Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 13 de octubre 2015
1 2
(Leído 2855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2015 01:30

New York Knicks 94 - 88 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Con las bajas que se acaban de confirmar por parte de 79ers, creo que hay que ir si o si con los Knicks siendo el partido en el Madison Square Garden aun siendo un handicap algo elevado para ser Preseason.

Los Knicks llevan 2 de 2 en Preseason, primero ganando 100-81 en el Madison al Bauru brasileño y luego ganando el sabado 104-115 en la pista en el Verizon Center a los Washington Wizards,y para mi estos Knicks deben ser aspirantes a las ultimas plazas de PO del este si Melo esta sano despues de la lamentable temporada del año pasado.

Seguiran teniendo las bajas de Kevin Seraphin que ya no jugo en Washington y de Arron Afflalo que no ha debutado todavia, pero es un equipo muy superior al del año pasado(tampoco es dificil eso) con las llegadas de Robin Lopez, Derrick Williams que esta haciendolo muy bien, los rookies Porzingis(nº4) y Jerian Grant(nº19), Kyle O'Quinn, Sasha Vujacic o los dos nombrados anteriormente que son baja,y sobretodo cuentan con Carmelo Anthony y Calderon sanos(ademas de Galloway, Early, Admunson o Lance Thomas que eran parte de la rotacion).

Los 76ers siguen siendo el peor roster de la NBA y hoy se presentan sin Nerlens Noel por problemas en la espalda y sin el nº3 del draft,Jahill Okafor, que arrastra problemas en la rodilla(tambien como vienen siendo habituales Joel Embiid que se perdera unos cuantos meses y tanto Tony Wroten como Stauskas y Carl Landry que son duda para el inicio de la temporada), asi que se presentan en cuadro total al Madison.

En esta Preseason han perdido 129-95 en la pista de los Wizards, ganaron en su cancha 115-114 a los Cavs con un final surrealista en un ultimo cuarto donde hicieron un parcial de 41-25 jugando suplentes de ambos equipos y el sabado ganaron 97-95 a Brooklyn Nets(con varias bajas) en un partido que se jugo en el Time Union Center de Albany(NY).

Sin Noel y Jahill Okafor(mas Stauskas, Wroten y Carl Landry) el roster es de un nivel bajisimo salvandose unicamente Robert Covington, Isaiah Canaan, Jerami Grant y Hollis Thompson siendo el resto del roster jugadores no drafteados a prueba y gente que el año pasado estaba jugando en la D-League.

Los Knicks tienen necesidad de ilusionar a los knickerbockers despues de lo del año pasado y se estan tomando muy en serio la Preseason como se vio el otro dia en Washington, ademas su roster(a pesar de ese par de bajas de gente recien llegada que sera importante) es muy superior al que presentara Philadelphia esta noche plagado de bajas.

P.D.El -6 de Raptors es entrable tambien contra Wolves en lo que sera el debut de Raptors en su pista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:58
Modifico el handicap que mientras explicaba, subio a 7.5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:02
UNDER 193.5 grizzlies cavs
toronto gana o over 202.5
gana knicks
under 190.5 miami spurs
over 204.5 pelicans bulls
gana utah u over 192

eso me gusta para hoy, concuerdan con alguna? o tienen datos que podrían variar esos pronósticos?

un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:20

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
13-10-2015 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7.5

1.9
Con las bajas que se acaban de confirmar por parte de 79ers, creo que hay que ir si o si con los Knicks siendo el partido en el Madison Square Garden aun siendo un handicap algo elevado para ser Prese ...

Te sigo como siempre crack, en william -7 a 1.91 :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:26
Con la baja de Lillard confirmada ahora mismo y aunque McCollum esta espectacular, Utah -5 la veo buena siendo el debut en casa.

Utah -5 y Toronto Raptors -6 las veo para stake 2.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2015 01:30

Toronto Raptors 112 - 105 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido Toronto Raptors - Minnesota Timberwolves (13-10-15 01:30h)

Partido de baloncesto de la NBA (USA) - Pretemporada

Quinto del Este (Raptors, 2v-1d) contra penúltimo del Oeste (Timberwolves, 0v-2d)

Favoritismo de Toronto Raptors en este Thanksgiving Day en la que será su presentación de facto en el Air Canadá Centre de Toronto ante su afición después de que su primer partido como "local" realmente lo jugase en Vancouver, así que las declaraciones de los jugadores que van en el sentido de que están ansiosos por volver a saltar a "su" cancha me hacen pensar que el deseo de empezar a sumar victorias en casa es claro, por lo tanto entraré con este hándicap que me parece asequible pese a que estamos en pretemporada. El rival, unos Timberwolves que cuentan en sus filas con el número 1 del pasado draft pero que de momento les queda bastante recorrido como demuestra su balance inicial en esta pretemporada con dos derrotas de dos posibles, ambas además en su propia cancha, ante Oklahoma City Thunder (99-122) así como ante Chicago Bulls (105-114), con una barbaridad de puntos permitidos que es otro de los puntos por los que creo que se debe de ir con Raptors en esta ocasión.

El H2H no es que sirva de mucho en esta fase, pero es claro a favor de los Raptors que se han impuesto en los últimos 5 duelos entre ambos equipos, en todos los casos cumpliendo el hándicap propuesto (-7, -5, -7, -5, -14).

Mi apuesta será: Toronto Raptors HA -4.5

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2015 01:30

Toronto Raptors 112 - 105 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el over en este partido de pretemporada entre dos equipos que mantienen una línea continuista y esto me hace pensar que hoy será un partido a muchos puntos puesto que ni Toronto ni Minnesota son equipos que defiendan bien (Minnesota fue la peor defensa de la liga y Toronto la 21). y si además pensamos que en pretemporada no se defiende en exceso lo normal es que veamos un partido a muchos puntos.
En lo que va de pretemporada Minnesota ha jugado dos partidos y ha superado holgadamente ese límite (114-105 y 122-99), por su parte Toronto ha jugado tres y en ninguno superó el límite, sin embargo jugando en casa y frente a la anarquía de Minnesota espero que hoy sí superen los 202 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 81 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Dos de los mejores equipos de la NBA frente a frente, hoy voy con Memphis porque no me consta que tengan bajas y tienen una plantilla muy solvente, mientras que los de Cleveland parece que todavía no pueden contar con dos de sus estrellas Irving y Love y en el último partido que disputaron no contaron con ninguno de sus titulares incluyendo a James, Mozgov o JR Smith, aunque lo normal es que hoy jueguen, de todos modos lo mucho que pagan el triunfo de Cleveland ya indica que puede presentar alguna baja más que Irving y Love.

Por cierto juegan en campo neutral.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2015 02:00

Chicago Bulls 115 - 123 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de pretemporada entre dos equipos que anotan con facilidad y buscan un ritmo alto de partido, y que cuando no pueden correr tienen gente muy válida para anotar en estático (Gasol que hoy probablemente jugará más de los 8 minutos que jugó el otro día o Anthony por los visitantes), encontrándonos en pretemporada donde las defensas brillan en general por su ausencia y los jovenes tienen licencia para tirar espero un partido a muchos puntos, de hecho de los tres partidos que lleva Chicago en dos superó el hándicap (206 y 229) y en tercero se quedó en 200, mientras que la visita lleva dos partidos y en uno se alcanzaron los 215 y en el otro los 196.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:38

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
13-10-2015 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -7.5

1.9
Con las bajas que se acaban de confirmar por parte de 79ers, creo que hay que ir si o si con los Knicks siendo el partido en el Madison Square Garden aun siendo un handicap algo elevado para ser Prese ...

-6.5 en interwetten a @1.95 que voy a combinar con la victoria de los Raptors (@1.35) y que se queda en @2.63 de cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:40
Al final, Knicks (-6.5) + Raptors (-3.5) para @3.02 de cuota a stake 2.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 22:49
Si mis fuentes son correctas creo que Iman Shumpert esta lesionado también, y Varejao es duda.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2015 03:00

Utah Jazz 81 - 88 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Juegan en utah cosa que siempre ya es un factor tanto en regular como en pre temporada.

Cada vez son menos dias para empezar la regular y eso significa que cada partido tendran que ir ajustando mas y sabiendo como es Quin Snyder seguro que quiere que sus jugadores empiecen a defender mas.

esta es la platilla:
PGs: Trey Burke, Bryce Cotton, Raul Neto, Dante Exum(injured)
SGs: Alec Burks, Rodney Hood, Elijah Millsap, Treveon Graham
SFs: Gordon Hayward, Joe Ingles, Chris Johnson, JJ O'Brien
PFs: Derrick Favors, Trevor Booker, Trey Lyles, Grant Jerrett(I have no idea if he's back from his injury)
Cs: Rudy Gobert, Tibor Pleiss, Jeff Withey, Jack Cooley

pero creo que la rotacion cada vez se averca mas a esto.

Burke-Neto aqui creo que el segundo jugara muchos mas minutos.
Burks-Hood
Hayward-Ingles lo mismo ingles jugara muchisimo mas.
Favors-Booker
Gobert-Pleiss Jeff Withey

De los de oregon decir que han jugado 3 partidos y los han perdido por menos diferencia de la que en teoria deberia, CJ McCollum esta siendo su mejor hombre en ultimo partido 30 puntos.

Hoy pienso que deberian ganar los locales de por los menos 7 a 10 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2015 01:30

New York Knicks 94 - 88 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
NYK lleva dos partidos y en ambos ha llegado a los 100 puntos, y hoy juegan con una de las defensas mas flojas que hay.

Phi lleva tres partidos y en dos de ellos le han metido mas de 100 puntos y solo los nets no llegaron, ellos por momentos sufren muchisimo para meter puntos, pero creo que hoy pueden llegar cerca de los cien puntos.

NYk no les veo defendiendo mucho mas bien veo un partido alegre donde si no estan desastrosos en ataque puede que lleguen a meter muchos puntos.

esperemos que las rotaciones se vayan acortando y viendo mas a jugadores de mas calidad esto facilitaria mas nuestro pick.

Veremos los que mete hoy Carmelo, y tambien ls dos interiores de los PHi que hoy tendran poca oposicion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 23:17
Si mis fuentes son correctas creo que Iman Shumpert esta lesionado también, y Varejao es duda.

Shumpert se pierde los 2-3 primeros meses de RS y de hecho se hablo de Ray Allen para sustituirle.

De Varejao si que no he leido nada.

Esta subiendo la cuota de Knicks y no se el motivo porque no se sabe ninguna baja mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.