Skip to main content
 

España Copa Bilbao Basket vs Gran Canaria
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa fecha: 20/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7181
Bilbao Basket Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Bilbao Basket
cuota casa stake 2.35 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales entre dos equipos que vienen de dar campanadas en cuartos de final, me decantó por Bilbao Basket porque es un equipo con mas experiencia con jugadores veteranos que saben muy bien comí jugar estos partidos como Raul Lopez, Mumbru o Hervelle, sin olvidarnos de Rouff que fue una autentica pesadilla para el Barcelona anotando 18 puntos en 19 minutos.

La semana pasada se enfrentaron ambos equipos en ACB y la victoria fue para los canarios 91-85 pero hay que tener en cuenta que el partido se jugo en Canarias, escenario muy diferente al de esta semifinal ya que la afición vasca sera numerosa en esta semifinal y apoyaran a los suyos, igual que en los cuartos de final ante el Barcelona.

Creo que Sito Alonso y los suyos han aprendido bien la lección de los dos partidos que han jugado esta temporada contra los de Aito donde aun no conocen la victoria, creo que Bilbao llevara el partido a su ritmo con buenas defensas como hizo ante Barcelona que lo dejó en 72 puntos y ahí sufre Canarias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 20/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7181
Bilbao Basket Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Over(+) 153
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
He tenido que frotarme los ojos para ve esta línea esta mañana, porque no me la creía. No tiene lógica ninguna, más aún cuando hace escasos días el partido que nos ofrecieron fue de ritmo alto y de 176 puntos. ¿Que no va a ser el mismo guión? Probablemente no porque no es el mismo escenario, pero tampoco veo lógico bajar la línea hasta estos extremos.

Si analizamos a fondo, tampoco tiene lógica. Pangos vuelve al equipo y ya demostró en el primer partido volver con ganas. Visión excelente de juego y aún frío en anotación, pero sigue siendo muy inteligente en la pista y con él, el nivel ofensivo sube exponencialmente. Con Omic pueden hacer mucho daño hoy ante la falta de rotación y centímetros en los vascos y espero que Aguilar continúe con el buen momento de forma que está demostrando.

También la segunda unidad es muy peligrosa en ataque. Rabaseda parece empezar a sumar ahí y siempre hay que tener cuidado con excelentes tiradores como Newley y Salin. A su vez, me gustó mucho Seely ante Valencia, un jugador que con experiencia ya en estos torneos, puede y debe aportar mucho, ya que tiene suficientes puntos en las manos para hacerlo.

Me sorprende que con el buen nivel medio que están ofreciendo sus jugadores en ataque se vean estas líneas. Ya ante Valencia vimos un partido de ritmo y anotación over.

Sus rivales llegan también crecidos. A pesar de un partido irregular, fue capaz de ganar a todo un Barcelona. Su partido fue de buen ritmo y a pesar del tanteo bajo, no creo que volvamos a ver a un equipo en esta copa con un 59% y fallando 11 tiros libres como hizo Barcelona.

Defensivamente van a sufrir. Por dentro con Omic y por fuera físicamente también los veo superiores. Pero también tienen armas que su rival tal vez no tiene. Bertans debe despertar tras su discreto primer partido y ojo porque puede estar más liberados si las defensas ahora se centran un poco más en Ruoff tras su gran primer partido.

Pero está claro que su devenir vendrá por sus veteranos. Hervelle, Mumbrú y Raúl Lopez querrán repetir hazaña y está claro que tal vez defensivamente no sean los más sólidos o activos, pero ofensivamente siguen teniendo clase para aburrir. Por dentro Bogris sigue generando mucho más de lo esperado y Slezas, muy frágil en defensa, pero tiene mucha visión de juego.

Creo que deben aparecer jugadores como Hannah o Bertans que estuvieron discretos en los Cuartos. Pero este Bilbao también tiene muy buenos tiradores y es por ahí donde deben intentar forjar su triunfo.

A pesar de que sus dos entrenadores son grandes estrategas y muy dados a las tácticas, creo que ambos equipos son mucho más potentes en ataque que en defensa. Aíto buscará otra vez ritmo alto y el Bilbao debe fomentar su lanzamiento exterior. Ambos llegan aquí inesperadamente y espero que se liberen y desde luego no creo que se merezcan esta línea, la cual esperaba casi rozando los 160.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa fecha: 20/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7181
Bilbao Basket Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Real Madrid ganador de la Copa
cuota casa stake 1.7 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pienso que hay motivos suficientes para pensar que el Real Madrid ganara su cuarta Copa del Rey de las ultimas 5 ediciones.

Hoy tiene una dura semifinal contra un Baskonia que ya le ha ganado dos veces esta temporada aunque tambien hay que decir que una de ellas fue en ACB en el Buesa Arena en un partido que se decidio en los ultimos minutos y donde el Real Madrid tenia a Llull lesionado mientras que la otra victoria del conjunto de Perasovic fue hace poco en el Top-16 en el Palacio de Deportes en un partido horrible del Real Madrid pero esto hace que me cueste pensar que el Baskonia(siendo peor equipo) le vaya a ganar 3 partidos seguidos a este RM(el Khimki le gano 2 este año tambien y a la tercera cayo hace una semana)

Lo cierto es que el Real Madrid ha llegado en un buen momento a la Copa del Rey ganando 7 de los ultimos 8 partidos(rivales de entidad como Unicaja, Khimki o Olympiakos), con un Llull a un nivel fisico brutal y ayer tuvieron un partido facil contra el Fuenlabrada que permitio que jugadores tocados como KC Rivers, Felipe Reyes o Nocioni apenas tuvieran desgaste, ademas de que el recien llegado Lima ya esta siendo importantisimo en defensa.

Mientras el Real Madrid tuvo un tramite contra el Fuenlabrada, el Baskonia estuvo contra las cuerdas frente al Obradoiro y tuvo un partido de muchisimo mas desgaste donde Perasovic solo conto con 9 jugadores yendose Adam Hanga a 32 minutos, Causeur a 31 o Kim Tillie a 28, y la defensa afixiante del Baskonia vive muchisimo del fisico.

Tambien la experiencia en este tipo de partidos es un grado y el RM ahi tiene una grandisima ventaja con jugadores tan competitivos y ganadores contra un Baskonia al que pienso que puede acusar la presion de verse mas cerca que nunca de un titulo porque esto se puede decir que es una final anticipada con respeto a Gran Canaria y Bilbao Basket.

No voy a entrar a analizar una posible final porque no me acabo de decantar por ningun equipo en la otra semifinal pero si el RM se lleva el partido de hoy, veo muy muy improbable que se le escape la Copa del Rey contra Gran Canaria o Bilbao Basket(los de Aito aun pienso que se lo podrian poner mas complicado).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 20/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7181
Bilbao Basket Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos dos equipos que vendrán muy motivados. Ambos pensaban que no llegarían hasta aquí, y demostraron que pueden ganar a Cualquiera.
Durante toda la temporada, el granca a mostrado mayor fiabilidad que el Bilbao. Si su pivot Omic es respetado por la gran cantidad de faltas que le pitan, seguramente domine claramente la pintura, y para mi será la clave del partido.

También será clave el duelo de bases veterano, donde Raul Lopez no esta fino. Y todo lo contrario Oliver, que esta en su segunda juventud, dominando el ritmo del partido, y llevándolos como quiere.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:54
Iba a subir tambien la linea de los 153 pero como ya la has subido tu santos te sigo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 21:55

Bilbao Basket vs Gran Canaria
20-02-2016 19:00


Over(+) 153

1.8
He tenido que frotarme los ojos para ve esta línea esta mañana, porque no me la creía. No tiene lógica ninguna, más aún cuando hace escasos días el partido que nos ofrecieron fue de ritmo alto  ...

Estuvo perdida tras el bajísimo puntaje del tercer cuarto, pero al fianl pintaba muy bien. Mala fortuna. A la próxima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 21:23

Bilbao Basket vs Gran Canaria
20-02-2016 19:00


Real Madrid ganador de la Copa

1.7
Pienso que hay motivos suficientes para pensar que el Real Madrid ganara su cuarta Copa del Rey de las ultimas 5 ediciones.Hoy tiene una dura semifinal contra un Baskonia que ya le ha ganado dos veces ...

Tercera Copa consecutiva del Real Madrid(al que no daba favorito ninguno de los 10 entrenadores que no jugaba la Copa  ;D ;D ;D).

Partidos duros, especialmente contra el Baskonia donde decidio Llull con 8 puntos en los 2 ultimos minutos cuando el partido estaba empatado(hoy no fue facil contra el Granca pero siempre tuve la sensacion de que ganaban) pero el RM sigue demostrando el caracter ganador que tiene a pesar de que hay muchos jugadores tocados fisicamente.

Colosal Ayon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.