Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de diciembre 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 7198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
114 108
New Orleans Pelicans Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Después de un mal inicio con 6 partidos perdidos al hilo, y un posterior 1-10, Pelicans parecia recuperarse con sus victorias ante Spurs y Suns en dos ocasiones; pero con posterioridad a esto ha encajado otras 4 derrotas en serie. Pelicans se mide en esta oportunidad a un inconstante Cavaliers el cual no obstante su primer lugar en la conferencia y unos resultados positivos de 13-5, no logran convencer del todo como en su último partido en el cual en su patio cayó derrotado ante los Wizzards, equipo este que en esta temporada tampoco es gran cosa.

Sin embargo, considero que la diferencia en la nómina es suficiente para irle a los Cavaliers, muy a pesar del 4-4 fuera de casa y el 3-5 de los locales. El principal fundamento de este vaticinio radica fundamentalmente en el mal momento actual de los Pelicans. Mi propuesta es el handicap de 4.5 con una muy buena cuota

Apuesta arriesgada stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
109 106
Washington Wizards Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizard...
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a hacer esta apuesta antes de que baje(o suba).Gortat es baja al menos para los próximos dos partidos y con el mal momento de juego que atraviesan los Wizards pues eso,cuota par aun jugando en casa.
Decepcionante temporada hasta el momento de los capitalinos con 7-9 y últimos de su división y en el puesto número 12 de la conferencia Este.
Washington se presenta a este partido después de hacer el ridículo en casa palmando ante una banda como son los Lakers pero un dia antes fue capaz de ganarle a los Cavaliers de King James,es un equipo bastante irregular pero hoy tiene que volver a ganar en casa si no quiere que su gente empiece a mosquearse.
Los Suns se encuentran con un record de 8-11 y novenos en su conferencia,vienen de perder en un partido que por momentos tenian ganado en Detroit y cayeron en la prórroga y de caer por 94-91 ante Brooklyn pero dias antes ganar en pista de Toronto.Otro equipo impredecible e irregular.
Con estos datos,vamos con la victoria de Washington.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
109 106
Washington Wizards Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Washington Wizards y Phoenix Suns.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 212,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 196 (101-95), 192 (93-99), 196 (92-104), 204 (98-106) y 163 (77-86) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 189,37 puntos, así que sale una diferencia de -23,13 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 203,44 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 212,05 puntos. La media total entre ambos equipos es de 208,11 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -4,39 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 201,62 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -10,88 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1.6 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
109 106
Washington Wizards Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico John Wall Over (+) 8.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy no tengo mucho tiempo luego, y las líneas han salido rápido, así que vamos a ir con Wall a asistencias esta noche.

Phoenix es un equipo que juega muy rápido, que permite altas anotaciones y un buen número de posesiones, y que además tiene una baja importante en fase defensiva en figura de Tyson Chandler.
sin él el equipo permite una anotación muy larga, y además está sufriendo bastante más para cerrar por dentro. Los bases rivales se están poniendo bastante las botas y superando líneas propias en pase. viene Reggie Jackson de dar un recital, y antes Jarret Jack y Larkin habían dado 8 cada uno.
Ayer no jugó Markieff, no sé muy bien en qué situación está el chaval, con todo el jaleo que ha montado este año, pero parece que tenía un golpe en una rodilla. Veremos si está para volver, pero de no hacerlo será una baja improtante. Jugaría Leuer con Len de inicio, quedando la segunda unidad en pañales por dentro.

Por parte de Washington, pues mal momento. Palmar con Lakers está al alcance de pocos, y la verdad es que juegan bastante poco.
Ese interés por jugar con 4 abierto no les está saliendo nada bien, el rookie no aporta en exceso, y los centers no están rindiendo a buen nivel. La aportación del equipo se reduce a Wall y al día de Bradley Beal.
Ayer Gortat hizo un buen partido, aunque no es tónica general y el rival era Lakers. Veremos esta noche cómo se desenvuelve, pero no está dominando nada. PHO también flojea por ahí, y quizás eso sirva para que pueda hacer algún numerito.

En general creo que el éxito de los Wizards dependerá de Wall. Incluso está anotando bien de tres últimamente, aparte de su evidente calidad en la dirección.
Este año sus números no son de momento excepcionales y está en 34 minutos de juego para 18.5 puntos y 8 asistencias más o menos por partido.
Solo en 7 partidos ha superado la línea propuesta, de un total de 16.
Eso sí, lleva ahora dos partidos descomunales, con anotaciones del orden de la treintena y firmando doble doble, y la verdad es que el partido de esta noche creo que tiene un rival propicio.

Me espero un partido movidito, y la debilidad interior de PHO sin Chandler debería de aprovecharla algo WAS para anotar.
9 asistencias para Wall.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
108 91
New York Knicks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Kristaps Porzingis: Más de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el Madison Square Garden de New York, NY.

New York Knicks (9-10) recibe a Brooklyn Nets (5-13).



Kristaps Porzingis. Y rebotes. Eso es lo que pedimos para esta noche en el derby de la ciudad de New York. Los Knicks necesitan la victoria porque se pondrán (10-10) de récord con un 50% de victorias.

Tiene una media de 9.3 rebotes por partido bastante matizable: En octubre jugó 3 partidos promediando 6.3 rebotes. Después, promedio de 9.9 rebotes con en Noviembre con 9 de 17 overs y 10 rebotes en el partido de Diciembre: 10 de 17 overs sin contar Octubre.

Es un jugador que cuando juega minutos, rebotea bastante: 15 rebotes en 35' contra Charlotte, 14 rebotes en 36' ante Houston o 14 rebotes en 37' ante Miami.

Como digo, tiene una media de 9.9 rebotes quitando los primeros 3 partidos pero es que además juega 28.9 minutos por noche. Tiene una progresión de 15.9 rebotes si jugara los 48 minutos que dura el partido.

Por otra parte, Lopez no ha sido nunca un fajador ni un reboteador. Ademas Porzingis es PF y ocasionalmente C, por lo que se la verá con Thaddeous Young que realmente es un SF-PF, y puede que con Bargnani o Thomas Robinson.



El mayor riesgo que podemos tener aquí es que haga faltas personales rápidamente. Es un jugador agresivo, no es mal defensor y además de rebotear tapona bastante. Si que es cierto que hay veces que paga su inexperiencia, pero creo que hoy podemos ver un buen partido del jugador letón. Esta muy metido en los Knicks y tiene en el bolsillo a los aficionados después de que le abuchearan cuando le eligió Phil Jackson. Creo que puede capturar 10 rebotes si juega sus minutos en el partido o alguno más si los Nets dan guerra.




Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
108 91
New York Knicks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota casa stake 1.6 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Sin duda derbi de la ciudad New York, donde los dos equipos son son de los mas fuertes en su conferencia, pero nos guiaremos por el record de los visitantes cuando juegan fuera de casa, es de 1 victoria por 10 derrotas, en cambio el equipo de Derek Fisher esta casi luchando por estar en un 50%, donde esta semana hay jugadores que han dado un paso adelante como es el caso de Jose Manuel Claderon .

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
102 95
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons
cuota casa stake 1.35 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este año los del estado de Michigan, están haciendo una buena campaña, en la que probablemente acaben entre los 8 mejores del Este, cuentan con el pivot mas dominante Andre Drummond, donde esta noche no tiene rival para hacer una exhibición tanto ofensiva como defensivamente, ayudando a su equipo a seguir con la buena racha como locales que es de 6 victorias y 2 derrotas.
De Milwaukee podemos decir que tiene un record negativo, y mas jugando fuera de casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
102 95
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 190.5
cuota casa stake 1.74 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 194.1 mirando el general de la temporada de cada uno sale 197.1, mirando los partidos del local y los del visitante sale 193 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 197.3.

 Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 195 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
108 91
New York Knicks Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 190.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 185.8 mirando el general de la temporada de cada uno sale 196.4, mirando los partidos del local y los del visitante sale 195.6 y los últimos cinco partidos entre ellos sale 199.

 Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 195 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
96 100
Dallas Mavericks Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.59 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me inclino por Dallas por las siguientes razones:

1. Mejor dinámica en liga, 11-8 frente a 8-11.
2. Mejores sensaciones de los texanos, frente a Houston que ha firmado partidos lamentables.
3. Factor cancha, donde Dallas firma 5-2, pero ganando los últimos cinco partidos disputados en su estadio, mientras que Houston fuera presenta 3-4.
4. En cuanto a las bajas por lesión, Dallas presenta la de Barea y Houston la de Donatas Motiejunas.
5. El buen estado de forma de la estrella alemana de Dallas, que parece estar rejuvenecido.

ojo: he leído en algunas páginas que Howard puede descansar hoy, yo no lo puedo confirmar, de hecho a mi me extraña dado que Houston no jugó ayer, lo normal sería que descanse mañana frente a Sacramento. Yo en todo caso os lo comento.
De ser cierto que Howard descansa, sería una baja considerable para Houston. Pero aun con su concurso me inclinaría por Dallas.

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
102 95
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Greg Monroe más de 16 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en The Palace (Detroit) entre Milwakee Buks y Detroit Pistons.

Confío en Monroe para ésta apuesta y en que quiera lucirse de vuelta en su antiguo estadio y contra sus antiguos compañeros.

Greg promedia 15,7 puntos en 30,8 minutos .

Debería estar bastante tiempo en pista y ser muy importante en éste partido porque es el único que puede defender medianamente a Drummond , ya se conocen asique veremos un bonito duelo.

Stake 2 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
109 106
Washington Wizards Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns
cuota casa stake 1.77 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria simple de los visitantes Suns.

Washington están haciendo una mala temporada, acaban de perder frente a los Lakers en casa algo que debería hacer que la cuota de los Suns hubiese bajado más aun, pero bueno allá las casas de apuestas, porque yo veo claramente favorito a Suns, más de lo que marca la cuota. De todos modos el jugar en casa y llevar 4 de sus últimos 5 encuentros va a hacer que apreten por esto vamos con la victoria simple de Suns.

En su favor que han vencido a los Cavaliers en su campo, pero realmente poco más, encima parece que van a tener bajas importantes como Gortat que parece que va a visitar a su madre a Polonia que está hospitalizada, algo que el equipo va a notar segurísimo porque Nené y Godden siguen sin estar disponibles, el juego interior va a ser tremendamente débil.

Por explayarme decir que los Wizards van a tener que readaptar su equipo como poner a Humphries de pívot y que no le está yendo muy bien. En fin que el equipo de Wizards no está nada bien y con bajas tremendamente importantes.

Los Suns tampoco es que estén para tirar cohetes. Vienen de perder un partido que tenían ganado frente a los Pistons en la prórroga, la verdad es que están perdiendo pero yo creo que deben de empezar a ganar y pronto porque equipo no es un mal equipo con gente como Knight, Booker, Bledsoe, Leuer yo creo que el equipo está bastante por encima de Wizards a dia de hoy (por las bajas de Wizards es clara la ventaja de Suns).

El 2h2 favorece nuestro pick porque han ganado 4 de los 6 enfrentamientos históricos que han tenido.

Si no gana Suns hoy para mi sería un sorpresón.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:03

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
05-12-2015 01:30


Greg Monroe más de 16 puntos

1.85
Partido en The Palace (Detroit) entre Milwakee Buks y Detroit Pistons.Confío en Monroe para ésta apuesta y en que quiera lucirse de vuelta en su antiguo estadio y contra sus antiguos compañeros.Gre ...

En WH la línea en 14.5.
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
102 95
Detroit Pistons Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Mira que me gustan poco los hándicaps negativos en la NBA, pero es que este encuentro tengo que entrar con Pistons porque creo que se lo van a llevar fácil.

Los de Detroit acaban de vencer en un partido con prórroga a los peligrosísimos Suns, sobre todo por la espectacular remontada en el últimos cuarto. Hoy no van a querer sorpresas pues saben que son mucho mejor equipo que Bucks y otra vez ante su público van a intentar ofrecer un buen entretenimiento con Jackson y Drummond capitaneando el barco de los locales no creo que unos débiles Bucks tengan nada que oponer.

Los Bucks vienen de ser aplastados por la apisonadora Spurs con un contundente 96-70, no juegan nada bien y tampoco defienden bien, eso hoy lo deberían pagar en el marcador. Como visitantes llevan ya 7 encuentros seguidos que se cuentan por derrotas, esto en una cancha que es extremadamente complicada deberia hacer que esto pinte verde sin mucha dificultad.

El 2h2, por poner todos los datos, lo domina claramente Bucks con una severa paliza a Pistons hace poco ara responder a otra mas grande aún que les dieron los de Detroit en casa.

mar    24/11/15    NBA    Milwaukee Bucks 109 - 88 Detroit Pistons    

dom    11/10/15    NBA    Milwaukee Bucks 88 - 117 Detroit Pistons

La línea está en 192.5 y la veo también buena apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
96 100
Dallas Mavericks Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el American Airliness Center, entre los Houston Rockets (8-11) y Dallas Mavericks (11-8). Hoy apostare a los "Mavs", hoy confio que este equipo ganara sobrepasando la minima. Houston Rockets cuentan con un promedio de 102.2ptos por partido y con un promedio de 107.7ptos permitidos por juego y estan pasando una muy mala temporada. Dallas por otro lado promedia en lo que va de temporada un total de 100.8ptos por juego y 100.5ptos por partido y tiene una muy buena racha ganadora como locales.

Dallas ha conseguido vencer a Houston en 5 de sus ultimos 10 juegos, Ganando 3 juegos por una diferencia de mas de 5.5ptos. Por eso hoy confiare que Houston perdera por mas de la diferencia, ya que en los ultimos 5 partidos que Houston ha tenido como visitantes ha perdido 3 de 5 (3 de ellos perdiendo por mas de 5.5ptos), mientras que Dallas en sus ultimos 5 encuentros disputados como locales ha ganado los 5 (4 de ellos por mas de 5.5ptos a favor). Los Mavs van en buena racha como locales, Por lo que me animo a decir con seguridad que Dallas vencera a los de Houston por mas de la diferencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.