Skip to main content
 

España Primera Division 20 de septiembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HORMIGUITA
España - Primera Division 20-09-2015 12:00

Sevilla 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta semana voy a ir con el Sevilla tanto en Champions como en liga, se que el Celta está en muy buena forma pero el Sevilla debe haber preparado físicamente para que la supercompensación en los jugadores se note en este primer partido de champions y liga; las últimas 6 veces que el Celta ha visitado al Sevilla en 4 han ganado los locales, le costara sudor y lágrimas ganar al Sevilla pero confío en que lo hará. El Celta si también gana esta semana a Las Palmas estaría compartiendo liderato si alguien le aguanta el tirón con 9 puntos y no le veo plantilla para que siga esa racha, el Sevilla tiene una gran plantilla y creo que esta semana ganará ambos partidos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 20:30

Barcelona 4 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues voy con este hándicap -3 a la Victoria del Barcelona. El Levante es un equipo que cuando suele ir al Camp Nou suele salir con una goleada, si miramos sus tres últimas visitas nos encontramos con que se ha superado esta línea.
dom 15/02/15 PRD Barcelona 5 - 0 Levante
mié 29/01/14 CDR Barcelona 5 - 1 Levante
dom 18/08/13 PRD Barcelona 7 - 0 Levante
sáb 20/04/13 PRD Barcelona 1 - 0 Levante
sáb 03/12/11 PRD Barcelona 5 - 0 Levante
otro punto que me hace pensar que habrá goleada es que en los tres primeros partidos de liga el Barcelona solo ha ganado por un gol de diferencia, también es verdad que ha tenido rivales en mi opinión de más entidad que el Levante (con todos mis respetos hacia este equipo) además pienso que Messi querrá pillar a cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi después de que este marcara 5 goles en Cornellá.
Neymar y Suarez también se encuentran en buen momento y querrán aumentar sus estadísticas.
Espero que se cumpla mi pronóstico y suerte al que la siga
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 12:00

Sevilla 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over 1 gol Ht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Partidazo en el Sanchez Pizjuan el Sabado por la mañana 12:00 que enfrentan a un Celta tercero y en una clara dinamica positiva con un Sevilla que ha empezado mucho peor de lo que se esperaba vista la gran final de supercopa de Europa contra el Barcelona y lo bien que (a priori) se ha reforzado con fichajes este verano.

El celta esta viendo puerta con facilidad a traves de su delantero estrella Nolito y hay que recordar que el Sevilla viene con bajas atras. Si a ello le sumamos que el Sevilla necesita si o si la victoria en casa, preveo un partido que desde el inicio empiece con muchisimo ritmo y en el que podamos ver goles.

Recordamos que si solo se da 1 gol en el primer tiempo la apuesta es VOID y te devuelven el dinero.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 18:15

Villarreal 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido con mucho valor a mi gusto en el over por dos motivos.

El primero es meramente deportivo y me centro en el Villarreal. Es un equipo que juega alegre y al ataque pero tambien es un "coladero" atras. Como muestra dos partidos de esta temporada en los que tanto el Español como el Granada hicieron poquito para marcar y aun asi "mojaron".
Por su parte el "toque" que le da a este equipo la incorporación de Raul Garcia procedente del Atletico de Madrid sobre todo a balon parado y de cabeza es un aliciente mas que sumado al incombustible Aduriz es garantia de peligro.

El segudo motivo es que ambos tienen partidos de Uefa esta semana y creo que fisicamente lo pueden pagar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 12:00

Sevilla 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno pues hace mucho que no hago pronosticos. Asi que espero que salga bien.
Vamos con el sevilla, lo veo claro favorito aunque cierto es que no termina de arrancar este año, aunque será cuestion de tiempo. También tengo en cuenta que vendrá de juegar champions pero el pizjuan aprieta y el sevilla necesita puntuar de 3 en 3 ya.
por la otra parte tenemos al celta, un equipo al q le gusta jugar bien al fútbol, un equipo sin complejos con grandes jugadores pero espero q el pizjuan marque el primero para el equipo sevillista.
Suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 18:15

Villarreal 3 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno pues otro de la liga española que me gusta y con esta cuota que nos da bet365 creo que tenemos q ir por si suena la flauta. Villarreal es un equipo ofensivo le gusta jugar al ataque, lleva años practicando buen futbol y en su estadio querrá dar espectaculo, enfrente tendrá al athletic de bilbao, un equipo muy fuerte fisicamente y con un delantero como aduriz que ultimamente todo lo que caza lo enchufa. Asi que espero que nos den este over.
Suerte y a por el verde!!!!
borjis11
España - Primera Division 20-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido crucial para ambos partidos. Y sí digo crucial pese a estar apenas en Septiembre y con un mundo de puntos por delante. Son estos partidos los que ambos equipos tienen que sacar adelante la para sus aspiraciones de permanencia.

Este sí es la liga de Depor y Sporting. Ayer el Depor le endosó en un partido de los de su liga un contundente 1-3 a un Rayo Vallecano con sus propuesta arriesgada de juego que le pasó factura. Victor Sánchez del Amo está demostrando ser un gran entrenador, preparando con detalle cada partido en función del rival. Ayer supo presionar a la defensa muy arriba y provocar el fallo de la defensa vallecana logrando 3 goles pudiendo haber sido tranquilamente alguno más.

Los del Pitu Abelardo vienen de una dolorosa e injusta derrota en el descuento ante el Valencia, en un partido de tú a tú donde pudo incluso haber salido ganador. La falta de gol de los asturianos les está privando de ganar partidos, ya que su defensa es lo mejor que tienen.

Si el equipo sigue jugando con esa intensidad y esa presión al rival, el Depor va a sufrir bastante. Voy a confiar en que el Sporting consiga al menos puntuar.

Se presenta un partido muy igualado, en el que el Depor vienen con un Lucas Pérez enrachado pero que se econtrará con un muro defensivo. El balón parado y la estrategia serán vitales en este duelo que creo se decidirá en pequeños detalles.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 20-09-2015 20:30

Las Palmas 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido muy apetecible para el espectador entre dos equipos que practican un juego muy vistoso.

Por un lado el de Paco Herrera, que dio un auténtico espectáculo de cómo remontar un partido con 10 jugadores desde el minuto 10 de partido, a base de jugadores de raza y dotados de bastante calidad como Jonathan Viera, Sergio Araujo, el propio David Simón o Emmanuel Culio.

El equipo, aparte de marcar 3 goles al que hasta ese momento era el líder de la categoría con un jugador menos, demostró que guarda la esencia del fútbol canario de siempre, ese juego tan vistoso y de ataque.

Enfrente un equipo entrenado por Paco Jémez. Yo creo que con esto no hay que argumentar nada más. Fútbol ofensivo en estado puro y riesgo en defensa durante los 90 minutos que dura el partido.

A todos estos ingredientes hay que añadir lo mal que ha empezado el Rayo la temporada, habiendo perdido dos de los tres partidos con 3 goles en contra, y que el jugador que perdió la U.D. el domingo pasado fue nada menos que su portero Javi Varas, con lo que tendrá que salir contra el Rayo con Raúl "manos de mantequilla" Lizoáin en portería, capaz de lo mejor pero sobre todo de lo peor.

Stake 3 y me quedo corto.

Mucha suerte a quien me siga. A por el verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
A cuota por encima del par tengo que entrar si o si con el Deportivo jugando contra el Sporting en Riazor.

Me esta gustando mucho el Deportivo de Victor Sanchez del Amo en este inicio de temporada empatando en su debut a 0 contra la Real Sociedad en Riazor en un partido dominado por los coruñeses, empatando en Mestalla a 1 en un grandisima partido del Depor a pesar de que el Valencia jugara con varios suplentes,y consiguiendo su primera victoria el pasado lunes ganando a domicilio en el campo del Rayo Vallecano castigando a la contra a los de Paco Jemez.

Cani volvera a ser baja este fin de semana pero sera la unica baja del Depor y parece bastante clara la alineacion con Lux en porteria(quizas Fabricio que vuelve de lesion), Fernando Navarro y Laure en los laterales con Arribas y Sidnei de centrales, el tico Borges y Mosquera en el doble pivote que estan rindiendo a un nivel buenisimo, Juanfran y Luis Alberto(gran partido en Vallecas) en las bandas con Fajr por detras de Lucas Perez.

Parecia que uno de los problemas del Depor podria ser la falta de gol tras la primera jornada donde apenas crearon peligro a la Real Sociedad pero luego han metido 4 goles en las dos siguientes jornadas y de momento Lucas Perez esta rindiendo muy bien jugando como referencia arriba.

El Sporting de Gijon todavia sigue sin haber marcado un gol tras tres partidos aunque el partido contra el Valencia(0-1 con gol de Alcacer en el ultimo minuto) fue muy diferente a lo visto contra Real Madrid(0-0) y en Anoeta(0-0) porque en los dos primeros partidos apenas tuvieron peligro en ataque pero contra el Valencia tuvieron ocasiones como para meter pero entre Jaume Domenech y la falta de un goleador, el Sporting se volvio a quedar sin meter.

Tengo curiosidad por el planteamiento con el que saldra el Pitu Abelardo a Riazor porque este ya es un partido de su liga(los tres primeros partidos no lo eran) y donde un empate no es un resultado demasiado positivo para el Sporting.

Ya contra el Valencia fue mas valiente que contra el Real Madrid y la Real Sociedad,y tuvo mas ocasiones pero tambien las concedio y es que la defensa formada por Lora, Luis Hernandez, Bernardo y Isma Lopez rindio muy bien en los dos primeros partidos con el Sporting bastante encerrado pero con espacios pueden sufrir mucho mas, especialmente la pareja de centrales,y sigo pensando que es un equipo al que le falta talento(aunque Halilovic o Sanabria ayuden en ese aspecto) y sobretodo gol porque no veo a ningun jugador del Sporting alcanzando los 10 goles aunque tacticamente a cambio es un equipo trabajadisimo y que sabe perfectamente a lo que juega.

A esta cuota, tengo que confiar en el Deportivo al que veo favorito jugando en Riazor aunque es un partido que quizas le cueste mas si el Sporting sale demasiado defensivo pero confio en que el Sporting se parezca mas el del partido del Valencia que al de los partidos contra Real Madrid y Real Sociedad.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 20-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Depor por un gol de diferncia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Nos vale cualquier victoria de los locales mientras sea por un gol de diferencia.
Muy buena impresión nos han ofrecido estos dos equipos, un Sporting de Abelardo que fue capaz de sacarle un punto al Real Madrid y que perdió en los ultimos minutos ante el Valencia y un Coruña de Victor que todavía no ha perdido y fue capaz de llevarse los tres puntos de Vallecas.
 Creo que el domingo, a media tarde, los gallegos van a ser favoritos en casa y no pueden fallar, los del "pitu" pueden acusar esa inexperiencia, pero estoy seguro de que se lo van a poner muy difícil a los e Victor. Esta es una apuesta siempre arriesgada, stake bajito, pero tengo que probarla.Va aser un partido con poquitos goles y el Depor no puede perder puntos con equipos de su liga particular como es el Sporting.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 20-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
Sporting portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Buenas,

Pues el motivo de esta apuesta es claro, veo demasiada confianza en que el Depor haga gol al Sporting, cosa que no lograron ni el Real Madrid ni la Real Sociedad y que al Valencia le costó más de 90 minutos.

Creo que hay que probar que el Sporting es capaz de mantener su portería a 0, ya que lo ha logrado en en 11 de los 15 últimos encuentros oficiales que los del Pitu han disputado, encajando tan solo 4 goles en los mismos.

Otro dato a nuestro favor es que de las últimas 8 salidas que ha realizado el equipo asturiano, serían verdes 6 de ellas.

Como anécdota podríamos añadir los 17 años que el Deportivo lleva sin ganarle al Sporting tanto en Riazor como en el Molinón.

Veo un partido muy igualado, donde el Sporting del Pitu como viene siendo costumbre concederá muy poco al equipo rival y yo no tengo tan claro que el Depor tenga el suficente potencial ofensivo para aprovecharlo.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Sporting Gijon

Pronóstico:
¿Número de goles? Ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Como estoy crecido después de la cuota 6 del otro día voy a hacer otra apuesta digna del escuadrón suicida. Deportivo de la Coruña 0 - Sporting de Gijón 0.

El Deportivo de la Coruña de Victor del Amo tiene muy buena pinta este año. Es un equipo muy sólido, al que va a ser muy complicado hacerle goles, y al que veo muy peligroso al contraataque, porque tiene el puntito de calidad que le falta o, quizá mejor, que aún no ha cuajado en su jovencísimo rival, porque Halilovic tiene toda la pinta de convertirse, si no se tuerce, en un jugador top. Jugadores como Lucas Pérez, Luis Alberto o Juanfran, con el gol de Oriol Riera arriba, son temibles con espacios. Pero no lo son sin espacios.

Y si algo no deja el Sporting de Abelardo fuera de casa son espacios. El año pasado se cascó trece empates en veintiún partidos en segunda división. Y con trece goles en contra. Y este año se presentó en Anoeta y la Real Sociedad no le hizo ni cosquillas. Yo estoy de acuerdo con rusetee cuando opina que el empate en Riazor no es bueno contra este Deportivo. No es bueno, es cojonudo, pensará Abelardo.

Así que mi opinión es que el Sporting va a salir tan armado en Riazor como lo hizo en Anoeta, y que al Deportivo le va a costar hacer ocasiones. Y al Sporting no te digo. Voy a apostar también al 1-0 como resultado, porque como veo el partido entre el 0-0 y el 1-0 se cubren el 60% de los posibles Deportivo-Sporting hoy por hoy. Pero como se paga más el 0-0 que el 1-0, y veo más o menos parejos ambos resultados, o incluso un poco más probable el 0-0, me tiro por este último.

Apuesta arriesgadísima, por supuesto. Stake 0,5.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 12:00

Sevilla 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Sevilla porteria a 0?: Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Por este lado, analizo lo que es el Celta de vigo. Es un equipo que marca al menos un gol en el 69% de los partidos que juega, por lo cual, podemos hablar de que el Celta es un equipo ofensivo.
Pero viene con una racha marcadora grande, en donde ha convertido en los ultimos 16 partidos que jugo.
Para ir a un partido en donde no pudo concretar, tenemos que ir recien a Abril de este año, cuando perdiera con Barcelona (por la liga) por 1 a 0, jugando como local.
Ese partido contra el Barcelona era esperable que terminara con goles, debido a la propuesta de ambos equipos, y sin embargo, termino apenas con 1 gol, a favor del Barcelona.
Ahora juega contra el Sevilla, un equipo que ha estado pasando por mala racha, pero que fue quebrada en su ultimo partido jugado por Champions.
Ademas, con algo que hay que tener cuidado es que el equipo sevillano en el 67% de los casos recibe goles, con lo cual, hay que tener cuidado, por mas que en su ultimo partido no recibio ninguno, y ganara facilmente por 3 a 0.

Sevilla creo que ya la mala racha la termino, y ahora es momento de empezar a cosechar resultados positivos, y por otro lado, el Celta, ha arrancado muy bien la liga, y creo que es momento para que no siga tan bien. Claro que eso podria cumplirse aun el celta convirtiendo, pero esperemos que para este partido no se de.

La cuota esta chica, pero igual vamos a aprovecharla... tambien hay que tener en cuenta que la localia es para el Sevilla, aunque eso no asuste al futbol ofensivo del Celta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 12:00

Sevilla 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Celta de vigo, aunque no lo parezca, es un equipo que en la mayoria de sus partidos tiene menos de 2,5 goles. Desde el 2 de Diciembre del 2012 a la actualidad, 71 partidos, o sea, el 54% fueron con menos de 2,5 goles.
En esta oportunidad, viene de un atraso de 8 partidos sin que se le cumpla.
A su vez, en este partido, enfrenta a Sevilla, en tierras sevillanas.
Sevilla, es un equipo que no es muy defensivo, en el 60% de los casos sus partidos son con mas de 2,5 goles, por lo cual, hay que tener cuidado con esto.
Vienen de un gran partido por Champions, en donde le ganaron claramente al Monchengladbach, por 3 a 0. Pero es un partido que de todas maneras, bien podria haber terminado con un 2 a 0.
Celta es un equipo ofensivo, y Sevilla "no querra regalarse", creo que el "under" podria ser posible, al menos con mas seguridad de lo que paso con Las palmas.

Vamos con la vez 2 del seguimiento, creo que en los proximos partidos tiene que darse.


Que sea verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 20-09-2015 12:00

Sevilla 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Celta es un equipo muy ofensivo, que presiona muy arriba y no se esconde cuando sale fuera de casa. Arriba tiene mucha calidad y velocidad con Nolito, Orellana y Iago Aspas, que penalizan mucho al equipo contrario en sus pérdidas. El último partido fue demasiado loco y supongo que Berizzo intentará poner soluciones para no estar tan expuestos pero aún así, no creo que renuncien a su estilo ofensivo.

El Sevilla, por su parte, no ha sacado tres puntos todavía y empieza a necesitar ya un victoria. No creo que salgan a lo loco sabiendo de la capacidad ofensiva del Celta, pero tampoco creo que vayan a estar metidos en su cueva. Además, tienen una pequeña "lucha sana" entre sus delanteros, Llorente y Gameiro, por hacerse con la titularidad, así que, salga quien salga, creo que intentará aprovechar al máximo la oportunidad.

La situación ideal es que se de un primer gol del Celta, que podría dar lugar a dos situaciones. La primera, podría ser que el Sevilla se pusiera nervioso por verse cuatro partidos sin ganar y perdiera su orden favoreciendo un partido de ida y vuelta, lo que iría a favor del pick. La otra opción es que mantuviera el orden y consumara una remntada más que necesitada y nos dieran un 2-1, y por tanto el verde.

Una situación menos favorable, que no mala, sería que el Sevilla marcara primero. Ahí lo peligroso es que el Sevilla se meta en la cueva esperando matar el partido a balón parado o a la contra. La otra opción, es que, con 1-0, el Sevilla siga ritmo de crucero sin cambiar la estrategia y se creen más ocasiones con un Celta más arriba, dando lugar a ocasiones para ambos equipos.

Sea como sea esperemos que se abra pronto el marcador y si es a favor del Celta mejor que mejor.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.