Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de noviembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 8237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 84 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues voy a postearla ya porque ya la he cogido para mañana a esta línea.

Memphis (3-5) recibe a los flamantes Warriors (8-0) y sinceramente aunque sé que la derrota de los Warriors está cada vez más cerca y mañana visitan una de las canchas apriori complicadas de la liga, debo hacerlo hasta que la dinámica de unos y de otros me diga lo contrario, y eso que después de la gran paliza de 50 en la bahía los ositos saldrán con ganas.

Memphis a mi modo de ver a empezado aún peor la temporada de lo que dice su registro de victorias-derrotas no me gusta nada ni cómo están defendiendo ni cómo están atacando, pese a que la madrugada anterior compitieran el partido ante Clippers, cierto es que Marc anda con molestias que le están lastrando en este inicio, pero también es verdad que por fuera casi nadie ayuda y para mí invade como udrih cumplidor para jugar de suplente lo han largado y mañana dudo que lleguen a tiempo de jugar los refuerzos.

Por otra parte que decir de los Warriors hacen que el amigo festus ezeli sean un 5 dominante, de momento da gusto verlos a todos Klay y Step siguen ahí, pero todos aportan un día Draymond se sale otro festus la lía, sino están Igy o Barnes y la segunda unidad que decir de ellos todos aportan Bogut (si es que es 2 unidad) leandriño... Para mí si la cosa sigue igual debo seguir metiéndoles aunque lo dicho esto es NBA y mañana se que los grizzlies van a salir a tope para intentar ganarles tras la debacle de la bahía de 50 puntos pero... Hasta que el resultado no me diga lo contrario debo confiar en los actuales campeones!!!

Suerte y paz!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 04:00

Sacramento Kings 101 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Voy a confiar en estos Pistons que han arrancado de muy buena manera la temporada, consiguiendo muy buenos resultados y ante una reciente remontada en Portland donde anotaron 41 puntos en el ultimo cuarto me parece que es un equipo bastante serio.

Segun he leido algunas noticias, Sacramento tiene bastantes problemas internos, el mismo Cousins dijo que tenian problemas internos que debian de resolver y hasta parece que han tenido una reunion entre los jugadores solamente.

No se que es exactamente lo que suceda en Sacramento pero al parecer Cousins, Rondo y el tecnico no parecen llevarse bien. Ami en lo personal me gusta este equipo de Sacramento y sinceramente pense que esta temporada podrian hacer algo pero viendo su record de 1-7 y que lucen como los Kings de años anteriores yo ya me di por vencido con ellos.

Ahora bien, Detroit ha tenido un muy buen comienzo de temporada, Drummond esta on fire y parece que desde que se fue Monroe este ha aumentado la produccion, sumandole a esto tenemos a Reggie Jackson jugando muy bien a un nivel altisimo. Detroit es un equipo bastante solido que juega bien.

La cuota es muy buena y si se da la logica Sacramento tendria que perder este partido, no que no sean buenos sino que no estan pasando por su mejor momento, y estos problemas internos podrian afectarles.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Houston Rockets 98 - 106 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que pienso será muy fácil para los Houston que jugando en casa y ante un equipo que aún no conoce la victoria en los 7 partidos que ha disputado de la liga regular, supongo que puede ser un paseo para un equipo que ha ganado 4 partidos y perdido tres, y que está en una dinámica de victorias últimamente ya que la racha de 4 partidos que ha ganado los ha conseguido en los últimos 4 partidos ya que empezaron mas el campeonato perdiendo los tres partidos. Teniendo a dos grandes jugadores que asumen mucho poder ofensivo de los Houston como son Harden y Howard y apoyados por otros jugadores como Thorton y Ariza, creo que serán suficientes argumentos para ganar el partido por una diferencia de 13 o más puntos ya que los Brookly, el equipo de New York. no tiene jugadores capaces de igualar el potencial ofensivo de los de Houston por lo cual la victoria será bastante amplia para los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 04:30

Portland Trail Blazers 101 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Portland Trail Bl... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que tienen casi las mismas victorias y derrotas a lo largo del campeonato ya que Portland ha ganado 4 y perdido 4 partidos y los de San Antonio han ganado 5 partidos y perdido 2, y por ello creo que los de Portland hoy pondrán todo en la cancha para igualar la trayectoria de los visitantes. Jugando en casa creo que la opción del handicap favorable de 7'5 puntos a favor de los locales es muy interesante, ya que pienso que será un partido bastante igualado y que se determinará el ganador en lso últimos minutos y que la diferencia del ganador será de menos de 5 puntos. Los Spurs tienen un gran equipo pero el jugar en casa y con ambiente a favor del los Blazers pueden igualar las fuerzas y sacar algo positivo o perder por la minima. Tienen los Blazers buenos jugadores que trabajan en defensa y en ataque asumen bastante protagonismo Lillard, Mac Colum por lo que ese handicap es bastante interesante para ir a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Memphis Grizzlies 84 - 100 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas a todos. Golden State Warriors -4.5

Me gustaría creer que las segundas oportunidades salen mal pero a veces, quien sabe. Aprendes de los errores y cambias para sorprender. No veo una victoria de Memphis sobre Golden, a pesar de mejorar el juego ante Clippers y de jugar en casa ante el equipo en el que Memphis le metió 35 puntos en 24 minutos y que encajó 66 en los mismos, llegando a la desventaja de 50 puntos al final del partido.

El partido creo que fue el 3 de noviembre (madrugada del 2 al 3 si no me equivoco) y sinceramente creo que ha llovido mucho desde aquel día. Mirando las estadísticas del partido, el mayor % de acierto en los osos fueron Wright y Adams con 7 y 4 puntos respectivamente (50% de acierto), mientras el quinteto titular (gran quinteto a pesar de este desastroso inicio, me decepcionan estos números) el mas acertado fué el que mas me está decepcionando, Marc gasol con 5/12 y un 41.7%.

Evidentemente, van a perder los osos si no cambian esta dinámica. Opino que un -4.5 a favor de Golden es mas que suficiente para sacar un verde en esta apuesta.
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:30

Boston Celtics 91 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Otro de los pronósticos que llevo para esta noche es la victoria de Indiana (4-4) ante Boston (3-3) que se enfrentarán esta noche en el TD Garden de Boston.

La verdad que Boston se está empezando a mostrar más fiable, ganando partidos ante los Wizards o esta madrugada anterior a los Bucks, tras un flojo inicio de campeonato, pero Indiana también ha empezado a retomar el vuelo después de un inicio algo dubitativo.

Por parte de los Pacers parece que no tienen ningún jugador que se pueda caer del roster para esta noche, y por parte de los verdes tenemos las dudas de Marcus Smart y de Avery Bradley, sobre todo este último no estaría mal que no jugará el partido.

Las razones por las que entro es que creo que hoy Indiana puede rascar en el partido en Boston, es porque personalmente creo que tiene mejores jugadores de perímetro, y lo que le falla es la zona interior pero hoy Boston es uno de los equipos que por dentro tampoco tiene jugadores que jueguen en exceso en la pintura, Sullinger es un buen jugador pero juega bastante a 4-5 metros, y solo la aportación de Amir Jhonson o lo que pueda dar David Lee los minutos que este en cancha pueden hacer daño a los Pacers.

Por los de Indiana una de las claves del partido va a estar en la defensa que le pueda hacer Crowder a un Paul George que parece va cogiendo la forma, Hill creo que podrá defender con bastante holgura al pequeñín Thomas, y seguimos esperando la aportación de un Monta Ellis que no ha empezado el año nada bien y tiene que aportar mucho más, hoy tiene un buen día si al final Bradley y Smart no juegan ya que habría que ver quién sale de 2 en celtics.

Creo que el partido va a estar bastante competido la verdad, y en el fondo se lo puede llevar cualquiera pero entro a esta cuota de Pacers ya que les doy bastantes opciones de estar en el partido hasta el final y en esos finales creo que tienen mejores jugadores para llevarse el partido, así que me la juego aquí con los de Indiana.

Suerte y paz!
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 04:30

Portland Trail Blazers 101 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y aquí el último pronóstico en cuanto a partidos NBA que llevo para esta divertida noche que nos ofrece muchos partidos y va a ser el que cierra la jornada a última hora donde san Antonio (5-2) rinde visita a Portland (4-4).

La verdad que él Moda Center de Portland suele ser un campo difícil por cómo aprieta el público y por cómo salen los Blazers ante su público, a mí personalmente me ha sorprendido para bien este arranque de liga de Portland donde esperaba menos de ellos, y ya en casa tienen un bagaje 2-1 ganando bastante bien a Memphis, hoy en día no me dicen nada y a Pelicans que no han empezado nada bien, pero perdiéndo claramente ante unos Pistons en racha.

Si impera la lógica algo que sabemos brilla por su ausencia en NBA, los spurs que vienen de descansar esta noche deberían ganar con comodidad, por plantilla deben imponerse claramente a unos Blazers, solo en el puesto de base veo que Lillard se podría imponer al bueno de Parker pero lo demás veo bastante superiores a los Spurs, que además contarán con la vuelta de Lamarcus al que fue su campo, arma de doble filo si le público se le hecha muy encima pero espero que salga hoy con ganas en su antigua cancha.

Además Kawhi hoy se enfrentará a Aminu un buen defensor pero al que debería imponerse, y en el puesto de escolta McCollum empieza a dar síntomas de flaqueza y hoy se las ve ante un buen defensor como Green.
Pero creo que la clave del partido si los Spurs andan listos está por dentro donde Duncan, Lamarcus, Diaw, y David West deberían destrozar si tienen el día y ganas a la pintura de los Blazers que si bien suelen ponerle muchas ganas creo que están bastantes peldaños por abajo, eso únido al fondo de armario de unos y de otros creo que debe ser la clave para el partido de esta noche.

Por ello aunque es un handicap bastante alto para jugarse en campo rival voy a confiar en los pupilos de Pop, pueden llevarse el partido por 8 o más puntos, y voy en bet porque estaré atento a si los Spurs sacan renta durante el partido con el miedo a relajarse al final en eso caso poder mirar si el cierre es interesante.

Suerte y paz!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:30

Boston Celtics 91 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
A esta hora, la línea está en 201'5, pero algunas casas de apuestas no se han pronunciado. Viendo lo que se comenta en otras páginas de apuestas, donde el over 201 tiene un gran respaldo, es probable que a lo largo del día pueda subir. Veremos.

Hay mucha seguridad en este pick, aunque hay que relativizarlo. La primera duda que nos surge es cogiendo este mismo encuentro, jugado en la pista de Indiana hace justo una semana, con un resultado de 98-100 a favor de los Pacers. Perderíamos la apuesta si se repitiera ese resultado, así que la seguridad del pick, entre comillas...

Aún así, los motivos para creer en él son más. Lo primero, analicemos ese partido de 198 puntos jugado recientemente por estos dos equipos. Ambos equipos llegaban con récord perdedor, tras un inicio flojo. Quizás esa poca seguridad pudo influir en algo clave para un over: los porcentajes. Ambos equipos tiraron 174 veces a canasta + 51 intentos de tiro libre. A poco que hubieran tenido un porcentaje decente, el over se hubiera quedado corto. Pero el caso es que Indiana tiró en un 38% de acierto y Boston no lo mejoró mucho más, 42%.

No es casualidad que tiraran tantas veces a canasta. En Boston es algo tan habitual que, incluso con sus 83 intentos se quedó corto respecto a la media que presenta esta temporada: 89. Para hacernos una idea de la propuesta de Boston, Golden State Warriors es el líder en intentos de tiros a canasta de media y está solo 0'8 puntos por encima de Boston, con 89'8 de promedio. Y no es que esto sea raro en Boston, la temporada pasada lideró esta faceta del juego.

¿A qué se debe? No tienen juego interior sólido desde Garnett, su juego es perimetral y eso hace que sus posesiones sean más cortas. No hay muchas jugadas elaboradas para buscar el tiro del jugador interior. A esto se le suma actualmente la ausencia de Smart, el base titular, que ha convertido a Thomas en el base que tome las riendas. Si hay un jugador over, ese es Thomas. Además, viene de un partido horrible en el tiro, así que hoy debería poder compensarlo.

Otro aspecto para valorar el alto ritmo que Boston puede dar al partido es su Top5 de la liga en fastbreak points, puntos de contraataque, de rebote o robo y salida rápida. Nos hemos centrado en hablar de Boston en esta ocasión por considerar que serán ellos los que, jugando en casa, serán capaces de marcar el ritmo. De Indiana solo esperamos que sea capaz de seguir ese nivel de juego, lo cual debería ser fácil viendo que Paul George ha vuelto, y que Indiana está haciendo un gran mes de noviembre, con 4 vitorias y 1 derrota (incluyendo una contra Detroit, Miami, y los mismos Boston el otro día.

Solo otra noche de bajos porcentajes nos privaría del over (y sabiendo que Thomas o Ellis, por ejemplo, vienen de malos porcentajes, es más fácil pensar que hoy estén bien). Tiros a canasta y ritmo habrá.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:30

Boston Celtics 91 - 102 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Un saludo hace rato no me asomaba por aca.

Indiana aunque a tenido un comienzo no muy bueno es uno de los equipos llamados a ser protagonistas en la conferencia Este.
Indiana gira alrededor de lo que hacen estos 2 hombres el alero George Hill y el base Paul George.
Indiana viene en franca recuperacion ganando 4 de sus ultimos 5 partidosy cumpoliendo el handicap en 5 de los 8 partidos disputados.

El encuentro debe ser muy parejo y es una excelente cuota para tomar el triunfo de Indiana Pacers.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 95 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Decir lo primero es que yo apuesto al O198 ques la línea que a marcado bet, pero el software solo me deja marcar ,5 (supongo que sera a todos, soy novato por aquí).Pues voy a repetir el Over a N.York que ayer dio buen resultado. El único pero que le veo es que los 2 equipos vienen en b2b, y no se si esto afectará más a los ataques o a las defensas.

Como local tenemos a Charlotte, equipo en cuyos partidos promedia 202,7 puntos (210.5 en casa) y como visitante a N.York que promedia partidos de 206 puntos (222 fuera de casa).

Charlotte viene con la baja de Kidd-Gilchrist (nada nuevo) y N.York con la baja/duda de todo lo que va de temporada de Affalo.

Charlotte ha jugado 7 partidos en lo que va de temporada, sobrepasando la línea en 4 (Chicago, Dallas, S.Antonio, Minnesota) igualandola en 1 (Miami) y quedandose por debajo en sus 2 enfrentamientos contra Atlanta. En casa la sobrepasó contra Chicago y se quedó corto contra Atlanta. Anota de media 102 puntos y recibe 100.4.

N.York ha jugado otros 7 partidos, sobrepasando la línea en 4 (Milwakee, Washington, Toronto y Atlanta) y quedandose corto en 3 (Milwakee, S.Antonio, Lakers). Decir que en sus 3 partidos fuera de casa se han sobrepasado los 210 puntos. Anota de media 103.7 puntos y recibe 102.2.

Creo que son dos equipos "alegres" que sobrepasan los 100 puntos de media en ataque por partido, y dejan sobrepasar al rival también la barrera de los 100, esperaba la línea en 205 por lo menos asique me voy obligado a entrar.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Dallas Mavericks 118 - 108 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos a coger la línea más alta y con más valor que parece haber para un partido que enfrenta a dos equipos que acostumbran a jugar a ritmo alto, pero que por contexto tendrán un partido duro, esperemos que de ritmo bronco y cortado.

Los Mavericks están heridos y enfadados después de lo que sucediera en verano con DeAndre Jordan y los Clippers. Hoy seguramente veamos acciones típicas como el hack-a-Jordan, que son fantásticas para romper el ritmo del partido y afectar a la anotació. El antecedente de esta misma temporada en el Staples Center, con Clippers de local, también nos es favorable, puesto que el partido se quedó en un 104-88, que nos pondría muy por debajo de este under.

Es cierto que en ese encuentro faltaron jugadores como Parsons, que en cualquier momento puede enchufarse y clavarte unos cuantos puntos. Pero también es cierto que está volviendo con calma. Tampoco estuvieron Wesley Matthews ni Deron Williams, pero el impacto de ambos va a ser muy relativo. Williams me parece un base perfecto para el under, nada alocado, muy pausado y cada vez más con los años pasando. Y Matthews estará defendido por Lance Stephenson. El otro aspecto es que, en el juego interior, un probablemente morivado Jordan puede volver a secar tanto a Nowitzki como a Pachulia, a los que solo permitió 20 puntos en el otro encuentro.

Finalmente, tanto la idea de tener que frenar y romper el juego de estos Clippers que Dallas necesita para poder aspirar al partido, como lo mal que está la segunda unidad de Clippers, con unos Pierce y Crawford que hasta ahora están siendo la sombra de lo que deberían ser, me hace pensar en un partido trabado, de rachas que debería ayudar al under.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 02:00

Dallas Mavericks 118 - 108 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Los Angeles Clippers (5-2) visitan Texas para enfrentarse a Dallas Mavericks (3-4) en el American Airlines Center.

La verdad es que el equipo de Doc Rivers no esta acabando de convencer en este inicio de temporada donde ha tenido un calendario bastante favorable con solo dos partidos en la carretera (Sacramento donde ganaron de 7 y en la imbatible pista de GSW donde estuvieron a punto de dar la sorpresa) pero con el pique que hay entre estos dos equipos con el tema DeAndre Jordan (al que van a recibir mal) y siendo un B2B(a la noche siguiente jugaran en Arizona contra los Suns) espero ver unos Clippers con ganas de acabar con el partido pronto.

Blake Griffin esta a nivel MVP pero el problema que están siendo el tercer peor equipo desde el triple con un pésimo 27.4% cuando el año pasado fueron de los mejores equipos en ese aspecto (Austin Rivers esta en un pésimo 18.8%, Pierce en un 20%, Wesley Johnson en un 20%, Jamal Crawford en un 20% y CP3 en un 27.3% salvándose únicamente JJ Reddick y Stephenson por encima del 40%) y tambien sufre cuando la 2º unidad se junta en pista aunque hoy CP3 no tendra la restricción de minutos que tuvo contra Grizzlies.

Mavericks viene de perder anoche en New Orleans en lo que fue la primera victoria de los Pelicans aunque Rick Carlisle pudo dosificar a los jugadores importantes de cara a esta gira de 4 partidos en 5 noches donde Carlisle que alguna noche Wesley Matthews, Nowitzki y Deron Williams descansaran aunque no será hoy ya Deron y Dirk jugaron menos de 20 minutos y MM solo 29.

No me gustan estos Mavs tan flojos en la pintura con Pachulia (falta McGee) y de momento están viviendo del gran inicio de temporada de Nowitzki y Deron Williams, y del sorprendente Dwight Powell pero la 2º unidad con JJ Barea, Devin Harris o Villanueva no funciona, Wesley Matthews debe empezar a mejorar sus porcentajes y Chandler Parsons sigue con la restricción de minutos y jugando peor que nunca.

Curiosamente las 4 derrotas de Dallas Mavericks han sido por 10 puntos o mas (2 de ellas en su cancha contra Raptors y Hornets) y si rompe el partido Clippers en la primera parte, veo opciones de que bajen los brazos y Carlisle dosifique minutos de cara al desgaste físico que van a tener esta semana.

Se enfrentaron el 30 de Octubre en el Staples Center con victoria de Clippers 104-88 con 26 puntos de Blake Griffin en 26 minutos, y es que esa es otra ya que a priori el que tiene que defender a Griffin es Nowitzki.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 04:00

Sacramento Kings 101 - 92 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Sacramento Kings (1-7) buscara la segunda victoria de la temporada contra Detroit Pistons (5-2) en el Sleep Train Arena.

Muchos expertos metían a los Kings en la octava plaza del Oeste y de momento están siendo una pequeña decepcion los de George Karl aunque tambien es cierto que han tenido un calendario bastante complicado, que DeMarcus Cousins se ha perdido 4 de los 8 partidos y que Darren Collison tambien se ha perdido algún partido(hoy son duda tanto Seth Curry como el aunque Collison será baja casi seguro y Curry si tiene bastantes opciones de volver).

Despues de la derrota vs Spurs, DeMarcus Cousins dijo textualmente:
“Tenemos algunos problemas de los que realmente no puedo hablar. Nosotros, los jugadores, tenemos que mantenernos unidos. Y sólo con eso vamos a luchar la mayoría de las batallas. Tenemos problemas en casa que hay que averiguar.”

“Va a ser una reunión solo para jugadores, para que quede claro que cree en cada uno de esta sala. Sólo tenemos que permanecer juntos, en eso no estoy preocupado, pero tenemos cosas que averiguar. Cuando corrijamos estos errores las victorias llegarán.”

Realmente esta faltando mucha actitud defensiva (tercera peor defensa de la liga) porque puntos en un equipo con DeMarcus Cousins, Rudy Gay, Darren Collison, Belinelli, Rondo, Casspi, McLemore o tanto Koufos como el rookie WCS que son buenos finalizadores, no van a faltar pero esta faltando cierta actitud y tambien se noto mucho la baja de Cousins claro.

En cambio, tenemos a unos Pistons que nadie daba nada por el proyecto de Van Gundy y de momento están siendo la revelación del Este con Reggie Jackson, Drummond y Marcus Morris haciendo el mejor baloncesto de su carrera mas Caldwell-Pope sabiéndose adaptar muy bien a las necesidades del equipo aunque tienen ciertos problemas en la posición de 4 donde Ilyasova no convence y Tolliver es lo que es.

Aunque el mayor problema viene en la 2º unidad mermada totalmente por las bajas de Jodie Meeks y Jennings porque el nivel de Steve Blake (-5.7 con el en pista) y Aaron Baynes (-6.4) esta siendo bajísimo aunque Tolliver y sobretodo el rookie Stanley Johnson si están cumpliendo pero raro partido no reciben un parcial en contra con la 2º unidad en pista.

Hoy Reggie Jackson puede hacer daño (sobretodo si no juega Collison aunque si juega Seth Curry, Rondo no tendrá que jugar los 48 minutos que jugo vs Spurs) pero no creo que Drummond vaya a ser tan superior en la pintura a DeMarcus Cousins que para mi es el mejor Center de la liga y a WCS que el otro dia salio de pareja titular junto a Cousins y es una autentica bestia física.

Creo que esa reunión de los jugadores les puede venir muy bien para solucionar algún problema entre ellos, y creo que hoy veremos a los Kings conseguir la segunda victoria de la temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Orlando Magic 101 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 201
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro de la NBA entre Orlando Magic vs Los Angeles Lakers.

Por un lado Orlando,promedia 105 puntos por encuentro jugando de local y permiten 104 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Los Angeles,promedian 100 puntos jugando de visitantes y permiten 107 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Orlando hay un promedio de puntos de 191.6

Un partido donde voy con las estadísticas históricas en busca del under y las estadísticas de esta temporada solo están arriba 4 puntos de la linea así que veo posibilidades en este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 12-11-2015 01:00

Charlotte Hornets 95 - 93 New York Knicks

Pronóstico:
Al Jefferson Over (+) 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a entrar en este Charlotte - Knicks y vamos a fijarnos rápido en una línea que han sacado las kambi, que es la del center de los Hornets.

Vamos con un Big Al a 15 puntos.
En primer lugar, prudencia porque es cantidad impar, que siempre es complicado en un perfil de jugador como Jefferson, pero a priori la quincena de puntos me gusta bastante.

CHA viene de jugar ayer, así que b2b tras vencer a los Wolves en Minnesota.
Al Jefferson no está jugando una minutada enorme este año, alternando entre 20 largos o treinta pelados, pero suele aglutinar una buena cantidad de bolas en ataque por dentro gracias a su calidad para resolver.
Está flojo en libres, aunque bien es cierto que está tirando muy pocos, con solo 10 tiros en lo que va de temporada. En tiros de campo está aceptable, yendo por encima de un digno 53%.
El tema es que sus anotaciones no están siendo regularmente altas. Sí ha superado la línea en dos partidos, pulverizándola en uno, y está tirando sobre 13 tiros por partido.

El rival aquí son los Knicks, y es algo que me da para adelante para ir con este pick.
NYK no es un equipo que esté defendiendo demasiado mal este año, con Porzingis trabajando bien al rebote, y Robin Lopez cumpliendo bastante.
Luego OQuinn en segunda unidad con Derrick Williams también están rindiendo a un nivel más alto de lo esperado quizás, con kevin Seraphin entrando muy poco.
Aún así, estadísticamente los centers rivales están haciendo un gran papel esta temporada contra ellos. Y no solo los superclase.
Hibbert viene de hacerles un 18-10 que es una de sus mejores participaciones en tiempo, o el otro día Valanciunas un 16-9 muy respetable.
También MIL se puso las botas con un Henson que lo metía todo para acabar con 22 puntos, o Monroe en el otro partido para irse a 22-14.
16-10 para Duncan o 21-9 para Horford son otras marcas relevantes de gente grande en este inicio.
A Robin es un center que por clase lo sobrepasan.

Conceden bastante tiro y bastante hueco a la gente interior, y basta ver cómo responde Big Al en el primer b2b de la temporada para él. Si ronda los 30 minutos creo que es buen escenario para que pueda jugarse unos 15-18 tiritos, y en esa tesitura creo que enchufar unas 7 canastas + tiro libre es muy manejable.
Si juega rondando la media hora, creo que con un 45-50% de acierto debería de bastar para sacar el over sin problemas.
Veremos cómo va.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.