Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 3 de noviembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al R. Madrid, líder del grupo A con 7 puntos y al PSG que es segundo con los mismos 7 puntos.

A certificar la clasificación y poner tierra de por medio con el principal rival para la primera plaza, esa debe ser la consigna. Los de Benitez ya demostraron que son mejores que los parisinos en su visita la jornada anterior y el Bernabeu debe dar ese puntito necesario para pasar del empate a la victoria.

Todavía con mas de una semana de plazo para la disputa del partido, sería absurdo hablar de que jugadores participarán en el encuentro, pero Benitez es capaz de adaptarse a los que tenga disponibles, a los descansos y sobre todo a su rival. Seguro que aprovecha las debilidades de los de Blanc y potencia las virtudes de los suyos, como gran estratega que es. Los resultados mandan pero también ofrecen una fotografía de que este Madrid va a por todas. El entrenador ha equilibrado las facetas ofensiva-defensiva del equipo y mantiene los números ofensivos, creando infinidad de ocasiones y materializandolas en gol en un alto porcentaje, pero además el equipo muestra una solidez defensiva que hacia años no mostraba.

24.10.15   LIG   Celta de Vigo   Real Madrid   1 : 3   
21.10.15   CHA   PSG   Real Madrid   0 : 0   
17.10.15   LIG   Real Madrid   Levante   3 : 0   
04.10.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 1   
30.09.15   CHA   Malmö   Real Madrid   0 : 2   
26.09.15   LIG   Real Madrid   Málaga   0 : 0   
23.09.15   LIG   Athletic Club   Real Madrid   1 : 2   
19.09.15   LIG   Real Madrid   Granada   1 : 0   
15.09.15   CHA   Real Madrid   Shakhtar   4 : 0   
12.09.15   LIG   Espanyol   Real Madrid   0 : 6


Tan solo 3 goles en contra en 10 partidos con 22 goles a favor... para muestra, un botón.

Gana Madrid...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola a todos..

Vamos a la jornada de Champions del proximo martes que enfrentara en el Bernabeu al R.Madrid y PSG.
Vamos a buscar la victoria del equipo local.

Me adelanto a dicho partido porque he visto que estan bajando la linea en casi todas las casas y creo que el R,Madrid en su campo puede ganar con claridad al equipo de Laurent Blanc.
En el partido de ida el resulatdo fue de 0-0 pero creo que puso mucho mas futbol el equipo de Rafa Benitez,que aunque no jugaron muy bien creo que fueron superiores al conjunto frances.

El R.Madrid, lider de la liga, viene de una importante victoria en el campo del Celta en una primera parte muy buena del conjunto blanco , ademas este fin de semana tiene un partido bastante tranquilo contra Las Palmas y ademas la enfermeria del equipo blanco empieza a vaciarse, jugadores como James, Benzema y Pepe empiezan a tocar balon y puede que lleguen al partido de la semana que viene.

El PSG antes de ir al Bernabeu tiene un partido este viernes que le enfrentara al Rennes, el conjunto galo es lider de su campeonato, tras 11 jornadas, saca al segundo clasificado 7 puntos.

Bueno, esperemos un gran partido de Champions para el proximo martes y esperemos que CR7 y compañia tenga una buena tarde y nos regalen un buen verde.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola de nuevo ,vamos esta vez al Bernabéu donde creo que veremos unos 90 minutos muy diferentes a los vividos en Paris,donde Rafa Benítez estaba muy contento con haber puntuado en el Parque de los príncipes con un futbol poco vistoso y aguantando el resultado una vez comenzada la segunda parte.

Esta vez no puede hacer lo mismo Benítez si no quiere llevarse una sorpresa y una pitada en casa.Ademas estos son los partidos donde se crece el Real Madrid y deberían dejar certificado ya su pase como lideres del grupo ante su rival directo el equipo parisino que tiene iguales números a los merengues:

 1º. Madrid 2G 1E 0P 6 Goles a favor y 0 en contra. 7 Pts
 2º. PSG 2G 1E 0P 5 Goles a favor y 0 en contra. 7 Pts

Parece que el técnico podrá contar con Pepe que se ha incorporado al grupo, Sergio Ramos que estará disponible ante el PSG , junto a Benzema y James,aunque este fin de semana lo han hecho bastante bien sus sustitutos Isco y Jesse con un gol cada uno ante las Palmas.En ese mismo partido tuvo que cambiar a Modric en la segunda parte por precaucion y tampoco alineo a su portero de moda Keylor Navas(imbatido en champions)por molestias.

Espero a un Madrid volcado a por la victoria desde el primer minuto y que sepa contrarestar los contragolpes de los jugadores letales del equipo parisino(Lavezzi,Pastore,Lucas,Cavani,Ibrahimovic y la vuelta de Di Maria al Bernabéu).
Por eso arriesgare un poquito mas por que el equipo merengue demuestre quien es el mejor equipo de este grupo y espero que consiga una victoria por mas de un gol.

Cuidado con el stake que el equipo de Laurent Blanc también esta imbatido en las 3 jornadas disputadas.No hay que decir ni nombrar el bloque defensivo que tienen.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
 


No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Madrid gana y se marcan menos de 2.5 goles en total  en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
El Madrid Y el PSG llegan a este compromiso como lideres de sus respectivas ligas, con la diferencia que el PSG tiene amplia ventaja respecto al segundo en liga, empataron a cero el ultimo partido de Champions Parc des Princes, esta vez se las verán en el Santiago Bernabéu, por el liderato del Grupo A en juego.

Ambos con siete puntos en tres juegos y con apenas 1diferencial a favor del Madrid, ambos vienen de ganar en sus respectivas ligas apenas con mínimos esfuerzos con miras a este partido.

El Real Madrid está invicto en 26 de sus últimos 29 partidos en la Liga de Campeones incluyendo eliminatorias. Además ha ganado sus tres partidos como local en la fase de grupos en las dos ediciones anteriores.
Los dirigidos por Benítez no han perdido en sus ocho últimos partidos ante rivales de la Ligue 1.

El PSG en 15 de sus 25 duelos ante equipos españoles, no podido vencer, a mi entender en este próximo encuentro tampoco lo hará, aunque ambos anda en un gran nivel futbolístico y pueden neutralizarse en el campo de juego, el Madrid esta en casa y allí es sabe ganar con autoridad, en el partido anterior el PSG tuvo mas dominio del balón sin embargo Madrid tuvo mas ocasiones de gol, y mas incisivo en el ataque.

No veo un partido de muchos goles dada la calidad de ambos conjuntos, ya que tienen la capacidad de mantener sus esquemas defensivos si reciben un gol temprano, hay que tener en cuneta que son dos equipos con camino en este tipo de competencia.

Me voy a inclinar por la apuesta mas segura y beneficiosa que logre captar

 
Pronostico: Madrid gana y se marcan menos de 2.5 goles en total en el partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Real Madrid +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Cuarta jornada de la Champion en la que ya se van clarificando las posiciones. En este grupo A, salvo sorpresón de última hora Madrid y PSG se jugarán las posiciones primera o segunda para acceder a la fase de grupo.

Vamos a volver a intentar la apuesta que hicimos en el partido de ida: que el Madrid mete 2 ó más goles. En el encuentro del Parque de los Príncipes el equipo merengue se mereció más que ese 0-0 final. Oportunidades tuvo para ello. Mañana en el Bernabéu y ante su público deberá estar mucho más fino, ante un equipo que sigue arrugándose en los partidos claves. Un equipo con un ritmo cansino que va a facilitar el juego no muy rápido de los de Benítez.

Vuelven Ramos y Bale (y tal vez James). Lo que pondrá a prueba el mantener un estilo de juego que sin "los jugones" (que apenas se aplican en tareas defensivas) deberán dar el do de pecho en este partido exigente (a la espera del parón de selecciones - a ver cuantos vuelven lesionados- y del clásico ante el barsa).
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
gana madrid con la porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
hola a todos vamos con el partido que enfrenta al real Madrid y al parís saint Germain francés en el Santiago bernabeu en la cuarta jornada de la fase de grupos de la uefa champions league
Este partido lo considero trascedental ya que de aquí saldrá el campeón del grupo a pesar de que falten dos jornadas por que no me imagino ni a Madrid ni psg pinchando contra el malmo o el shaktar .
de sobra conocida la fortaleza defensiva del Madrid sobre todo en el bernabeu recibiendo solo un gol contra las palmas en el ultimo partido de liga pero hay que decir que iban ganando 2-0 y después marcaron para quedar 3-1 .lo que se puede deber a un despiste defensivo y falta de concentración ya penando en el psg
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 14:58

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid +1.5 goles

1.66
Cuarta jornada de la Champion en la que ya se van clarificando las posiciones. En este grupo A, salvo sorpresón de última hora Madrid y PSG se jugarán las posiciones primera o segunda para acceder  ...


Ramos y James sí. Bale no llega al partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Shakhtar Donetsk Mas de 66.5 Posesión.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3

Volvemos con la UCl esta vez con el choque entre Shakhtar Donetsk- Malmoe FF.

Acá voy con Shakhtar Donetsk Mas de 66.5 Posesión.




Me parece un regalo esta apuesta la verdad apenas la vi y dije que es estooooo


Primero que nada tenemos un duelo para mi disparejo, un equipo serio como el Shakhtar Donetsk contra un menos serio Malmoe FF. Donde lo normal es que veamos un monologo del equipo local.

Es cierto que el FF viene de ganar por la mínima pero un juego del el Shakhtar Donetsk desde el comienzo y en la primera llegada del FF marco el gol.



En cuanto a nuestra apuesta, es resultado fue un 68!!!! si mal no recuerdo en el primer tiempo estuvo rondando el 75 %

Malmoe en todos su juegos ha perdido la posesión por un margen abultado.


PSG -- > 69 %
Real Madrid -- > 69 %
Shakhtar Donetsk -- > 68 %


En fin espero un juego dominado por el Shakhtar, y al menos que haya un roja o algo raro debería ser ver.





No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partidazo de la jornada entre el Real Madrid y el PSG. Me parece curiosa y jugosa la cuota del under, y más tras ver el partido de ida y la igualdad.

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar
Malmö 0 - 2 Real Madrid
PSG 0 - 0 Real Madrid

PSG 2 - 0 Malmö
Shakhtar 0 - 3 PSG
PSG 0 - 0 Real Madrid

Vistas las estadísitcas se puede leer que solo se ha superado el hándicap contra el Shakhtar que ha perdido incluso contra el Malmö.

Luego si analizamos al Madrid que es el que puede tener más opciones de meter goles, sigue teniendo las bajas de Benzema y Bale, perdiendo mucha pegada arriba. Y si a esto le sumamos que Cristiano no está en su mejor momento y le está costando mucho meter goles en liga donde lleva 8 empatado con Agirretxe, algo inimaginale cualquier otra temporada.

Esperando que no haya ninguna cosa extraña, como una expulsión, la cosa está muy clara, así que vamos a empujar muy fuerte al under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Total tarjetas Mas de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos

Partido de champions correspondiente a la jornada 4 entre real madrid y psg, en juego la primera plaza del grupo A.

Por ello y por lo visto en la ida no me queda otra que entrar al over de tarjetas en un partido que espero que sea tenso y eso se refleje en acciones duras, protestas y demas acciones que propicien la tarjeta.

El arbitro es el ingles Marck Clattenburg que en esta edicion de champions ya ha pitado dos encuentros el bate borisov-roma (5 tarjetas) y el Valencia-Monaco (7 tarjetas). Es un arbitro que me gusta para este partido , viene de pitar el chelsea-liverpool (5 tarjetas).

En la paris vimos 6 tarjetas y creo que mañana veremos 5 minimo otra vez , ya que jugadores como ramos, verrati o matuidi salen con la tarjeta ya desde vesturarios.

Explicacion bastante sencilla la verdad , pero sobran argumentos para ir al over,ademas se prevee lluvia mañana en el partido lo que hara que el cesped este rapido y fluya bien el balon cosa que aunque parece una tonteria , tambien influye en ver juego rapido y trepidante,

suerte a todos me sigais o no
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
En esta cuarta jornada de la champions league en el grupo A se enfrentas dos rivales ya eliminados, o que tienen la clasificacion practicamente imposible, ya que el real madrid y psg estan arriba de la clasificacion con 7 puntos ambos equipos, y en el que el malmo esta con 3 y 0 puntos por parte del shakhtar Donestk.
Un partido en el que lo que esta en juego es la tercera plaza, plaza que la lugar para los dieciseisavos de final de la europa league, y ahora mismo el equipo que parte con ventaja es el malmo, que vencio en suecia al equipo ucraniano por 1-0, un resultado que se puede justificar ya que el campo del malmo es muy dificil y complicado de ganar, pero esta vez es al contrario, se juega en ucrania, en el que sera un partido en el que el equipo que para mi entender es mejor y con muy buenos jugadores juega como local, el shakthar , equipo que es capaz de endosarle un 0-3 en kiev al dinamo de kiev, y porque no es capaz de ganar en una condiciones importantes ya que si no gana este partido tendra muy complicado alcanzar la tercera plaza, asi que una victoria simple del shakthar es mas que probable y con una cuota no muy baja.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Ambos No marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno un partido muy interesante para entrarle con que ambos no marcan ya que viendo sus partidos en la Champions:
PSG vs Malmo 2-0
Malmo vs Real Madrid 0-2
Malmo vs Shakhtar 1-0


Real Madrid vs Shakhtar 4-0
Shakhtar vs PSG 0-3
Malmo vs Shakhtar 1-0

Aqui vemos que el Malmo tiene o parece tener mejor defensa que el Shakhtar porque contra el PSG y Madrid recibio menos goles.En cuanto al goles a su favor vemos que Shakhtar no se estreno todavia y que Malmo solo se estreno en el partido entre ambos con el resultado de 1-0.Esto significa que ninguno de los dos equipos tiene mucha polvora en ataque.
Esperemos ver un partido como el de la ida con muy pocos goles que destaquen las defensas en este partido y salga verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
Gana Malmoe FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
  • Stake:1
1.   Real Madrid   3   2   1   0   6:0   7   
 
2.   PSG   3   2   1   0   5:0   7   
 
3.   Malmö   3   1   0   2   1:4   3   
 
4.   Shakhtar   3   0   0   3   0:8   0

Asi esta la clasificacion en el grupo A de Champions. Shakhtar esta casi sin opciones para los dos primeros puestos. Lo maximo que puede hacer seria qualificarse para Europa League.

Pero no se si les interesa tanto esta competicion, porque de aqui no vienen mucho dinero y en su liga lo tienen muy dificil, donde tienen el mismo numero de puntos con sus grandes rivales Dinamo Kiev.

Malmo en cambio esta bastante lejo de los primeros y esta concentrando-se en la Champions, donde ha hecho buenos partidos contra Real y PSG, perdiendo con 2-0, y en el ultimo partido ha ganado 1-0 en casa de Shakhtar.

Podria ser un resultado sorprendente, pero el juego del campo ha sido todo a favor de Malmo, que han tenido muchas ocasiones y tambien han fallado un penalty.

Ahora estan jugando en casa de los ucrainianos y seguro los de Lucescu entraran mas motivados, y seguramente que son los favoritos aqui. Pero la cuota de Malmo me parece muy exagerada por como estan los dados de este partido, y despues de ver el partido de ida.

10,5 para la victoria de Malmo me parece una cuota que tiene mucho valor, mirando tambien que por ejemplo en bwin esta a 7,75...mucha diferencia.
Otra cuota interesante me parece la que Malmo marca por lo menos 2 goles, 5.5.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Mas de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el partidazo de la jornada de mañana, el Real Madrid-PSG.
Después del empate del Madrid en París, creo que éstos sandrán a darlo todo por contentar a su afición, y al ser un partido en el que se juegan ser el primero de grupo creo que habrá cierta intensidad.

Además las estadisticas de ambos equipos en champions este años nos favorecen para acertar el pick. Así:

R.Madrid tiene una media de 2 tarjetas por partido y el PSG una media de 2.67, si además le sumamos que el árbitro, el inglés , Mark Glattemberg tiene una media de 5 tarjetas por partido en la champions, todo ello nos hace pensar la buena cuota de más de 4.5 tarjetas.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo A 03-11-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 4 - 0 Malmoe FF

Pronóstico:
H.A. más de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el partido de la parte baja del grupo A de la champions. El único objetivo de estos equipos es quedarse en el tercer puesto y no van a regalarlo. El Shaktar después de la derrota allí van a salir a darlo todo para para igualar en puntos al Malmo. También podemos decir que ambos equipos son de los más tarjeteros de la champion con 3 tarjetas de media cada uno que harían un total de 6 dando un verdazo en nuestro pick.

El árbitro Ovidiu Hategan lleva un promedio de 6 tarjetas por partido en esta competición, vamos que le gusta echarse la mano al bolsillo, así que uniendo todo esto creo que el pick es bastante factible.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.