Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 17 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 19:45 Ver resultado
66 70
Darussafaka Maccabi Tel Aviv
ACERTADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Última jornada de la fase de grupos de la Euroliga y en el Grupo D tenemos una auténtica final. Un histórico como el Maccabi de Tel Aviv está contra las cuerdas y tiene realmente difícil el pase hacia el Top 16. Su única opción es superar al Darussafaka el cual es además su rival este jueves. La situación es la siguiente:

4º Darussafaka (4-5) -32
5º Maccabi Tel Aviv (3-6) -46

Así pues tenemos que los turcos están por delante con 1 victoria más pero hay que tener presente el basketaverage particular entre ambos y el Darussafaka ya consiguió asaltar el Nokia Arena por 11 puntos de diferencia (73-84) con lo cual el Maccabi para conseguir el pase tendrá el reto de remontar esta desventaja sabiendo que en caso de empate el average general favorecería a los israelís.

De esta forma el Darussafaka puede correr el riesgo de jugar un partido especulativo sabiendo que defiende renta mientras que el Maccabi tendrá que salir a ganar el partido des del minuto 1. No hace falta decir que para llegar a esta situación el Maccabi ha tenido que hacer una fase de grupos muy mediocre lo que le costó el sitio a Guy Goodes. Con la llegada de Tabak se ha enderezado un poco el rumbo por lo menos en cuanto a victorias pues las 2 últimas consecutivas, incluyendo la última de forma muy contundente ante el Brose Baskets (85-65), ha permitido llegar con opciones hasta el final.

Con este contexto pienso que esta cuota tiene valor y es posible que vaya decayendo durante estos días.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 19:45 Ver resultado
66 70
Darussafaka Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 2.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues aquí voy a poner ya mi primer pronóstico para la última jornada de esta fase de la euroliga.
Maccabi (3-6) visita la cancha de los turcos (4-5) y para dato a tener en cuenta es este, los israelíes deben ganar de 12 puntos para poder clasificarse para la próxima fase y no caer apeados aquí en un grupo donde para mí nunca deberían haber caído.

Por ello pongo este handicap porque creo que va a ser un partido complicado, donde los locales van a intentar llevar un ritmo bajo durante todo el encuentro jugando a posesiones lo más largas que puedan... Ya que son sabeedores que una derrota de 11 puntos les clasifica y al fin y al cabo eso es lo que cuenta deben tener en cuanta eso y con ello jugarán.

Por contra a mi modo de ver los visitantes de Tabak son mucho mejor equipo (opinión personal) y parece que tras una nefasta fase de clasificación han encontrado en estos últimos encuentros el ritmo de competición que ellos debería haber tenido. A mí su plantilla me gusta mucho más y recuperan para este partido a Jordan Farmar, que junto con Rochestie deberían de llevar el mando del partido mañana para intentar la heroica, ya que una victoria por 12 puntos se plantea muy complicada.

No obstante entre las ganas de unos por lograr esa renta, y que creo que los locales aunque son un equipo irregular, jugarán con esa renta y quizás incluso dejen irse algo en el marcador a los visitantes. Por ello voy a esa renta visitante de que ganan por 6 o más puntos y quién sabe si logran la heroica, que desde luego esa clasificación no era tan complicada visto el grupo de inicio.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 01:42
No se si los que van a favor de Maccabi lo sabrán, pero yo me fijaría en el tercer nombre:
http://www.euroleaguebasketball.net/euroleague-basketball/news/i/92526/marketing-partners

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 10:55
Es que si juegan la Euroliga el Darussafaka es por su patrocinador pero eso no creo que tenga nada que ver.

La Champions League la patrocina Adidas y el Manchester United(el segundo que mas ingresa de esa marca) esta eliminado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 11:59
Es que si juegan la Euroliga el Darussafaka es por su patrocinador pero eso no creo que tenga nada que ver.

La Champions League la patrocina Adidas y el Manchester United(el segundo que mas ingresa de esa marca) esta eliminado.
No digo que se vaya a producir porque no lo se, pero si se produce un arbritaje made in euroliga que nadie se extrañe, que no seria la primera vez.

Adidas es patrocinador de la Champions y Manchester pero Dogus es patrocinador de la Euroliga y propietario del Darrusafaka, creo que hay diferencia.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 19:45 Ver resultado
66 70
Darussafaka Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -8.5
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se cierne el drama sobre Maccabi Tel Aviv.

"El orgullo de Israel" quedará fuera de Euroliga si no consigue una victoria por 12 puntos de ventaja como mínimo. Lastrados por un mal comienzo tanto en la máxima competición continental como en la Liga local - hasta el punto de costarle el puesto de entrenador a Guy Goodes - , el equipo que ahora entrena Zan Tabak se juega el ser o no ser en su competición predilecta. Esta hipotética eliminación supondría un sonoro sopapo para un equipo de alto presupuesto y de gran reputación histórica en Europa.

Enfrente está el debutante Darussafaka, el equipo que por ahora ostenta la última plaza del grupo D que da derecho a jugar el Top 16, con una victoria de ventaja sobre los hebreos en la tabla. Merced a la victoria de los turcos en Tel Aviv ( 73-84 ), se puede incluso permitir perder siempre que no sea por más de 10 puntos.

Es un partido a todo o nada para ambos. Bajo la dirección de Tabak, Maccabi ha conseguido tres victorias seguidas entre Liga y Euroliga por al menos 13 puntos de diferencia y superando los 85 puntos de anotación. Por el otro lado, Darussafaka es un equipo que se maneja en partidos de anotación baja; si bien consiguió doblegar a Unicaja hace dos semanas ( 63 - 57 ), se vio superado hace tres por Brose Baskets ( 54 - 65 ) y atropellado por CSKA Moscú la semana pasada ( 94 - 66 ).

Me cuesta ver fuera a las primeras de cambio a un conjunto del calibre de Maccabi Tel Aviv, máxime cuando el contrincante puede acusar su falta de experiencia en partidos tan importantes como éste. No obstante, para abrir la posibilidad de que esto ocurra, voy a apuntar un poco más bajo y apuesto con stake 2 a una victoria de los hebreos con hándicap -8.5

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
86 54
Brose Baskets Sassari
FALLADO
pronóstico Gana Sassari
cuota casa stake 6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake mínimo para este pick. Pero me resulta interesante. Brose será tercero y Sassari último, eso es inamovible. Nada en juego y tan sólo el orgullo. Pero aquí viene un poco de luz al pick, y es que apelo un poco al orgullo transalpino, que se juega la honra de su primer triunfo en la competición.

Los alemanes ya han anunciado que van a rotar y es que su situación en Europa y en la Liga es privilegiada y querrán mantener esta posición como sea. Vendrán partidos muy exigentes (este año el TOP16 es muy duro) y es un equipo que fuerza mucho a sus mejores hombres, como vemos a Melli, Wanamaker o Zisis rondar cerca de los 30 minutos de media. Ellos tres, junto con Strelnieks, Theis o Miller, dejarán más minutos a otros jugadores menos habituales. Es una plantilla amplia (13 jugadores) y espero minutos de jugadores como Idbihi, Harris, Heckman, Straiger o Nikolic. Un nivel medio bastante inferior al que nos tienen habituados.

Sassari por su parte tras el cambio de entrenador ha notado al menos un cambio en la actitud del equipo. Ahora van a la Eurocup donde tendrán oportunidad de resarcirse. Pero también hay que limpiar el orgullo italiano, el campeón transalpino querrá dejar al menos un triunfo en su casillero y así lo han manifestado algunos jugadores y entrendaor.

A diferencia de su rival, sí se espera a los más habituales, simplemente porque el nuevo entrenador quiere seguir probando cosas de cara al futuro. Lleva ya algunos partidos eliminado y siguen disfrutando de prácticamente la misma rotación.

Y es que el orgullo italiano existe. Vimos como en Moscú obligó al CSKA a emplearse hasta el final para ganarlos (sólo de 6) y ahí ya no se jugaban nada, o como llevó hasta el final al Maccabi (éste jugandose la vida) a ganar tan sólo de 2 en tierras italianas.

Es difícil, pues no dejan de jugar en casa los italianos, pero ante estos factores me veo obligado a echar alguna moneda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 19:45 Ver resultado
66 70
Darussafaka Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Over(+) 144.5
cuota casa stake 1.53 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues de los 2 aciertos esta semana en la Fiba Europe Cup, hoy nos vamos a la Euroliga, competicion que me gusta bastante pero que este año se me esta resistiendo un poco. Me he fijado en uno de los partidos donde hay mas en juego en la jornada de hoy, y la verdad es que me gusta bastante una cuota y creo que hay que probarla.


Nos vamos al Grupo D, con CSKA, Unicaja y Brose clasificados, se juegan la ultima plaza para la siguiente ronda el Darussafaka y el Maccabi Tel Aviv, que justamente juegan unos contra otros en el dia de hoy en un partido donde creo que puede pasar cualquier cosa y que ambos equipos lo van a dar todo. El encuentro sera en Turquia y se espera un ambiente infernal para el equipo visitante, que tiene la mision no solo de ganar el partido, sino de hacerlo de mas de 11 puntos, ya que en la ida los turcos ganaron por 73-84 en un partido bastante entretenido.


La apuesta que voy a ir yo es el over, que considero que han puesto la linea muy baja, si es cierto que al equipo turco no le interesa un partido loco, pero al Maccabi si, y creo que ambos equipos pueden llegar a 75 puntos perfectamente, por lo que vamos a ir con este over, esperando que se nos de en los ultimos minutos, ya que se juegan muchisimo y los tiros libres finales creo que van a intervenir en este partido, ademas ambas plantillas cuentan con grandes jugadores en sus filas, por tanto no veo un partido ni mucho menos de menos de 70 puntos.


El Darussafaka de momento es el equipo que lo tiene mejor para clasificarse, con un balance de 5 victorias y 4 derrotas, y con un colchon de su victoria en Israel por 11 puntos, parece tener los deberes hechos, pero ojo, no lo tienen hecho ni mucho menos, ya que el Maccabi es un equipo muy peligroso, lo llevan demostrando las ultimas temporadas en esta Euroliga. El Darussafaka como sabeis es un equipo hecho a base de talonario y la verdad es que han conformado una buena plantilla, y eso les ha hecho estar a un paso de este ansiado top 16 de la mejor competicion europea, con hombres referencia como:

- Milko Bjelica con 11,8 puntos por partido
- Emir Preldzic con 11 puntos por partido
- Semih Erden con 10,3 puntos por partido
- Luke Haragondy con 9,7 puntos por partido
- Marcus Slaughter con 9,2 puntos por partido

Y no solo ellos, sino que tienen una amplia plantilla con un buen fondo de armario en el banquillo, con hombres capaces de anotar y aportar mucho al equipo como pueden ser: Redding, Oguz, Gordon, Markosvhili o Aldemir. Para mi un muy buen equipo de baloncesto, que quizas les hace falta una referencia en ataque, pero muy buen conjuntado, que espero que hoy se vayan a los 80 puntos jugando en casa.


Su rival, el Maccabi Tel Aviv, precisamente no es nada manco, y a pesar de que ha demostrado ser muy muy irregular, tiene opciones de clasificarse para el top 16 de la competicion. Viene con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, y estoy seguro que estos dos ultimos partidos que han conseguido la victoria, les han hecho motivarse aun mas para el partido de hoy. Quizas no tienen la plantilla tan fuerte como otros años, pero siguen teniendo a muy buenos jugadores y hoy estoy seguro que lo van a dar todo para intentar dar la machada en una pista muy muy complicada de ganar. Como podemos ver, plantilla tienen de sobras:

- Taylor Rochestie con 14,4 puntos por partido
- Devin Smith con 12,8 puntos por partido
- Trevor Mbawke con 11,1 puntos por partido
- Brian Randle con 8,4 puntos por partido
- Jordan Farmar con 6,9 puntos por partido

Grandes nombres, grandes jugadores y capaces de anotarte 15-20 puntos por partido y a pesar de que no tienen quizas tanto fondo de armario como el Darussafaka, en el banquillo tambien tienen nombres capaces de anotar puntos y aportar al equipo ofensivamente como pueden ser: Landesberg, Ofoegbu, Pnini o Onuaku.


Asi pues, espero un partido que ambos equipos se vayan a los 75 puntos, con un final con algun tiro libre que nos de este over, que para mi la linea esta un pelin baja para lo que tiene un equipo y otro, eso si stake bajo, que la semana pasada los israelis me levantaron un over por medio punto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
86 54
Brose Baskets Sassari
FALLADO
pronóstico Gana Sassari Hándicap Asiático +10,5
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues siguiendo en la linea de lo que comenta el fenomeno Santos, vamos con un handicap positivo para los italianos.

Broose 5-4 en el balance y matematicamente tercero haga lo que haga ya que tanto el segundo como el cuarto estan a dos victorias y es la ultima jornada.

Los alemanes son buenos locales, 3 victorias y una derrota cumpliendo el handicap en dos de ellas.

03.12.15   EUR   Brose Baskets   CSKA Moscú   88 : 100   
20.11.15   EUR   Brose Baskets   Unicaja   73 : 53   
05.11.15   EUR   Brose Baskets   Maccabi Tel Aviv   77 : 66   
23.10.15   EUR   Brose Baskets   Darussafaka   86 : 76

Sassari pleno de derrotas 0-9 y siendo colista del grupo con diferencia.

Los italianos fuera de casa cumplirian el handicap en dos de cuatro tambien.

27.11.15   EUR   CSKA Moscú   Sassari   93 : 87      
06.11.15   EUR   Unicaja   Sassari   80 : 62   
29.10.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   Sassari   79 : 63   
15.10.15   EUR   Darussafaka   Sassari   83 : 74 (66 : 66)

Como veis, puede que sea un pick al 50%, pero el echo de que ninguno de los dos se juegue nada me hace pensar que no va a ser un partido con victoria abultada por ninguna de las dos partes. A la plantilla italiana calidad no le falta, a nada que defiendan un poco y jueguen con un poco de cabeza en ataque puede salir.

No creo que quieran ser el unico equipo con pleno de derrotas esta edicion de euroliga, ya que eso nunca gusta. Esperemos que sean competitivos y logren disputar el partido. Sin duda esa @1,14 a priori por los locales no tiene valor para mi gusto.

Stake bajo por no poder conocer la implicacion italiana.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 19:45 Ver resultado
66 70
Darussafaka Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Maccabi gana y T. Rochestie mete más de 14.5 puntos
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partimos de la base de que Maccabi creo que va a ganar. No la publico porque ya la he seguido y son varios quienes ya lo han publicado. Pero este pick me gusta bastante. Como digo los israelíes creo que van a ganar, ya que además de ser mejor equipo y observar una notable mejoría desde la llegada de Tabak, a su rival le puede valer hasta perder de poca diferencia. Y es que el equipo turco, muy irregular en ataque, le cuesta ser constante y regular en su rendimiento. Han ido de más a menos y ahora mismo jugadores importantes como Preldzic o Harangody llegan con molestias físicas. Creo que los amarillos son favoritos y después de su floja fase de grupos, que puedan pasar, deben al menos pelearlo.

Y es que la primera premisa cumplida, la segunda me gusta también. Maccabi llega a este partido con algunos jugadores renqueantes, especialmente desde perímetro. Tanto Oyahon, Landesberg como Farmar son seria duda (el último no se espera que juegue), y no estarán al 100%. Esto me deja un perímetro con dos claros protagonistas: Rochestie y Smith, ya de por sí los dos jugadores más talentosos del equipo. Espero un paso al frente de ambos.

A quien nos concierne, Taylor no suele esconderse nunca y siempre da la cara. En la ida ya les endosó 17 puntos y hoy le espero por encima de los 30 minutos. Acapara mucho balón y en caso del partido caliente, es un fijo en los libres.

No soy muy partidario de este tipo de apuestas porque son una combinada realmente, pero la cuota merece la pena arriesgar. Creo que una cosa va unida a la otra, si Rochestie hace buen partido, Maccabi tiene mucho para ganar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
86 54
Brose Baskets Sassari
ACERTADO
pronóstico Darius Miller under 11.5 puntos
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, creo que ya mis compañeros del foro han presentado el partido, las plantillas y las intenciones de ambos equipos, asi que me limito a aportar datos estadísticos:

Darius Miller promedia en esta Euroleague 23:58 minutos por partido con una media de 8.6 puntos por encuentro y maneja unos porcentajes del 51.7% en T2, 36.7% en T3 y 93.3% en TL. Y es que Darius pese a ser uno de los jugadores importantes del equipo, apenas tira 6 tiros por encuentro repartidos a pates iguales en triples y tiros de 2, por lo que para que superase la línea tirando tan poco, debería de tener un altísimo porcentaje de acierto.

Teniendo en cuenta que tan sólo ha sido capaz de superar la línea en 2 partidos de 9 que ha disputado (22.2%) y que como ya supongo que todo el mundo sabe el entrenador de Brose Baskets, Andrea Trinchieri, ha declarado: “El único objetivo que tenemos en este partido es mantenernos sanos. Vamos a tratar de jugar con una rotación profunda y dar una oportunidad a jugadores que no han podido disputar muchos minutos esta temporada.”, espero que Miller que es el jugador que más minutos acumula de los 4 'forwards' con los que cuenta el equipo, juegue lo justo y necesario o que esté en pista en tramos muy cortos del partido, de manera que juegue 15 minutos (normativa de William Hill) pero sea inviable que alcance los 12.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 14:05

Brose Baskets vs Sassari
17-12-2015 20:00


Darius Miller under 11.5 puntos

1.85
Bueno, creo que ya mis compañeros del foro han presentado el partido, las plantillas y las intenciones de ambos equipos, asi que me limito a aportar datos estadísticos:Darius Miller promedia en esta ...

Se me ha olvidado añadir que Darius Miller anotó 8 puntos en el partido que tuvieron ambos equipos en Italia.
No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
86 54
Brose Baskets Sassari
ACERTADO
pronóstico Wanamaker menos de 13.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Mismo stake y misma idea que con Bilan. Parafraseando a Trincheri, viene a decir que Brose hoy no se juega nada, son terceros y que queda mucha miga esta temporada. Sin ir más lejos el fin de semana, donde recibirán a uno de los colíderes de la liga, el Wuzburg, y que se espera un partido muy intenso. Ya vienen de otro partido exigente en cancha del ALBA este fin de semana, y todo lo que sea ahorrar fuerzas puede ser más que bienvenido.

Y a quién más que a tu gran estrella para darle descanso. Wanamaker es la clara referencia ofensiva de este equipo, quien más minutos acumula y donde se centra el foco de la rotación. Él mismo los minutos que juegue no creo que fuerce para nada entradas ni tiros arriesgados. Trincheri ha querido resaltar que el único objetivo de este partido es acabar todos sanos.

Repito que la rotación germana es amplia y otros jugadores como Strelnieks, Harris, Nikolic o Heckmann deberían asumir protagonismo hoy.

Además recordar algo que llevo insistiendo toda la temporada, el taló de aquiles italiano está por dentro y ahí es donde pueden hacer daño.

Otro dato: lleva cuatro partidos sin superar esta línea. Ha repartido más protagonismo y su media ha bajado hasta 13ppp. Decir que en casa sólo ha superado esta línea ante el permisivo Maccabi.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 14:10

Brose Baskets vs Sassari
17-12-2015 20:00


Wanamaker menos de 13.5 puntos

1.85
Mismo stake y misma idea que con Bilan. Parafraseando a Trincheri, viene a decir que Brose hoy no se juega nada, son terceros y que queda mucha miga esta temporada. Sin ir más lejos el fin de semana, ...

Iba a publicarla, pero te sigo, me parece muy buena. Suerte!  ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. D fecha: 17/12/2015  hora: 19:45 Ver resultado
66 70
Darussafaka Maccabi Tel Aviv
FALLADO
pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 3.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta arriesgada pero que sin duda merece la pena intentar. Maccabi ahora mismo se encuentra en la quinta posición y está obligado a ganar para meterse en los playoff, pero lo tiene que hacer por más de 11 puntos para que el desempate esté a su favor. Sé que es una apuesta dificil y complicada pero la semana pasada ya ganaron a Brose de paliza en su casa y pienso que hoy podrían ganar a Darussafaka.

Ambos equipos tienen muchas bajas y el partido se hace, ciertamente, muy impredecible. Pienso que puede pasar cualquier cosa pero pienso que es mucho mejor arriesgar 1 unidad a un handicap más alto que no al -2 a 1,9 que nos ofrece bet.

Stake 1.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.