titulo del anillo nba 2016.-

Tenemos por un lado a Golden State Warriors clasificado como lider en su conferencia con 69 victorias para disputar los play off para el titulo, ya solo buscan records y el partido les importara bien poco, con lo que creo que predominaran los ataques, a las defensas.-
Por otro lado tenemos San Antonio spurs segundo en la misma conferencia que golden, con 65 victorias tambien clasificados mas que de sobrar para los play off, en la lucha por el anillo.-
 Pronostico un partido de puntuaje alto en el que los dos mejores equipos de la nba 2016 intentaran demostrar eso mismo, con bastante anotación

Por eso me decanto por over 209 puntos esta noche, suerte y a por el verde.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Warriors vs Spurs, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 200.2 Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 201.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 208.1 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 207.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 204 puntos.

Viendo que la casa ve los 209 yo me decanto por el under

Esta temporada han jugado dos partidos con 166 puntos (87-79) para San Antonio y 210 (120-90) para los Warriors
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
los warriors siguen buscando batir el record de los bulls del 96, los spurs no se juegan nada y ademas los warriors no pueden fallar despues de los tropiezos con minnessota y celtics en casa, esta ultima les hizo romper su record de victorias en casa despues de un año y pico sin perder.
en resumen tenemos un equipo que no se juega nada contra otro al que le da igual lo que pase.
los spurs piensan mas en conservar a sus estrellas sanas paras los playoffs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
NULO
pronóstico Draymond Green más de 7 asistencias
cuota stake 1.85 2
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Oracle Arena entre San Antonio Spurs (65-12) y Golden State Warriors (69-9)

Vamos a ir con el over de asistencias de Green que esta un poco bajo en mi opinión.

Draymond Green promedia ésta temporada 7,5 asistencias en 35 minutos.
En los últimos 10 partidos ha subido su aportación hasta 8 en 37 minutos .

Éste jugador a mi me parece la piedra angular de los Warriors , su capacidad para hacer ayudas rápidas , rebotear , salir a la contra con el balón controlado y buscar al jugador abierto ... hace un poco de todo y cuando no está él en el campo normalmente se nota muchísimo.

En los últimos 5 partidos tenemos 3 verdes 1 rojo y 1 nulo :

9 vs Minnesota en 39 minutos
10vs Portland en 35 minutos
7 vs Boston en 37 minutos
6 vs Utah en 43 minutos
9 vs Washington en 36 minutos.

Para hoy confío en que tenga que estar mucho tiempo en pista defendiendo a Aldrige y llegue a superar la cifra.
Esperemos que los compañeros estén acertados y nos den el verde , en WH la línea está en 7,5 y peor cuota.

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.71 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me uno como TIPSTER, y me gusta comenzar fuerte.
Esto no introduce muy bien la explicación a dicho partido pero espero que la gente tenga plena confianza en mí.
Con un balance muy positivo en lo personal quiero transmitirlo a las personas

Golden state no está en su mejor momento, todos lo sabemos. Pero cuenta con el factor campo el cual no parece muy importante en la nba, pero lo es.
De los 5 últimos partidos fuera de casa
- 3 ganados
- 2 perdidos.

Pese a ello goleen cuando juega contra los grandes en su terreno suele achuchar mucho y consigue ganar y no difícil.
También, cabe decir que aunque san Antonio encaje muy pocos puntos, está muy capacitado para que este partido, sea el indicado en el que ese factor falle.
En fin, espero que salga este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
Descanso: 52 - 40
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el partidazo para mi estrella se esta noche.
A falta de muy poco para que acaben los play offs se enfrentan los 2 mejores equipos de la liga como son Golden State Warriors liderados por el mejor jugador en forma Curry contra Spurs que van segundos de conferencia oeste.

Para mi opinion y la de las bookies el favorito para ganar este partido es golden estate que va en busca del record que poseen los Bulls con solo 10 derrotas.

Golden puede todavia batirlo ya que marca un espectacular registro de 69-9 con lo que de perder dirian adios.

Hoy creo que iran a ganar ya solo porque juegan en casa y ademas es ante Spurs y dudo que se dejen ganar en casa.

Su ultimo enfrentamiento lo gano San antonio y querra revancha.

Hoy voy a ir a con golden/golden a cuota 1,74 y creo que hoy es un dia para que Curry thompson se diviertan y hagan divertir a su publico ante el que probablemente sea su rival de la final de conferencia oeste si todo va con nornalidad.

Por ello stake 1/3 con Warriors/Warriors.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido entre los dos mejores equipos de la NBA, los dos favoritos a llevarse el anillo, Golden State viene de una derrota muy dolorosa en casa, después de desperdiciar 17 puntos de ventaja, y perder en la prorroga ante Minnesota, mientras San Antonio se relajó en el último cuarto y estuvo a punto de dinamitar una ventaja de 16 puntos, por dar descanso a los titulares, aunque al final se acabó imponiendo a Utah.

Esperemos que la defensa de San Antonio se imponga, y se vea un partido con pocos puntos y muy igualado hasta el final, por ello vamos con el handicap a favor de San Antonio, y que salga verde. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Golden state warriors - San antonio spurs
Los de Steve kerr quien acaba con esta mala racha de hasta cuatro derrotas en los ultimos partidos frente a un rival muy fuerte dentro de la conferencia.oeste.

Golden State se ha quedado sin margen de maniobra si quiere acabar con el record de victorias en una sola temporada impuesto por Chicago Bulls, con un total de 72. Si quiere batir esta marca, el equipo hará de ganar los cuatro últimos partidos que le quedan por jugar en el calendario y el primero de ellos es el que disputará esta noche en casa frente a San Antonio Spurs.

Golden State Warriors, con un parcial de 69 victorias y 9 derrotas, tiene como prioridad absoluta el asegurar el liderato de la Conferencia Oeste y éste podría darse si el equipo gana dos de esos cuatro últimos encuentros, o bien, si los Spurs pierden dos partidos. La misión no parece fácil, sobre todo teniendo en cuenta que los Warriors han perdido dos de los últimos tres partidos en los que se ha visto una clara falta de intensidad defensiva.
Estas últimas semanas han resultado especialmente duras para los Warriors, en las que han sufrido hasta cuatro derrotas; el dato es especialmente duro si se tiene en cuenta que el equipo había perdido tan solo cinco veces en los cuatro primeros meses de la competición. Su última derrota se produjo el pasado martes frente a Minnesota por un total de 124-117. A pesar de esto, Golden State aún tiene en su mano batir el record de 72 victorias de los Bulls conseguidas en la temporada 1995-96 si empieza consiguiendo una nueva victoria frente a San Antonio Spurs, equipo que lleva un parcial de 65 victorias y 12 derrotas en la presente campaña.

Mucha suerte.y espero.que.gane golden y facil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Golden state warriors +108.5 puntos
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en el oracle arena en una seria de 3 partidos seguidos entre los warrios y spurs que veremos en los proximos dias, entre ellos el del proximo domingo en el at&t de san antonio.

Los Warriors se quedaron sin margen de error en su busqueda de alcanzar las 73 victorias en temporada regular, y superar el récord de 72 de los Bulls de Michael Jordan de 1995/96

Golden State cayó ante Minnesota Timberwolves por 124-117 y la clave estuvo en la poca inspiración de Stephen Curry, quien aportó 21 puntos, pero falló 18 de 25 tiros de campo, incluidos 10/14 triples.
San Antonio Spurs superó a Utah Jazz por 88-86, mientras que el campeón Golden State Warriors tropezó y se complica en su carrera al récord de Chicago Bulls.

Ginóbili aportó 14 puntos (3/5 en dobles, 2/4 triples y 2/2 libres), más 2 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos.
Leonard, con 18 tantos, fue el goleador de los Spurs, y además anotó la canasta ganadora cuando restaban 4,9 segundos

San Antonio marcha segundo en la Conferencia Oeste, con una marca 65 victorias y 12 derrotas.

Vamos a la alta en anotacion de los actuales campeones de la nba!!

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana golden state y stephen curry 29 o mas puntos
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo en la conferencia oeste, que enfrentan al primer y segundo clasificado de dicha conferencia ademas de ser los actuales finalistas de la ultima final de la nba, donde se proclamaron campeones los warriors de un espectacular stephen curry.

Tras un malisimo partido ayer con unos porcentajes bajisimos frente a los timberwolves, curry ya sabemos que se crece en estos partidos tan grandes, y mas en el oracle arena.
Apuesta especial que nos ofrece william hill a muy buena cuota.

Warriors (69-9) necesitan ganar los cuatro partidos que le restan, incluídos dos frente a san antonio Spurs (el de hoy y el del domingo en cancha de s.antonio) para superar al mítico equipo de Chicago del 1995/96 que ganó 72 partidos y perdió sólo 10.

Muchisima suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
112101
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno para el partido de esta noche vamos a arriesgarnos con un pronóstico favorable a San Antonio Spurs con cuota -1.5. Todo lo que se ha dicho de estos Golden State Warrior se ha quedado corto para la temporada espectacular que están haciendo pero vienen de perder 2 de los últimos 3 partidos, poniendo en riesgo el record de 72-10 de los Bulls.
No hay que olvidar que el partido se juega en cancha de GSW lo que dará otro punto a favor importante para la victoria local pero no quiero quedarme en número y sí en sensaciones ya que en días atrá Tony Parker dijo en una entrevista que iban a salir a jugar con los suplentes y al final vamos a ver que no es así ya que pueden pelear por el primer puesto de la conferencia(65-12) y todo pasa por ganar esta noche.
Warriors es la ofensiva número uno de la liga, promedia 115.3 puntos por juego, aunque no son los mejores a la hora de defender al permitir 100.5 puntos por encuentros, lo que los coloca en el puesto 20. Por otro lado, los Spurs son la novena mejor ofensiva promediando 104 puntos y son la mejor defensiva de la liga al solo permitir 92.5 puntos.
Espero que haya suerte y salga verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2016, 05:13

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
08-04-2016 04:30


Over(+) 209

1.9
Vamos con un pick nba, en el que se enfrentan los dos grandes favoritos al titulo del anillo nba 2016.-Tenemos por un lado a Golden State Warriors clasificado como lider en su conferencia con 69 victo ...

Se acaba el primer cuarto y ya sabemos que es rojo, a menos que algo extraordinario ocurra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.