Skip to main content
 

España Primera Division 19 de septiembre 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos a favor del Valencia en este encuentro, a una cuota más que aceptable para el partido contra el Real Betis.

Espero un Valencia donde intentara lavar la imagen ofrecida en casa contra el Deportivo en la jornada anterior, donde se vio uno de los partidos más malos de este gran equipo en mucho tiempo.

El valencia se le suelen complicar los rivales muy ordenados y fuertes defensivamente, pero es que como betico que soy he de admitir que este betis en defensa a dia de hoy tenemos una defensa de 2º division. Ademas que Pepe Mel ya es conocido por su juego alegre y siempre buscando la victoria.
El Betis ha intentando reforzar mucho la defensa este año, pero para nada lo ha conseguido. Otro punto fuerte a favor del Valencia es la desconcentracion que suele tener siempre el betis en los primeros 15 minutos de cada tiempo donde suelen salir dormidos.

Espero un partido donde el Valencia encuentre bastantes espacios a la espaldas de los centrales, asi como facilidades en 2 vs 1 en banda, lo cual tendra bastantes ocaciones de cara a gol.
En definitiva hay una gran diferencia de equipo entre el Betis y el Valencia donde unos intentaran no descender este año y otros intentaran buscar seguir en la elite para el siguiente. A esto le sumamos la cantidad de facilidades que ofrece el betis en esa defensa tan blanda y la calidad de los jugadores ofensivos del Valencia lo cual harán más de un gol seguro.

PD: Perdonar mis faltas de ortografia y si la manera de plantear este pick no es correcto. Es mi primer pronostico.

La suerte no existe... hay que buscarla





No pongo estadisticas ya que estamos a comienzo de temporada y no lo veo crucial.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:4
El Real madrid parece que ha encontrado su juego con 2 goleadas en las últimas 2 jornadas. Es cierto que ha sido ante 2 equipos que no le han puesto en muchos aprietos y cuyas defensas no estuvieron muy acertadas, pero el Granada está en peor situación que Betis y Español y ha quedado demostrado hoy ante el Villareal con 2 goles regalados por la defensa y el 3 muy mal defendido.

Creo que el Madrid en el Bernabeu saldrá a seguir con su racha y tras los 11 goles en los 2 últimos partidos, me extrañaría mucho que ante el Granada no cayeran ontros 4 o 5 que nos daría el verde para esta apuesta casi al 100%

Como último dato, el año pasado el partido terminó 9-1 en el Santiago Bernabeu.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Pues vamos cn otro favorito a la victoria, el atletico de madrid no lo va a tener facil en ipurua. Los campos pequeños cuestan bastante y la aficion apretará hasta el final, si a eso le sumamos que el atletico vendrá de jugar champions pues lo iguala todo un poquito mas. Pero creo q es buena cuota para el equipo del cholo. Espero que no se deje puntos y nos de el verde. Por plantilla tendría que salir pero esto es futbol compañeros.
Suerte y a por el verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Betis o Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas noches, voy con este pick que veo realmente interesante. No tengo mucho tiempo asi que no me extendere mucho. Valencia no lo veo muy bien, empato en casa contra el Depor metiendole un repaso el equipo gallego, paso ronda de Champions contra el Monaco y volviendo a la liga gano en el Molinon en el 92. Como todos sabeis, entre fin de semana hay jornada de Champions y el Valencia recibe a un rival duro como es el Zenit. Creo que el domingo al menos en los primeros 45 minutos puede causarle algo de resaca. Por otro lado, vamos con el Real Betis que nos dio un buen verde ante la Real Sociedad. Se nota que el equipo de Mel va a mas con la llegada de Joaquin, es cierto que es una incognita saber como reacciona de visitante tras su salida al Bernabeu. Veo a un Valencia que llegara cansado de su compromiso europeo y un Betis que va a mas. Creo que el Betis puede aguantar perfectamente 45 minutos y esta cuota, para mi tiene mucho valor.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Bueno, vamos con el Valencia de Nuno. Sinceramente, los sintomas Valencianistas este año no son del todo buenos, y todo sea dicho para mi vienen de temas extradeportivos de la división entre afición y los que mandan. Pero centremonos en lo deportivo.

Todo lo que no sea una victoria ante el Zenit sería de extrañar, eso sí, no me espero esa victoria sin esfuerzo. Creo que el Valencia puede pagar el peaje de tener que jugar europa, y pagarlo en la competición doméstica. Este sabado reciben a un Betis que a empezado con buenas sensaciones (obviemos el 5-0 del Bernabeu, totalmente normal). Empató con el Villarreal y ganó a la RSO, dos equipos teoricamente superiores a ellos. Siempre que veo estas jornadas post-champions recuerdo lo mal que lo pasó el ATM el año pasado en ellas, consiguiendo (hablo de memoria) una sola victoria me parece, y es que aunque no lo parezca, la champions supone desgaste.

Voy a ser conservador y vamos con el +1 del Betis, ya que les veo peleando, pero Mestalla no deja de ser Mestalla, donde el año pasado solo ganó el Barça, y me cubro ante una posible derrota por la minima.
cerverus
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, octavo clasificado con 5 puntos y al Betis que es noveno con 4 puntos.

Buena cuota la que nos ofrece esta casa por la victoria simple del Valencia en Mestalla.

Tras la jornada de Champions (aun por disputarse cuando publico este pick), el Valencia ha comenzado un tanto irregular esta temporada, debido a la fase previa que disputó ante el Mónaco y que condicionó la preparación de pretemporada. En las dos primeras jornadas, en Vallecas ante Rayo y en Mestalla ante Deportivo Coruña, cedió sendos empates. En principio eran 4 puntos que contaban en la planificación, pero errores de planteamiento de Nuno, junto a la pobre efectividad en ataque y el lamentable estado de forma de hombres como Parejo o Rodrigo, han propiciado que los Ches arranquen con cierta necesidad de victoria en los sucesivos encuentros. El primero en Gijón, en el que pese a costar en demasía, los de Nuno consiguieron los tres puntos.
Ahora toca rubricarlo en Mestalla, ante un Betis recién ascendido y con una diferencia sustancial en cuanto a calidad de plantilla y objetivos.


Los béticos han sumado una victoria, un empate y una dolorosa derrota en el Bernabeu.

12.09.15   LIG   Real Betis   Real Sociedad   1 : 0   
29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0   
23.08.15   LIG   Real Betis   Villarreal   1 : 1


En los últimos enfrentamientos entre ambos en Mestalla, antes de que los sevillanos descendieran de categoría, los partidos han caido claramente del lado local.

08.02.14   LIG   Valencia   Real Betis   5 : 0
16.03.13   LIG   Valencia   Real Betis   3 : 0
22.04.12   LIG   Valencia   Real Betis   4 : 0


Creo que ganará el Valencia cómodamente este encuentro...

HORMIGUITA
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Desde el 2000 Atlético y Eibar apenas se han enfrentado media docena de veces, tan solo ganó el Eibar en casa en 2.001, de ahí hacia delante todo victorias del Atlético, que además lleva con los partidos de la liga pasada y esta 9 partidos seguidos invicto fuera de casa...lleva una época tan bonita con el Cholo el equipo rojiblanco que a veces el equipo se siente más cómodo jugando fuera de su estadio donde puede tener controlados los partidos sin el control del balón, arte difícil de manejar y que hace tan bien este equipo pero que claro está no gusta cuando un equipo juega de local, creo que conservará su racha el Atlético el sábado para después seguir sumando en el derbi contra el Geta.
HORMIGUITA
España - Primera Division 19-09-2015 22:00

Real Sociedad 2 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Espanyol de Barcelona escocido por la reciente goleada, no se pueden tener las orejas más alerta ante el gol...Sergio estará viendo 800 videos y pegando y cortando jugadas mal defendidas permutas mal hechas y coberturas de pena, le habrá puesto 4-5 a Álvaro que madre mía que partido de cadete hizo; la Real no entiendo el experimento de Ferguson que está haciendo, el equipo da hasta asco verle un partido de lo tedioso que se vuelve por momentos, la Real se ha quedado sin marcar los últimos 5 partidos de 6 disputados, los últimos 3 ha sido under, tan solo una vez desde 2.006 ha sobrepasado la línea el partido del que hablamos visitando el Espanyol el campo de la Real.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Over 2,5 goles y no anotarán ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No voy a argumentar demasiado este primer pick para el fin de semana porque creo que esta claro.

El equipo local, el Real Madrid, lleva 3 partidos seguidos goleando, frente a rivales de un nivel parecido al Granada, excluyendo al Shaktar que es superior a los anteriores y no tuvo nada que hacer frente al equipo blanco pese a que les costó marcar y fue un gol con un fallo garrafal del portero. Están concediendo muy pocas ocasiones a los rivales, de momento aun no se han enfrentado con nadie de un nivel mayor y por eso creo que frente al Granada puede haber otra goleada.

Estos son los resultados del Granada:
J1: Granada 1-3 Eibar
J2: Getafe 1-2 Granada
J3: Granada 1-3 Villareal

Exceptuando el Villareal, los otros dos equipos a priori optan a lo mismo que ellos en esta liga, luchar por la permanencia. Y el granada es bastante posible que vaya a sufrir, el año pasado ya se salvaron por los pelos.

Seguro que el Madrid gana y con varios goles y viendo como defiende el Madrid este pronostico puede salir perfectamente y creo que la cuota tiene bastante valor. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Se me antoja dificilisimo que el Atletico de Madrid de Simeone no salga con los 3 puntos de Ipurua.

A priori parece un campo trampa para los equipos punteros el del Eibar pero el año pasado si miramos los resultados contra los 5 de arriba vemos que el Barcelona gano 0-2, el Real Madrid gano 0-4, el propio Atletico de Madrid gano 1-3, el Valencia 0-1 y el Sevilla 1-3, ademas el Eibar fue el tercer peor local de la categoria con solo 5 victorias y hasta 11 derrotas mientras que de visitante fue mucho mas efectivo.

Tiene trabajo todavia el Cholo con tanto jugador nuevo arriba(Jackson Martinez, Vietto, Fereira-Carrasco o Oliver) y por ello quizas el equipo se esta mostrando algo irregular porque la imagen en el Calderon contra Las Palmas(1-0) y Barcelona(1-2) no fue nada positiva pero luego en el Pizjuan ganaron con comodidad(0-3) y anoche en el campo del Galatasaray convencieron aunque es cierto que el inicio de temporada de los turcos es pesimo.

El inicio de temporada del Eibar me parece muy sorprendente porque analizando la plantilla, solo la veo superior a la del Sporting, pero ahi estan con 7 puntos habiendo ganado al Granada(lleva 0 puntos tras tres jornadas), ganandole al Athletic que venia con demasiado desgaste fisico y empatando en el campo del Malaga el pasado domingo, pero es que realmente han concedido muy pocas ocasiones en los tres encuentros.

Pero todo deberia ser muy distinto contra el Atletico de Madrid que viene de pinchar en liga contra el Barcelona y que arriba tiene la polvora suficiente como para que el Eibar coseche la primera derrota de la temporada.

Vienen de jugar en Champions con viaje incluido de ida y vuelta a Turquia pero realmente el partido tuvo muy poco desgaste porque fue sentenciado a los 30 minutos,y si algo tiene este año el Atletico de Madrid es fondo de plantilla excepto en el mediocentro con Gabi y Tiago que a su vez me parece la zona mas blaja del Atleti.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Hola!


Para esta jornada vuelvo a apostar a favor del Real Madrid. Ya nos dió un verde en Champions y creo que cuando juega en el Bernabeu es un seguro de vida.


Confío en la victoria abultada de los blancos por los siguientes motivos:


Tras ese comienzo decepcionante ante el Sporting con un 0-0, el Real Madrid han encadenado 3 goleadas importantes en cuanto al número de goles, 5-0 ante el Betis, 0-6 contra el Espanyol y la última ante el Shakhtar en Champions por 4-0.

Han jugado el martes y este partido será el sábado, suficiente tiempo para recuperar y que no les pesen las piernas y además siendo principio de temporada.

El Madrid llega con bajas importantes. En defensa, Ramos tiene para unos 10 días y Varane acabó tocado. Danilo sigue lesionado.
También acabó mal para del partido del martes Bale que tiene unas 3 semanas de baja. Tampoco contarán con James.

Aún así el Madrid tiene banquillo más que suficiente para cubrir estos puestos. Me imagino que jugarán Pepe y Nacho en defensa y en el medio puede que Kovacic que ya debutó en el último partido, Jesé o incluso Casemiro.



El Granada está un año más en primera tras salvarse en la última jornada el año pasado.
La plantilla respecto a la del año pasado... Se les fue Nyom en defensa que era un jugador bastante importante. También me parece una baja sensible Iturra en el medio y arriba Cordoba, aunque conservan a El-Arabi y se incorporó Thievy, ex del Espanyol.

De momento estos fueron los partidos jugados por los andaluces esta temporada:

lun 24/08/15 PRD Granada 1 - 3 Eibar   
dom 30/08/15 PRD Getafe   1 - 2 Granada   
dom 13/09/15 PRD Granada 1 - 3 Villarreal

Destacable que lleven 4 goles en 3 partidos.


Ahora voy con sus enfrentamientos directos:

dom 05/04/15 PRD Real Madrid 9 - 1 Granada   
sáb 01/11/14 PRD Granada 0 - 4 Real Madrid   
sáb 25/01/14 PRD Real Madrid 2 - 0 Granada

La temporada pasada ganaron ambos encuentros por una holgada victoria. Hace dos temporadas en el Bernabeu tendríamos un rojo.



Poco más que contar aquí. El Madrid pese a las bajas, tiene jugadores totalmente superiores a los del Granada y en el Bernabeu me parecería "raro" que el Madrid no ganase al menos de 3 para obtener el nulo.

Por comparar otras cuotas... el over 3.5 goles del Madrid se paga a 1.83 y que el Granada no marque a 1.6.


Un resultado: 5-1.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcara 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La cuota es baja para el doblete de Cristiano pero creo que hay que meterle si o si siendo el partido en el Bernabeu contra el Granada y sobretodo por lo que supondria un doblete para el portugues.

Cristiano Ronaldo esta a un gol de igualar a Raul y a dos de superarlo como maximo goleador de la historia del Real Madrid(no a 3 como dice algun medio que no le cuenta aquel famoso gol en Anoeta) y si de normal ya se obceca con el gol, el Sabado va a ir a hacer el record durante los 90 minutos y realmente el partido es propicio para una goleada de los de Benitez contra un Granada que consiguio ganar en Getafe pero luego ha dejado una imagen muy pobre en Los Carmenes contra Villarreal y Eibar.

El portugues llega con 8 goles en 2 partidos metiendole 5 al Espanyol y 3 al Shakthar Donestk pero es que,ademas, frente al Granada ha metido 11 goles en los 8 enfrentamientos que ha tenido contra ellos destacando los 5 que les metio el pasado Abril en un partido que el Real Madrid gano 9-1.

Dia propicio para superar a Raul y pienso que de fallar la apuesta, nos quedaremos a un gol porque veo muy improbable que el Real Madrid no gane con cierta comodidad y que Cristiano no meta un gol al menos.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Buenas,

En esta ocasión considero que nos encontramos un partido que a priori podría parecer fácil para un Atleti que viene de ganar con autoridad en Champions.

Pero el desgaste (tanto físico como psicológico) que suponen estos partidos tan importantes entre semana, añadido a que enfrente se encontrarán a un equipo con confianza y que siempre se caracteriza por ser un equipo aguerrido que hace de su campo un fortín, si el Atleti no es capaz de resolver pronto, el partido se puede trabar y convertirse en una trampa para los del Cholo.

Pronóstico arriesgado, pero la realidad es que los puntos se van en campos como Ipurua y en esta ocasión, como he explicado anteriormente, se juntan varios factores que pueden hacer saltar la sorpresa.

Suerte a quién la siga
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 18:15

Valencia 0 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Doble oportunidad x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos a intentar pescar en rio revuelto y es que este valencia no ha empezado la temporada con buen pie, creo que la pretemporada la han preparado para llegar a tope a la eliminatoria previa de la liga de campeones frente al monaco y eso les esta pasando factura,el valencia es un equipo diseñado para luchar por los puestos que dan derecho a jugar en europa y de momento se ha enfrentado a 3 equipos de la parte media baja de la clasificacion consiguiendo 2 empates y 1 victoria, empato fuera con el rayo 0-0 y gano 0-1 en el ultimo minuto al correoso sporting de gijon y en casa se enfrentaron al deportivo de la coruña con resultado de 1-1 teniendo que remontar el gol inicial de los gallegos y la sensacion de estos 3 encuentros es que no ha sido superios a sus rivales y cuando se ha enfrentado en liga de campeones a un rival con mas pegada como es el zenit ha perdido 3-2.

Por el otro lado el betis, que si quitamos el partido del bernabeu para mi ha comenzado la liga bastante bien con 2 partidos en su casa el 1º empatando a 1 con el villarreal teniendo que remontar el gol de soldado y en la ultima jornada ganando a la real sociedad 1-0 con un jugador menos por la expulsion de petros en los minutos finales del 1º tiempo.

Con este pronostico voy a ir encontra de la historia porque el betis lleva sin sacar un punto de mestalla desde el año 2002 y en los ultimos años llevandose alguna goleada.

9-11-02 valencia-betis 1-1
2-5-04 valencia-betis 2-0
27-2-05 valencia-betis 2-1
27-8-05 valencia-betis 1-0
26-8-06 valencia-betis 2-1
16-1-08 valencia-betis 2-1
10-2-08 valencia-betis 3-1
30-11-08 valencia-betis 3-2
22-4-12 valencia-betis 4-0
16-3-13 valencia-betis 3-0
8-2-14 valencia-betis 5-0

Voy con stake bajo porque lo mas normal es que el betis page los platos rotos del mal comienzo del conjunto valencianista, pero pienso que si van pasando los minutos y el valencia no marca la aficion puede empezar a pitar a su equipo y hay es donde podemos sacar el verde a este pronostico porque con el empate nos vale, la cuota merece la pena.

Suerte a todos.
Pasillo
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Número de goles en el partido: 2-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno, nueva jornada de liga, y la jornada nos lleva a Ipurúa en uno de los partidos de la jornada sin duda. El Atleti visita un campo difícil. Vamos con ello.

La apuesta, muchos la conoceréis, es que en el partido hay 2 o 3 goles. Ni más ni menos. Resultado indiferente, da igual quien gane si se da la condición de que haya 2 o 3 goles. Es la tercera vez que la pronostico (las otras dos veces fueron verde sin demasiado sufrimiento) y sí, lo confieso, está empezando a ser una apuesta "fetiche".

El Atleti visita un campo difícil, dimensiones pequeñas por lo que esperamos pocos huecos para las galopadas de un Griezmann que cada vez recurre menos a ellas para hacer gol (Lleva 3, los 3 al primer toque, 2 en champions y el de liga fue de falta en la primera jornada). No es partido para jugadores rápidos como los Torres, Vietto, Correa o Carrasco. Mucho más para los bregadores Saúl, Koke, Jackson o el propio Griezmann que, como digo, está adoptando un matiz goleador mucho más allá de ese gran velocista que también, sin duda alguna, es. Godín parece que podría ser baja por un leve esguince y entrar en su lugar Savic.

Lo digo siempre, pero no deja por ello de ser verdad. Es evidente la categoría y el nivel de la defensa rojiblanca, aún sin Godín. Llevan dos goles encajados, uno de falta directa de Neymar (imparable) y otro de Messi. El Eibar no tiene la suficiente calidad individual necesaria, pienso yo, para hacer daño al Atleti ahí arriba por lo que mis estimaciones van en que, como muchísimo, harán un gol. Que creo que les costará Dios y ayuda y nose si lo conseguirán de hecho (de ahí va a salir mi siguiente pick). Partiendo de la base, y en el peor de los escenarios, me pongo en que el Eibar hace 1 gol (2 goles ya me parecería demasiado la verdad).

Por parte del Atleti, como ya he dicho espero un partido duro, de lucha y mucho desgaste físico, no va a ser un paseo ni mucho menos, no les veo anotando, ni de coña, 4 goles. Esa opción descartada. 3 goles, podría no ser raro, pero ahí dependeríamos de que el Eibar no hiciese gol.

En definitiva, creo que el Eibar no mojará, y el Atleti, mínimo 2 mete, la calidad debería marcar la diferencia, pero no creo que se vayan a ir hasta los 4 goles. El año pasado, como antecedentes, El Atleti ganó 1-3 (que hubiera sido rojo) y 2-1 en el calderón que hubiera sido verde. Un Saludo. @PasilloPicks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.