Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 6 de noviembre 2015
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 06-11-2015 20:00

Crvena Zvezda Beograd 60 - 74 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
La derrota sufrida ante el galatasaray de paliza hace que junto a la victoria de estrella roja ante el partizan tenga este atractivo handicap de -5.5.

La diferencia es avismal pero luego como siempre los partidos se tienen que jugar, pero aunque el partido este mas o menos igualado, pienso que la segunda parte los turcos deben de ir imponiendose y que sera por mas de 6 puntos.

tampoco nos vamos a volver locos ya que estan sufriendo muchisimo en las salidas,contra el darusafa solo ganaron de 5, contra el galatasaray perdiendo de 17, y perdieron de 11 contra el strasburgo, asi que vemos que fuera de casa no andan bien.

pero es un equipo que a poco que se junten las piezas tienen que ganar partidos como churros y de diferencias amplias.

Estrella roja esta fatal, aunque esta semana ganaron a su rival partizan que ya esta mas que muerto, sin rumbo y sin jugar a nada.

Espero ver un Ulker duro atras y que la calidad de la ofensiva se impoga.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 06-11-2015 20:00

Crvena Zvezda Beograd 60 - 74 Fenerbahce

Pronóstico:
Gal Mekel menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No sé que habrá hecho el base israelí para merecer esta línea. Contando sobre todo que en sus primeros tres partidos ha metido en total 13 puntos y le han puesto la línea en 10. Sus porcentajes de tiro están siendo realmente malos (20% en tiros de dos) y apenas tirando de tres. Su protagonismo está por debajo del esperado, con escasos 22 minutos por partido y sin coger el liderazgo en ningún momento. El único motivo puede ser el atisbo de mejora ante el Khimki la semana pasada con 9 puntos, pero otra vez malos porcentajes en T2. Además la rotación del Estrella Roja por fuera es grande y la mejoría de Jovic tampoco le favorece a la hora de tener más minutos, que además con el serbio, comparte con Thompson, Lazic, Rebic,Guduric y Rebic. La semana pasada el motivo de esa mejoría tal vez estuvo en las falta de Lazic y el mal partido de Jovic.

Pero es que hoy el estrella roja imagino que volverá a basarse en Zirbes para poder ganar. Es el único que ha demostrado nivel de la competicón hasta ahora y la ayuda de Stimac (apenas una semana), deberán forzar ahí la situación. Tampoco el partido ayuda a pensar en que puede ser la explosión hoy, ya que los partidos con el Fenerbahce suelen ser a tanteos bajos y por dentro tiene mucho físico y envergadura para pensar que puede nutrirse de penetraciones.

Es cierto que esta línea viene muy marcada por sus números en ABA league (donde promedia 12 puntos), pero lógicamente los rivales, tanto en calidad como en intensidad no son comparables a la Euroliga, y menos aún, al nivel de este Fenerbahce, donde tendrá que defender a potentes jugadores como Sloukas (gran defensor por cierto), Bobby Dixon o Bogdanovic.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 06-11-2015 20:00

Crvena Zvezda Beograd 60 - 74 Fenerbahce

Pronóstico:
Maik Zirbes menos de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que la línea de rebotes de Maik Zirbes está un pelín alta en este Estrella Roja - Fenerbahce. Yo le veo más cerca de los 6 rebotes que de los 8 así que vamos con su under

El center alemán promedia 6.1 capturas y solo ha superado los 7 en 1 de los 11 partidos que ha disputado esta temporada contando Euroliga y Liga ABA aunque se ha quedado bastantes veces en 6-7. El único over fue la semana pasada contra el Khimki justo después de cortar a Sofo y con Stimac recién llegado por lo que tuvo que jugar mucho y se fue hasta los 14 (jugó otro encuentro en la ABA sin Sofo ni Stimac en el que también vio muchos minutos y se quedó en 6).

Ahora con el serbio ya metido en la dinámica del equipo creo que ambos se repartirán los minutos en la posición de center casi al 50% por lo que no será fácil para Zirbes llegar a los 8 rebotes porque aunque sea un buen reboteador ofensivo podría dar mucho más en el defensivo.

Enfrente tendrán al Fenerbahce, un equipo que cuenta con buenos reboteadores como Vesely, Udoh, Datome, Kalinic o Antic si está disponible. En los 3 partidos que han jugado hasta el momento en competición europea solo un jugador, Gustavo Ayón, ha conseguido más de 7 rebotes frente a ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 21:56

Crvena Zvezda Beograd vs Fenerbahce
06-11-2015 20:00


Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -5.5

1.9
La derrota sufrida ante el galatasaray de paliza hace que junto a la victoria de estrella roja ante el partizan tenga este atractivo handicap de -5.5.La diferencia es avismal pero luego como siempre l ...

De aqui si que no se nada, pero me he alegrado de que por fin ganen fuera y como se le supone a un equipo con esta cantidad de buenos jugadores, felicidads a los que me habeis segudio ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 22:37

Crvena Zvezda Beograd vs Fenerbahce
06-11-2015 20:00


Maik Zirbes menos de 7.5 rebotes

1.85
Creo que la línea de rebotes de Maik Zirbes está un pelín alta en este Estrella Roja - Fenerbahce. Yo le veo más cerca de los 6 rebotes que de los 8 así que vamos con su underEl center alemán pr ...

Zirbes capturó 4 rebotes en los 18 minutos que estuvo en pista hasta que fue eliminado por faltas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:23

Crvena Zvezda Beograd vs Fenerbahce
06-11-2015 20:00


Gal Mekel menos de 10.5 puntos

1.83
No sé que habrá hecho el base israelí para merecer esta línea. Contando sobre todo que en sus primeros tres partidos ha metido en total 13 puntos y le han puesto la línea en 10. Sus porcentajes d ...

2 puntos

Nos dio la razón el partido, muy sobrevalorado en Euroliga Mekel, que en la liga doméstica sí hace buenos números, pero cuando rivales fuerte delante de momento se le encoge la muñeca. Además mucha rotación de Estrella Roja por fuera. A seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.