Skip to main content
 

Estados Unidos NBA: Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves,
1 2
(Leído 4487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a buscar este cuota par, a que Minnesota (12-22) gana en la cancha de los 76ers (3-33) por más de 6 puntos de diferencia.

Está claro que los 76ers han mejorado un poquito, Ish Smith está demostrando que tiene nivel para esta liga y yo creo que se está dando cuenta que está haciendo caja para el mismo, y está intentando darlo todo en cada partido, y la verdad los jugadores de Philadelphia está por lo menos intentando competir en los partidos que pueden.

Por otra parte Minnesota está defraudando a muchos, no hay que ver más que las últimas declaraciones del propio Ricky diciendo que no están compitiendo como hombres como deberían hacerlo en esta liga, por esas declaraciones tras la última derrota de los Wolves en la liga, espero que salgan algo más motivados para ante sin duda el peor equipo de la liga y conseguir alguna buena renta durante el partido que les asegure una victoria más. La verdad que tienen un equipo de calidad pero están fatal en cuenta a número de victorias, y si la conferencia oeste estuviera como otros años ya estarían descartados y no como ahora pensando que de hacerlo bien aún pueden.

Yo creo que si algo quieren hacer deberían lograr hoy la Victoria, de no hacerlo está claro que lo que tienen que hacer esta temporada es otra vez nada, tienen jugadores de calidad Wiggins, Ricky, Martín y y ayudas de veteranos como Prince que lo está haciendo algo mejor o Garnett y desde el banquillo tienen algún buen aporte como el físico de Lavine o Muhammad.

Hoy creo que Ricky es buen defensor en el puesto de 1 para frenar la velocidad y buen hacer de Smith que últimamente es el encargado de generar o conseguir el mismo la gran mayoría de los puntos de los 76ers y por ahí y frenar la zona interior a Noel y Okafor es por donde deben ganar el partido, y Towns contra Okafor es otro gran duelo, donde ambos deben salir motivados por muchas cosas que se están jugando.

Por ello entro a la posible última oportunidad de reengancharse a la liga de los Wolves, que además casi están jugando mejor fuera de su cancha que es su propio pabellón.

Suerte y paz!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ver si los Wolves despiertan ante el peor equipo de la nba.

Ricky: "La NBA es cosa de hombres y no lo somos""Al final lo que tienes que hacer es ganar. Sabemos que aquí estamos construyendo algo y que tenemos que ser pacientes, pero esta no es la manera, cuando estás 17 arriba tienes que ir a por los 20 o los 22 de diferencia. En lugar de eso actuamos demasiado calmados y eso no está bien. Es nuestra culpa. De nadie más. Creo que pensamos más en nosotros mismos que en todos nosotros. Esto es un equipo. No importa cuánto anote cada uno, al final lo que todos queremos es jugar playoffs y parece que a nosotros no nos importa", La rajada de Rubio nos guia a creer en una reaccion de Minesotta.

3-33 que presentan los 76ers contra 12-22 de Timberwolves,es bastante la diferencia entre ambos conjuntos y sobretodo si vemos que Wolves fuera de casa rinden mas con un 7-9 que esta bien como marca para ellos.

Baja de Pekovic para los nuestros,de Embild y Hollis Thompson para los de Philadelphia.

Quintetos iniciales:

I.Smith-I.Canaan-J.Sampson-Grant-Noel.
R.Rubio-A.Wiggins-T.Prince-K.Garnett-K.A.Towns.

Vemos dos bases en el quitento de 76ers lo que hace que Wiggins tenga una ventaja muy grande posteando y en el aspecto reboteador, mientras que Towns no tendra un pivot con experiencia al que enfrentarse y podra hacer de las suyas.Ricky se va a comer a I.Smith.

Segunda Unidad:

T.McConell-N.Stauskas-R.Covington-C.Landry-J.Okafor.
Tyus Jones-Z.Lavine-Shabazz Muhammad-N.Bjelica-G.Dieng.

Aqui si que veo un problema para Wolves y por eso mi stake conservador para el dia de hoy, el hecho de que A.Miller y K.Martin no esten entrando en la rotacion me parece que hace de este equipo un desastre pues los dos bajitos no saben organizar el juego mientras que Dieng no sabe generar sus propias canastas y Bjelica aun esta verde lo que hace que Muhammad tenga que tirarse tiros sin venir a cuento o que Lavine haga alguna locura.
Habra que minimizar perdidas cuando salgan los suplentes.

Alguien sabe por que no juega K.Martin? Ya se que esta viejo y no defiende pero ofensivamente te da recursos.

Se han enfrentado una vez esta temporada con victoria de Wolves por 100-95, en ese encuentro no supieron parar a Okafor pero esta vez llega en peor estado de forma.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 12:21

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
05-01-2016 01:00


Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -4.5

1.83
Vamos a ver si los Wolves despiertan ante el peor equipo de la nba.Ricky: "La NBA es cosa de hombres y no lo somos""Al final lo que tienes que hacer es ganar. Sabemos que aquí estamos con ...

Martin no juega porque están buscando un traspaso y darle todo el juego que pueden a los jóvenes, no creo que tarde mucho en salir. Miller supongo que igual, le quieren dar minutos a Tyrus aunque ahora mismo este para D-League y poco más.

Yo creo que hoy Towns se sale, Sam Mitchell hizo unas declaraciones cagándose en todo lo cagable y poniendo a parir a los jóvenes, a ver si reaccionan hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 12:23

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
05-01-2016 01:00


Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -4.5

1.83
Vamos a ver si los Wolves despiertan ante el peor equipo de la nba.Ricky: "La NBA es cosa de hombres y no lo somos""Al final lo que tienes que hacer es ganar. Sabemos que aquí estamos con ...

Martin no juega porque están buscando un traspaso y darle todo el juego que pueden a los jóvenes, no creo que tarde mucho en salir. Miller supongo que igual, le quieren dar minutos a Tyrus aunque ahora mismo este para D-League y poco más.

Yo creo que hoy Towns se sale, Sam Mitchell hizo unas declaraciones cagándose en todo lo cagable y poniendo a parir a los jóvenes, a ver si reaccionan hoy.

Gracias
Lo de Millers-Tyus lo suponia, lo de K.M no tenia ni idea pero bueno como tampoco van a hacer PO no lo veo mal que hagan eso pero como digo me parece que pierden mucho potencial al no tener tiradores, ni un tirador de tres en el equipo hace daño, el mejor es Bjelica jajajaja
Loteropes
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que aunque nos encontremos en un duelo en el que ambos equipos no son precisamente una maravilla, estos Wolves tienen mucha mejor pinta que los Sixers con su (3-33). Además vienen de jugar el día 2 y 3 seguidos con lo que esa carga de trabajo puede suponer.

Ni el balance de Sixers es bueno en casa ni el de Wolves lo es fuera pero,pese a ser un equipo un poco anárquico en ocasiones, Minnesota tiene mucha más plantilla y grandes opciones en este partido.

En el apartado de las bajas encontramos la habitual de Pekovic pero los Rubio,Garnett,Towns,Wiggins deben imponerse sobradamente a los de Philadelphia con una plantilla prácticamente sin nivel para la nba. Esperamos ver la mejor cara del equipo de Ricky esta noche.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Under(-) 207
cuota casa stake 1.71 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pronóstico eminentemente estadístico.

Philadelphia ha jugado en su estadio esta temporada un total de 13 partidos, y solo en dos superó el límiete que propongo, mientras que Minnessota ha jugado lejos de su estadio esta temporada un total de 16 partidos, y solo en 6 superó el límiete que propongo (y en cuatro ocasiones de forma muy justita marcando dos veces 209, una 210 y una 212), por lo que tendríamos 21 verdes y 8 rojos.
Además ya jugaron el 24-11-15 con el resultado de 100-95, si bien el partido fue en Minnesota.
No hay bajas a esta hora de la mañana de interés y que puedan variar la dinámica de ambos equipos.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico basado solo en estadística.

philadelphia 76ers vs minnesota timberwolves

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- En los últimos seis enfrentamientos que han tenido estos dos equipo, han logrado conseguir el under en cuatro ocasiones.
- philadelphia 76ers esta promediando 92,5 puntos por partido.
- minnesota timberwolves esta promediando 99,7 puntos por partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
Descanso: 47 - 50
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Minnesota Timberwolves / Minnesota Timberwolves
cuota casa stake 1.86 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el Wells Fargo Center entre Minesota Timberwolves (12-22) y Philadelphia 76ers (3-33)

Se ha hablado mucho de éste partido intentaré no repetir lo que han comentado otros compañeros.

Esperamos la reacción de los Wolves desde el minuto 1 hasta el 48 , fuera de casa son un equipo muy decente y el Wells Fargo no es ningún fortín precisamente (sólo han ganado 1 contra Lakers).

A mi los Wolves es un equipo que me gusta bastante , he visto bastantes partidos suyos ésta temporada y han sido capaces de aguantar a SAS casi todo el partido (y ya es decir) y han ganado a equipos TOP como Miami Atlanta Chicago...


Stake 2 , Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Ricky Rubio +8.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over de asistencias de Ricky Rubio que a mi parecer es muy pero que muy bajo. Pensemos en que este partido durará 3 cuartos por la posibilidad de que se rompa, aún así, el español es capaz de marcarse 9 asistencias solo en la primera parte y hoy es un buen partido para acercarse a su mejor marca de asistencias.

Teniendo en cuenta la defensa de Sixers con un poco acierto exterior y movimiento de bola del equipo será bastante facil sacar esta cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Towns mas de 17 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
su media es de 16 puntos asi que necesitamos que haga dos punto mas, en su ultimo partido hizo un desastroso 4-17, para 8 puntos.

hoy creo que con los comentarios que han vertido de ellos seguro que sacan lo mejor y hacen un gran `partido y con ello espero que towns vuelva a la senda de hacer unos buenos porcentajes.

La defensa de Phi es muy floja sobre todo cuando se empareje con okafor, noel si que es mejor defensor pero creo que puede sacar buenas ventajas.

Ya jugaron hace unos 40 dias mas o menos y su actuacion estuvo marcadada por las faltas ya que hizo 4 y solo pudo jugar 19 minutos para 6 puntos.

estoy seguro que hoy se guardara mejor y hara un mejor partido.

Espero que el partido este disputado hasta el final asi pueda jugar muchisimos minutos ya que necesitaremos de mas de 30 minutos para lograr el objetivo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Andrew Wiggins: Más de 20.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Wells Fargo Center en Philadelphia, PN.
Philadelphia 76ers (3-33) recibe a Minnesota Timberwolves (12-22).


Muchas son las voces que se empiezan a mostrar críticas con estos Wolves. Y no acabo de entenderlo. Son un equipo de futuro, y el presente es más modesto. De momento podían haber ganado algún partido más pero nada fuera de lo común.


Wiggins siempre lo he dicho, tiene un futuro más que brillante. En cuanto pula unas cuantas cosas, va a ser una estrella de la liga, un all-star año tras año y un jugador nacido para jugar a esto. Tiene muchas cosas innatas y lo que le faltan son años de juego.

Promedia 20.5 por lo que la línea parece bien puesta. Juega 35 minutos por noche con un 43.2% en tiros de campo (lanza casi 17 veces), en triples anda peor con un 23.5% y luego tiene un 72.8% en tiros libres.

Viene de promediar 20.1 puntos en los últimos 10 encuentros y en diciembre se queda en 19.4 en lo que ha sido un mal mes (4-12) para los Wolves.

Philadelphia es una muy mala defensa. Encajan 104.8 puntos por partido permitiendo un 45.8% en field goals y un 36.4% en triples siendo la 6ª peor defensa de la liga.

Tenemos un precedente. Jugaron el 23 de noviembre, ganando Minnesota 100-95 con 32 puntos de Wiggins. Hizo una serie de 10-21 en tiros de campo (1-3 en triples) y 11 de 12 en tiros libres jugando 38 minutos.



Minnesota ya sabe que tiene que ganar. Mitchell y Rubio han hecho declaraciones en ese sentido. Philadelphia ha mejorado y ahora hasta compite los partidos con la incorporación de Ish Smith aunque son un equipo muy pobre. La confiaza de los Wolves esta bajo mínimos y lo normal es que le referente exterior sea Wiggins. Además ha pasado la línea en 17 de 33 partidos disputados por él y en el precedente habido en Minnesota anotó 32 puntos. Esperemos que esté acertado y anote al menos 21 puntos esta noche.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 18:39

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
05-01-2016 01:00


Andrew Wiggins: Más de 20.5 puntos

1.85
Wells Fargo Center en Philadelphia, PN.Philadelphia 76ers (3-33) recibe a Minnesota Timberwolves (12-22).Muchas son las voces que se empiezan a mostrar críticas con estos Wolves. Y no acabo de entend ...

te sigo, iba a publicarla ahora, espero que no tire mucho de tres.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 18:57

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
05-01-2016 01:00


Andrew Wiggins: Más de 20.5 puntos

1.85
Wells Fargo Center en Philadelphia, PN.Philadelphia 76ers (3-33) recibe a Minnesota Timberwolves (12-22).Muchas son las voces que se empiezan a mostrar críticas con estos Wolves. Y no acabo de entend ...

te sigo, iba a publicarla ahora, espero que no tire mucho de tres.

A mi también me gusta la tuya de Towns. Creo que ambos tienen que hacer esta noche un buen partido.

Y espero que fuerce las penetraciones y los 2+1 antes que ponerse a tirar mandarinas. Yo también lo espero..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Under(-) 204.5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves.

Por un lado Philadelphia,ha ganado el 7% de sus juegos en casa, promedian 86 puntos por encuentro jugando de local y permiten 106 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Minnesota,ha ganado el 43% de sus partidos de visita, promedian 101 puntos jugando de visitantes y permiten 101 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 209.8.

Aunque el historial esta por encima de la linea para este partido considero que los números de la temporada nos da para estar por debajo de los 205 puntos en esta ocasión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
10999
Philadelphia 76ers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Minnesota Timberwolves ganará y Andrew Wiggins anotará 20 puntos o más
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Wells Fargo Center donde esta noche a partir de la 01:00 horas, Philadelphia 76ers recibirá a Minnesota Timberwolves. En este encuentro me he inclinado por el Match Winner porque la cuota de Minnesota se me quedaba corta y encima la línea de puntos de Andrew Wiggins está un punto por debajo que en las Kambi.

Sin duda los de Minneapolis están faltos de victorias en las últimas semanas y este partido es clave para ellos. Pese a ser un proyecto de futuro la única victoria en los últimos 5 partidos, o las 3 en los últimos 10, hacen que el equipo haya sido cuestionado. Los jóvenes cuentan con la confianza del entrenador lo cual parece que desespera un poco al público ya que quizá en ocasiones algún partido se podría haber ganado con algo más de veteranía, pero yo pienso que eso forma parte de una reconstrucción y que por tanto es inevitable.

Por su parte 76ers ha dado un pequeño salto y últimamente parece que pelean los partidos. Ya sea por la llegada de Ish Smith o simplemente por la presión que la directiva de la NBA está ejerciendo sobre la franquicia ya que si no ganan, los pabellones no se llenan y por tanto la NBA pierde dinero cuando juegan ellos, pero el caso es que el conjunto de Philadelphia parece algo más serio pese al balance que sostienen (3-33).

Para este partido son bajas los ya habituales Nikola Pekovic (MIN) y Joel Embiid (PHI). Además Hollis Thompson está citado como GTD.

Creo que es un partido propicio para que Minnesota se lleve ya que en igualdad (o incluso superioridad) en cuanto a veteranía se refiere, debería imponerse la calidad de su roster.


En cuanto a la otra parte de la apuesta, me parece curiosa la línea que ofrecen por Andrew Wiggins. Como he dicho al principio del argumento la línea está un punto por debajo de la que han sacado por ejemplo en Luckia y por tanto me parece extraño a la par que tentador. Andrew Wiggins promedia esta temporada 20.5 puntos y pese a que está tirando bastante mal de 3, en tiros de campo tiene un 43.2% de acierto con 16.8 tiros a canasta por partido.

Ha sido capaz de superar la línea en el 51.5% de los partidos disputados, y en el partido que ya enfrentó a estos equipos el pasado 24/11/15, Wiggins anotó la friolera de 32 puntos. Además, espero que las declaraciones y todo lo que está lloviendo sobre Minneapolis en los últimos días, espero que le sirvan de aliciente ante una defensa catastrófica formada por gente de su "quinta".



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.