Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 22 de octubre 2015
1 2
(Leído 2655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 22-10-2015 20:45

FC Bayern Munchen 69 - 60 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

2ª jornada de la Euroleague. Grupo A

Nos vamos al Audi Dome para analizar el partido que enfrentará al Bayern München del mítico Svetislav Pesic, con el Khimki de Rimas Kurtinaitis. Vamos con que ganan los visitantes por al menos 5 puntos de diferencia porque creo que los rusos pueden y deben hacerlo.



Llega el Bayern München a este partido tras perder en la pista del Fenerbahçe dejando muy buenas sensaciones: Perdió únicamente por 7 puntos llegando incluso a dominar el partido al descanso y poniendo en muchos problemas a Obradovic que al final pudo sacar el partido adelante porque la verdad es que tiene un equipazo. Tampoco hay que olvidar, que este mismo Bayern München fue el equipo que perdió en BBL alemana ante el Bonn en esta misma cancha por 84-91 en esta liga.

Se han reforzado bien con gente como KC Rivers del Madrid o Alex Renfroe del ALBA o el ex-de Rio Natura Monbus, el PF Maxi Kleber que tiene muy buena pinta. Por contra han perdido jugadores como Lucca Staiger (Brose), Robin Benzing (CAI) o Heiko Schaffartzik. La verdad es que esperaba otro tipo de refuerzos, y por ejemplo el Brose Basket de Trincheri me parece más equipo que este y echo de menos esos refuerzos que hace subir un punto al equipo en cuanto a calidad y liderazgo. No son malos los jugadores que han fichado, pero como digo, les falta para competir con garantías en la Euroleague bajo mi punto de vista.



Y por la otra parte, uno de mis equipos favoritos. El Khimki de Kurtinaitis. Lo digo ya, y a principio de temporada. Para mi son candidatos a estar entre los 8 mejores, y si no tiene lesiones/cosas raras pueden llegar a la Final Four. Equipazo compensando línea por línea y cada jugador que ha llegado para mi es mejor que lo que ha salido. Vienen por cierto de ganar al Real Madrid en Euroleague por 84-70 en un partido dominado por el rebote (para mí es uno de sus puntos fuertes): 8 Todorovic, 7 Augustine o 8 el propio Tyrece Rice siendo base. Al final, 39 rebotes por 27 del Real Madrid.

En cuanto a plantilla y como os decía, la tienenm muy compensada. Gente como Todorovic o Shved han llegado. Pero es que se han quedado los Rice, Monya, Vyaltsev, Augustine, Paul Davis o Koponen. De verdad que es que me parecen un equipazo muy muy fuerte y si consigue Kurtinaitis que no se relajen en los partidos, pueden ganar a cualquiera y que cuando sea necesario tirarán de oficio y experiencia (que tienen mucha acumulada ya los jugadores) para sacar adelante los partidos que se compliquen en exceso.



Creo que hay bastante diferencia. Más de la que marca el hándicap, que por otra parte es corto porque nos ha favorecido el partidazo que jugó el Bayern en Turquía. Pero los de Pesic son claramente inferiores, y por dentro van a pasarlo mal o muy mal. Todorovic - Augustine - Paul Davis más la ayuda de 4 abierto de Monya es un juego interior temible, y sino que pregunten a Laso y compañía. Los alemanes como digo, no tienen un potencial ni parecido. Además, esta semana vi el partido que jugó el Khimki contra el CSKA y a nada que el CSKA se relajara, le metían un parcial de 6/7-0 que les acercaba mucho. E incluso a falta de 4 minutos creo llegaron a empatar el partido aunque luego lo acabaran perdiendo ante el que creo junto con el Real Madrid es el mejor equipo de Europa. La cuota a la victoria simple (@1.44/@1.5) ideal para combinar con algun partido por ejemplo de Europa League o con la victoria de Anadolu Efes en casa. Sin embargo, si no hay relajaciones, la victoria debe darse por una diferencia mayor a los 4 puntos sin duda.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:09
No parece mala ni mucho menos no, todo lo contrario.

Siguen teniendo lesionados el Bayern a Maxi Kleber, Micic y Brice Taylor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:23
No parece mala ni mucho menos no, todo lo contrario.

Siguen teniendo lesionados el Bayern a Maxi Kleber, Micic y Brice Taylor.

Mira si quieres descanso/final que está a @2.1 o estaba a la hora de hacer esta apuesta. A mi me ha dado por analizar un poco el partido del Fenerbahçe que no pude ver en su momento, y prefiero esta apuesta porque me da mas margen.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 11:30
No parece mala ni mucho menos no, todo lo contrario.

Siguen teniendo lesionados el Bayern a Maxi Kleber, Micic y Brice Taylor.

Mira si quieres descanso/final que está a @2.1 o estaba a la hora de hacer esta apuesta. A mi me ha dado por analizar un poco el partido del Fenerbahçe que no pude ver en su momento, y prefiero esta apuesta porque me da mas margen.
Ahora mismo, HA-4 a 1.9 en bet365, ha mejorado el pick!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 22-10-2015 22:00

Real Madrid 98 - 71 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Hola a tod@s y siento mi brevedad, estoy en el currele.

Me parece muy interesante este HA, y más en un partido de euroliga. Lo encuentro muy muy alto, una barbaridad, y si bien es cierto que el Real Madrid viene de resarcirse ante el débil RETAbet..., la competición europea es otro cantar. Creo que el partido se lo llevará fácil el Madrid pero no creo que dé una señora paliza.

Repasamos los rosters, más bien el del Estrella Roja, que nos sabemos de sobra el otro.

Rebi?, Nikola   
Dangubic, Nemanja   
Mitrovi?, Luka
Lazi?, Branko   
Blaži?, Jaka   
Kaplanovic, Dorde
Teji?, Marko    
Schortsanitis, Sofoklis
Jovi?, Stefan   
Zirbes, Maik   
Nasti?, Stefan   
Williams, Marcus      
Thompson, Ryan   
Miller, Quincy   

Creo que con los problemas que arrastra últimamente el Real Madrid, que esperan subsanar con la llegada en Enero de Lima, no va a conseguir despegarse ni conseguir muchas más posesiones que el rival. Rival con un roster muy aceptable, la llegada del exNBA por lo que andarán subiditos de moral, y gente de talento. Si el Estrella Roja no se lía a pérdidas en el partido, espero una victoria local de entre 10-20 puntos, con un tira y afloja gracias por parte de los serbios a su cierre del rebote defensivo y algún que otro ofensivo. El Madrid si quiere llegar lejos en esta euroliga debe corregir este tema de los rebotes, está siendo sangrante verlo.
THBJ
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 13:12
Iba a preguntar ahora mismo que os parecia el handicap +20.5 del Estrella Roja a 1.70 si es arriesgado o no pero visto este +22.5 que ya has subido estoy por seguirlo,luego que pase lo que tenga que pasar.Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 22-10-2015 22:00

Real Madrid 98 - 71 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Simonovic +8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5

Partido de la segunda jornada de la Euroliga al que Estrella Roja llega con una victoria en casa ante Strasbourg y el Real Madrid con una derrota en Moscú ante el poderoso Khimki. Simonovic metió en ese partido 7 puntos en 16 minutos con 1 de 1 en tiros de 2, 1 de 4 en triples y 2 de 4 en tiros libres. Para este partido es baja el otro alero, Mitrovic, con lo cual Simonovic dispondrá de más minutos. La línea es asequible y a nada que supere los porcentajes creo que puede superarla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 13:46
Mitrovic que es de lo mejor que tiene Estrella Roja es baja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 13:47
Ha subido el -4.5 en Sportium a @1.9 y la simple de @1.44 a @1.5 y leyendo no he visto nada raro en el Khimki como para explicar esa subida. Esta claro que el partido va a ser duro y que en casa los alemanes lo van a disputar, pero es que hay tanta diferencia entre los equipos que se me hace muy raro pensar en no cumplir el hándicap.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 22-10-2015 22:00

Real Madrid 98 - 71 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Lazic menos de 6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 1.5

Partido de la segunda jornada de la Euroliga al que Estrella Roja llega con una victoria en casa ante Strasbourg y el Real Madrid con una derrota en Moscú ante el poderoso Khimki. Lazic metió en ese partido 2 puntos en 23 minutos con 1 de 4 en tiros de 2. Su media de la temporada pasada fue de 3.9 puntos. Viendo que sólo tiró 4 veces a canasta y su media de la temporada pasada creo que aunque la línea es muy baja, se puede quedar por debajo, en un partido nada fácil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 14:02
Mitrovic que es de lo mejor que tiene Estrella Roja es baja.

Y Quincy Miller que lo ficharon para sustituir a Mitrovic que tiene para meses todavia no esta inscrito.

Tambien son baja Dangubic y Marko Tejic.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:03
Gracias a los dos, a ver que tal partido sale
Hala Madrid
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:23
No soy experto en baloncesto, sólo aficionado.

Qué os parece el over 13,5 puntos de Zirbes? El año pasado en los 2 partidos ante el Madrid hizo exactamente 13 puntos (en 17 y 20 minutos), pero estaba Marjanovic...

Sin Mitrovic y con Sofo entiendo como pivot principal, Zirbes debería tener más minutos. Y el Madrid por dentro no va muy alegre de momento este año.

No se si seguirá disponible o no, lo vi anoche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:37
Esta jugando mas que el año pasado porque obviamente Marjanovic cogia muchos mas minutos de lo que lo hace Big Sofo pero tampoco te creas que esta jugando tanto, no promedia mas de 22 minutos por partido.

Lo que pasa que juegan muchisimo para el y tiros va a tener para hacer el over pero es que espero un partido bastante desigual que veo peligroso meter lineas de jugadores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:43
Gracias ruseete.

Yo es que tal como está el Madrid con la rotación en la pintura, hasta que en teoría llegue Lima si llega, veo que con estos jugadores hacen la "táctica Tomic", el pívot se va a registros casi de "récord" en sus estadísticas personales...y el Madrid gana fácil  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.