Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 4499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2016, 13:29
Pick eliminado por no estar en el hilo correspondiente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2016, 13:33
He introducido erroneamente la fecha del partido, pediría que los moderadores lo trasladarán para mañana, Miércoles 20. Gracias y perdonen las molestias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 17:08
No se puede cambiar el pronóstico de fecha, lo que tendrías que hacer es copiar la argumentación y volverlo a subir en el sitio indicado. Después nosotros procedemos a borrar este pick.
No Participante
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vuelta de los cuartos de final de copa del rey, tras el 1-2 de la ida, el barcelona tratara de sellar su pase a semifinales venciendo a un athletic que seguro vuelve a dar guerra.

No me espero un partido tan placido para los catalanes como el vivido hace unos dias en este mismo estadio, donde la expulsion de Gorka condicionó demasiado el devenir del partido.

Esta claro que es una cuota dificil que se de, pero no creo que el athletic salga de modo kamikaze porque no le interesa si quiere tener opciones. 90 minutos son muy largos, y Txingurri lo sabe, por lo que espero que salgan bien ordenados atras tratando de frenar las tentativas de la delantera azulgrana.

En caso de llegar con empate en el marcador, los vascos si que tendrian que irse hacia arriba dejando especios atras, donde jugadores como Liones, Luisito, o Ney Jr pueden hacerte un verdadero roto.

El barcelona viene de dar una muy pobre imagen en Malaga donde para mi no mereció ganar, por lo que mejorar la imagen dada en tierras andaluzas sera bastante facil ante su publico y en una competicion que se le da bastante bien.

Jugadores como Iniesta, Arda, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, o todo aquel que Luis Enqique se decida a alinear seran los encargados de poner calma los primeros minutos con la intencion de madurar a un athletic que seguro que sale a morder. A los rivales del barcelona el factor fisico siempre termina pesandoles ya que no es facil correr 90 minutos detras del balon.

Otra cosa sera donde ponga el liston el arbitro, arbitre quien arbitre, no permitira tanto como el señor Gonzalez Gonzalez, a si que los vascos deberian tener cuidado con las amonestaciones si quieren terminar el partido con los 11 de inicio.

Stake 0,25 para una cuota dificil pero que puede salir, por que no?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 23:04
He introducido erroneamente la fecha del partido, pediría que los moderadores lo trasladarán para mañana, Miércoles 20. Gracias y perdonen las molestias.

También está mal la cuota. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas noches a todos,

Después de varios años formándome en el mundo de las apuestas, gracias a todos los grandes tipsters que tiene este foro, y desde el otro lado de la barrera, hoy me animo con esto de los pronósticos que desde ya os aviso que se moverán en su mayoría en los mercados de goles y de tarjetas en el ámbito nacional y europeo. Al grano señores...!

Me voy al Camp Nou, donde se disputará la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre, en mi opinión, el mejor equipo del mundo, y el Athletic Club de Bilbao, al que admiro desde hace muchos años y cuya filosofía es un ejemplo para todo el mundo del fútbol.

Del Barcelona que decir... No hay palabras para definir todo lo que están logrando y como lo están haciendo, pero pese a que generan, con la MSN a la cabeza, infinitud de ocasiones a lo largo de sus partidos, también conceden ocasiones a sus rivales. Mismamente este fin de semana han recibido gol del Málaga, que en la primera parte atacó y atacó y pudo llevarse algún que otro premio más para su casillero.
En Barcelona, el último antecedente entre estos dos equipos coperos fue el 6-0 que endosaron los del "Lucho" hace dos semanas. Pero fue en liga, y el resultado estuvo tremendamente marcado desde un inicio por la expulsión del portero bilbaino Gorka Iraizoz, que supuso además penalti en contra y el 1-0 en el marcador. A partir de ahi, el Athletic no pudo más que mirar como iban cayendo goles hasta llegar al 6-0 ya mencionado.
Es muy dificil pensar que el Barca no va a hacer gol con lo que tiene de medio campo para arriba, que aunque el técnico rote tiene plantillón suficiente para hacer un gol a cualquier equipo del mundo. Por lo que el gol del equipo local lo doy prácticamente por hecho. Pero, ¿Qué pasa con el equipo visitante?

En cuanto al Athletic, estamos hablando de uno de los equipos coperos por excelencia, que este mismo año ya amargó el sextete al Barcelona ganándoles la Supercopa con goleada en San Mamés (4-0) en uno de los partidos más épicos que he podido asistir como público en mi vida,y y empatando a 1 en el Camp Nou en la vuelta.
Los del Txingurri Valverde saldrán a muerte, sin especular, pues no les queda otra que volcarse a por el gol, puesto que el 0-0 no les vale de nada, pero es que el 0-1 tampoco les vale, por lo que van a salir desde el minuto 1 a por el gol. En la ida cosecharon una dolorosa derrota por 1-2 en San Mamés, donde empezaron muy fuertes, se encontraron al de media hora con dos zarpazos del barcelona y pudieron maquillar el resultado por mediación de su delantero más en forma, Aritz Aduriz.
No voy a engañar a nadie diciendo que pienso que el Athletic va a poder clasificarse, porque no lo creo ni yo, ni nadie que conozca a este Barcelona en casa, pero si os aseguro que el Athletic tiene armas suficientes para hacerle un gol a la defensa blaugrana. Luis Enrique sabe que tiene un pie y medio en semifinales, y que con lo que tiene arriba mínimo 2 goles pueden marcar, pero en frente tiene a jugadores de la talla del "negrito" Williams, Susaeta, Muniaín (que poco a poco va recuperando la forma tras la dura y larga lesión), y de Aritz Aduriz, a mi entender, ahora mismo el delantero nacional más en forma de la Liga. Y esque a parte, a jugadas a balón parado tanto San José como Etxeita, han demostrado ser muy buenos rematadores, que dispondrán seguro de algun balón interesante surtido por el exbético Beñat.

Con todo lo expuesto, considero que los dos equipos marcarán al menos 1 gol en este encuentro. No pongo estadísticas de partidos de liga porque esto es la copa y las circunstancias son las que son. Marcaron ambos equipos en la ida y no veo nada dificil que lo vuelvan a hacer en la Copa.

Espero no haberos aburrido mucho con mi primer pronóstico, el que espero que sea el primero de muchos, y que empiece con tintes verdosos. :)

Saludos y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota casa stake 1.91 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los numeros del Barcelona en casa son demoledores, esta ganando goleando en la mayoria de sus partidos, Bilbao ya vio como en liga no pudieron frenarlos y cayeron derrotados 6-0, Granada, Español y Betis son tres de sus ultimas victimas cuando el Barcelona juega de local, son los maximos favoritos al campeonato liguero y seguro que tambien quieren adjudicarse la Copa, ante el Bilbao van a salir a ganar el encuentro y podemos tener un partido muy bueno con un dominio local en la mayor parte del partido, esperamos la victoria del club local, al descanso/ final y esta cuota en Sportium es mas que buena.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.25 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Segundo pronostico para el partido entre Barcelona y Athletic Club y nos vamos en busca del over en goles, el +3.5 se paga a @ 2.25 en Luckia, ambos nos pueden deleitar con un partido goleador y muy ofensivo por ambas partes, para los Vascos saben que este titulo les haria dar como buena la temporada, para los Catalanes la ambicion de ganar lo maximo posible sigue en pie, hay equipo para ello y van a darlo todo para que el conjunto Bilbaino no les genere muchos problemas, esperamos a Aduriz y Williams liderando el ataque Vasco, no creo que ninguno se guarde nada y el partido sea un festival goleador

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Athletic Club +3.5 corners
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno en Bet365 aún no han colocado esta apuesta pero en 888 sí y la cuota es muy apetecible. El Athletic Club debe sacar al menos 4 saques de esquina y nos lo ofrecen a 1.8.

El otro día en la ida en San Mamés el Athletic le hizo 12 saques de esquina al FC Barcelona por 2 solo de los blaugranas. El Athletic Club debe salir a morir al campo y 4 corners no es ninguna cosa exagerada sobre todo por los jugadores de ataque rojiblancos. Aduriz y Williams que quedó reservado ante el Eibar parece que son seguros. Veremos quien ocupa el otro costado si Susaeta o Muniain pero sea quien sea de los dos seguro que genera peligro.

La cuestión está en como se desarrolle el partido. Aun marcando el Barsa el 1-0 el Athletic necesita sí o sí 2 goles así que no creo que bajen el pistón los rojiblancos, otra cosa es que salgan como en la ida los 10-15 primeros minutos. Me imagino que Valverde ya les habrá metido la cabeza que con el 1-0 si se da no pueden bajar los brazos y que necesitan sí o sí dos goles.

En el partido de ida, el 6-0 (cierto es que con el expulsado nada más empezar) el Athletic sacó solo dos saques de esquina, pero esa era otra historia.

Las últimas salidas del Athletic:

Barcelona: 2
Villarreal en Copa: 2
Sevilla: 8
Celta: 3
Atlético de Madrid: 6
Balompédica Linense: 7

Cada partido es un mundo y mañana el Athletic necesita ganar y anotando al menos 2 goles. La historia de Villarreal es totalmente distinta y en el partido de liga en el Camp Nou todo estuvo condicionado por la expulsión (además se fue Muniain del campo). Mañana otra historia será y seguro que el Athletic va a morir matando. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 23:35

Barcelona vs Athletic Bilbao
27-01-2016 21:30


Athletic Club +3.5 corners

1.8
Bueno en Bet365 aún no han colocado esta apuesta pero en 888 sí y la cuota es muy apetecible. El Athletic Club debe sacar al menos 4 saques de esquina y nos lo ofrecen a 1.8.El otro día en la ida e ...

Añadir que en la ida en 888sport esta misma línea de +3.5 estaba a 1.49 (aunque jugaban en San Mamés). Me pareció un regalazo. Hoy no es tan regalazo por como pueda desarrollarse el encuentro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Barcelona y ambos marcarán
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. Aunque WH tiene las peores cuotas para el 1x2 y el AEM, para esta opción es la mejor. Valor, por supuesto, incluso con las más altas de Bet, que para este pronóstico ofrece una cuota de @2.60.

Para mi la eliminatoria está resuelta, eso si, el Athletic va a salir al campo con ganas. Tiene que marcar dos goles mínimo, por lo que un gol del Barça tampoco les cambia el guión. Entre el gol del final de la ida que les metía en la eliminatoria y el festín ante el Eibar vienen con moral.

Y por si no fuera poco, el Barça tendrá las bajas seguras de Iniesta y Turan por gripe y Busquet es seria duda. Hay que tener en cuenta que el Barça tiene una final importantísima el Sábado frente al At.Madrid.

Mi guión del partido es que un Athletic que como ha dicho Valverde no tiene nada que perder, puede que se vaya arriba, y eso va hacer que el tridente o al menos dos de ellos (hay que ver si jugará Neymar) van a tener muchas ventajas. El Barça atrás no está fino, se están cometiendo errores individuales...por lo que veo debilidad en los laterales y veremos si Mascherano no se tiene que adelantar posición y dejar el puesto a Mathieu.

Que marcan ambos equipos @1.80, y esto me parece un verdadero cuotón...podría fastidiarnos un empate a 1 ó a 2, pero creo que a la contra el Barça matará. Varios partidos de los últimos H2H este pronóstico se cumplió.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 01:55
Esta es la convocatoria de Ernesto Valverde.

Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 07:57
Esta es la convocatoria de Ernesto Valverde.

Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue.

De Marcos es la baja destacada. La convocatoria interesante es la del Barça que va tener alguna baja interesante.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 09:47

Barcelona vs Athletic Bilbao
27-01-2016 21:30


Barcelona y ambos marcarán

2.75
Stake 2. Aunque WH tiene las peores cuotas para el 1x2 y el AEM, para esta opción es la mejor. Valor, por supuesto, incluso con las más altas de Bet, que para este pronóstico ofrece una cuota de @2 ...

Te sigo con esta apuesta, muy buena cuota que hay que probar
betleo365
España - Copa del Rey fecha: 27/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Athletic club mas de 4,5 corners
cuota casa stake 2.35 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues me parece muy jugosa esta cuota pre partido.
En principio ya han dejado clara su postura de ir a por el partido,vienen con un marcador en contray minimo necesitan 2 goles,como dijo valverde nos interesa un partido con goles,un gol para poner nervioso al barsa.
En el partido de liga solo pudieron sacar 2 corners,uno antes de la roja en el minuto 4 de gorka,luego el partido ya fue historia,un 6-0 y adios,pero en esos 4 minutos antes de la expulsion demostraron como ir a por el partido y que valverde sabe jugarle a este barsa,mucha presion arriba y no dejarles sacar muchos balones,en ese partido la expulsion marco el devenir del partido.
ya en la ida de copa,con resultado 1-2 se vio un buen athletic hasta el final donde consigio el gol,en ese partido sacaron la friolera de 12 corners,si 12 contra el barcelona no recuerdo ningun partido que un equipo saque tantos.
Para muchos el athletic es un equipo over,en un partido que tienen que remontar y que van con inteciones de ello,ante un barcelona con dudas atras,la zona mas debil del equipo y que ademas viene con bajas de iniesta,arda y creo que busquets tambien,que ademas vienen con ventaja y la mente un poco en el atetico en liga,creo que se puede arriesgar en esta apuesta.
Personalmente ayer meti en willians hill a que saca en la primera mitad 4 corners a 4,8 euros,pero bueno prefiero publica esta mas amarrategui que ayer busque cuotas grandes y me la pegue en todas.
Confio mucho en esta apuesta.
un saludo y gracias

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.