Skip to main content
 

España Primera Division 29 de noviembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 29-11-2015 16:00

Eibar 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido en Ipurúa entre el Eibar y el Madrid.

Después del resultado contra el Barça 4-0 el Madrid no puede dejarse otros 3 puntos en el siguiente partido si no quiere perder la liga en el mes de Noviembre. El Barça juega el sábado en Camp Nou contra la Real Sociedad, si ganan, (que seria lo lógico) tendrían 9 puntos mas que el Madrid antes de que estos jugasen. Esto obligaría todavía mas a ganar al Madrid.

Antes de perder contra Barça y Sevilla, aunque el juego del Madrid no me convenciera para nada estaban sacando la mayoría de los partidos.
El Madrid de 5 partidos fuera a ganado 3 partidos, dos de ellos en campos difíciles como son San Mames o Balaídos ademas de la victoria 0-6 en el Campo del Espanyol.
No consiguió ganar ni el Vicente Calderon (1-1) ni en Málaga (0-0).

El Eibar es un equipo que ha empezado bien la temporada, están ahora mismo en puestos de Europa League siendo sextos. Pero no creo que puedan mantener este ritmo durante todo la temporada y poco a poco iran bajando, como ya les paso la temporada pasada.

Si los jugadores de Benitez son profesionales y no le están haciendo la cama este partido lo gana el Madrid por mas de un gol, demasiada diferencia de nivel entre los dos equipos, el año pasado este partido acabo 0-4.

A por el verde!
Considero que la cuota deja de tener interés por debajo de 1,60 ;)
srdinero
España - Primera Division 29-11-2015 16:00

Eibar 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Madrid visita Ipurúa con muchas dudas tras el 0-4 del Barcelona en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. La afición abucheó al equipo e incluso gritaron "Florentino dimisión". El Real Madrid tiene ahora dos partidos fuera de casa que no sentirá esa presión del Bernabéu, primero en Ucrania contra el Shaktar y luego contra el Eibar en la competición local.

Además, ya es tercero a 2 puntos del Atleti y a 4 del Barcelona. El Atleti recibe al Espanyol y el Barcelona a la Real Sociedad, ambos en sus feudos, por lo que parece impensable que pinchen. Por eso, el Real Madrid no puede permitirse alejarse más de la cabeza, aumentar esa distancia a estas alturas de la temporada sería fatal y supondría, probablemente, la destitución de su entrenador Rafa Benítez.

Por ello, confiamos en que los pesos pesados del vestuario peguen dos gritos y que Benítez ponga un once de garantías. Vamos con la victoria blanca en Ipurúa.

A por el verde chorbo.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 3
Rayo Vallecano Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota casa stake 2.4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El domingo juegan en Vallecas el Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao. El partido es interesante desde el punto de vista del espectador con un equipo que sale jugando siempre desde atrás contra otro de un estilo más directo similar al fútbol británico. El pronóstico de este partido es la victoria del Bilbao contra un Rayo muy irregular que gana como pierde por varios goles. También cabe indicar que el Bilbao vendrá de jugar UEFA contra el Ausburgo pero aún así no se deben descuidar en la liga para su objetivo de jugar en Europa el año próximo ya que después de la derrota en Granada han perdido puntos con los equipos que también compiten por sus objetivos.

A por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Partidazo el Domingo a las 20:30 en el Sánchez Pizjuán entre dos equipos grandes de la Liga que sin embargo están en horas muy bajas.

El Sevilla está en el puesto 11, a 5 puntos de la Europa League y a 6 puntos de la Champions League, una distancia bastante considerable teniendo en cuenta la altura de la temporada a la que nos encontramos.

El Valencia está un poco mejor clasificado, en el 7 puesto, a 1 punto de Europa League y a 2 de Champions. Sin embargo, las sensaciones que transmite el equipo no son nada positivas. Nuno aún no parece dar con la tecla del equipo y se le acaba el tiempo. A pesar de contar con el beneplácito de Mendes y Lim, el proyecto deportivo se desvanece a prontas alturas de la temporada. En Champions, ya no dependen de sí mismos, y no pasar de fase de grupos sería la gota que colma el vaso de Nuno. Además, la afición dicta sentencia partido tras partido con el "Nuno vete ya", que se viene escuchando casi desde principio de temporada y que se confirmó con el episodio Negredo que sigue sin solucionarse.

A pesar de la mala situación, el Sevilla en casa es un equipo fuerte, capaz de plantar cara a cualquier equipo. Este mismo año, ganó al Barcelona y al Real Madrid, a este último remontando el partido.

En los duelos directos entre ellos suelen estar parejos, pues el Sevilla suele ganar en el Pizjúan y el Valencia en Mestalla.

Por ello, confiamos en que Unai Emery siga demostrando al Valencia que se equivocó echándole hace ya unos años y consiga remontar el vuelo del Sevilla contra un rival directo como es el Valencia.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 16:36
Velasco Carballo en el Sánchez Pizjuán. Y línea tarjetera en 7.5. ¡Amunt valents!
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 0
Getafe Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota casa stake 2.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al Alfonso Pérez. El Getafe 16º clasificado, recibe al Villarreal 4º.

Los locales vienen de empatarle al Rayo cambiando una dinámica de 3 derrotas consecutivas. Los azulones llevan sin ganar desde el 18 de Octubre, en casa 4 a 0 a Las Palmas.
El motivo por el que voy con los de Marcelino no es otro que, llevan un empate y una derrota de manera consecutiva.
Ganar al Villarreal no es la liga del Getafe aunque están muy necesitados, y el Villarreal debe de cambiar esa miniracha negativa para afianzarse en plazas europeas que debe ser su lugar a final de temporada.

Así pues, apuesto por una victoria del Villarreal por todo esto y por la cuota. Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 12:00 Ver resultado
2 0
Getafe Villarreal
NULO
pronóstico H.A. Más de 6 tarjetas
cuota casa stake 1.85 3
 
NULO
argumento del pronóstico

Partido en Getafe donde se enfrenta al Villarreal. No sabemos como llegará el Villarreal, después de jugar la Europa League.
Lo mismo nota el cansancio y el Geta ve posibilidades de victoria, lo que haría sacar a los azulillos todas sus armas para defender el resultado, y dentro de esas armas están las faltas, ya que son el tercer equipo más tarjetero de la liga con 3.5 tarjetas por partido y el Villarreal, este año, no esconde la pierna y su promedio ha subido respecto al año pasado a 3 por partido.

El árbitro del partido, González González no tiene un promedio muy alto en amarillas (5.50) pero si lo tiene en cuanto a rojas, ya ha sacado dos rojas por doble amarilla y una roja directa. Así que esperemos que sea un verdazo rico, rico.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 2
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Quiero empezar diciendo que no me gusta entrar con las tarjetas en los partidos del Madrid, pero no puedo dejar pasar la oportunidad por varias razones.

En primer lugar el Real Madrid no suele ser muy bienvenido en Euskadi y Eibar no será una excepción, campo pequeño, aficionados encima, equipo local que salrá al 200%, todo esto favorecerá nuestra apuesta.

Tambien decir que el Madrid, hoy en día , es una bomba de relojería, lo mismo te mete 5 que le meten 3. Los jugadores están que saltan a la más mínima y esto favorece la aparición de amarillas.

Y por último, el Eibar que con una media de 3.33 es el cuarto equipo de la liga BBVA con más tarjetas y contra el Madrid no van a ser menos. El árbitro, Gil Manzano tiene un promedio bastante alto, 7.17 por lo que todo junto forma una combinación perfecta para ganar nuestra apuesta.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 3
Rayo Vallecano Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Partido vibrante el que nos depara en Vallecas entre Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao. Ambos equipos son muy rápidos y les gusta jugar al fútbol por lo que para parar tanta cantidad de ataques deberán hacerlo con otras armas como son las tarjetas.

Las estadísticas de los equipos y árbitro son las siguientes:

Rayo Vallecano: 3.25
Athletic de Bilbao: 2.50
Hernández Hernández: con un promedio de 5.60, pero lo que más me gusta es que lleva 3 tarjetas rojas de doble amarilla, vamos que le gusta el color rojo y espero que saque alguna. Además la línea no es muy alta para un partido de la liga española.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 2
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana sin recibir goles
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buena cuota para un Madrid que habrá tenído reprimenda. Creo que van a salir desde el principio muy fuerte para intentar acallar las críticas, Cristiano parece que es fijo y va a jugar y creo que Ipurua es un campo perfecto para el Portugues que va a tener mucho menos recorrido. Creo que la defensa del Madrid sin contar las debacles de Sevilla, Barça y ayer...han estado muy seguros.

Stake 2 ( Arriesgada )

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 3
Rayo Vallecano Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico el athletic de bilbao saca mas de 4,5 corners
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues mañana se empieza a disputar la jornada numero 13 de nuestra liga,que es la que marca el final del primer tercio`y echando el primer vistazo lo que mas me ha llamado la atencion es este partido entre dos equipos con muy buenos entrenadores amantes del buen futbol y en el que yo voy a confiar en que los leones sacan mas de 4.5 corners ya que aunque hayan jugado europa league,esa remontada en los ultimos minutos le tiene que dar mucha confianza para este importante encuentro que les va a marcar mucho a que aspiran esta temporada y yo la verdad pienso que este año van a luchar por meterse en champions.

Y es que yo les veo muy buena plantilla,asi que a riesgo de equivocarme pas ienso que va a jugar con su equipo de gala formado por gorka en la porteria,los laterales ofensivos de marcos y balenziaga,quedando como cierres etxeita y laporte,en el centro del campo por bandas los jovencisimos williams y sabin,de pivotes sanjose y beñat,quedando delante raul garcia y aduriz,un equipo que a mi me encanta,que contra depor y betis jugaron muy bien y que contra el granada no estuvo a ese nivel pero aun asi sacaron 7 corners,5 de ellos en la segunda parte,en los anteriores habia sacado 6 y 9 respectivamente.

Enfrente un rayito de paco jemez,uno de los entrenadores que mas me gustan y que esta situado en mitad de la tabla,pese a que yo le veo menos equipo que años anteriores,y sobre todo lo que menos me convence es esa defensa formada por tito y nacho de laterales,quedando sergio llorente y ze castro o dorado de centrales,que lo van a pasar realmente mal para parar a los hombres ofensivos de los visitantes y delante la verdad que tambien me presentan muchas dudas.

Asi que viendo los componentes de los 2 equipos,-y viendo que el athletic tiene que ganar para engancharse a zona europea me quedo con esta linea que seria verde con 1 cada 18 minutos y que lo veo muy factible ya que me da que juan carlos va a tener mucho trabajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 08:43

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
29-11-2015 18:15


el athletic de bilbao saca mas de 4,5 corners

2
Bien pues mañana se empieza a disputar la jornada numero 13 de nuestra liga,que es la que marca el final del primer tercio`y echando el primer vistazo lo que mas me ha llamado la atencion es este par ...

Venga, vamos a cuadrar el mes. De momento, ayer descansaron los buenos. Línea bastante asequible a gran cuota. Sort.
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 3
Rayo Vallecano Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aquí no voy a citar números, aunque son buenos y favorables a nuestro pick, solo sensaciones.

Y es que ambos equipos son de los más ofensivos de la liga. Sobre todo el Rayo, claro. Como siempre con Paco, garantía de ataque y de espectáculo. Quizá algo menos este año, pero ni mucho menos han perdido sus señas de identidad. Presión alta, mucho riesgo en la salida de balón, cambios muy ofensivos... Un equipo con Javi Guerra como estilete, con jugadores por detrás como Embarba, Ebert o Bebé, con Trashorras o Jozabed en la creación...

Filosofía similar la del Athletic de Valverde, un equipo más físico pero igualmente muy vertical. Beñat creando, Susaeta o De Marcos llegando por bandas, también Williams pero que últimamente juega más por dentro, un Raul García que encaja como un guante, y arriba un Aduriz que es siempre una referencia muy fiable.

Espero un partido de poder a poder, frenético, con 2 equipos verticales, que gustan de presionar arriba, con gente de nivel... Además, el último partido entre ellos fue under, pero los 6 anteriores, overs.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 3
Rayo Vallecano Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico +8.5 saques de esquina
cuota casa stake 1.47 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con +8.5 saques de esquina para este partido. Me iba a decantar por +4.5 a favor del Athletic pero ya lo ha subido indiodj.

El Athletic como ya sabemos es un equipo que saca mucho corner en función de a quién coloque en las bandas. Williams ayer estuvo en el banquillo por lo que deduzco que saldrá de titular. En la misma situación están Raul García y Beñat que se quedó en Bilbao. Supongo que Susaeta acompañará a Iñaki en la otra banda. Estos dos futbolistas son garantía de corners ya que buscarán las bandas para surtir a Aduriz y Raúl García. 4 o 5 corners seguro que sacan.

El Rayo Vallecano también es un equipo que hace corners. Recordemos el saco de corners que tuvo en el Camp Nou.

Rayo en casa:

Vs Granada 5
Vs Espanyol 11
Vs Betis 11
Vs Sporting 8
Vs Depor 9
Vs Valencia 6

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 córners: Sevilla
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No le queda otra al Sevilla de Emery, eliminado en Champions League y, prácticamente, sin opciones de ser 3º para entra en Europa League.

El Sevilla está a 5 puntos de los puestos europeos en Liga y tiene que, mínimo, intentar sacar los puntos en el Sánchez Pizjuán para jugar en Europa la siguiente temporada. El partido ante el Valencia se presenta vital ante, teóricamente, un rival directo para entrar en los puestos europeos.

Preveo un partido donde la iniciativa y el ritmo de juego lo lleve el Sevilla, con un Valencia atrás y esperando alguna contra. En partidos difíciles fuera de casa, el Valencia lleva planteando los partidos de forma igual. Tan solo ver partidos donde el balón y la iniciativa ha sido del equipo local:

Espanyol - Valencia: 7-6.
Athletic Bilbao - Valencia: 11-4.
Atlético Madrid - Valencia: 9-2.
Celta - Valencia: 15-5.

Los planteamientos de Nuno como visitante ante equipos con iniciativa provoca estos datos en los saques de esquina.

La carrera a 9 saques de esquina para el Sevilla está en 3.40, cuotaza para quien quiera arriesgar algo más.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.