Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de diciembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
115 107
San Antonio Spurs L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
AT&T Center de San Antonio, TX.

San Antonio Spurs (22-5) recibe a Los Ángeles Clippers (16-10).



San Antonio es a día de hoy, lo más fiable que hay en cuanto a NBA se refiere. Son la mejor defena (88.2 puntos/partido) y un equipo con 4 jugadores por encima de 10 puntos y una rotación de 10 hombres.

La verdad es que a mi no me sorprende nada. Leonard promediando 21ppg y 7.4rpg ayudado por un LaMarcus Aldridge (15.7 ppg y 8.6rpg) cada vez más asentado. Y luego Parker, Ginóbili, Green, Duncan, West y Diaw alrededor.

Vienen de ganar metiendo miedo a todo lo que se mueve. En los últimos 10 partidos (8-2) de récord ganando los partidos por una media de 25 puntos con palizas dignas de otras ligas y de otros deportes. Solo hay que ver su calendario.



Los Clippers a mi me siembran dudas. Ese récord no hace justicia a la plantilla que tienen y me resulta insuficiente. De todos es conocido que el año pasado había mal rollo entre ellos y por eso DeAndre Jordan casi sale a Dallas.

En cuanto a la plantilla he dicho que me gusta. Pero no me acaba. A Crawford le buscan salida, tienen que jugar con Mbah a Moute de alero y al final ni Stephenson ni Pierce son determinantes y juegan en la segunda unidad.

En cuanto a resultados, vienen en buena dinámica. Pero hay que relativizarlo todo. Ese (8-2) es jugando ante Milwaukee 2 veces, Minnesota 2 veces y Brooklyn Nets. Actualmente 3 equipos bastante flojos y fáciles de ganar para estas plantillas.



Veo el partido bastante desnivelado. Por una parte unos locales arrolladores, en el mejor momento de la temporada y con un baloncesto muy bueno. Además, con hambre de hacer daño como prueban esa holgura en los triunfos y las ganas de seguir ganando. LA Clippers en otras circunstancias estaría más cerca porque me parece una plantilla completa, pero como digo, ese 16-10 que tienen de récord esconde un calendario en el último mes y algo de competición sencillo para este equipo. Este partido va a ser completamente distinto, y San Antonio hay que recordar que aún no ha perdido en casa (14-0) y que es un equipo durísimo cuando está engrasado.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 05:21

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
19-12-2015 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5

1.91
AT&T Center de San Antonio, TX.San Antonio Spurs (22-5) recibe a Los Ángeles Clippers (16-10).San Antonio es a día de hoy, lo más fiable que hay en cuanto a NBA se refiere. Son la mejor defena (88. ...

Obviamente, cuando me refiero a lo más fiable, es sin contar a Golden State Warriors, que me parecen totalmente anormales. De lo que es terrícola puro, es lo más sensato en cuanto a apuestas.
Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
97 107
Philadelphia 76ers New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.91 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues alguna vez lo suelo decir y no es muy aconsejable meterse en NBA con tanto tiempo de antelación, pero es que he visto esta y me he lanzado de cabeza.

Los Knicks (12-14) visitan el Wells Fargo Center de Philadelphia (1-26) y que queréis que os diga visto lo visto no veo a los 76ers dando excesiva guerra aunque dicho esto ganaran su segundo partido jejeje. Pero veo a unos Knicks que pese a estar undécimos en la clasificación del este, no se puede dejar ir y seguir intentando estar ahí para si alguien falla poder entrar en la pelea por PO. Y mañana es un partido que ante el peor equipo de la NBA no pueden dejar escapar.

Los newyorkinos con la recuperación de afflalo están teniendo buenos resultados y fuera de casa tampoco tienen nada mal balance con un 6-7 y si mañana están finos o a un nivel normal creo que pueden sacar ese handicap ante un equipo sin alma que pese a que intentan pelear no tienen lo necesario para esta competición. Además cuentan con bastante bajas y solo Okafor y a tirones canaan y convington aportan algo por lo demás están más justitos

Bien es cierto que Porzingis el mismo ha dicho que se encuentra algo cansado, pero estamos viendo como fisher si ve que no tiene el día en cuanto a actitud física le reserva y utiliza otros jugadores. Carmelo dudo que se quiera tirar otro año directamente en diciembre sin nada que competir y eso únido a afflalo que anda bastante bien en anotación y jugadores con experiencia como Calderón o López únido a la Juventud de varios jugadores de banquillo creo que mañana tienen el día para conseguir otra victoria que les siga manteniendo si lejos pero en esa pelea por los PO en caso de que algún equipo empiece a flojear en este dura conferencia este esta temporada tras muchas un pelin flotillas.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico GSW gana el primer cuarto -6.5
cuota casa stake 1.93 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
aqui no voy a mirar estadisticas ni nada, igual deberia de hacerlo pero voy con este pick, por que creo que las palabras de curry y de algunos jugadores d gsw sobre el partido que perdieron en el BMO Harris Bradley Center, que decian que no les gusto nada la celebraciones de los jugadorees de los bucks.

Asi que lo que buscaran hoy es venganza y creo que buscaran ganar todo los cuartos y de la mayor cantidad de puntos que puedan.

en ese partido Klay Thompson venia de descansar un partido por que tuvo una lesion de tobillo aqui esta fresco y seguro que quiere hacer un gran partido igual que curry o green, por ello pienso que desde el minuto 1, van a ir a meter y defender intentar ganar cada cuarto de muchisimos puntos.

he dudado de ir con el -10.5, que pienso que puede salir pero me quedare con este.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
144 147
Chicago Bulls Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con los de Chicago que este año parecen haber encontrado la regularidad que les faltó la campaña pasada, y hago descansar mi pronóstico en los siguientes argumentos:

1.Magnífica trayectoria con 15-8, frente a los 15-12 de Detroit.
2. Factor cancha donde Chicago se ha hecho fuerte con 11-3, batiendo a equipos como San Antonio, mientras que Detroit fuera de su estadio presenta 5-8, habiendo perdido cuatro de los últimos cinco partidos jugados a domicilio.
3.Me parece mejor equipo y sus pivots tienen nivel más que suficiente para parar a Drummond, además los visitantes, con las bajas de Meeks y Jennings, tienen poca rotación y esto acaba pasándoles factura, sobre todo cuando están en cancha los no titulares, mientras que la segunda unidad de Chicago es buena con gente como Brooks, Mirotic o Noah, sin olvidarnos de McDermott que está haciendo una gran temporada (lo que daría Memphis por un tirador como este).
5. A esta hora de la mañana no hay bajas significativas más allá de la sabida de Dunleavy en Chicago y los citados Meeks y Jennings.

Ahora bien su último enfrentamiento se lo llevó Detroit el 31-10-15 por 98-94.
Resumiendo, espero un partido cómodo para Chicago.

Vamos con Pau!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -18.5
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues lo mismo que en el otro pick, saldran a morder y seguro que han hablando para intentar darles un correctivo epico, pero si la diferencia es muy grande en el tercero, puede que vayan recortando poco a poco los Bucks con sus jugadores menos habituales que seguro que quieren jugar y hacerlo bien.

partidos jugados en el oracle arena:

Suns -25
sacramento -19
lakers -34
bullas -12
toronto -5
nets -8
detroit -14

de los 7 vemos que los mas recientes han sido los que han pasado de la cifra que buscamos y hoy con las ganas que tienen seguro que intentan ganar de muchos mas puntos de los que he puesto.

posibles bajas de bucks:

Greg Monroe       F/C    Sidelined    Dec 15    -    Targeting late December
Greivis Vasquez       G    Sidelined    Dec 4    ankle    Targeting late March
Jerryd Bayless       G    Sidelined    Dec 4    ankle    Targeting late December

Monroe y bayles no juegan aun tenemos mas opciones de que nos salga.

Por parte de Gsw, barnes no se sabe si jugara.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
121 112
Golden State Warriors Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -18.5
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Llegamos al partido con más morbo de la jornada. Digo esto por la derrota hace unos días de Golden ante los Bucks. La manera de celebrarlo, gestos y dedicatorias hacia Curry y compañia no han gustado nada.

Los Bucks el día del partido contra Lakers tuvieron una forma muy "especial" de celebrarlo que imagino la gran mayoría ya sabéis.

Tras las declaraciones de Curry, Thompson, Green .... dejan claro que hay muchas ganas de revancha y demostrarles quien manda.

Creo que el handicap está tan corto porque fueron el equipo que les cortó la racha, pero ya dieron un aviso contra Suns ganandoles de paliza y hoy puede pasar algo parecido e incluso más abultado.

Los Warriors en casa son capaces de llevar el partido a 115-120 puntos anotados y tras los días de festejos que han tenido Monroe y compañía dudo mucho que puedan plantar cara a estas bestias.

Hoy es de esos días para arriesgar un poco más de aquí, optar por un handicap más alto o al over de Thompson que siempre lo plantan bastante bajo.

Stake 4: Bastante probable

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 13:50
Mis picks para hoy:

Bulls -3,5 @1,83
phoenix -3,5 @1,83
Utath -4,5 @1,90

Todos stake 1 bet365.

Suerte a los seguidores.

TENEIS MIS COMBINADAS N TWITTER..TODO LO QIE LLEVO PARA EL FINDESEMANA EN

calleja_1986.

Un saludo y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 15:04
Combi nba a parte de los 3 picks que os e dejado.

Portland +13 + utath vs denver -203,5 puntos.
stake 1 bet365.
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
144 147
Chicago Bulls Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Chicago gana al descanso -1,5
cuota casa stake 1.82 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya expliqué en un pronóstico anterior el porqué creo que Chicago va a ganar el partido, buena trayectoria, especialmente en casa donde presenta 11-3 y mejor plantilla que detroit que además lejos de su feudo baja bastante (5-8).

En cuanto al desarrollo de la media parte Chicago es un equipo que este año sale con fuerza y en los cuatro partidos que ganó fuera de casa iba ganando al descanso en los cuatro. En casa la misma dinámica y en los primeros 9 partidos que ganó es su estadio también llegó con ventaja al descanso, sin embargo en los tres últimos ganados en casa(no alcanzo a adivinar la causa) iba perdiendo al descanso.
En cuanto a Detroit más irregular en casa perdió 4 partidos, en dos perdía al descanso, en uno iba parejo y en otro iba ganando, mientras que fuera en las 8 derrotas iba perdiendo al descanso en 6 ocasiones.
Por lo tanto la estadísta nos dice que tendríamos 14 verdes y 5 rojos (contando solo los partidos que Chicago gana en casa y los que Detroit pierde fuera).

Estadísticas al margen las dos primeras unidades de ambos equipos me parecen buenas y bastante equilibradas, el problema se plantea con las segundas unidades, puesto que mientras los suplentes de CHicago aportan mucho (Brooks, Mirotic, MacDermott o Noah), los de Detroit suelen aportar muy poco (promedian 23 puntos por partido) y aquí es donde Chicago debería tomar ventaja y ser capaz de marcar diferencia, pensemos que la parte en la que más juegan los titulares siempre es la segunda (salvo que se rompa el partido), por lo que el mejor banquillo de Chicago debería contribuir a darnos el verde.

Recordar que en la rotación de Detroit faltan Meeks y Jennings y en la de Chicago Dunleavy.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
115 107
San Antonio Spurs L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/ final: San Antonio/ San Antonio
cuota casa stake 1.74 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo el que nos espera hoy en el AT&T Center.

Dos equipos dando muy buena imagen en los últimos partidos. Llegan sin ninguna baja y con sus estrellas en buen estado de forma.

Los Spurs querrán vengarse de lo ocurrido la temporada pasada en Playoffs. Con el quinteto Parker, Green Leonard, Aldridge y Duncan suelen empezar los partidos muy fuertes y concediendo en la mayoria pocos puntos a sus rivales.

Aún no han perdido en casa, además promedian 102.8 puntos anotados por 86 encajados. Una de las mejores defensas de la liga.

Por parte de los Clippers, han mejorado mucho su imagen de juego desde el principio. Pero si en algo se está notando la irregularidad del equipo es en el rendimiento del base Chris Paul. El conjunto de los Angeles promedia 6 victorias por 5 derrotas como visitante. Anotando 103 puntos por 102 encajados.

Creo que los Spurs empezarán fuertes dominando el encuentro desde el principio a pesar de que los CLippers son capaces de todo.

Stake 4: Bastante probable

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
115 107
San Antonio Spurs L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Doble resultado SAS/SAS
cuota casa stake 1.74 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el AT&T Center entre Los Ángeles Clippers (16-10) y San Antonio Spurs (22-5)

Me gusta mucho esta apuesta para hoy .

San Antonio lleva 23 partidos seguidos ganando en casa y en mi opinión está un poco tapados por el brutal inicio de los Warriors , porque si no todos estarían hablando de ellos.

El año pasado Clippers eliminaron a los SPurs en la primera ronda y seguro que tienen muchas ganas de jugar hoy y tomarse una "pequeña revancha".

Si San Antonio es capaz que jugadores como Blake Cp3 Jamal y Redick no se sientan cómodos en ataque tendrán bastante ganado . Sobre todo Cp3 , cuando él no ha estado el equipo se ha venido abajo , Rivers en mi opinión es casi como jugar con 4 en ataque y no aporta nada al equipo.

Espero que San Antonio domine el partido de principio a fin.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 16:54

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
19-12-2015 02:00


Resultado al descanso/ final: San Antonio/ San Antonio

1.74
Partidazo el que nos espera hoy en el AT&T Center. Dos equipos dando muy buena imagen en los últimos partidos. Llegan sin ninguna baja y con sus estrellas en buen estado de forma.Los Spurs querrán v ...
uy perdona , cuando me puse a escribirlo no lo habias publicado aún .
Me alegro que coincidamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 17:16
Para hoy me gusta:
Detroit handicap o victoria (voy a esperar a ver si sube algun punto el handicap)
Orlando handicap o victoria
Kings victoria
Nuggets handicap o victoria
Pelicans handicap o victoria
valyavec
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 17:18
bueno hoy handicap warriors
 -6,5 1cuarto 1,90
 -10,5 1parte  1,90
-19,5 final 1,90

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.