Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues nada, que voy a ir con esta apuesta de riesgo que me apetece probar pues creo que no viene en mal momento. Me explico:

En mi particular opinión, la Real tiene equipo para estar bastante más arriba en la tabla de la posición que ocupa actualmente. La reciente victoria en Sevilla lo libera bastante de problemas por abajo, de no ser por esta oportunísima victoria, empezaría a albiscarse el terror por tierras donostiarras. Los vascos son un equipo que hace sufrir y mucho a los grandes, tanto el Madrid como el Barsa llevan las cicatrices de las derrotas cosechadas en San Sebastián demasiado a menudo ya, para resultar extraño. Sirva como demostración decir que de las seis últimas visitas del Barsa de Messi y sus diferentes compañías a Donostia, no han ganado ni un solo partido, cayendo derrotados 4 veces y consiguiendo tan solo 2 empates.

Si a lo anteriormente mencionado añadimos el momento en el que se disputa este encuentro, previo al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions que el Barsa debe de disputar en el Calderón, esto hace suponer que los culés, con la liga bastante bien enfilada, no deben forzar sus naves para evitar que alguna quede inutilizada para ese partido siguiente ante el Atlético de Madrid, partido que si debe estar remarcado como clave en el tablero de apuntes azulgrana. Es decir, aunque no sea política de la casa hacer demasiadas rotaciones, me temo que no va a afrontarse el partido ante la Real de la misma manera que el de la Champions.

En fin que veo opciones de que el Barsa no gane en San Sebastián y además, si finalmente consigue la victoria y lo hace por 1 solo gol de diferencia, no perderemos lo invertido ya que la apuesta será considerada como nula. Creo que con estos mimbres, merece la pena correr el riesgo y ver si abrochamos esta jugosa y atractiva cuota.

Ésta es de esas que, aunque la falle, no voy a arrepentirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.96 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por la victoria blaugrana por más de un gol en este partido.

Los de Anoeta viven buenos tiempos, con la victoria conseguida en el Sánchez Pizjuán se han ido a los 38 puntos en la clasificación, con lo que la salvación ya está virtualmente conseguida. Por tanto, los de Eusebio vivirán el partido con cierta tranquilidad.

En cambio, los catalanes se juegan seguir con tranquilidad en la primera posición de la Liga. Todo lo que no sea una victoria y más si el Atlético dos horas antes vence en Cornellá-El Prat puede empezar a crear muchas dudas entre aficionados e incluso jugadores. El Barça tiene la liga en sus manos pero debería de certificarlo en Anoeta para seguir con su cómoda ventaja. Anoeta en los últimos años es uno de los estadios que peor se le dan a los azulgranas, que no vencen allí desde el 2007 con un 0-2 con goles de Iniesta y Eto'o. Desde entonces, 4 derrotas y 2 empates:

04.01.15   LIG   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0
22.02.14   LIG   Real Sociedad   Barcelona   3 : 1
12.02.14   COP   Real Sociedad   Barcelona   1 : 1
19.01.13   LIG   Real Sociedad   Barcelona   3 : 2
10.09.11   LIG   Real Sociedad   Barcelona   2 : 2
30.04.11   LIG   Real Sociedad   Barcelona   2 : 1

Por tanto, los jugadores saltarán al terreno de juego sabiendo que es un campo y un equipo que no se les da muy bien y querrán romper con esta mala racha realizando un buen partido. El Barça tendrá la baja de Luis Suárez, ya que cumple ciclo de tarjetas amarillas tras la recibida en el clásico.
 
En definitiva, estadísticamente, el Barça debe de vencer en Anoeta ya que no es normal más de 6 visitas a un campo sin vencer para los culés y, futbolísticamente, también deben de vencer para mantener ese magnífico colchón de seguridad que tienen en el campeonato y porque son superiores a los donostiarras.

Sumando todo, creo que el Barça saldrá a por una victoria clara por más de un tanto. Si vence sólo por un tanto el HA-1 nos devuelve el dinero. Mucho value a este pick con una cuota casi par. Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 2.63 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de liga , vamos a arriesgar algo , (se nota que soy algo madridista =P) el barcelona viene de perder en su feudo frente al maximo rival (1-2)

Este martes se enfrentará al atletico en champions , dos encuentros donde fisicamente van acabar bastante tocados , encima a la semana siguiente pues tienen de nuevo champions , son semanas duras , donde alomejor pueden seguir cayendo y dejar puntos por el camino

La real sociedad viene de ganar al grandisimo sevilla como visitante , necesita puntos para estar cada vez mas alejados de la zona roja

viendo temporadas atra , creo que al barcelona le va mal este estadio ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona gana y ambos marcan
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar creo en el ambos marcan por una buena cantidad de factores en contra del Barcelona que hay. Desde 2007 el Barcelona no gana en Anoeta, el partido queda en medio de una eliminatoria de Champions contra el Atletico de Madrid y Suarez esta sancionado. La Real Sociedad tiene gente buena arriba y les veo capaces de hacerle un gol al Barça ya que con las lesiones que tiene en defensa, no puede hacer muchas rotaciones en esas posiciones.

Pese a todo esto, hay que recordar que estamos ante un Barcelona de records, llevaban 39 partidos sin perder hasta la victoria del Real Madrid, que lejos de haberles afectado yo creo que les ha servido para espabilar, estaban muy cómodos y ahora el Madrid se ha puesto a 6 puntos. La mejor manera de callar el run run de que se les puede escapar la liga va a ser ganando este partido, en un estadio donde no ganan desde hace años.

La Real Sociedad esta temporada en casa no anda especialmente fino (5 victorias, 5 empates y 5 derrotas) y ademas se encuentra en una posición en la tabla donde no se juega prácticamente ya nada, esta lejos de la Europa League (10 puntos) y lejos del descenso (10 puntos), por lo tanto no creo que se encierre sino que vaya a ganar al Barcelona simplemente por honor.

Espero un partido con goles donde al final se imponga el mejor equipo, en mi opinión, el Barcelona.

Stake medio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 07:09
Citar
Pese a todo esto, hay que recordar que estamos ante un Barcelona de records, llevaban 39 partidos sin perder hasta la victoria del Real Madrid, que lejos de haberles afectado yo creo que les ha servido para espabilar, estaban muy cómodos y ahora el Madrid se ha puesto a 6 puntos.

Fe de erratas: Disculpad es a 7 puntos, el que esta a 6 es el Atletico de Madrid  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico over 2.5 y ambos marcan
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA española. El barcelona comanda la clasificacion con 6 puntos + el goal average sobre su unico rival por el campeonato, el atletico de madrid.
El barca le llega este en partido entre medias de los cuartos de final de champions contra el equipo colchonero, y se le puede envenenar este partido.
Una real sociedad que ya está salvada, y que viene de ganar en el sanchez pizjuan rompiendo una racha de 13 victorias seguidas del sevilla en liga de local.
El barca este año no tieen mucho recambio en el banquillo, a lo que hay que sumar las bajas para este partido de mathieu, y seguramente adriano y alex vidal.
Arriba, no podrá jugar la msn , porque suarez cumple ciclo de tarjetas, por lo que creo que será munir el recambio, o arda y así proteger algo mas el centro del campo.
la real, como digo, no tiene ninguna presión y puede hacer pupa a la mala defensa culé, que aunque es de las menos goleadas del campeonato, es evidente que no es fiable.

Vamos con este over 2.5 y que ambos marcan a gran cuota. Messi y neymar nos tienen que asegurar goles, y por la real la veo muy bien para marcar minimo, un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 12:30

Real Sociedad vs Barcelona
09-04-2016 20:30


Marcarán los dos: Sí

1.7
la real marcara seguro,   ... ...

La duda está en si marca el Barça?  Pedazo argumento  :o
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre Real sociedad que esta situada en media tabla, lejos de europa y del descenso, mientras que el barcelona, tras el tropiezo en liga la jornada anterior ante el madrid, saldrá enchufado a por la victoria, no puede dejarse mas puntos ya que tanto el madrid como el atlético vienen a 6 y 7 puntos. Debido a la diferencia de plantilla creo que el barca puede ganar por mas de un gol de diferencia, además la buena cuota invita a probar.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.78 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Por parte del Barcelona siempre hay que tener en cuenta como minimo un gol, ya sea por la calidad del equipo o por el tridente goleador que tiene. Suarez viene de anotar doblete en la Champion ante el Atletico de Madrid, y Messi siempre tiene el gol a la esquina de su casa, por parte de Neymar ha bajado un poco pero hay que reconocer su capacidad goleadora.
Por parte de la Real Sociedad hay que tener en cuenta que juega de local y que la defensa del Barca esta encajando goles en sus ultimos partidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Aqui idem de lo mismo que el atletico de madrid, la real sociedad no es coja, pero a pesar de que el barcelona puede perder puntos sin perder la liga , ya paso antes , no es fiable, el barcelona tiene suplentes que pueden levantarle el partido sin problemas, eso si pocos goles, la cuota es buena ,para lo que nos tiene acostrumbado normalmente ,1,5 es bastante asequible,auguro un 0-2 a favor del barcelona......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este pronóstico lo veo muy seguro por las siguientes razones.
Luis Enrique no metera el once de gala, ya que la próxima semana le espera un difícil partido contra el Atlético de Madrid.
Luis Suárez está sancionado por la amarilla recibida ante el Real Madrid.
Jugarán seguro Messi y Neymar junto a Munir o Sandro.
Defensa habrá cambios y en el medio campo yo pienso que ira Roberto o Turan en vez de Rakitic o Iniesta.
No creo que marquen goles si no esta Iniesta, Rakitic y Busquets ya que son la sala de maquinas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona más de 5,5 córneres
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva jornada de liga BBVA y el primer pick es para el partido que enfrenta a la Real Sociedad frente al Barcelona.

El conjunto catalán viene de empatar con el Villareal a 2 y de perder contra el Real Madrid 1-2 en su propio estadio, por lo que si quiere ganar la liga cuanto antes debe de ganar estos partidos para centrarse en la champion.

Buscamos que el conjunto culé saque al menos 6 córneres, es verdad que el Barcelona tiene un juego muy por el medio y que últimamente no suelen pasar de 5, pero confío en que frente al conjunto vasco se llegue al menos a la media docena por los siguientes motivos.

- Bajo mi punto de vista es un partido vital para el conjunto azulgrana ya que otro pinchazo en forma de empate o derrota los dejaría muy tocados y el Ath de Madrid en caso de ganar se les acercaría peligrosamente, por no hablar del bombo y platillo que daría la prensa para apretar más las tuercas.

- No juega Luis Suarez por sanción, así que me imagino que saldrá o Arda o Munir, pasando Messi de delantero centro, con esto quiero decir que podemos ver una versión un poco distinta de lo que está acostumbrado el Barcelona y podemos ver algo más de juego por la banda, con lo que nos ayudaría a nuestro pick.

- La Real no vería malo un empate frente a los actuales campeones de liga, por lo que no es muy extraño que en caso de marcar primero se encerrara en su área con lo que aumentaría el número de saques de esquina del cuadro culé.

- El Barcelona promedia en lo que va de liga cuando juega de visitante 5,8 saques de esquina (por encima de la linea) pero en los tres últimos se quedo por debajo (4 - 2- 5) respectivamente, con esto quiero decir que por estadística como diría Abreu ya toca pasar de 6, así que voy a confiar un poco en la estadística y esperemos que se lancen 6 córneres a favor del conjunto de Barcelona.

_ Para terminar decir que la Real sociedad jugando de local concede de media 4.5 de media (por debajo de la línea) pero creo que un equipo con el potencial ofensivo del Barcelona y con la necesidad de ganar superará esa línea.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tras la derrota en el clasico y las dudas en el partido de champions hasta la expulsion de torres, la plantilla del Barcelona iran con el cuchillo en la boca para despejar todo tipo de dudas y dejar sentenciada la liga. Ademas la Real Sociedad tras una temporada muy irregular, ya salvado y sin opciones reales de entrar en Europa, veo muy dificil que pueda plantarle cara al Barcelona y mas viendo sus estadisticas donde en los ultimos 6 encuentros como locales solo ganaron a Betis y Granada.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Mas de 5.5 Tarjetas
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, en esta ocasíon vamos a apostar por el numero de tarjetas totales en el encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona, bien es sabido que el mero hecho de jugar contra el Barcelona hace trabajar a las defensas al 120%, y teniendo en cuenta que el promedio de tarjetas de la Real Sociedad esta temporada es de 3,03 y la del barcelona 1,68, con poco que exijan los delanteros del Barça a la defensa de la Real , las 6 tarjetas no deben de suponer ningun impedimento para conseguir esa cuota de 1,72.

Os dejo las estadísticas de los 3 ultimos del Barca fuera de casa y de la Real como anfitrion:

Villareal vs Barcelona - 12 Tarjetas amarillas
Eibar vs Barcelona - 5 Tarjetas amarillas
Rayo Vallecano vs Barcelona - 2 Tarjetas rojas y 2 tarjetas amarillas

Real Sociedad vs Las Palmas - 9 Tarjetas amarillas
Real Sociedad vs Levante - 6 Tarjetas amarillas
Real Sociedad vs Malaga - 9 Tarjetas amarillas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.45 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Barcelona viene de hacer un mal partido en liga de campeones y ademas jugaba en casa, En la ultima jornada de liga perdio contra el real madrid y si a todo esto le sumamos que ultimamente se le ha dado mal la visita al campo de la real sociedad, saldran a tope asi que veo facil la victoria. Me arriesgaria a pronosticar ademas que sera una vicotia por 3 o 4 goles de diferencia y por eso la cantidad apostada es tan alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.