Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F CSKA Moscow vs Real Madrid
1 2
(Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.76 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo, que se queda un poco descafeinado sin Llull y Rudy. ¿Os imaginais un partido sin Teodosic ni De Colo? Pues esa misma pregunta me hago, sin estar dos de los pilares del Madrid. No tengo duda de la resolución del encuentro.

Soy muy y mucho del Madrid de Laso pero las carencias en la zona deben cubrirse ya sí o sí o a este equipo le va a costar hasta ganar en casa.

Creo, a mi pesar, que puede darse un partido un poco humillante para el Madrid salvo una exhibición de Carrol y el Chacho.

En la zona Bourosis como caso más reciente, demostró que el solo puede llevar las riendas de un partido. Y el Cska tiene demasiados jugadores con los que hacer daño al Real Madrid. Los rusos mueven muy bien la bola, teniendo buen tiro desde cualquier posición y con las carencias defensivas de este Madrid puede ser un gran paseo para estos.


Sobre todo lo que determinará el partido es la segunda linea del Cska, infinitamente superior a la de los blancos.

Lo dicho.... más que un milagro para que el Madrid se venga con una victoria. Y pienso que la cuota del Cska bajará conforme se acerque el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 163.5
cuota casa stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buena cuota.

El CSK esta haciendo partidos de 95 puntos, pero contra rivales inferiores al Real Madrid.
El Madrid no pasa por su mejor momento, pero aun así espero que sea un partido muy disputado
Estos son sus enfrentamientos recientes:

23.01.14   EUR   CSKA Moscú   Real Madrid   85 : 71
28.03.13   EUR   CSKA Moscú   Real Madrid   81 : 72

En ambas se cumple, así que esperemos que sean partidos de la misma dinámica.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta muy arriesgada, pero por que no?
Va a ser un partido igualado, a pesar de lo que digan las cuotas, el Madrid no esta en su mejor momento, pero tampoco el CSK es para tanto, si el Madrid le ganara al Barcelona y a Laboral, segurísimo que no veríamos esta cuota.
El Madrid sólo ha ganado en casa del CSK en 2 ocasiones en un total de 7 partidos disputados entre ambos, pero este es su momento para sacarse la espina.

Ultimo partido Euroliga:

29.12.15   EUR   Khimki M.   CSKA Moscú   91 : 89

30.12.15   EUR   Real Madrid   Brose Baskets   82 : 79

Se que es arriesgada, pero podeis cerrarla en directo cuando os den algo o esperar que ocurra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 20:34

CSKA Moscow vs Real Madrid
07-01-2016 18:00


Gana Real Madrid

4
Apuesta muy arriesgada, pero por que no? Va a ser un partido igualado, a pesar de lo que digan las cuotas, el Madrid no esta en su mejor momento, pero tampoco el CSK es para tanto, si el Madrid le gan ...

No entiendo como un pick de estas caracteristicas no digas que son bajas Rudy y LLull, medio equipo vaya...
No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 4.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, el real madrid viene de perder contra el baskonia. Pero es un equipazo como demostro el año pasado. Conforme pasen los partidos el equipo esta mas compenetrado y con Pablo Laso como entrenador es una garantia. El CSKA es un monstruo del baloncesto pero ante estos el Madrid se crece y despues de tener pie y medio fuera de esta competicion se van aponer las pilas para que no les pase lo de la fase anterior. Un saludo y la veo totalmente ganadora

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 03:32
Claro que puede ganar el Real Madrid, tiene jugadores muy buenos en la plantilla, pero esque el CSKA no se queda corto... Y encima vienen de palmar en su primer partido del top16, y este partido para ellos es vital. Si no ganan a este Madrid con Rudy y Llull lesionados, y jugando en su casa delante su aficion, y más la derrota del otro dia ante Khimki... Y luego el Madrid ya vimos que casi pierde en casa ante el Brose (el rival más flojo del grupo), y este mismo domingo palmo en casa del Laboral, y recordemos que el Barsa les dio una paliza en el Palacio... Vamos que no estan en su mejor momento, y las lesiones tambien tienen mucho que ver.

Yo soy madridista, pero viendo el mal momento por el que esta pasando el Madrid y lo necesitados que estan el CSKA... estoy seguro seguro de que este partido lo ganan los rusos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2016, 11:24
Estoy totalmente de acuerdo...no mencionar las bajas de llul y rudy haciendo una apuesta a favor del Madrid lo veo grave...ya que son una parte importante del equipo. No digo que no pueda ganar, pero la lectura del pronostico no es la correcta...
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Kyle Hines +8.5 puntos
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over del Americano que lo sitúan en tan solo 9 puntos. Siguiendo la tónica del Madrid en defensa producida en los últimos partidos hoy es un buen dia para meter el over en la pintura de los jugadores del Cska.

El Madrid, como he he dicho en el anterior pronostico, tiene demasiadas carencias defensivas. Son un coladera mejor dicho. Me gustaría confiar en que hoy darán la talla atrás pero creo que puede ser totalmente lo contrario.

El Cska es fácil que hoy se vaya a los 95-100 puntos. Es un partido de transiciones muy rápidas y muchas acciones de tiro. Apuesto por Hines por lo dicho, el Madrid en defensa no está demasiado bien y por ahí como todos sabemos el Cska puede hacer mucho daño.

Me quedo con el Estadounidense de 1.98 metros, potente, rápido y capaz de sacar de quicio hoy a su defensor que a priori será Felipe. El español no está pasando por su mejor momento y contra el Brose Basket...como todo el equipo no estuvo muy allá.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 11:44
Ultimamente se ven pronosticos asi, sin mencionar bajas ni nada, me parece que los moderadores deberian eliminar este tipo de picks porque pueden llevar a error a muchos apostadores, y me incluyo. Menos mal que leí los otros picks y me di cuenta de la real situación.

saludos.
Miguel Zaragoza
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 2.06 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Rusia donde CSKA Moscú recibirá al actual campeón de la Euroleague a partir de las 18:00 horas.

Pues como ya han dicho mis compañeros, en el Real Madrid Sergio Llüll y Rudy Fernández siguen de baja. Esto deja al conjunto de Pablo Laso muy mermado porque es un equipo que juega a meter más puntos que el rival, y hoy ante un equipo que sí defiende y que sí que tiene la capacidad de anotar los mismos puntos que ellos o más, se van a sentir ahogados en ciertos tramos del partido.

CSKA además, perdió el primer partido de este Top 16 y por tanto se ven hoy, en su casa ante un equipo que está en horas bajas, obligados a ganar. Estamos hablando de uno de los equipos más temidos en Europa que posiblemente estén en el Top 3 en cuanto a plantilla se refiere.

He visto los dos últimos partidos del Madrid, y menos mal que cumplieron remontando al Brose Baskets, porque en cuanto a juego han dejado mucho que desear tanto contra el Laboral como contra los alemanes. Hoy ante un equipo como CSKA, que sabe controlar muy bien los partidos, no creo que si se ponen 10 abajo, tengan la capacidad de remontar como contra otros equipos.

Además, hay que tener en cuenta el desgaste físico de ambos equipos puesto que pese a que ambos llegan con el mismo tiempo de descanso, CSKA ganó el domingo a Astana 102-67 en un partido que al descanso ya ganaban por más de 20 puntos por lo que pudieron rotar y dar descanso a sus mejores hombres. El Real Madrid, el domingo perdió de 6 contra Laboral Kutxa en un partido en el que por ejemplo jugadores como Sergio Rodríguez tuvo que jugar algo más de 30 minutos. A eso hay que añadirle el viaje a Rusia, las condiciones climáticas, etc...que lo más probable es que hagan que el equipo de Pablo Laso esté deseando que se acabe el encuentro en el minuto 1.

Dicho lo cual, no puedo esperar otra cosa de este partido que una victoria holgada por parte del CSKA.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 12:28
De todas maneras el mayor error que cometemos ( y yo tambien lo hacia al principio antes de meterme por aquí) es ver un pronostico, mirarlo por encima y confiar en lo que pronostican. Sin ver las estadisticas del pronosticador.

Porque realmente no confiamos en ese equipo; confiamos en la persona que está al otro lado de la pantalla.

Hace tiempo escuché a un amigo decir " en el pronosticador pone que el Madrid le gana al Barcelona"..." hay que meterle al madrid que hoy sale"


Que hoy no esté Rudy o Llull yo creo que cualquier persona aficionada al basket lo sabe pero si es bastante grave no ponerlo. Y no soy el más indicado para hablar, porque si miro detalladamente los pronosticos pero a la hora de redactarlos aquí no dispongo del tiempo suficiente para escribir 4000 palabras.


En fin, veremos que pasa hoy. Un saludo a todos !

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:19
Tambien el CSKA esta sin Aaron Jackson, Khryapa y puede que Vorontsevich que no jugo la semana pasada ni en VTB ni en Euroliga.

No digo que vaya a ganar el RM ni mucho menos porque siempre pierda en la pista del CSKA pero ver a los rusos a 1.23 ahora mismo...
Miguel Zaragoza
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
ACERTADO
pronóstico CSKA Moscú ganará ambos tiempos
cuota casa stake 2.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para terminar voy a ir con dos apuestas, muy suaves, pero porque creo que el valor es tremendo. Iba a entrar al HT/FT de CSKA pero la cuota se me quedaba algo escasa (aunque también tiene bastante valor).

A todo lo que ya he dicho añado: he estado mirando estadísticas, y de los últimos 5 partidos de CSKA en casa, CSKA ha ganado en todos los dos tiempos. Obviamente es un dato un poco irrelevante porque en la VTB League van sobrados, pero por ejemplo en Euroleague contando solo la fase de grupos la apuesta se ha cumplido en un 70% de las ocasiones.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
FALLADO
pronóstico CSKA Moscú ganará todos los cuartos
cuota casa stake 7.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Si antes he dicho suave, ahora digo muuuuy suave.

Quería aclarar que yo no veo claramente a CSKA ganando, simplemente he analizado el partido y creo que debería hacerlo con un muy elevado porcentaje de probabilidad. Y no lo digo por las bajas del Madrid, hablo también de cansancio, de las defensas de ambos equipos (o no defensa en caso del Madrid) y de otros factores que son bastante claves.

De hecho, este partido me recuerda un poco al primero del Madrid en esta Euroleague donde Khimki de Moscú les aplastó ganándole de forma contundente y encima todos los cuartos. Ahora mismo el Madrid está más rodado, es cierto, pero también trae más lesiones, por lo que en ese sentido la cosa sigue muy similar.

Dicho lo cual, repito que simplemente stake 0.5, es muy complicado ganar todos los cuartos de un partido de baloncesto, pero creo que a @7.50 es una apuesta de mucho valor.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9581
CSKA Moscow Real Madrid
NULO
pronóstico Trey Thompkins +7.5 Puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos a Rusia donde el Cska Recibe al Real Madrid en la segunda jornada de este top16 Y voy a ir con una apuesta que me gusta mucho para este partido aunque a simple vista no atraiga mucho.. Voy a ir con el over de puntos de Thompkins que lo tenemos en 7 puntos..

Para empezar decir que el Cska llega con la necesidad de victoria tras perder su primer partido ante el Khimki y el Madrid llega con dos bajas importantes y con la "relativa" tranquilidad de haber ganado el primer partido (aunque en este grupo la tranquilidad sea algo imposible)..

Considero que el Madrid es posible que pierda este partido y es posible que lo pierda por bastante diferencia por que al ambiente de rusia, los arbitros y el potencial del CSKA se unen las dos bajas que ya comentaba , LLull y Rudy.

Pues bien con todo esto creo que Thompkins hoy puede hacer un buen partido...

Thompkins a sido cortado en la ACB por exceso de extracomunitarios , pero yo considero que es un jugador fundamental y que puede aportar en muchas facetas del juego y en esta fase de la euroliga va a ser necesaria y mucho su ayuda si el madrid quiere pasar a la siguiente fase..
Con la baja de Rudy sobre todo , thompokins debe adquirir un mayor protagonismo y ayudar con el tiro de media distancia y de 3 y con su labor en el rebote y en defensa..

El Americano en la fase regular promedio 8. 3 puntos por partido, pero en los ultimos 4 o 5 partidos del Madrid, cuando cogio la racha de victorias que a la postre lo meteria en el top16 , se fue por encima de los 10 puntos en todos:

Real Madrid - Estrasburgo --> 12 Puntos Thompkins
Bayern - Real Madrid --> 11 Puntos Thompkins
Estrella Roja - Real Madrid ---> 14 Puntos Thompkins

Hoy Sergio Rodriguez no lo va a tener tan facil en anotacion creo yo por que va a estar muy bien defendido y por que va a tener que esforzarse mas en defensa.. y posiblemente busque mas a sus compañeros y aqui el juego interior deberia ganar en protagonismo y deberia buscar a otros jugadores en buenas posiciones para el lanzamiento de 3.. esto tambien puede ayudar..

Y otro factor que creo que nos beneficia y quizas el mas importante al fin y al cabo.. ; Hoy Creo que el Cska puede ganar el partido facil y creo que puede abrir distancia en el marcador.. si esto se produce uno de los jugadores que mas va a estar en pista es Thompkins por que en la acb esta cortado y no tiene por que reservarlo..

Con todo esto vamos con el over del americano..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.