Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Arsenal
1
(Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Un pick bastante apetecible que merece la pena jugarlo, un partido entre el Arsenal que viene una racha liguera bastante pobre, no gana fuera de casa en las últimos enfrentamientos como visitante, y viniendo de un empate ante el southampton en el que el equipo gunner no tuvo ninguna efectividad.

Por otra parte se encuentra el Bournemouth equipo de la mitad baja de la tabla que es el quinto equipo más goleado de la categoría. A pesar de que viene de dos victorias consecutivas a domicilio y en una zona trankila de la tabla, los gunner no les queda otra nada mas que ganar y más aun jugando el día anterior el City vs Leicester que se dejaran puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Una buena cuota ese 2'10 en bet365 que gana el Arsenal, después de una racha sin ganar de 4 partidos en la premier es una buena oportunidad para romper esa racha y viendo la cuota hay que aprovecharla.

El Arsenal debe aprovechar que se enfrenta a un rival bastante inferior, ya que tiene al Manchester United pisándole los talones en la batalla por entrar en la Champions y tampoco querrán descolgarse del líder que esta semana puede que se deje puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Fui con el Arsenal el otro dia ante el Southampton y no consiguieron la victoria, aunque pienso que la merecieron de forma clara, pero el portero rival estaba inspirado e hizo imposible que el Arsenal marcara, siendo sin duda el mejor jugador del partido.

Analizando primero la situación de los equipos en la premier, tenemos al Arsenal que ahora mismo va cuarto con 45 puntos y ha pasado de estar en la parte top, luchando por el primer puesto, a ver incluso este cuarto puesto amenazado por el United, que esta ya ha solo cinco puntos, y viendo como sus rivales directos poco a poco van abriendo brecha en la tabla, estando ya el liderato a cinco puntos de distancia y el City que para mi es el candidato a la premier, esta ya a dos puntos.

Por otro lado tenemos al Bournemouth, equipo que esta luchando por no descender, yo creo que no descenderá, pero evidentemente es uno de los candidatos para ello, esta situado en el puesto 15 con 28 puntos.

El Bournemouth es un equipo que esta presentando mejor cara fuera que dentro de casa, en casa sus numeros son de 3 victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, y ha conseguido dos puntos menos que fuera, mirando un poco su forma de jugar, creo que para este partido no intentaran ser agresivos en ataque, plantaran un sistema de juego defensivo, ya que por ahi es donde tienen su principal problema, recibiendo 39 goles en lo que va de campeonato y eso ante rivales de entidad suele ser clave.

El Arsenal esta pasando por una situación delicada que le ha hecho perder puestos en la tabla, vienen de ganar solo 3 puntos en cuatro partidos, y sino quieren ya no solo dejar de tener opciones por la premier, sino incluso ver peligrar las opciones de Champions deben ganar este tipo de partidos, ante rivales claramente inferiores y que encima defensivamente no es de lo mejor en la premier.

Espero que los jugadores del Arsenal logren una victoria que les haga luchar de nuevo para la premier, creo que para este partido Ozil es clave, asi como Alexis que con su profundidad puede hacer mucho daño a la defensa rival.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a buscar un córner rápido en el partido que enfrentan a Bournemouth frente al Arsenal, me he basado principalmente en las estadísiticas.
Los locales promedia 7,0 saques de esquina a favor y conceden 4,2 para un total de 11,2 mientras que el arsenal promedia 5,6 a favor y concede 4,4 para un total de 10,0. Si hacemos la media entre los dos conjuntos nos daría 10,6 que suponiendo 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,77 minutos (por debajo de la línea), espero que no hay interrupciones en los primeros minutos y que nos puedan brindar un buen verde.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
FALLADO
pronóstico gana Arsenal y ambos marcan
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido de la 25 jornada de la Premier, se enfrentan un muy mejorado Bournemouth con un Arsenal que esta sufriendo muchisimo fuera de casa y aunque ha hecho grandes partidos de una u otra manera no ha conseguido ganar.

A mi me sorprendio especialmente el 0-0 en cas del Stoke y que se dejara empatar en el ultimo minuto frente al Liverpool.

El Bournemouth esta en clara lina ascendente, pero este partido es mas que crucial para el Arsenal, que tiro 17 veces a puerta frente al Southampton, y con un nivel de juego similar debe ganar claramente, esperemos que no a cero.

Con la cuota que nos dan bien merece la pena el riesgo de perder alguna vez por un 0-1 o similar, pero veo claramente por lo menos un gol de los locales y un partido con varios goles.

la vuelta de alexis es importantisima para los de Wenger y no solo por los goles que marca sino tambien por el juego que crea en ataque.

Vamos con Stake 1

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 10:37

AFC Bournemouth vs Arsenal
07-02-2016 14:30


Gana Arsenal

2.1
Fui con el Arsenal el otro dia ante el Southampton y no consiguieron la victoria, aunque pienso que la merecieron de forma clara, pero el portero rival estaba inspirado e hizo imposible que el Arsenal ...

A ver si nos devuelven la del otro dia jejee. Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
FALLADO
pronóstico Alexis marca y Arsenal gana el partido
cuota casa stake 5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido de la 25 jornada de la Premier, se enfrentan un muy mejorado Bournemouth con un Arsenal que esta sufriendo muchisimo fuera de casa y aunque ha hecho grandes partidos de una u otra manera no ha conseguido ganar.

A mi me sorprendio especialmente el 0-0 en cas del Stoke y que se dejara empatar en el ultimo minuto frente al Liverpool.

El Bournemouth esta en clara lina ascendente, pero este partido es mas que crucial para el Arsenal, que tiro 17 veces a puerta frente al Southampton, y con un nivel de juego similar debe ganar claramente, esperemos que marcando un golito Alexis Sanchez, que si no marcó contra Southampton fue por intercepción directa de Dios y algunos ángeles de la guarda de Forster, portero del Southampton.

la vuelta de alexis es importantisima para los de Wenger y no solo por los goles que marca sino tambien por el juego que crea en ataque.

Stake 2

Mucha mierda!!!
a ver si cambia la racha porque no veas!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
FALLADO
pronóstico Sin tarjetas antes del minuto 34
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Uno de los dos partidos que se juegan este domingo es el Bournemouth y el Arsenal.

El Bournemouth es un equipo recien ascendido que esta haciendo una buena temporada y en el apartado disciplinario que es lo que nos importa es un equipo bastante limpio.

Por su parte el eterno aspirante a todo y campeon de nada el Arsenal de Wenger tiene este año la oportunidad de ganar una liga que esta siendo muy irregular por parte de todos los grandes, en cuanto al tema de las tarjetas es el equipo mas limpio de toda la competicion donde sale a poco mas de una tarjeta por partido.

El arbitro del encuentro será Kevin Friend que tiene este año una media de 3.5 tarjetas por partido aunque en el apartado que nos interesa lleva un registro muy peligroso ya que de 13 partidos ha sacado en mas del doble la tarjeta antes de este minuto por lo que tiene muchisimo riesgo y no la haria si no fuera porque son dos equipos muy limpios en este apartado.

Bournemouth en su estadio solo ha recibido la tarjeta antes de este minuto en 2 ocasiones de las 11 que ha jugado este año.

Por su parte el Arsenal fuera del Emirates solo ha recibido la tarjeta en una ocasion antes de este minuto de doce partidos.

En conclusion es una buena oportunidad de entrarle ya que los dos equipos se prestan a ello aunque el arbitro que es lo realmente importante no invita a esto por lo que si decidis entrar hacerlo con muchisima precaucion.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
ACERTADO
pronóstico Mas de 9.5 corner
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bourne con 5 puntos por encima del descenso y con un partido menos (este partido)
Podrian tomar mucho aire de puntuar ante un Arsenal que pelea con 5 puntos en 4a posicion, desean aferrarse a la champions y soñar con la liga.

Bourne viene en buena racha de resultados, sin perder sus ultimos 3 partidos, ganando 2 de ellos.
Arsenal viene en mala racha, 4 partidos sin ganar, 3 empates y 1 derrota.

Ultimos 4 partidos del Burner de local
12-12-2015   Bournemouth   5 - 7   Man United
26-12-2015   Bournemouth   8 - 9   Crystal Palace
12-01-2016   Bournemouth   4 - 7   West Ham
16-01-2016   Bournemouth   5 - 3   Norwich

Cumpliendo en 3 de sus ultimos 4 con esta linea, el ultimo en casa se quedo a tan solo un corner de cumplirla.

Ultimos 2 partidos del Bourner de visita
23-01-2016   Sunderland   3 - 4   Bournemouth
02-02-2016   Crystal Palace   5 - 3   Bournemouth

No cumple la linea en ninguno de los dos partidos.

Ultimos 4 partidos del Arsenal de visita
13-12-2015   Aston Villa   5 - 5   Arsenal
26-12-2015   Southampton   3 - 4   Arsenal
13-01-2016   Liverpool   9 - 3   Arsenal
17-01-2016   Stoke   6 - 6   Arsenal

En 3 de estos 4 cumple la linea.

Ultimos 2 partidos como local
24-01-2016   Arsenal   6 - 7   Chelsea
02-02-2016   Arsenal   13 - 3   Southampton

En ambos se cumple con la linea.

Con mi forma de estudiar la estadistica de corner veo buena apuesta esta.

Luego Bourne siendo en teoria muy inferior al Arsenal, pueden perderle mas el respeto por las rachas tan opuestas de uno y otro equipo.
Luego siempre un partido donde este el Arsenal siempre es muy posible un partido de corner.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
ACERTADO
pronóstico Arsenal menos de 5.5 corners
cuota casa stake 1.7 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de la Premier que tenemos dento de unas horitas entre el Bournemouth y el Arsenal.

Tenemos a los de Wegner que necesitan la victoria para no dejar escapar a los lideres, y aprovechar el pinchazo del City. Yo me tiro por este under de corners a favor de los gunners, la linea no creo que este mal puesta, pero a la cuota le veo valor.
Los de Wegner no se caracterizan por ser un equipo que realice muchos saques de esquina por lo que que saque 6 me parece que no sera facil. Son mas los partidos a domicilio en los que el Arsenal no ha superado la linea, exactamente no la ha superado en 58% de los partidos como visitante.
Su promedio ha domicilio es de 5,5 exactamente, vemos que por la parte del Arsenal la linea esta muy justa, pero en el caso de los locales cambia algo la cosa.

El Bournemouth es un equipo que pelea por mantener la plaza y que me parece que es un buen conjunto, el cual no le pondra las cosas faciles a su rival, ya que sus partidos en casa son importantes para sacar puntos y anfianzarse en la mitad de la tabla y distanciarse mas de las zonas de descenso.
Los locales no son un equipo que conceda muchos corners y por ello me gusta esta linea, en el 72% de sus partidos jugados en su campo no se ha superado la linea, equipos como el Tottenham con un promedio alto de saques de esquina no lo logro. La unica pega seria que el Bournemouth se adelantara, que en este caso dudo que saldria, pero si el partido sigue el curso esperado deberia salir.
En su campo concede un promedio de 4,5 corners por partido.

Como podemos ver por un lado la linea esta muy justa pero por el otro esta algo alta, siendo por parte de los locales la que esta alta me gusta y me hace decantarme por ella.

Suerte¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Arsenal
ACERTADO
pronóstico Menos de 3,5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pick para este pronostico, y esta vez nos metemos con las cartulinas. VAmos con este under de 3,5 tarjetas porque ademas de que la liga inglesa suele costar ver cartulinas tambien tenemos al Arsenal de por medio, un equipo muy limpio y con un promedio muy bajo de tarjetas.

Como digo los gunners son un ejemplo a seguir en cuanto a jeugo limpio, como visitante tiene un promedio de 2,75 tarjetas por partido, de las cuales solo el 0,9 son para el. En el 75% de los partidos como visitante no se ha superado esta linea.

Los locales suben un poco la linea pero nada exagerado, tenemos que en sus partidos en casa no han superado esta linea en el 63% de los partidos, teniendo un promedio de 3,5 tarjetas por partido, de las cuales 1,5 son para ellos.

La verdad que espero un partido bastante limpio y en el que no veremos muchas tarjetas, el colegiado sera Kevin Friend, el cual ha dirigido 13 partidos esta temporada mostrando 3 tarjetas por partido mas o menos, sin contar las expulsiones ya que no me espero una en este partido.
De los 13 partidos dirigidos por Kevin supero la linea en 5 de ellos.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 16:27

AFC Bournemouth vs Arsenal
07-02-2016 14:30


Gana Arsenal Hándicap Asiático -1

3.25
Un pick bastante apetecible que merece la pena jugarlo, un partido entre el Arsenal que viene una racha liguera bastante pobre, no gana fuera de casa en las últimos enfrentamientos como visitante, y  ...
verde!! y con handicap, merecía la pena, en el primer tiempo ya 0-2 al descanso, enhorabuena a los que la siguieron :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 17:03

AFC Bournemouth vs Arsenal
07-02-2016 14:30


Arsenal menos de 5.5 corners

1.7
Vamos con el partido de la Premier que tenemos dento de unas horitas entre el Bournemouth y el Arsenal.Tenemos a los de Wegner que necesitan la victoria para no dejar escapar a los lideres, y aprovech ...

3 corners y verde fácil¡!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 17:05

AFC Bournemouth vs Arsenal
07-02-2016 14:30


Menos de 3,5 tarjetas

1.9
Vamos con otro pick para este pronostico, y esta vez nos metemos con las cartulinas. VAmos con este under de 3,5 tarjetas porque ademas de que la liga inglesa suele costar ver cartulinas tambien tenem ...

Verde!! 1 sola tarjeta muy temprana.
betleo365
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 00:18

AFC Bournemouth vs Arsenal
07-02-2016 14:30


Gana Arsenal Hándicap Asiático -1

3.25
Un pick bastante apetecible que merece la pena jugarlo, un partido entre el Arsenal que viene una racha liguera bastante pobre, no gana fuera de casa en las últimos enfrentamientos como visitante, y  ...
muchas gracias y enhorabuena gran verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.