Skip to main content
 

España Primera Division 2 de enero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Atletico Madrid Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid sin encajar ningún gol
cuota casa stake 1.62 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos clubes por objetivos diferentes donde los atléticos necesitan de la victoria para seguir de cerca al Barcelona y seguir optando al liderato, y por contra el Levante debe intentar sumar para dejar la plaza del farolillo rojo que tiene en la actualidad. Yo creo que la victoria se quedará en el conjunto del Manzanares y encima creo que será fácil y sin encajar un gol, ya que el atlético de Madrid es el equipo que menos encaja de la categoría, y jugando ante el equipo junto a las palmas que menos mete pues pronóstico muy claro para que se de la victoria local sin encajar gol ya que tiene la mejor defensa de la categoría.
Vamos con el Atlético a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: Espanyol o Empate
cuota casa stake 5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Derby catalán por todo lo alto y es que pienso que este año se dará la sorpresa y los periquitos sacarán algo, no sé si la victoria pero un empate fijo que sí. Me baso en el buen estado del delantero centro Caicedo que está metiendo goles definitivos y tiene una fuerza bestial y puede hacer bastante daño con la defemsa adelantada que tiene el barcelona, y para ello tiene por detrás a Asensio o Gerard Moreno como grandes aliados pasadores, por no decir a Hernán Perez que llega muy bien a línea de fondo para poner medidos centros. Siempre después de los descansos son jornadas bastante propicias para posibles sorpresas como puede ser esta, ante un estadio que estará abarrotado con ganas de fastidiar a su más eterno rival. Desde la llegada al banquillo de Galca el español ha mejorado bastante, aunque siempre es muy dificil ganarle al Barcelona tengo la ligera impresión que se podrá producir la sorpresa.
Voy al gran verde con un sorpresón, asi que mucha suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
2 0
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota casa stake 4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido donde el Málaga despues de ganar al Atlético de Madrid en su último partido jugado en casa, creo que querrá seguir sumando puntos sobre todo en casa que es donde se puede conseguir la permanencia para salir de esos puestos cercanos a los puestos de descenso. El Málaga es un equipo que no mete muchos goles pero que sí suele rentabilizarlos muy bien sobre todo porque también es de los equipos menos goleados de la categoría donde solo ha recibido 14 goles en los 16 partidos jugados, y tendrán que estar centrados al 100% porque el celta es un equipo situado en la cuarta plaza y querrá seguir en esos puestos de champions. Confío en la el trabajo colectivo del málaga para no recibir goles y más con la presencia en el centro del campo de Camacho que le da una estabilidad al equipo impresionante, y encima el celta tiene la ausencia de su gran jugador Nolito, por lo que condiciones más que favorables para que no hayan muchos goles y se produzca el empate tanto al descanso como al final del partido.
Vamos a por el verde con esta buena cuota, asi que suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Atletico Madrid Levante
ACERTADO
pronóstico Gana el Atlético y hay menos de 3,5 goles
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga, recibe al colista de Primera División, el Levante, este Sábado 2 de Enero en el que supone el primer partido de los colchoneros ante su afición en este nuevo año.

Tras desaprovechar en Málaga la posibilidad de liderar en solitario la clasificación de Primera División, el Atlético de Madrid puede encauzar esto ante un Levante en horas muy bajas. Además, ante su afición el Atlético es uno de los equipos más fiables de España y de Europa, en 8 partidos disputados en el Calderón este año, tan sólo un empate ante el Real Madrid y una derrota por la mínima ante el Barcelona manchan las estadísticas de los colchoneros que ganaron el resto de partidos.

El Levante nunca ganó en el Calderón, por lo que existe un gran porcentaje de posibilidades de que el Atlético de Madrid gane al conjunto granota. No obstante, vamos a aprovechar la apuesta que nos ofrece Bwin ligada a la victoria colchonera y es que se marcarán menos de 3,5 goles a cuota 1,83. Estos son los partidos del Atlético en Liga en el Calderón:

13/12/2015 - Atlético de Madrid 2-1 Athletic de Bilbao (VERDE)
28/11/2015 - Atlético de Madrid 2-0 Espanyol (VERDE)
08/11/2015 - Atlético de Madrid 1-0 Sporting de Gijón (VERDE)
25/10/2015 - Atlético de Madrid 2-1 Valencia (VERDE)
04/10/2015 - Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid (ROJO por la NO victoria del Atlético)
22/09/2015 - Atlético de Madrid 2-0 Getafe (VERDE)
12/09/2015 - Atlético de Madrid 1-2 Barcelona (ROJO)
22/08/2015 - Atlético de Madrid 1-0 Las Palmas (VERDE)

Nada más y nada menos que acertaríamos la apuesta en 6 de los 8 partidos.
Vamos a echar un vistazo a los partidos del Levante como visitante para ver si hay menos de 3,5 goles o no:

20/12/2015 - Athletic de Bilbao 2-0 Levante (VERDE)
15/12/2015 - Espanyol 1-1 Levante (VERDE)
22/11/2015 - Sporting de Gijón 0-3 Levante (VERDE)
31/10/2015 - Valencia 3-0 Levante (VERDE)
17/10/2015 - Real Madrid 3-0 Levante (VERDE)
27/09/2015 - Getafe 2-0 Levante (VERDE)
20/09/2015 - Barcelona 4-1 Levante (ROJO)
30/08/2015 - Las Palmas 0-0 Levante (VERDE)

Como se puede ver, los partidos del Levante a domicilio promedia 2,125 goles por partido y en 7 de los 8 partidos que ha disputado lejos de Valencia tendríamos el verde.

Teniendo en cuenta que el Atlético no recibe prácticamente goles y no es un equipo muy goleador y los partidos del Levante son de pocos goles, vamos con que el Atlético de Madrid derrota al Levante y se marcan menos de 3,5 goles en el partido a 1,83 en Bet365.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Atletico Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota casa stake 1.67 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Atletico de Madrid - Levante

El Atletico de Madrid empezará el año como colider, aunque con un partido más.
Dos equipos en situación totalmente diferente . Un Levante hundido sin levantar cabeza y el Atletico reviviendo una temporada como la de hace dos años, metidos en la lucha por el titulo.

El Levante solo ha sumado 5 de 24 puntos posibles como visitante mientras que el conjunto de Simeone 19 de 24.

El Atletico en casa suele empezar los partidos muy fuerte, yendo por delante en los primeros 15-30 minutos aunque contra equipos como Las Palmas, Espanyol, Sporting.... ha ganado por la mínima por lo que me decanto por esta opción.

Esperemos un Atletico fuerte desde el principio, sin relajación e intentando llevarse el partido desde el principio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 00:19

Atletico Madrid vs Levante
02-01-2016 20:30


Gana el Atlético y hay menos de 3,5 goles

1.83
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga, recibe al colista de Primera División, el Levante, este Sábado 2 de Enero en e ...
entonces 2 empates y una victoria como visitante del levante y lo marcas como verde,vale que son under 3,5 pero si gana el visitante seria rojo,no?
betleo365
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico espanyol mas de 3 tarjetas
cuota casa stake 1.73 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues empiezo el mes,con el primero de los 3 derbis que jugaran los equipos catalanes.
En este caso voy a ir con las tarjetas que recibira el español,mi impresion personal es que es un equipo bastante tarjetero,que juega con intensidad,ya lo hacia con el anterior entrenador y creo que mas aun con el cambio de este,ademas lo logico que con un entrenador nuevo,los jugadores quieran agradar,y que mejor forma de hacerlo que jugar con intensidad,lo minimo exigible.
En lo que llevamos de temporada el español ha jugado 9 partidos en los cuales en 5 nos daria el verde y en 4 el rojo,algo que tampoco dice mucho,pero si nos vamos a los ultimos 5 partidos en cuatro tendriamos el verde y en solo uno el rojo.
La mayoria de partidos vinieron en las primeras jornadas,que si mal no recuerdo casi todos,fueron partidillos de pretemporada,apenas hubo goles,apenas hubo corners y en general se noto la fata de forma de todos los equipos.
Creo que en principio esos partidos hace que sea tan baja la linea,y ahora mismo la tendencia esta al alza y aun no llego a su maximo.
Empezo la liga recibiendo al getafe al que gano por 1-0 y recibio 2 tarjetas amarillas.
En el siguiente recibio al madrid,partido sin historia un 0-6 contundente y 2 amarillas.
Luego valencia y vistoria local por 1-0 y festival de tarjetas con 5 tarjetas.
El siguiente en pasar por cornella seria el sporting que se llevaron los 3 puntos por 1-2 y 3 amarillas para los locales.
Contra el granada 4 amarillas y una roja por doble amolestacion.
Al malaga que ganaron por 2-0 recibieron 5 tarjetas.
Empataron contra el levante 1-1 y recibieron 4 amarillas.
Repitieron en copa contra el levante al que ganaron 2-1 y con ella la clasificacion para octavos,donde se enfrentaran nuevamente al barcelona,en ese partidos solamente 3 amraillas.
y el ultimo contra las palmas,ganaron por la minima 1-0 y vieron 4 amarillas.
Como vemos los rojos serian al comienzo de la temporada,donde los equipo no llegaron con fisico suficiente,ademas de esto a mayores uno fue contra el madrid con un 0-6 que mata cualquier partido,y otro en copa,donde pasa un poco lo mismo,suelen jugar los menos habituales faltos de ritmo en muchas ocasiones.
y si ademas añadimos que estamos hablando de un derbi,donde suben los decibelios,la intensidad e incluso suelen bastante duros,sin ir mas lejos,apenas 10 meses jugaron en cornella con resutado 0-2 y el español vio la friolera de 7 tarjetas.
En el anterior ya en 2014 el español recibio 4 amarillas y una roja.
Sin olvidar que el espanyol no esta para tirar puntos,muy cerca del descenso,con entrenador nuevo tienen mucho que pelear,con 6 puntos por encima del descenso en la zona media/baja no puede descuidarse.
Sobre el arbitro decir que el designado es gonzales gonzalez el calamitoso arbitro que pito el real madrid-real sociedad,en principio no creo que llegue en el mejor momento,las criticas le llueven y con razon,peor no lo pudo hacer peor,no es un arbito demasiado over,de sus 9 partidos tendriamos 5 rojos y 4 verdes.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Espanyol más de 3 tarjetas
cuota casa stake 1.73 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a empezar el año con uno de los derbis más calientes de la liga.

El Espanyol recibe al Barcelona con ganas de amargarles el primer partido de 2016. Para ello, tendrán que jugar muy juntos, con intensidad y concentrados. Pero, pese a todo esto, hará falta jugar al límite del reglamento para parar a los blaugranas, y eso se le da muy bien al Espanyol.

El conjunto de Galca es de los equipos más tarjeteros de la liga, con un promedio de 3.9 tarjetas por encuentro y llegando a las 19 faltas de media por partido.
Por su parte, el Barcelona es de los equipos que más faltas sufre, con una media de 15 faltas, lo que hace que los rivales a los que se enfrentan vean bastantes amarillas.

Otro aspecto que me gusta es el h2h entre estos dos conjuntos, pues de los últimos 10 encuentros que se han enfrentado ambos, en 7 tendríamos el over y sólo en 3 ocasiones obtendríamos el under. De esos tres partidos, nos habríamos quedado a una tarjeta, además dos de ellos fueron en el Camp Nou, y en algunos con árbitros como Fernández Borbalán.

Analizando los jugadores del Espanyol, vemos algunos como Victor Sánchez (con 8 amarillas y una roja en 15 encuentros y una media de 0.6 tarjetas por partido) o Diop ( con 7 amarillas y una roja en 10 partidos, y una media de 0.8 cartulinas por partido) que deberían ver tarjeta con facilidad.
Pero, los demás jugadores no se quedan atrás, puesto que podemos ver a defensas como Enzo Rocco con 6 amarillas en 13 partidos, Álvaro González con una media total de 0.38 tarjetas o Duarte, que con sólo dos temporadas en el Espanyol, tiene una media de 0.33 tarjetas con 7 amarillas en 21 encuentros.

Por último, y no menos importante, tendremos a González González para dirigir este encuentro. Un árbitro que tiene una media de 6.44 tarjetas y que suele llevarse la mano al bolsillo con mucha facilidad en este tipo de encuentros.
Ya el año pasado, árbitro algunos encuentros donde participaron alguno de los dos conjuntos, donde llegó a sacar 12 tarjetas.

Como será un encuentro de máxima rivalidad, donde el Espanyol saldrá a jugar al límite del reglamento para parar al Barcelona, puesto que, además, son su eterno rival, creo que deberían ver más de 3 tarjetas con facilidad. Por lo que, merece la pena entrar con stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:10

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


espanyol mas de 3 tarjetas

1.73
Pues empiezo el mes,con el primero de los 3 derbis que jugaran los equipos catalanes.En este caso voy a ir con las tarjetas que recibira el español,mi impresion personal es que es un equipo bastante  ...

Uii, por 5 minutos me ganaste jajaja. Bueno, a ver si nos sale a los dos y ganamos pasta. La verdad, que pinta bien.
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
2 0
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, partido muy interesante, y algo complicado de predecir, pero la cuota me parece escandalosa a favor del celta después de lo mostrado contra el athletic para mi este celta esta un nivel por encima del málaga asín que metera unos eurillos, y me guardare algo para el directo, esperemos que Carlos Kameni tenga algun desliz, y Iago Aspas se ande un poco mas fino que con el Athletic ;)
 Un saludo y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Atletico Madrid Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid sin encajar ningún gol
cuota casa stake 1.53 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno despues del primer pronostico y primer verde en el partido Rayo Vallecano-Atletico de Madrid, vamos con este segundo, mismo argumento , misma linea, aunque ha recibido 5 goles como local, 2 mas que como visitante, 2 han sido del Barcelona (balon parado falta de Neymar y gol de Messi tras rechace), uno del Madrid (desajuste entre Gabi y Juanfran marco Benzema de cabeza solo), y otro del Bilbao ( balon parado corner) y se me escapa uno del Valencia ..
En contra tenemos a un pobre Levante que ha metido 5 goles como vivitante en 8 partidos, asi que salvo algun desajuste o rechace veo incapaz de batir a Oblak.
Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Espanyol Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Derby catalan en el que veo claro favorito al Barcelona, ya que llegan en una magnifica racha con un juego espectacular y unos registros goleadores impresionantes, principalmente del tridente ofensivo.

El Espanyol es cierto que tras la llegada de Galca como nuevo entrenador transmite otras sensaciones despues de ganar a Levante y Las Palmas, pero considero que estos equipos son inferiores a ellos y ganarles no es nada excepcional viendo su estado de forma.

Por ello, creo que el Barcelona ganará con al menos 3 goles de diferencia, me parece muy buena cuota teniendo en cuenta la facilidad que tiene el Barcelona para golear, ayudado principalmente por la ambicion de la MSN.

Ademas, de los ultimos 13 derbys el barcelona ha ganado 11, ganando los ultimos 9 de forma consecutiva.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 12:56

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


espanyol mas de 3 tarjetas

1.73
Pues empiezo el mes,con el primero de los 3 derbis que jugaran los equipos catalanes.En este caso voy a ir con las tarjetas que recibira el español,mi impresion personal es que es un equipo bastante  ...

Uii, por 5 minutos me ganaste jajaja. Bueno, a ver si nos sale a los dos y ganamos pasta. La verdad, que pinta bien.
jajaja no hay problema,lo unico tu te llevaras todos los seguidores jajaja voy a leer el tuyo a ver que dices.
pues te gane de milagro debi estar mas de una hora haciendolo y buscando informacion jajaja falta de practica.
un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Atletico Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Mas 5.5 Tarjetas
cuota casa stake 1.76 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la primera jornada del 2016 en el partido que enfrentara en el Calderon al Atletico de Madrid contra el peor equipo de la liga, el Levante. No me gustan los mercados para este partido , excepto este de las tarjetas al que le veo valor.. voy con el over 5.5 tarjetas.

Aqui hay 2 factores fundamentales que juegan a favor de este over:

1. Los equipos, especialmente el Levante: El Levante año tras año tiene como una de las mayores armas de su juego la agresividad , el ir al limite , y año tras año es uno de los equipos mas tarjeteados.
Este año, ademas, esta faceta se ve potenciada por que a los pocos recursos futbolisticos que tienen se les unen los malos resultados y la posicion en la tabla. Todos los equipos les dominan y su forma de parar el juego rival es hacer faltas...

Levante - Malaga ... 20 Faltas y 7 (datos del levante solo)
Athletic Bilbao - Levante... 17 Faltas y 5 Amarillas ¨¨¨
Levante - Granada ... 25 Faltas y 2 Amarillas (2 amarillas por que el arbitro no quizo sacar mas)

En definitiva es un equipo que pega bastante y que ademas sus faltas no son disimuladas presicisamente y es que hasta para eso estan siendo torpes este año , con tantos leñeros en el equipo.. Simao, Camarasa,Lerma, Navarro, Juanfran... etc etc..

Con todo esto son el 3 equipo mas tarjeteado hasta ahora con una media de 3.5 amarillas por partido y el segundo equipo que mas rojas ve.

El Atletico de Madrid es otro equipo que no duda en ningun momento en cortar el juego con faltas y es un equipo agresivo. Tiene una media de 2.8 tarjetas por partido y si les cogen en alguna contra y demas no dudaran en parar con una falta tactica..

2. El otro factor y quizas el mas importante , el arbitro.. Clos Gomez, uno de esos a lo que les gusta ser protagonistas. En los ultimos 12 partidos pitados por este tio solo en 1 se quedo por debajo de las 5.5 tarjetas que nos piden..

Betis - Sevilla ... 12 tarjetas (Overazo)
Eibar - Ponferradina ... 6 Amarillas y 1 Roja = 8 (Overazo)
Rayo - Malaga ... 3 Tarjetas (Rojo)
Leganes - Granada ... 4 Amarillas y 1 Roja = 6 (Over)
Las Palmas - Deportivo ...7 Amarillas (Over)
Barcelona - Villarreal ...8 Amarillas (Over)
Sparta Praga - Schalke ... 6 Amarillas (Over)
Celta - Real Madrid ... 6 Amarillas y 1 Roja =8 (Over)
Espanyol - Sporting ... 6 Amarillas (Over)
Valencia - Granada ... 6 Amarillas (Over)
Villarreal - Athletic ... 8 Amarillas (Over)
Sevilla - Atletico .... 7 Amarillas (Over)...


Poco mas que decir... creo que todo apunta a un nuevo over de tarjetas de Clos..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Espanyol y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay más de 65 puntos por tarjetas. Más o menos las siete amarillas, pero la cosa se pone bien si hay alguna roja. A 25 points, 35 si es doble amarilla. Es decir, con un par de dobles amarillas, fiesta.

Pues sigue haciendo de las suyas el susodicho comité. Para la otra patata caliente de la jornada, el dadivoso González González.

La verdad es que la casi autonombrada mejor liga del mundo es posiblemente la que peores árbitros tiene. Buena culpa de ello la tiene el sempiterno presidente Victoriano que tras demostrar lo parcial que era como árbitro se empeña en seguir demostrándolo año sí, año también.

El partido a dirigir será el clásico catalán. El derby por antonomasia que suele saldarse con numerosas tarjetas. Llega a él el Barça como líder y el Espanyol en una complicada situación a seis puntos del descenso.

El escenario disciplinario para los dos equipos es muy similar al del Valencia-Madrid. El Espanyol en el top de tarjeteros (codo con codo con el Granada por el liderato) y el Barça en la cua de la clasificación. El Espanyol suele cumplir pero también se ha de señalar que al Barça a veces también se le cruzan los cables como en los partidos del Sevilla o Vila-Real. La tarjetita de rigor a Alves, la tontería de Piqué o Busquets, la niñería de Neymar, ...

Y por si todo eso fuera poco, González al mando. Como premio a su parcial arbitraje en el Bernabéu. 635 puntos en 9 partidos en esta temporada nos proporciona una prometedora media de 70.5. Bien. Habríamos tenido el verde en sus partidos Éibar-Valencia, Vila-Real-Celta, Real Madrid-Málaga, Las Palmas-Rayo y Valencia-Deportivo. De la liga, porque en el Athletic-Barça de la supercopa se fue a los 100 puntos.

130 puntos hubo en la pasada temporada. Con un árbitro bastante similar. En lo malo, digo. Mateu. Y en la 2013-2014, 70 puntos. Por cierto, en ambas temporadas con jugadores expulsados.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.