Skip to main content
 

España Primera Division 25 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

THBJ
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos dias,vamos con el Valencia-Granada.
Mi predicción es que el Valencia gana con Hándicap Asiático -1.Todos sabemos que el Valencia no ha empezado bien,Nuno empieza a ser cuestionado y de no ganar este partido si yo fuera el presidente lo echaba,habrá gente de acuerdo o no pero la situación es grave,a pesar de todo el Valencia es 8º(faltan por jugar todavia algunos de hoy) y en defensa está bien ya que ha recibido 2 goles en 5 partidos pero es que ha marcado 2 tambien!!! en fin,esta dinámica tiene que cambiar,ya han sacado puntos de Mestella el Betis y el Deportivo y no pueden permitirse mas fallos contra rivales inferiores.
Por su parte el Granada lleva tres derrotas seguidas,11 goles encajados y ayer perdió 0-3 en casa,por estos motivos,por la necesidad del Valencia y por que el Granada creo que pagará todavia el esfuerzo del Bernabeu y la derrota de ayer este partido le viene 3 dias después y un equipo como el Granada jugar en 6 dias 3 partidos creo que es demasiado.
Los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos en Mestalla 1 fue verde(el año pasado 4-0) y 3 nulos.
Esperemos goles del Valencia y que nos den unos euros que vendrán tan ricamente.
Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Para esta jornada iré con la victoria del Valencia. Están dejando dudas en este inicio de temporada pero es que reciben al Granada, que se está mostrando muy débil defensivamente y cometiendo muchos fallos.

Creo que la presión del Valencia será máxima en campo rival, dificultando mucho la salida de balón del Granada. En un duelo en el que el Valencia se juega muchísimo y en el que aplicará toda la intensidad posible, se me hace complicado ver a un equipo como el Granada sacar algo positivo de Mestalla.

Pienso que el Valencia no está jugando tan mal como la gente dice y con un poco de suerte, irán hacia arriba muy pronto.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
El Valencia necesita una clara victoria y más en Mestalla. Necesitan darle la vuelta a la situación cuanto antes ya que vuelve la Champions y estos 3 puntos son muy importantes
El Granada no está teniendo un gran arranque en el ámbito defensivo y le está costando encontrarse, por lo que no está teniendo buenos resultados.
Todo indica que puede ser un gran partido, divertido y esperemos que con muchos goles !

Mucha suerte !
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia ganará por dos goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
partido importantisimo para ambos equipos por no decir que vital ya que ambos están en mala racha en este comienzo de liga, pero creo que aunque el valencia tenga champions la semana que viene pensará primero en ganar al granada despues de no ganar en ninguno de los dos últimos partidos, por lo cual pienso que el entrenador se dejará de boberias y pondrá todo su arsenal de ataque lo que me hace pensar que ganará el partido relativamente fácil y pienso que será por una diferencia de dos goles
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Over 6.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a intentar desquitarme del anterior pronóstico que para mi humilde opinión estaba muy bien tirado, aunque al final como predije, hizo la última tarjetita Raul García y me jodió absolutamente el chollo (iban 0 tarjetas en la primera parte pero a Mateu le dió un ataque de protagonismo).

El Valencia está en capa caida y Nuno sabe bien lo que se juegan en este partido. Además el Valencia es el equipo mas tarjetero de la temporada (4 tarjetas por partido) y se enfrentan a un granada dolido tras el avergonzante partido del otro día, y que como todos los equipos de Sandoval son intensos y leñeros. Si el valencia no tiene un partido plácido (y el granada se va a cerrar) va a sonar música de viento desde el primer compás, por lo que creo que los jugadores estarán agresivos.

El árbitro es Clos Gomez, no es que sea especialmente tarjetero (4,95 de amarillas el año pasado y 0,17 de rojas) pero este año ha entrado con mala hostia y lleva 7,5 tarjetas de media en dos partidos (8 y 7)

Creo que la linea esta bien tirada pero no me extrañaría una rojita o una tángana.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vayamos a por el primer partido de la sexta jornada de la liga.

Creo que no hace falta comentar nada del Valencia. El inicio que ha tenido es, simplemente, desastroso. Con todos los respetos para todos los equipos, un equipo como el Valencia, habiéndose enfrentado a quien lo ha hecho y con el equipo que tiene no puede sacar 6 puntos de 15 posibles, inclusive esos 2 a mayores en el descuento contra el Sporting.

El Granada por su parte, 3 de 15 con la victoria contra el Getafe, demostró ante el Real Madrid que cuando quiere se convierte en un equipo rocoso y duro de jugar que, normalmente, suele dar esa cara ante los grandes. Por otro lado, la imagen dada el otro día ante la Real Sociedad deja mucho que desear.

Dicho esto, confío en la victoria del Valencia de más de dos goles por la necesidad que tienen de vencer...y convencer, aunque sea ante un rival "débil" como el Granada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 21:47
Brave73 ,esas apuestas ponlas con el hamdicap asiatico respectivo, en concreto valencia y r.madrid son -2.5 ha y barcelona -3.5ha...lo tienes mal puesto el titulo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Nuno vuelve a Mestalla, su particular infierno.

El equipo a día de hoy es un polvorín. Ni los jugadores están con el entrenador y me da la sensación de que el entrenador tampoco es que confíe mucho en sus jugadores. Para muestra la alineación de Cornellá en la que dejó fuera a Negredo y a Alcácer. Un equipo sin alma ni corazón a dia de hoy.

Enfrente el equipo al que le tocaba pasar por allí, en este caso el Granada. Un Granada que ya demostró el pasado sábado en el Santiago Bernabeu que no se achica ni mucho menos ante los grandes. Gol mal anulado y el Madrid encerrado en su área pidiendo la hora al final.

Yo realmente tengo claro que gana, pero siendo amarrateguis con el ha +1 para el Granada se nos sigue quedando una cuota muy jugosa superior al par.

Suerte a los que me sigan!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia Over 5.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
La verdad, no consigo plantearme un escenario en el partido donde el Valencia no deba conseguir esta cantidad de córners.

Las cosas en Valencia están que arden no valdrá con ganar ante el Granada, tendrán que ganar y jugar bien o sino de forma abultada. Contra el Granada llevarán el peso del partido y el Granada intentará la contra con sus rápidos jugadores de la parte de arriba.

Posibles escenarios:

Si el Valencia marca pronto no valdrá, tendrán que seguir atacando una tras otra para que la afición olvide las afrentas realizadas por la directiva con el alto coste de las entradas de Champions, el mal juego y los malos resultados.

Si el Valencia tarda en marcar, siendo en Mestalla tendrá que llevar el peso de partido: 1º el Granada no lo va a querer llevar y 2º el público de Valencia no perdonaría que un equipo que viene de perder 3-0 le juegue de tú a tú a su equipo.

Si el Granada marca pronto, el Valencia atacará con más afán y puede que no marque pero lograr córners ante equipos que se encierra y juegan a la contra se consiguen simplemente llegando al área rival.

En cuanto a estadísticas de córners:

- Valencia:

1ª jornada: 3 córners no llevo el peso del partido los de Paco Jémez se lo disputaron de tú a tú.
2ª jornada: 5 córners en casa. El deportivo este año tiene más mediocampo que otros años y más mediocampo que el Granada. A parte, en defensa está bien lo de hace 2 jornadas contra el Sporting fueron 2 errores puntuales. Se demostró hoy contra el Betis y las pasadas jornadas. Al tener un mediocampo decente y una buena defensa cedes menos córners.
3ª jornada: 6 córners fuera de casa. LLevó todo el peso del partido casi un 60% de posesión y marcó en el 91.
4ª jornada: 7 córners en casa. LLevó todo el perso del partido contra el Betis un 64%.
5ª jornada: 7 córners fuera de casa. El Español marcó pronto, en el 18 y se vieron obligados a atacar la posesión estuvo al 50%.

A medida que pasan las jornadas el Valencia tiene más necesidad de empezar a lavar su imagen y esta línea se superó en los 3 últimos partidos y hay más necesidad ahora de atacar que antes y más en casa.

- Granada :

1ª jornada: concede 3 córners a una Real Sociedad a la que le ganó la posesión y cuando la Real Sociedad aún no jugaba a nada y nadie entendía como con Bruma, Vela, Jonathas, Canales y etc. no jugaban a nada.
2ª jornada: concede 10 córners.Es el Madrid y como tardó en marcar y porque es el Madrid atacó, atacó y atacó. Este partido creo que sería el más similar al del Valencia - Granada. Ya que la necesidad del Valencia puede ser tanta o más que la del Madrid en el Bernabeu, por estar las cosas como están en el conjunto che.
3ª jornada: concede 6 córners en casa. El Villarreal siempre ha sido un conjunto que logra muchos córners ataca bien llevando el perso del partido y muy bien a la contra. A pesar de ir 0-2 al descanso siguió atacando y logró más córners y un gol más.
4ª jornada: concede 6 córners fuera de casa. Marcó 2 goles muy tempraneros contra el Getafe y esto obligó atacar a los azulones.
5ª jornada: conceder 5 córners en casa. El Eibar se pudo 0-2 antes del descanso y como no es un equipo que tenga que dar buena imagen, sino que basta con ganar por ser un equipo menor(con todos los respetos) la 2ª parte a pesar de marcar otro gol se lo tomó de una forma que el Valencia no se lo puede permitir.
KukletaBet
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.76
  • Stake:1
Tengo la impresión que el Granada de este año va a hacer buenos partidos ante los rivales más duros y va a perder muchos partidos antes los de su liga. Esta misma semana hemos tenido las dos caras de este equipo. Jugó un muy buen partido en el Bernabeú y luego en los Carmenes perdió por 0-3 ante la Real Sociedad. Hoy juega contra un rival muy nervioso y que no ha arrancado como se esperaba. Sin duda la afición meterá presión a su equipo desde el primer minuto y cuanto más tarde en llegar el primer gol estoy seguro que el nerviosismo se apoderará de los jugadoras "chés". Ni que decir tiene si el Granada logra adelantarse merced a alguna contra que puedan coger. Algo nada descartable.

Otro detalle es que Valencia seguirá con sus rotaciones y es posible que ponga sus miras en el partido de la Champions que tiene dentro de pocos días. El stake debe ser mínimo porque el Granada es obvio que no está bien y siempre es difícil puntuar en una campo como Mestalla aunque los locales estén en un momento bajo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido entre el Valencia y el Granada. La situación de los dos equipos no esta para tirar cohetes, los dos entrenadores se encuentran en el punto de mira y una derrota les haría perder el puesto.
Se espera un partido muy reñido por el cual entramos a que el granada sacara al menos 4 corner. En los 5 partidos de liga anteriores el Granada superó los 4 cornes en todos los partidos excepto en 1 que tan solo saco un corner. La media del Granada en este año es de 5 corner, con lo cual debería salir y mas jugandose lo que se juegan.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Este Valencia nos sorprende de la mano de su entrenador partido a partido. Sus onces son una incógnita lo que repercute en los resultados y el juego.
Por parte de la afición se prevee que el Granada page los platos rotos y encaje un goleada.
Basaremos esta apuesta en la convocatoria del Valencia. Abhenour fuera, Gaya lesionado y Javi Fuego tambien fuera de la lista. Aquí observamos un cambio en la pareja de centrales (Vezo y Mustafi) que puede ser problemático. Las bandas con Cancelo (no precisamente fuerte en defensa) y Orban pueden ir bien ofensivamente pero veremos como defienden. Javi Fuego es un baluarte en el centro del campo cortando balones y su sustituto Enzo Perez no alcanza su nivel. Ofensivamente se prever que juege con dos puntas para contentar a la afición (Negredo y Alcacer) junto a un ofensivo Fegohuli. Gol más que posible
Por parte del Granada un inicio de temporada malo y un escaso balance ofensivo. No podemos negar que está en un mal momento con solo cuatro goles. Si hoy no marca seria su tercer partido consecutivo en no hacerlo. Posible aunque raro.
Aunque a pesar de todo esto esta Nuno, que con su prepotencia puede cambiarlo todo y sorprendernos con un once como el del pasado encuentro tirando de mando.
Mestalla está con el equipo pero nervioso ante la situación. Ese nerviosismo no ayudará al Valencia. Puede ser que el Granada lo aproveche.
cerverus
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, décimo clasificado con 6 puntos y al Granada que es decimo-octavo con 3 puntos.

Andan revueltas las aguas en la capital del Turia por un desastroso inicio de temporada, sumado a una política de fichajes que nadie comprende. La cabeza visible...Nuno Espirito Santo, tras él...el Superagente Jorge Mendes.

Mestalla ya pitó en la presentación del equipo a Nuno por este motivo y es que como sabia que es, era toda una premonición a lo que ha ido aconteciendo. La limpieza hecha por Rufete en las dos temporadas como director deportivo y la excepcional política de fichajes, puso al Valencia como "faro" entre muchos de los principales equipos europeos, con continuas visitas al Stage técnico para conocer los entresijos de La Ciudad Deportiva. En un pulso con Nuno (con el apoyo incondicional de Peter Lim) todo esto se fue al traste y lógicamente las consecuencias no han tardado en llegar. A la llegada de jugadores promesa sobrevalorados, se le suma que los resultados no salen y esto, amigos mios, es la "cerilla" que enciende la pólvora acumulada.

En el plano estrictamente deportivo, dos empates en casa ante Deportivo y Betis (equipos con objetivos muy distintos al Valencia), la derrota ante el Zenit en Champions, el empate en Vallecas y esta última derrota en Barcelona ante el Español son excesivas piedras en un camino que "a priori" estaba contabilizado como factible en este inicio de temporada.
Mestalla dicto sentencia con el "Nuno vete ya" en el empate ante un Betis que jugó toda la segunda mitad con 10 y el portugues, lejos de escarmentar, alineó 8 cambios en Cornellà, muchos de ellos con jugadores en posiciones "no habituales" a sus características, como atacando frontalmente las críticas recibidas por el público en Mestalla.

Para este encuentro parece que da su brazo a torcer y alineará lo que desde todos los estamentos y en prensa y aficionados se le ha pedido, con una alineación que será muy similar a esta: Jaume, Orban (Gayà lesionado), Mustafi y Vezo o Santos (Abdenoir descansa) de centrales, banda derecha para Cancelo (Barragán no convocado), en el centro del campo Parejo y Enzo con Feighouli por banda derecha y Bakali por izquierda, arriba Negredo y Alcacer.
Un 1-4-4-2 lógico y equilibrado, con la entrada de hombres como Bakali y los dos puntas y la salida del once de hombres que no estas bien como Rodrigo, Piatti, Barragán.

La necesidad obliga y pese a que hay Champions el martes, Mestalla obligará a los suyos a ganar y a hacerlo con contundencia. Hay que recuperar sensaciones y el rival es el propicio.
La apuesta obliga a que los blanquinegres ganen ambas mitades, por lo que si el Valencia se adelanta en los primeros 45 minutos, la afición hará el resto y me dará el verde.

Gana Valencia ambas partes...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia anota más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con mi primer pronóstico en este foro.
Esta apuesta siempre me ha parecido interesante y hoy con motivos.
-Valencia vs Granada, dónde se debería pronosticar una victoria "fácil" del Valencia.
-Paco Alcacer o Negredo se querrán acabar de reivindicar como delanteros titulares.
-Dinámica negativa del Valencia que deberá acosar al rival desde el minuto 1' para que la afición no se le eche encima. Ese acoso es que me hace pensar que hoy el Valencia hará más 1.5 goles.

Analizando al Valencia y los partidos que ha ido haciendo durante la temporada:

19-08 Valencia- Mónaco 3-1
30-08 Valencia- Deportivo 1-1
16-09 Valencia- Zenit 2-3
19-09 Valecia- Betis 0-0

Viendo estos resultados podríamos ir con el under, pero Nuno se ha pasado estos últimos partidos rotando y creo que se ha dado cuenta que tiene que empezar a sacar la pólvora.

Para esta noche espero un partido dónde el Valencia va a salir con toda la artillería para sacar el partido lo antes posible, pues cómo vayan pasando los minutos y no haya goles, el murmullo en Mestalla va a ser importante.

Suerte y al toro
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 25-09-2015 20:30

Valencia 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Muy buenas a todos amigos.

Vamos a intentar pescar en río revuelto e ir con la victoria del Granada que no la veo tan dificil como la cuota indica, para mi desorbitada.
Hay varias causas que nos invitan a confiar en la victoria del Granada esta noche: la mala racha de resultados del cuadro che, el nerviosismo existente, el ambiente enrarecido que parece que se respira en todos los ambitos del club, pero el más evidente es el claro divorcio entre Nuno y los jugadores, a tenor por las declaraciones vertidas por algunos jugadores a lo largo de la semana y las poco creibles explicaciones de Nuno de que no pasa nada. Me atrevería a pensar que hoy se le puede hacer la cama a Nuno, que de perder hoy tendría un pie y medio fuera de Mestalla.

Bueno, y ya fuera de toda esta " conspiración", tenemos al Granada, que fuera de los Cármenes parece que le va mejor, ganando en Getafe y poniendo en serios apuros a los del Bernabeu.

Vamos con stake 1. Saludos y suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.