Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 22 de agosto 2015
1
(Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Hoffenheim 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Después de ver los partidos completos de los dos yo creo que es muy complicado que pinche el Bayern, el Leverkusen tuvo muchísimas ocasiones y el Hoffenheim estuvo a su merced a pesar de adelantarse en el marcador; sin Firmino ha perdido mucha pegada y aunque se ha reforzado bien los equipo alemanes para eso son conservadores no se vuelven locos para los fichajes aunque se comenta que esta semana le puede llegar algún refuerzo...del equipo de Baviera que puedo decir que no se sepa...como no ficha el Madrid a Lewandowski...y aluciné con Douglas Costa el otro día está muy muy en forma ese chico, se va a salir este año.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Schalke 04 1 - 1 Darmstadt

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

- Stake 2 -



Muy buenas a todos. Segunda jornada de la Bundesliga. Partido que enfrentara en Genselkirchen al Schalke 04 con el Darmstadt. No podemos hacer otra cosa que ir con la victoria local por al menos 2 goles de diferencia. La cuota tiene un valor tremendo y la diferencia entre los equipos es mas que sustancial como para encontrarle valor a esta cuota.




El Schalke 04 despues del desastre de temporada pasada quedando 6º clasificado con 48 puntos en 34 jornadas y fuera de puestos de Champions League, pues ha tenido que hacer ciertos movimientos para asegurarse ese futuro europeo a partir de esta temporada. Para empezar se ha cambiado de entrenador. Ahora esta Andre Breitenreiter ex-Paderborn. Y en cuanto a jugadores, me gusta mucho como digo el tema de los movimientos que han hecho: Geis del Mainz por 12M, Nastasic ha acabado aqui de central por aproximadamente 10M, y luego Franco Di Santo ex-Werder Bremen que es un goleador mas que valido para la Bundesliga y Junior Caiçara de Ludogorets. Han perdido a Farfan, a Papadopoulos, a Fuchs o a Barnetta. Sinceramente, creo que salen ganando porque los jugadores que han fichado son jugadores que aqui pueden ser determinantes. Viene de un 0-3 en Bremen y de meterle 5 al Duisburg en la Pokal alemana. Estan en forma mas o menos.




Por la otra parte, el Darmstadt. Recien ascendido a la Bundesliga, es un equipo flojete aleman. Vienen de un 2-2 en casa contra el Hannover 96 que tampoco es un equipo aleman que destaque en nada. Apenas han gastado 1M divididos en 2 jugadores a partes iguales: Vrancic ex-Paderborn y Holland del Hertha de Berlin. Ademas tienen cedido a Caldirola ex-Werder Bremen. Y el resto son jugadores libres que tienen experiencia en la Bundesliga. Pero bajo mi punto de vista, tienen un equipo flojete para competir en la Bundesliga. Y lo van a tener complicado para acabar salvandose porque en determinados niveles europeos, ademas de fisico se necesita calidad para definir las ocasiones. Como digo, tiene 1 punto tras empatar en casa por lo que no tienen el casillero a 0.



Creo que hay diferencia entre los equipos. Gran comienzo de los locales esta semana en Bremen la semana pasada y que van a querer refrendar con un triunfo. Me gusta la cuota a la victoria simple (@1.44) pero creo que esta tiene bastante valor. Hay calidad de sobra en los locales para ganar este partidos sin sufrir demasiado. Arriba entre Huntelaar y Di Santo tiene de sobra polvora para marcar 2-3 goles sin despeinarse mucho. Luego Geis es un jugadorazo que va a dar mucho que hablar y Nastasic atras debe aportar experiencia y saber estar. Creo que este año el Schalke 04 puede aprovecharse de no jugar Champions League para intentar asaltar las 3 primeras plazas de Bundesliga en caso de hacer un buen año. Y equipos como el Leverkusen y sobretodo el Gladbach lo van a tener complicado para no ser sobrepasados por equipos como este Schalke 04 o el mismo Borussia Dortmund del gran Tuchel.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Hannover 96 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la segunda jornada de la Bundesliga, que enfrenta al Hannover, equipo llamado a pelear por eludir el descenso, con el Bayer, llamado a pelear por entrar en Champions.

El motivo de esta apuesta es que al Bayer este partido le cae en medio de la previa de UCL. Ayer perdieron 1-0 en Roma ante la Lazio y el miércoles que viene se jugarán el pase en el BayArena. No digo que vayan a tirar este partido, claro está, pero sí que pueden priorizar la Champions, y en cualquier caso, a estas alturas de la temporada, con los equipos aun a medio hacer físicamente los partidos entre semana se pueden notar para mal.

El Hannover empezó empatando 2-2 en casa del Darmstadt. Han perdido a jugadores como Joselu, Bittencourt o Stindl, reforzándose con un Benschoop que marcó en la primera jornada, Sorg, Klaus o Erdinc. Además mantienen a Zieler, Albornoz, Marcelo o Andreasen. Un equipo justito, que en teoría debe ocupar la zona baja de la tabla, pero que sabe que debe hacerse fuerte en casa.

Por su parte, el Bayer comenzó ganando 2-1 al Hoffs. Han tenido alguna baja importante como las de Spahic o sobre todo Gonzalo Castro, además de haber vendido a un Drmic que fue una gran decepción. Bajas bien suplidas, eso sí. Han recuperado a su canterano Kramer, ya convertido en uno de los mejores medios de la Bundesliga. Han reforzado la defensa, su punto débil, con 2 jugadores de proyección como Tah y Papadopoulos, otro joven como Ramalho en el medio, y han añadido verticalidad y talento con el fichaje del suizo Mehmedi. Como colofón han fichado a Charles Aranguiz, fichaje interesantísimo a mi modo de ver. Además mantienen a Leno, Hilbert, Toprak, Bender, Son, Bellarabi, Calhanoglu o Kiessling... Una plantilla sin duda de mucho nivel, llamada a pelear con el Borussia y Wolfsburg y veremos si Schalke, Gladbach o algún otro por la segunda plaza.

Pero el hecho determinante como digo es la eliminatoria de Champions ante el Lazio. Sin duda mala suerte en el sorteo, y mal resultado el conseguido ayer (pese a que merecieron más), lo que espero que les afecte y permita al Hannover sacar, como poco, un empate.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Hoffenheim 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich marcará 3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segunda jornada en la Bundesliga Alemana donde se enfrentaran el Hoffenheim contra Bayern Munich.

Bueno que decir del Bayern Munich que no sepamos, candidato a ganar todos los títulos posibles y que este año creo que van a por todas, y que se han reforzado bastante bien con Arturo Vidal y Douglas Costa todo un crack para mi y que acabará de explotar en este Bayern.

Voy con que en este partido el Bayern marcara mínimo 3 goles a una cuota par, ya que veo posibilidades de que ocurra. La jornada pasada el Bayern jugaba en el Allianz Arena contra Hamburguer con resultado por 5-0, sus rivales de esta jornada el Hoffenheim caían por 2-1 en casa del Bayern Leverkusen.

Como ya comente en mi pick anterior del Bayern que fue en la primera jornada donde fuí a por el over 3.5 y salió, viendo la pretemporada que hizo el Bayern contra grandes equipos como Real Madrid 1-0, Milan 3-0, Valencia 4-1 se vio una superioridad abismal sobretodo en el partido del Milan que le hicieron 3 goles pero que pudieron ser muchísimos mas.

Pos nada voy a buscar 3 goles o mas del Bayern ya que la diferencia de equipos es muy grande y cuando jugadores como Lewandowski, Robben, Douglas Costa, Muller, Xabi Alonso etc... están bien te pueden montar un festín de goles.




No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Hoffenheim 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2

- STAKE 2 -





Segunda jornada en la Bundesliga alemana. Partido que enfrentara al Hoffenheim con el Bayern de Pep Guardiola. No pensaba entrar al partido, pero echando un ojo a las cuotas, creo que es obligado hacerlo y que tiene valor para esta bookie. En otras casas (Sportium o Bwin @1.78 o en bet365 @1.77) creo que esta mas ajustada la cuota aunque sigue teniendo valor. Aqui sin duda, hay que entrar. Stake normalito, el del 90-95% de las apuestas. La apuesta la tenemos en 'lineas asiaticas' si nos metemos en 'Empieza 1-0' tenemos la cuota mas baja, interesa como digo la de 'lineas asiaticas'.





El Bayern viene de un 5-0 en casa al Hamburgo. Tampoco es que podamos sacar muchas conclusiones porque el resultado era el esperado y porque el rival es un equipo flojo y venido a menos que el año pasado sufrio demasiado para salvarse y que ha perdido a jugadores importantes como Van der Vaart o Westermann que estan en el Betis. Si que nos podemos quedar con que Guardiola ha fichado a Arturo Vidal y a Douglas Costa que son dos autenticos jugadorazos. Y que el otro dia jugaron todos contra el Hamburgo con Alonso por detras unicamente. Claro, a poco que haya acierto en ataque, pues son un rodillo. No hay mas. Tienen muchisima calidad. Jueguen contra quien jueguen, si tienen acierto, pocos equipos pueden competir contra los de Munich. Vidal y Muller de interiores, con Douglas Costa y Robben en bandas y arriba Lewandowski. Y en el banquillo jugadores de la talla de Gotze, Thiago Alcantara, Bernat o Hojberg. Casi nada.





Por su parte, el Hoffenheim. Equipete majo aleman, muy over estos ultimos años y que tenia jugadores de calidad. Jugadores que ya no estan en el equipo. Firmino salio hacia Inglaterra este verano. Era sin duda su jugador diferencial. El mejor en el ataque. Internacional con Brasil es un jugador diferencial en la gran mayoria de equipos. A esa baja hay que sumar la de Modeste, la de Beck (sono para el lateral del Valencia hace años), Acquah que se ha ido al Torino o Schipplock que juega en Hamburgo ahora. Demasiadas salidas (hay mas pero menos relevantes) y muchas entradas. Quizas necesite tiempo para poder acoplarse el equipo. Evidentemente creo que han bajado el nivel pero si que los veo superiores a 5/6 equipos de la Bundesliga por lo que creo que se salvaran mas o menos de forma holgada. Hay fichajes interesantes como Schar ex-Basel o Schmid del Freiburg junto con el delantero brasileño Joelinton que tiene muy buena pinta. Sigue de entrenador Gisdol por lo que creo que el estilo debe ser muy parecido al de estos años.





Creo que un handicap asi, es muy interesante. La cuota para mi, deberia estar a lo sumo en @1.7 porque la diferencia entre los equipos es notoria. O mas que notoria, sinceramente. Le cuesta al Bayern de Pep con equipos muy cerrados, pero el Hoffenheim no sabe jugar a eso. Preveo un partido con goles (me gustaba mucho el +2.5 goles pero la cuota es @1.91 y no le veo diferencia) y creo que el Bayern va a tener muchas ocasiones. El año pasado, ya gano por 0-2 el conjunto de Guardiola, que ademas de los 27 partidos que gano en la Bundesliga, 18 fueron por al menos 2 goles de diferencia. Goleadas sonadas fuera de casa ademas el 0-4 en Bremen, Augsburgo o en Frankfurt o el 0-6 en Paderborn. Creo que la cuota merece mucho la pena y como esten acertados los de Guardiola, debe salir sin muchos problemas. El Hoffenheim viene de perder 2-1 en Leverkusen pese a adelantarse y jugar contra un equipo que tenia entre semana partido de previa de Uefa Champions League contra la Lazio. Aqui debemos entrar.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Hoffenheim 1 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Primer Partido/Resultado final : Bayern/Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a este partido de la 2ª jornada de la Bundesliga,donde pienso que los de Guardiola pueden volver arrollar a su rival como ya hizo la primera jornada ante el Hamburgo por 5-0.

Me gusta mucho el argumento del compañero economista por el hándicap,de hecho lo voy a seguir,aunque ya tenga cubierto mi pronostico desde ayer,que por cierto a bajado 6 centimos desde ayer,pero aun asi esta mucha mas alta que en Bet que la tienen en 1.72@.

Plantillon el equipo de Múnich en todas sus líneas,si ya daba miedo la temporada pasada,esta temporada con las nuevas incorporaciones que se han adaptado muy pronto al equipo y la vuelta de Thiago Alcantara al césped hacen de este equipo favorito a todo lo que jueguen desde el minuto 1.De momento intentaran alzarse esta temporada el 4º titulo liguero consecutivo.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Ludok99
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Eintracht Frankfurt 1 - 1 Augsburg

Pronóstico:
Más de 4.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Me voy hasta Alemania para vivir el encuentro que enfrenta al Eintrach de Frankfurt y Ausburg.

Esta es una de las apuestas obligadas del finde semana en cuanto a tarjetas se refiere, ya que tras la primera jornada en que ambos equipos no lograron sumar, saldran a morder en busca de inaugurar su casillero.

El Frankfurt la temporada pasada acabo como el equipo más amonestado de la bundesliga 87 amonestaciones en 34 encuentros, media superior a las 2.5 por partido. Esta temporada mantienen el bloque de la pasada temporada: Zambrano, Aigner, Seferovic, Russ entre otros grandes canditatos a recibir cartulina.

Por su parte el Ausbrugo acabo con 63 amonestaciones en 34 encuentros, media cercana a las 2 por partido, al igual que su rival mantiene su bloque del año pasado a excepcion de baba traspasado por una millonada al mou team. Feulner, Verhaegh, Baier, Korh y Wellner son serios candidatos a recibir cartulina.

En su primer encuentro ambos equipos se mostraron contundentes Frankfurt cometiendo 19 faltas y Augsburg 21.
La pasada campaña ambos encuentros entre estos dos equipos acabarón en lluvia de amonestaciones:

08.02.15   BUN   Augsburgo   Eintracht Frankfurt   2 : 2 x6
14.09.14   BUN   Eintracht Frankfurt   Augsburgo   0 : 1 x7

El arbitro del encuentro será Florian Meyer, 71 amonestaciones y 4 expulsiones la pasada campaña siendo el arbitro con mayor promedio de cartulinas 4.73 en la temporada 2014/2015.

Viendo que ambos equipos estan con su casillero a 0, me espero un partido bastante disputado y en el que ambos equipos esten cercanos a las 20 faltas, por lo que con este arbitro y estos dos equipos se deberia superar la linea propuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Schalke 04 1 - 1 Darmstadt

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta de la bundesliga donde creo que tenemos una grata sorpresa porque las casas nos han dejado una apuesta con mucho valor para este partido y eso que se trata de un partido en el que el Schalke juega en casa.
Y es que de entrada digo que la cuota me parece muy buena ya que ese handicap de -1 @1.70 es muy buena por que se debería de pagar esa cuota por el handicap -1.25. Por lo que las casas de apuestas nos regalan ese +0.25 que no vamos a dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo.
El Schalke ganó 0-3 en la primera jornada haciendo un gran partido ante el Bremen fuera de casa y la única baja que tienen con respecto a ese partido es la baja de M. Nastasic en defensa por lo que su puesto en el once inicial lo ocupará el alemán Neustädter.
Desde luego que no haría esta apuesta si el partido se juega fuera de casa, pero es que el Schalke en casa es uno de los mejores equipos de toda europa solo ha perdido tres partidos en casa de sus últimos 29, algo que no deja de ser extraordinario.
El rival es un recién ascendido que cuenta con una plantilla muy limitada y que a pesar de que ganaron en la primera jornada a domicilio contra el Mainz no me parece que sean una seria amenaza para el Schalke que debe de ganar bien este partido
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-08-2015 15:30

Schalke 04 1 - 1 Darmstadt

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Vamos a la Bundesliga partido de la segunda jornada de liga entre Shalke 04 y el recien ascendido Darmstadt.

Vamos a ir con la victoria del equipo local por mas de un gol de diferencia, y si la victoria es por la minima la apuesta sera nula.

Shalke 04 ha empezado muy bien el torneo con una importante y abultada victoria fuera de casa por 0-3 ante el Werder Bremen. La temporada pasada termino en sexta posicion con un balance en casa de 10 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas. El equipo se ha reforzado con un buen delantero como es Di Santo que procede precisamente del Bremen, la pasada campaña anoto 13 goles en la Bundesliga, se une a Huntelaar, Choupo-Moting y Draxler en el ataque del equipo.

Recibe al recien ascendido Darmstadt que en su debut en la Bundesliga consiguio un empate en su campo contra el Hannover.La temporada pasada termino segundo en la Bundesliga 2 con un balance mucho mejor en casa que fuera, fuera de los 17 partidos solo 4 victorias,9 empates y 4 derrotas.

Creo que el Shalke es mucho mejor equipo que el Darmstadt esperemos que esten acertados y nos regalen un buen vere.

Suerte y a ver si sale..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 10:55

Schalke 04 vs Darmstadt
22-08-2015 15:30


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático -1

1.74
Vamos con esta apuesta de la bundesliga donde creo que tenemos una grata sorpresa porque las casas nos han dejado una apuesta con mucho valor para este partido y eso que se trata de un partido en el q ...
Perdon compañero no vi tu pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 17:23

Hannover 96 vs Bayer Leverkusen
22-08-2015 15:30


Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0.5

2.05
Partido de la segunda jornada de la Bundesliga, que enfrenta al Hannover, equipo llamado a pelear por eludir el descenso, con el Bayer, llamado a pelear por entrar en Champions.El motivo de esta apues ...

0-1 ganó el Bayer con gol de falta de Calhanoglu. No sé si justo o injusto el marcador poque no he visto el partido, pero rojo al fin y al cabo.
Ludok99
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 17:26

Eintracht Frankfurt vs Augsburg
22-08-2015 15:30


Más de 4.5 Tarjetas

1.875
Me voy hasta Alemania para vivir el encuentro que enfrenta al Eintrach de Frankfurt y Ausburg.Esta es una de las apuestas obligadas del finde semana en cuanto a tarjetas se refiere, ya que tras la pri ...

Verde 5 tarjetas gracias a los minutos finales, hacia tiempo que no veia una actuacion arbitral tan lamentable en un partido de futbol que tuvo de todo faltas sin piedad, tanganas, agresiones, empate final precedido de un entradon de roja, a la puta nevera el señor meyer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.