Skip to main content
 

España Primera Division 6 de diciembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 1
Real Sociedad Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Esta jornada tenemos uno de los derbis del País Vasco: Real Sociedad-Eibar. Los dos equipos llegan con dinámicas distinta. Los pronósticos a principio de tempoarda hacía pensar que la Real Sociedad ocuparía la posición del Eibar y el Eibar la de la Real. Sin embargo, no está siendo así.

La Real Sociedad afronta este partido 15º, a dos puntos del descenso, una posición que no se corresponde para nada con las expectativas de la temporada. A los Vela y Xabi Prieto se unieron jugadores de calidad como Illarramendi, el extremo Bruma y Jonhathas, después de su increíble temporada en el Elche. Sin embargo, David Moyes no consiguió dar con la tecla y tras una serie de malos resultados, en la jornada 11, después de perder 2-0 en Gran Canaria contra Las Palmas, el escocés fue destituido.

Su sucesor: Eusebio Sacristán. Debutó ganando contra el Sevilla en casa 2-0 y la siguiente jornada, la última disputada, perdió 4-0 en el Camp Nou. Sin embargo, la Real afrontó ambos partidos con una actitud muy diferente a la imagen de equipo blando y frío que desprendía con Moyes. Además, a pesar de perder por 4-0 en Barcelona, plantó cara en muchas fases del juego, incluso se mereció marchar con algún gol en su casillero.

El Eibar, está más cerca de Europa que del descenso, por lo que afrontará el derbi sin gran preocupación y sin la misma presión que los de San Sebastián.

Por ello, creo que la Real Sociedad se llevará el derbi e intentará así ir escalando puestos en la clasificación hasta acercarse a las plazas europeas, que es donde debería estar por jugadores.

Suerte a quien la siga, e a polo verde neno!

CÁSCALE CASCAIS CHORBO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Villarreal Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 1.53 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota similar en casi todas las bookies a si que voy con la de sportium sin ningun otro motivo.

Se enfrentan villareal sexto contra rayito decimocuarto. Voy con este pick porque creo que despues de la derrota sufrida en getafe los de Marcelino querran volver a la senda del triunfo cuanto antes para no verse en una mala dinamica de resultados de la que luego cuesta salir.

Villareal es el sexto mejor local de la liga con numeros de 4-1-1 y un balence de 11:6

22.11.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 1   
31.10.15   LIG   Villarreal   Sevilla   2 : 1   
18.10.15   LIG   Villarreal   Celta de Vigo   1 : 2   
26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0   
20.09.15   LIG   Villarreal   Athletic Club   3 : 1   
28.08.15   LIG   Villarreal   Espanyol   3 : 1

Rayo por su parte es un pesimo visitante con tan solo cuatro puntos y 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas y un balance de 6:13 en goles.

23.11.15   LIG   Getafe   Rayo Vallecano   1 : 1   
01.11.15   LIG   Eibar   Rayo Vallecano   1 : 0   
17.10.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   5 : 2   
26.09.15   LIG   Sevilla   Rayo Vallecano   3 : 2   
20.09.15   LIG   Las Palmas   Rayo Vallecano   0 : 1   
29.08.15   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano   3 : 0   

Creo que la forma de jugar que tiene el Rayito de Jemez le favorece a este villareal, puesto que el querer controlar la bola en ciertas fases del partido con jugadores que no son los del barcelona supone muchos riesgos y se cometen mas errores de los que le gustarian al bueno de Paquito.

Es verdad que no es una gran cuota, pero por localia, por nivel de juego, por regularidad y por necesidad de sumar voy con el submarino amarillo en un partido que seguro sera muy atractivo para el espectador.

Para los amantes del H2H aqui dejo los enfrentamientos de las 4 ultimas temporadas en este mismo estadio, con victorias bastante comodas de los amarillos:

21.09.14   LIG   Villarreal   Rayo Vallecano   4 : 2
10.05.14   LIG   Villarreal   Rayo Vallecano   4 : 0

Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Athletic Bilbao Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.87 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
VAMOS A ESPAÑA ! A NO QUE YA ESTOY EN ELLA !

Partido entre el Bilbao contra el Malaga.

Por donde empezar... Ambos equipos actualmente vienen en estados muy diferente por un lado el Bilbao me esta saliendo todo, detras de una victoria otra y asi continuamente, personalmente me esta soprendiendo y gustando mucho. Tiene un equipo muy fuerte y compacto. Por otro lado esta el Malaga que viene muy flojo este año, el otro dia lo vi empatar un partido que lo tenia ganado y asi continuamente, encima visitan Bilbao un estadio muy dificil. Como no espabilen lo van a tener muy complicado de cara delante.

Haber si em Bilbao le mete dos o tres golitos y nos pinta la alegria.

Este es mi pick principal para este finde semana.

Intente ser breve ya que la obviedad es inminente.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 07:21

Real Sociedad vs Eibar
06-12-2015 12:00


Gana Real Sociedad

1.85
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Esta jornada tenemos uno de los derbis del País Vasco: Real Sociedad-Eibar. Los dos equipos llegan con dinámicas distinta. Los pronós ...

En mi opinión, cuota muy baja para ser contra el Eibar. La Real no esta demasiado fina y el Eibar es un equipo de ''gladiadores''. En todo caso, la mejor de las suertes!
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Athletic Bilbao Malaga
FALLADO
pronóstico Anotará en cualquier momento: Aritz Aduriz
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buen partido para el domingo en el nuevo San Mamés entre un Athletic que continua en racha y un equipo roto y que pinta muy mal, como es el Málaga.

Separan 10 puntos a ambos equipos, y pienso que el Athletic podría ganar comodamente a un equipo que se deshizo en Verano de todos sus jugadores con valor en el mercado y que sinceramente, no se sabe muy bien a que aspira este año y como no espabile, muy mal lo va a pasar.

Por si fuera poco, el lio entre el dueño del Málaga(el jeque Abdullah Al-Thani) y la ciudad de Málaga, viene acrecentandose. Sin ir más lejos, esta semana, el ayuntamiento de Málaga ha retirado el nombre del jeque a una rotonda de la ciudad, claro mensaje de que el "efecto jeque" hace tiempo que empezó a desinflarse.

En estas viene Aduriz (10 goles en liga), que ya metió 3 en Vallecas el otro día, y que quiere seguir anotando para completar una temporada de récord.

Stake 2 y mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Athletic Bilbao Malaga
FALLADO
pronóstico Athletic Bilbao marca +1,5 goles
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Athletic de Bilbao comienza a recuperar su mejor versión. Ernesto Valverde parece haber dado con la tecla con la alineación de una vez por todas. La incorporación de Raúl García, un jugador con experiencia y que viene de ser pieza clave en el Atlético de Madrid de Simeone, supuso un gran salto de calidad para los "leones".

No obstante, si alguien está brillando esta temporada en el conjunto bilbaino ese es Aritz Aduriz. El vasco tiene una de las mejores cifras goleadoras del continente, de las grandes ligas tan sólo está por delante Aubameyang. Con 20 goles en 20 partidos, los años no pasan por el delantero español, que está derribando la puerta de la selección.

El Athletic llega a este partido en una buena dinámica, y en San Mamés han ganado 4 de sus 6 partidos, habiendo perdido tan solo con Real Madrid y Barcelona. Estos son los números de los leones en su feudo:

14/08/2015 - Athletic Club 4-0 Barcelona
23/08/2015 - Athletic Club 0-1 Barcelona
13/09/2015 - Athletic Club 3-1 Getafe
17/09/2015 - Athletic Club 3-1 Augsburgo
23/09/2015 - Athletic Club 1-2 Real Madrid
04/10/2015 - Athletic Club 3-1 Valencia
26/10/2015 - Athletic Club 3-1 Sporting de Gijón
05/11/2015 - Athletic Club 5-1 Partizán Belgrado
08/11/2015 - Athletic Club 2-1 Espanyol

*Cabe apuntar que en los últimos dos partidos disputados ganó 2-3 al Augsburgo en Alemania y 0-3 al Rayo Vallecano en Vallecas.

En cambio, el conjunto malacitano está notando duramente las marchas de este verano. A los Juanmi, Samu García, Samu Castillejo y Sergi Darder, no han llegado jugadores ni la mitad que ellos, y eso el equipo de Javi Gracia lo nota. En sus últimos 6 partidos, el Málaga ha ganado 1, empatado 1 y las 4 restantes derrotas. Además, hay que señalar la más que preocupante falta de acierto de cara a portería, pues en 10 de los 13 partidos que llevamos en la competición liguera no ha anotado ni tan si quiera un gol.

Ante los números de uno y otro equipo, veo una cómoda victoria del Athletic de Bilbao. Sin embargo, voy a pronosticar que los de Valverde anotan al menos 2 goles, confío en que seguirán en la buena racha goleadora que traen, liderada por Aduriz.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS CHORBO!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 1
Real Sociedad Eibar
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.67 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Liga BBVA entre Real Sociedad vs Eibar.

Por un lado Real Sociedad número 15 de la tabla, cuatro de seis partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 1 gol y reciben 1.33 jugando de local.

Enfrente tienen a Eibar número 8 de la tabla, tres de seis partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1.5 goles y reciben 1.16 jugando de visita.

Un partido donde creo que podremos tener el under ambos equipos permiten apenas arriba de 1 gol promedio por partido y el historial de los últimos cinco enfrentamientos directos todos han tenido menos de 3 goles por lo que voy con este pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 18:45
el malaga tiene poco gol pero tambien es cierto que les ha faltado camacho y amrabat, que acaba de volver. cuando ambos esten bien de ritmo mejoraran sus resultados
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 23:15

Athletic Bilbao vs Malaga
06-12-2015 20:30


Anotará en cualquier momento: Aritz Aduriz

1.9
Buen partido para el domingo en el nuevo San Mamés entre un Athletic que continua en racha y un equipo roto y que pinta muy mal, como es el Málaga.Separan 10 puntos a ambos equipos, y pienso que el  ...

Muy de acuerdo contigo, tambien llevo el 2 goles i mas a @5
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 1
Real Sociedad Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 14ª en la Liga BBVA. Partido a disputar en Anoeta, San Sebastian.

La Real Sociedad (15ª con 12 puntos) recibe al Eibar (8º con 20 puntos) y buscamos que los de Mendilibar no pierdan el partido. Casi que esto es un lay a la Real, lo podéis tomar como tal.



La Real Sociedad es un desastre. Afortunadamente para ellos, no está Moyes entrenando, pero la verdad es que siguen siendo un desastre. La plantilla no me parece nada del otro mundo y pueden ponerse en problemas de no ganar puntos.

Eusebio ha sido el elegido por Aperribay para cambiar la dinámica pero a mi no me acaba de gustar. Ni fu ni fa. En cuanto a partidos, debutó ganando (2-0) al Sevilla, pero en la jornada pasada volvieron a las andadas, perdiendo (4-0) en el Camp Nou sin un cambio de imagen.

Además Vela se quiere ir, Jonathas solo ha marcado un gol y Granero parece que ha dejado de hacer comentarios en redes sociales y alguna foto y se pone a jugar, pero nada queda de aquel jugador del Getafe y Madrid, al menos hasta la fecha. Canales demasiado irregular y los Pardo, Zurututza e Illarramendi pues tampoco de momento han dado un paso adelante.

En casa no han demostrado nada tampoco. Vienen de ganar al Sevilla, pero en casa solo han ganado ese partido. Sporting y Athletic empataron y Espanyol, Atlético y Celta de Vigo han ganado en Anoeta.



El Eibar por otra parte sorprende a muchos. A mi, entre todos ellos. La verdad es que han dado en la tecla con Mendilibar y los punto que tienen son más que merececidos.

Entre la plantilla que tienen, destacan varios jugadores. Arriba Borja Baston lleva 6 goles y Enrich 3 más, en el medio Berjón juega muy bien, y Adrián aporta mucho. Inui ha demostrado no estar por ser japonés y Escalante es un jugadorazo. Atras Ramis y Dos Santos con Riesgo en porteria tienen mucha experiencia.

Si miramos los partidos que han jugado fuera, no lo han hecho nada mal. Solo han perdido (3-1) en el Nou Camp. Han ganado en Granada y Las Palmas empatando en Málaga, en el Ciutat de Valencia contra el Levante y en El Madrigal contra el Villarreal en un partido que pudieron ganar. No les he visto no dar la talla en ningún partido e incluso en el Nou Camp se adelantaron en el marcador y jugaron un buen partido.



De verdad que no entiendo las cuotas. Tenemos unos locales a los que no hay por donde coger, con algún problema interno y una plantilla que rinde muy por debajo de lo esperado. Tan bajo rinden, que despidieron al entrenador que habían y el que han traido no me convence nada. Además, los visitantes están haciendo un temporadón y fuera de casa sólo han perdido con el Barcelona. Creo que el Eibar se merece algo más de respeto y evidentemente todo el valor lo tienen ellos y sus cuotas. A esto a esta cuota si o si hay que entrarle aunque el partido acabe 3-0 para la Real Sociedad porque valor tiene y además muchísimo.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 1
Real Sociedad Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar +3 tarjetas
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la jornada 14 de la Liga BBVA.

El Eibar es el quinto equipo más tarjeteado de la Liga BBVA hasta ahora, con 45 tarjetas y una media de 3.46 tarjetas por partido.
Por otra parte, el árbitro que va a dirigir el partido es Melero López, colegiado que no sabemos por qué motivo (no he encontrado información), imaginamos que estaría lesionado o tendría algún tema personal que no sabemos, sólo ha arbitrado un único partido esta temporada: el Sporting 0 - 3 Levante del día 22 de Noviembre. Pero menudo partido más movidito: 9 tarjetas sacó el andaluz en aquel partido, y cabe decir que ninguna fue roja.
Pienso que el sólo haber arbitrado un partido esta temporada le transmitirá inseguridad y confio en que pite más faltas de las debidas, lo que nos favorecería para que la probabilidad de que saque tarjetas aumente.
Por si todo esto fuera poco (Eibar equipo con bastantes tarjetas y colegiado tarjetero), el partido es un DERBI. La presión personal que sentirá el colegiado por el simple hecho de no estar rodado esta temporada, añadida a la presión por ser un derbi, bajo mi punto de vista creo que hará que el colegiado sancione más (aún) de lo debido.

Un saludo y suerte al que me siga :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 03:08
Deportivo X Sevilla 2 - 2  ???? Betis Celta 1 ???? Rsociedad Eibar 2 ????
Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 1
Real Sociedad Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Décimo cuarta jornada de Liga.

Partido entre la Real Sociedad y el Éibar.

El pronóstico es que hay más de seis tarjetas en el partido.

Pues voy a probar con cierta prudencia este over tarjetero. Básicamente por el señor colegiado, por ser un derby vasco y porque ambos equipos están entre los más tarjeteados esta temporada.

El árbitro. El sabio comité de árbitros decide poner para este (en un principio) conflictivo derby vasco a un joven colegiado andaluz. El bueno de Mario debutó el año pasado en la Primera División mostrando 96 tarjetas en los 17 partidos arbitrados. Casi las seis de promedio.

En esta temporada sólo ha dirigido un par de partidos. Ambos con over tarjetero. Se fue hasta las nueve en el cómodo (por lo del marcador) Sporting-Levante y mostró ocho hace unas horas en el copero derby Rayo-Getafe. Bien para Melero.

Los equipos. Pues ni Éibar ni Real Sociedad (bastante menos esta última) se encontraban entre los más tarjeteados el año pasado. Ni mucho menos. Éibar las tres tarjetitas y Real algo menos. Pero algo ha cambiado este año pues sus números son radicalmente diferentes. Y ello va en beneficio del pick.

En los relativos a la Real Sociedad influye, sin duda alguna, la situación del equipo. Malos resultados que desembocaron en la destitución de Moyes y situación que parece que no se endereza con el nuevo entrenador. En los del Éibar, con influencia quizás de la mayor intensidad con la que juegan los armeros.

En todos los partidos caseros de la Real Sociedad ha habido al menos tres tarjetas a excepción del último en el que venció a un desconocido Sevilla. Su única victoria, por cierto.

21.11.2015   D1   Real Sociedad   2-0   Sevilla FC    3
31.10.2015   D1   Real Sociedad   2-3   Celta de Vigo    7
18.10.2015   D1   Real Sociedad   0-2   Atlético Madrid    15 (festival tarjetero)
27.09.2015   D1   Real Sociedad   0-0   Athletic Bilbao    7
19.09.2015   D1   Real Sociedad   2-3   RCD Espanyol    7
29.08.2015   D1   Real Sociedad   0-0   Sporting Gijón 9

Buenos números también los del Éibar fuera de su casa con cuatro de seis over. Y el partido contra el Málaga en la frontera de las seis tarjetas.

22.11.2015   D1   Villarreal CF   1-1   SD Eibar 8   
25.10.2015   D1   FC Barcelona   3-1   SD Eibar 10   
03.10.2015   D1   UD Las Palmas   0-2   SD Eibar 4    
23.09.2015   D1   Levante UD   2-2   SD Eibar 7   
13.09.2015   D1   Málaga CF   0-0   SD Eibar 6   
24.08.2015   D1   Granada CF   1-3   SD Eibar 9

Le cabe al Éibar el dudoso honor de marcar el récord tarjetero de los mortales en el Camp Nou. Hasta diez se vieron en la cómoda victoria del Barça. Con tres amarillas y una roja para los catalanes.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:55
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-10a-semana/msg1215790/#new
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 06/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
3 1
Sporting Gijon Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota casa stake 2.33 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre Sporting y Las Palmas, jugado en El Molinón.

Voy con la victoria del equipo Gijones por varias razones:

- El Sporting en casa es locura como aprieta la afición y como corren los jugadores, que parece que van dopados y no cansan.

- El Sporting lleva una racha de 3 partidos perdiendo en la liga, y ya va tocando que ganen, simplemente porque se lo merecen por el juego que hacen. Me parece que deberían ir mas puntos porque acaban perdiendo los partidos por goles puntuales o en el descuento, que no hacen honor a lo bien que están jugando.

- De todos los equipos que he visto jugar, Las Palmas me parece el equipo mas flojo de la liga, quizás por un problema físico o de actitud, porque calidad si que tienen.

Cuota desproporcionada quizás por la mala racha que lleva el Sporting, pero estoy seguro de que este domingo se le va a acabar la mala suerte y vamos a ver al Sporting muy superior a las Palmas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.