Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Detroit Pistons
1
(Leído 1780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9295
Utah Jazz Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Over(+) 192.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, vamos con este match entre los de Utah y los Pistons, partido que desde ahora les digo que va a hacer muy parejo, en sus ultimos enfentamientos lo dejaron claro, 5 y 3, fueron la diferencia en los ultimos 2 match entre ellos. Para este match me decidi por +192.5, creo que es razonable y muy probable. Ambos llegan anotando mas de 100 puntos por partido y hoy estoy seguro que no sera una excepcion. Voy con Stake 3. Mi favorito para hoy son los Pistons y llegan de perder dos partidos seguidos que para mi devieron haber ganado, por eso hoy saldran a ganar.

Suerte a los que me sigan! Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9295
Utah Jazz Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Over(+) 193
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Utha Jazz vs Detroit Pistons.

Por un lado Utha,ha ganado el 57% de sus juegos en casa, promedian 99 puntos por encuentro jugando de local y permiten 95 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Detroit,ha ganado el 39% de sus partidos de visita, promedian 99 puntos jugando de visitantes y permiten 102 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 193.

Un partido donde creo que tendremos el over el historial de los últimos cinco enfrentamientos esta en la linea y los números de la temporada están por arriba por lo que veo posibilidades de tener mas de 193 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9295
Utah Jazz Detroit Pistons
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos, depues de unos dias sin pronosticar por falta de tiempo vamos a ir con el partido que enfrenta a utah contra detroit. Creo que este partido deberia salir como favorito a detroit porque personalmente creo que tienen mucho mejor equipo que estos utah que dependen de en exceso de g.hayward. el porque de este pronostico:

- Creo que detroit es bastante superior en la pintura con drummond donde a pesar de contar utah con gobert hoy deberian notarse las carencia de este en la anotacion si drummond defiende, el cual esta promediando la friolera de 15 rebotes por partido luchando todas las jugadas y dando pocas opciones de segunda jugada a sus rivales.

- Me alegra la recuperacion de b. jennings un jugador que no esta al 100% pero que puede sumar mucho entrando desde la rotacion y liberando asi un poco a reggie jackson que ultimamente se le ve un poco agotado a causa de las pocas rotaciones.

- G.hayward su mejor jugador deberia ser defendido por caldell pope un jugador con un gran fisico que podria perfectamente parar a este hayward y donde las opciones de victoria aumentarian.

-Finalmente no voy a explayarme mas ya que mis sensaciones es que detroit despues de los ultimos partidos querra mejor su juego ya que dejo que le remontara en un cuarto 20 puntos denver para luego perder, asi que porque realmente necesitan una victoria, por la vuelta de jennings en la rotacion, porque realmente creo que drummond a dia de hoy es mucho mejor que gobert y porque el ultimo h2h disputado entre ellos fue favorable tambien para detroit por 92:87 creo que este pick tienen bastante value.

En cuanto a lesiones no se espera que haya bajas importantes, la unica duda seria favor aunque lo mas seguro es que juegue, en caso de que no jugara aun seria mucho mas factible este pick. Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9295
Utah Jazz Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ESta ya si que es mas arriesgada pero viendo el estado de forma de varios equipos puede ser que a Utah se le presente un partido fácil en el que no debería tener problemas para ganar en casa frente a Detroit que claro esta que no atraviesa su mejor momento (De los 3 últimos partidos que ha jugado de visitante ha perdido los dos últimos y ganó el anterior) por tanto a ver si hoy sigue en esa línea en la que parecen estancados y Utah aprovecha para recortar posiciones

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
9295
Utah Jazz Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Andre Drummond mas de 14.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a irnos con el over de rebotes de la bestia Drummond para el partido de Detroit y Utah.

Pienso que este sera un partido under, tipico de Utah y con bastantes fallos, para beneficios del pick esperamos que esos fallos sean de Utah asi Drummond pilla mas rebotes.

Drummond promedia 15.4 rebotes por partido en lo que va de la temporada asi que la linea esta muy bien puesta y muy ajustada pero ante Utah me parece que es una linea que tiene value.

Generalmente me gusta apostar a los rebotes en los partidos donde pienso que habran pocos puntos y mas fallos que aciertos y este pinta para ser uno de esos.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.