Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 16 de octubre 2015
1 2
(Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 19:00

Khimki 84 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos vamos con la primera jornada de la euroliga que enfrenta al khimki contra el real madrid , vamos con la victoria simple del madrid
La verdad que no entiendo estas cuotas para la victoria del madrid entiendo que sera por las derrotas contra unicaja y valencia pero eso me hace apostar con mas ganas porque seguro que el madrid saldracon ganas de ganar mas por orgullo que por necesidad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 16:24
¿Que no entiendes? ¿No has visto el equipo que tiene Khimki?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 16:42
yo si que le he visto dos de los tres partidos que ha jugado, su primer partido fue malo sobre todo el primer cuarto y casi lo pierden si no es por un final donde se pusieron las pilas.

Sus otros dos partidos han sido contra equipo muy malos y los han ganado andando, ahora le vienen en 4 dias dos huesos, madrid y cska, yo creo que caeran en los dos, pero que venderan muy cara su derrota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 16:44
No se quienes son los árbitros para este partido, pero lo normal es que el Madrid sude tinta china para ganar. Si es que lo hace.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 16:54
yo si que le he visto dos de los tres partidos que ha jugado, su primer partido fue malo sobre todo el primer cuarto y casi lo pierden si no es por un final donde se pusieron las pilas.

Sus otros dos partidos han sido contra equipo muy malos y los han ganado andando, ahora le vienen en 4 dias dos huesos, madrid y cska, yo creo que caeran en los dos, pero que venderan muy cara su derrota.
ojo que yo no he dicho que el Madrid no gane (a mi lo que me gusta es el over), pero vamos hablan como si el Khimki fuera un equipo del tres al cuarto y es el que más ha gastado este verano juntando un juego exterior de los mejores de Europa: Ryce, Shved, Koponen y Dragic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 17:07
yo si que le he visto dos de los tres partidos que ha jugado, su primer partido fue malo sobre todo el primer cuarto y casi lo pierden si no es por un final donde se pusieron las pilas.

Sus otros dos partidos han sido contra equipo muy malos y los han ganado andando, ahora le vienen en 4 dias dos huesos, madrid y cska, yo creo que caeran en los dos, pero que venderan muy cara su derrota.
ojo que yo no he dicho que el Madrid no gane (a mi lo que me gusta es el over), pero vamos hablan como si el Khimki fuera un equipo del tres al cuarto y es el que más ha gastado este verano juntando un juego exterior de los mejores de Europa: Ryce, Shved, Koponen y Dragic

Tienes razon, el pick del usuario solo plantea que el equipo del madrid deberia de tener una cuota mas baja, pero sin analizar ninguno de los jugadores o de los partidos del equipo ruso.

El otro dia en un debate, salio si este equipo puede tener el mejor juego exterior de europa, sin duda el juego cara al aro es muy bueno, pero creo que en un balance general es decir rebote defensa, anotacion y creacion de juego el del madrid es mejor, si estan todos sanos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 18:07
Yo tenia pensado meter al Khimki pero a este nivel de cuotas pasando bastante.

Salen a cuotas parejas por el equipazo que tiene el Khimki pero tambien por las 3 derrotas consecutivas del Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 00:23
Yo tenia pensado meter al Khimki pero a este nivel de cuotas pasando bastante.

Salen a cuotas parejas por el equipazo que tiene el Khimki pero tambien por las 3 derrotas consecutivas del Madrid.

Pienso igual. A menos de @2.50/@2.60 no tiene sentido entrar a los rusos. Casi vale más la pena esperar al live por si se puede pillar mejor cuota o handicap que ayude.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 18:45

Fenerbahce Ulker 74 - 67 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El fenerbache es uno de los grandes favoritos este año para alzarse con el triunfo final porque han hecho un pedazo de plantillón con jugadores de un gran nivel y que cualquiera de ellos te puede resolver el partido sin problemas, pero los alemanes tienen tambien buen equipo tanto por fuera como por dentro de la pintura y han fichado a un jugadorazo como es KC Rivers del real Madrid, manteniendo la columna vertebral del año pasado por lo que creo que si perderán en turquia pero por menos de 10 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 19:00

Khimki 84 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Pues vamos a la Euroliga.

Creo que apuraré las opciones de layear al Madrid. Es un equipazo, campeón de todo, y volverá a luchar por todo, pero creo que ahora mismo no está en el mejor momento como es obvio. Algunos jugadores han juagdo muchos minutos en la españa campeona de europa, y algunos de ellos tocados (y lo siguen, como Rudy). Además viaje para jugar la copa en brasil. Total, pocos efectivos para iniciar la temporada. REsultado: derrota contar Unicaja en copa y contra Valencia en casa.
PAra Rusia viajan con Sergio Rodríguez, Llull y Doncic, Carroll, Rudy Fernández y Maciulis, Reyes, Ayón, Nocioni, Thompkins y Radoncic y Hernangómez. PEro veremos la frescura en las piernas.

Allí espera un equipazo. Como bien dice el propio Laso: es un rival peligroso y que opta a todo. Por fuera brutal, con Shved, Rice, Dragic, Koponen y Honeycutt. Por dentro Monia, Augustine, Todorovic tendran que aguantar pero son excelentes jugadores. Para mi, muy completo, hará faltar ver como se acoplan, pero seguro que contra el Madrid lo daran todo.

Espero un final apretado, y allí entra en juego la pista, pequeña y que será una olla a presión, como reconocen des de madrid. Para este final, nos cubrimos con el handicap postitivo.

Suerte y a verdear.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 19:00

Khimki 84 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Stake 1.5

Pronóstico que no deja de ser arriesgado pero que tiene valor con respecto a otras casas. No diría yo que el Real Madrid esté en su mejor momento, siendo derrotado claramente por Unicaja en la Supercopa y por Valencia en su primer partido de liga en casa. A dia de hoy parece que están acusando la acumulación de partidos de la temporada pasada y de las selecciones. Viaje largo a Moscú y partido contra un equipo complicado como es Khimki. No diría yo que a dia de hoy el Real Madrid sea favorito viendo sus dos últimos partidos e incluso me inclinaría más por Khimki por lo que espero que esos 2.5 puntos nos puedan ayudar
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 18:45

Fenerbahce 74 - 67 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Partido de muchos puntos e principio ya que el poder ofensivo del fenerbache es tremendo, y mas para jugar su primer partido en casa y ante un rival como son los alemanes que han perdido a jugadores importantes de la plantilla del año pasado aunque han incorporado tambien a alguno de gran nivel como el ex del Madrid KCRivers que es un auténtico jugadorazo y como tenga minutos cuidado. Yo creo que el Fenerbache no pasará de los 85 puntos y que los alemanes aproximadamente mete 75 por lo que la suma de ambos lo máximo puede dar con la cantidad pronosticada
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 19:00

Khimki 84 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana entre 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Partido complicadisimo para el actual campeón de la euroleague, pero la condición de favorito debe servir para algo y ganarle al actual campeón de la eurocup que hay que decir que tiene tambien un gran equipo con jugadores de la categoria de Paul Davis, Monya, Vyatlev, Augustine, y su estrella Terence Rice pero tambien todos sabemos el pedazo de plantillón que tiene el Madrid que hace poco muchos de ellos ganaron la Eurocopa con España y son los actuales campeones. Pese al mal inicio de campeonato del madrid creo que querrán empezar bien la euroleague y para ello pondrá todo en la cancha para llevarse su primera victoria por la minima entre 1-5 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 19:00

Khimki 84 - 70 Real Madrid

Pronóstico:
Meten entre 151-160 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:4
Los dos equipos son tremendamente anotadores, y de manera normal te llegan a los 80 puntos y superándolos forzando un poquito la máquina. No obstante creo que ambos equipos saben que si quieren ganar deben cortar el ritmo al contrario por ejemplo los locales intentarán que el Madrid no juegue rápido y los madridistas tendrán cuidado con el bas Rice que como tenga su dia se planta en los 20 puntos sin problemas. Con esta base que cada equipo apretará en defensa pienso que ninguno de ellos sobrepasará los 80 puntos pero quedarán cerca por lo que la cantidda pronosticada puede ser la acertada.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 16-10-2015 18:45

Fenerbahce 74 - 67 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Jan Vesely: Más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Jornada inagural en la Euroleague. Grupo B.

Vamos con el partido a disputar en el ... de Instambul entre el Fenerbahçe de Obradovic y el Bayern Munich del mítico Svetislav Pesic. Nos vamos a centrar en Jan Vesely y en su actuación personal y buscamos que al menos anote 16 puntos. La línea estaba en 14.5 puntos pero ha durado poco, y ahora explicaré el porqué.


Vesely es actualmente uno de los pivots más determinantes de Europa y sin duda uno de los mejores. Viene de meterle 24 puntos al Kollejier en el primer partido de liga, y Obradovic sabe lo que tiene entre manos con este jugador. Es un excelente jugador de ataque, con multitud de repertorio ofensivo y mucho talento.

Viene además de jugar un Eurobasket con la Rep.Checa excelso: 19.3 puntos de media (más 9.1 rebotes) y partidos como los siguientes:

vs Estonia 16 puntos
vs Ucrania 19 puntos
vs Letonia 17 puntos
vs Bélgica 21 puntos
vs Croacia 20 puntos
vs Serbia 23 puntos
vs Italia 26 puntos
vs Letonia 24 puntos


De los 9 partidos que disputó, en 8 pasó la línea propuesta, además de como digo, los 24 puntos en el debut en la liga turca. Por dentro, el Bayern no tiene nada que pueda parar al bueno de Vesely: Josh Bryant puede intentar defenderle, y el resto de interiores no son pivots puros capaces de defenderle. Por dentro Fenerbahçe tiene a Ekpe Udoh y a nuestro chico, y lo normal es jugar con Dátome abierto para dejar espacio en la zona a la bestia checa.

El Bayern lleva partidos en la BBL alemana en donde ha encajado muchos puntos. La defensa ha brillado por su ausencia, y hoy espero algo parecido. Pese a haber cambiado mucho, Fenerbahçe me parece de los tops europeos, y seguro imprimirá un ritmo muy alto tanto de partido como de anotación. Y en ese contexto, Vesely por dentro es la referencia. Como pero, tenemos que es un mal lanzador de tiros libres y pueden provocar que vaya a la línea, y que el partido se rompa pronto, aunque pienso que si se rompe rápido, será con el como actor principal

La línea la tenemos en WH o Luckia en 16.5 puntos o en bet365 a cuota menor. Me quedo con esta porque la línea es muy pasable y porque la cuota la considero interesante.



Suerte a quien confie!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.