Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 5 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 22:00

Barcelona 3 - 0 Roma

Pronóstico:
FC Barcelona over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Edición número 50 del Trofeo Joan Gamper. La apuesta es 888 aparece como "el equipo local anotará más de 2.5 goles".

Después de una pretemporada muy irregular, con una única victoria (Galaxy 2-1), un empate (Chelsea 2-2) y dos derrotas (United 3-1 y Fiorentina 2-1), el Barça debería de salir con un buen resultado de este partido para afrontar con ánimos y garantías los dos títulos que tiene en juego en las próximas dos semanas.

El pick depende, bajo mi opinión, simplemente del Barça. Si el equipo juega con ganas y el ambiente en el Camp Nou es bueno preveo una buena goleada. El Barça lleva desde la final de la Champions sin marcar tres goles y eso no es habitual en un equipo como el azulgrana acostumbrado a meter muchos goles. Luis Enrique ha confirmado que Neymar y Messi tendrán minutos en este partido, Luis Suárez tiene el olfato muy fino esta pretemporada e incluso un Pedro que podría jugar su último partido como culé seguro que querrá dspedirse a lo grande.

En los últimos años han habido grandes goleadas en este trofeo (4-0 al Bayern, 5-0 al Inter y al Napoli, 8-0 al Santos y 6-0 al Club León) por lo que no descarto una nueva en el partido del miércoles. También es justo recordar que contra la Sampdoria o el Manchesterty perdió el Barça 1-0 hace pocos años el trofeo. En las últimas 10 ediciones tendríamos 5 verdes y 5 rojos.

Creo mucho en esta apuesta. Stake 2,5. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 22:00

Barcelona 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Argumentos:

1. Evidente superioridad del Barca (campeón de liga, copa y champion).
2. Factor cancha, el partido se jugará en el Nou Camp.
3. El Barca por fin contará con todo su plantel (incluidos Neymar y Messi).
4. El plus de motivación que tendrán los jugadores culés tras la mala pretemporada que llevan, perdiendo con Fiorentina y Manchester y empatando con el Milan.

Peligro de esta apuesta: enfrente está un buen equipo, 2º clasificado del calcio,y que está haciendo una mejor pretemporada que los del Barca, empatando con Real Madrid y Manchester City y perdiendo con el S. de Lisboa (por 2-0), pero recordar que si el Barca gana por la mínima nos devuelven el dinero.

Suerte a los que me sigan!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 09:53

Barcelona vs Roma
05-08-2015 22:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.63
Argumentos:1. Evidente superioridad del Barca (campeón de liga, copa y champion).2. Factor cancha, el partido se jugará en el Nou Camp.3. El Barca por fin contará con todo su plantel (incluidos Ney ...

Me parece un buen pick Arenteiro. Por cierto, el empate en la pretemporada del Barça fue contra el Chelsea, no contra el Milán. Suerte con el pick y esperemos ver un buen partido.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 22:00

Barcelona 3 - 0 Roma

Pronóstico:
L.Suarez marcara y el Barcelona ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Vamos al trofeo Joan Gamper que se disputara esta noche entre Barcelona y Roma.
Vamos a probar que L.Suarez marcara y el Barcelona ganara el partido.

Partido de presentacion de la nueva temporada ante la aficion, aunque no puedan disfrutar los aficionados de los nuevos fichajes, si veran la vuelta de Messi y Neymar al terreno de juego.
El equipo azulgrana realizara su ultimo partido de preparacion antes de disputar la Supercopa de Europa y de España esta proxima semana. El equipo de Lucho hasta el momento ha dejado más juego que goles en los pocos partidos que han jugado de pretemporada. De momento el balance es de una victoria solo contra Los Ángeles Galaxy (1-2), dos derrotas contra la Fiorentina (2-1) y el Manchester (3-1) y un empate contra el Chelsea (2-2), pero perdieron en los penaltis (2-4).
Bastantes problemas en defensa pero bueno son partidos de pretemporada fuera de casa, este se disputara en el Camp Nou y lo cogeran con mas ganas

Creo que el jugador mas en forma o uno de los mas enchufados a sido L.Suarez creo que si la suerte le acompaña y esta acertado tiene muchas opciones de ser uno de los goleadores de la noche, ha marcado en los dos ultimos partidos amistosos probablemente juegue de titular y gran parte del partido.

Por otro lado la Roma tampoco ha tenido una buena pretemporada hasta ahora dos empates con el R.Madrid y Manchester City y una derrota con el Sporting de Lisboa.
Vamos a ir con stake bajo ya que se tienen que dar dos resultados para que salga el pick.

Suerte y a ver si sale..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 20:30

Ponferradina 1 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Vamos a un partido amistoso entre equipos españoles, el recien ascendido a primera division el Sporting de Gijon visita el campo del Toralin campo de la Ponferradina equipo que se quedo la temporada pasada a un punto de disputar la fase de ascenso a primera division.

La Ponferradina uno de los equipos llamados a estar en la pelea por los puestos delanteros a mantenido el bloque del año pasado con jugadores de primer nivel como Yuri,Infante,Sobrino y Acoran y ha incorporado los fichajes de Alvaro Anton y Dani Suarez entre otros.Tienen puesta la ilusion en mejorar los numeros de la temporada pasada.

Reciben al Sporting de Gijon equipo recien ascendido a primera,la temporada pasada fue el equipo que mas empates cosecho en la division de plata con 19 empates, 13 fuera de casa.
Tiene el mismo bloque que el año pasado de momento solo ha podido hacerse con los servicios de Mascarell jugador del filial del R.Madrid

Espero un partido bastante igualado y que termine en empate.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 20:45

Real Madrid 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Hombre, vale que es pretemporada y que puede pasar absolutamente de todo, pero poner a mas de 1.80 el Real Madrid o empate me parece exagerado y mucho mas los casi 4.00 € que se pagan por la victoria blanca.

Me parece una cuota muy aprovechable y que no debemos dejar pasar, pase lo que pase en el partido creo que entrar con un Stake 2 o incluso 3 no es una locura viendo como lo esta haciendo el Real Madrid, como viene el Bayern y que al Bayern le interesa mas rotar tanto por las bajas que tiene como por la cercania del comienzo de la Bundesliga.

A mi me esta gustando el Madrid en esta pretemporada y pesar de que los hombres de Pep puedan salir con ganas de revancha por el 0-4 de hace un par de años, siguen sin estar al 100 % y Guardiola no va a poner toda la carne en el asador a las primeras de cambio por un amistoso. Como digo puede pasar de todo pero me parece una temeridad poner el Madrid a este precio asi que creo que hay que aprovecharlo sin duda alguna. Veremos que tal.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 15:00
no se puede apostar al Chelsea V Fiorentina?
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 20:45

Real Madrid 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
over 9 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
hola muy buenas vamos hoy con esta apuesta que enfrenta dos de los clubes de europa que mas corners generan en sus partidos debido a su futbol rapido y poco defensivo.sin ir mas lejos ayer...el bayer el solito contra el milan saco 13...y el madrid en un partido flojo saco 3...y hubo 7 en su partido...son dos equipos que se van a atacar sin la presion de jugarse nada importante y veo facilmente que alcancen los 10 sin ninguna dificultad.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 20:45

Real Madrid 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayer +5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Sí el Bayer sale con el mismo ritmo de juego que impuso ayer frente al Milan pienso que este pronostico puede salir.

No voy a profundizar mucho en estadísticas, sino que mas bien me guiare por lo visto esta pretemporada. Decir únicamente que a pesar de que Benitez le esta poniendo mucha importancia al tema de la defensa el Madrid no esta dejando de conceder corners. En sus últimos 3 partidos de pretemporada ha recibido 4 del Tottenham, 6 del Milan y 5 del Inter. Elpoder ofensivo del Bayer me parece mucho mayor que el de estos tres equipos que acabo de nombrar.

El Bayer por su parte viene de sacarle 13 conrners el solito al Milan. Un Milan todo hay que decirlo un poco flojo donde no olio la pelota en todo el partido.

Un factor que me gusta es la ausencia de Cristiano y de Benzema. Esta circunstancia obligara a que haiga mas rotaciones dando entrada en la segunda parte a jugadores como Illara, Lucas Vasquez, Asencio etc. Esto lo nota mucho el Madrid
porque son jugadores que no están adaptados al club y baja mucho el rendimiento del equipo.

En conclusión pienso que el Bayer llega mejor a este partido y eso se vera reflejado en el numero de ocasiones
y de corners a su favor.

Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 22:00

Barcelona 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
La gente esta avida por partidos en donde juegue Barcelona, Bayern, Real madrid, Manchester city, etc, por eso, aca vamos a analizar el partido del Barcelona - Roma, que al menos, mientras no empiecen las ligas "de elite" europeas, es con lo que nos tenemos que conformar.

Primero que nada, quiero decir que en este partido de Barcelona - Roma tenemos un caso de probabilidades encontradas. Ya he mencionado la regla con anterioridad: cuando dos probabilidades altas se enfrentan se da la contrario.

En los casos que mencionamos anteriormente, se cumplieron el 100%: la victoria de Thor akureyri sobre BI/Bolungarvik, Boca unidos que le gano a Chacarita, el empate entre Djugardens y Atvidabergs, el empate o victoria de America de cali sobre Valledupar, y el empate o victoria del Dinamo Zagreb sobre Molde. En todos esos 5 casos se cumplio la regla. Claro, no siempre se da al 100% como es obvio, pero en los casos que analice internamente, previo a comenzar a hacer publica la regla, al menos en un 75% de los casos se cumple.

Ahora estamos ante un caso similar, entre Barcelona y Roma. Pero bien, analicemos por separado.

Barcelona. Primero que nada, quiero decir que hasta ahora se cumplio lo que dije alla cuando habia terminado la liga: una vez que Barcelona no ganara (o sea, que empatara o perdiera), tendria por lo menos 2 partidos mas sin ganar. O sea, que conseguiria estar al menos 3 partidos sin ganar. Esto hasta ahora se cumplio: perdio con el Manchester united, empato con Chelsea y perdio con Fiorentina. Hasta ahora quienes siguieron mi consejo de jugarle por tres partidos consecutivos que el Barcelona no ganaba, se beneficiaron, pero ahora OJO. No lo sigan haciendo, salvo que hubieran ganado bien con esos partidos, y ahi si, pero solo por un partido mas.

O sea que el Barcelona, siendo un equipo que tiene un 72% de victorias, tiene un atraso de 3 partidos, lo cual nos da una PS de 99,38%. O sea, estaria lindo para comenzar a hacerle seguimiento a que Barcelona gana. De todas maneras, salvo que juegue contra otro equipo grande, hacer un seguimiento a que Barcelona gana suele tener cuotas chicas, y muchas veces representa mucho riesgo. Mas alla, de que, obviamente, es un seguimiento que en el peor de los casos podremos seguirlo hasta la vez 3 (si lo empezamos con una PS de 99,38% como es el caso).

Y agrego otro dato adicional: Barcelona no esta cuatro partidos sin ganar desde el 2009.

El 19 de Diciembre de 2009 empato 1 a 1 con Estudiantes de la plata (19-12-2009), luego empato con el Kazma SC el 21 de Diciembre de 2012, 1 a 1 con el Villareal el 2 de Enero de 2010 y perdio con el Sevilla 2 a 1 el 5 de Enero de 2010.

Esto siginfica que en la gran mayoria de los casos, el Barcelona esta MAXIMO tres partidos sin ganar, y esa es la razon por la cual, empieza a ponerse probable el hecho de que gane. Pero tambien hay que ver que hace 6 años que no tiene una racha de mas de 3 partidos sin ganar. Y previo al 2010 ha tenido rachas de hasta 5 partidos sin ganar. Lo que si NUNCA le ocurrio, al menos en este siglo es tener mas de 5 partidos sin victorias. Es por eso, que uno podria pensar que se puede empezar a poner probable esta posibilidad.

Se enfrenta al equipo de "la Roma", si bien no es equipo que lo tengo tan analizado como el Barcelona (ya que la liga española es una de las que mas he seguido), veo que es un equipo que tiene un 50% de victorias.

Su historial "reciente" es muy malo. De sus ultimos 50 partidos solo gano 17, o sea, el 34%. Pero esto tiene SU LOGICA. Y es que en los 50 partidos previos, tuvo 34 partidos ganados, o sea, un 68%.

En resumen: del 29-9-2013 al 21-09-2014, la Roma obtuvo 68% de victorias.

Al tener un porcentaje tan alto de victorias, la logica (aplicando "la ley de los grandes numeros"), era que en los proximos 50 partidos, o sea, entre el 24 de Setiembre del 2014 y el 1 de Agosto de 2015, debia tener unos 16 partidos con victoria (+5%). EFECTIVAMENTE ASI SUCEDIO: y consiguio apenas 17 victorias.

Hoy en dia, Roma, lleva 5 partidos sin poder ganar, con lo cual, la PS se situa en 98,4%. Todavia no es un valor como para empezar a hacer seguimiento (mas teniendo en cuenta que la cuota a victoria de Roma, por lo general es chica), pero si es para tener en cuenta que es una probabilidad alta.

Por lo tanto, estamos en un partido en el cual, el Barcelona esta con la prob. De seguimiento alta a ganar, y la Roma tambien, y por la regla que mencione al principio, aplicamos lo contrario a ambas, que en este caso seria EL EMPATE.

Hare una ultima observacion a este pronostico. Y es que hasta ahora la regla se ha cumplido para cuotas chicas, o sea, cuotas inferiores a 3,00. En esta oportunidad, la cuota esta en 5,00, superior a ese valor, y no testee esta regla en cuotas superiores a 3,00, por lo tanto, tiene un margen de error mayor.

De todas maneras, estamos hablando de una cuota 5,00!, y con esa cuota, es poquito el dinero que tenemos que arriesgar.

En conclusion: Barcelona - Roma: EMPATE.


Que sea verde!!!

 
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 20:30

Udinese 0 - 1 SPAL 2013

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este pronóstico descansa fundamentalmente en la diferencia de categoria existente entre ambos equipos, mientras los locales juegan en la serie A (acabaron 16º), los visitantes juegan en la Lega Pro (acabaron 4º en su grupo), es decir dos divisiones menos, a lo que se debe añadir que el Udinese hoy parece que inaugura su estadio y por lo tanto en un día festivo no querrá perder.
Además viene más rodado tras cuatro partidos amistosos frente a rivales bastante fuertes y así empató a 1 gol con el Shalke y fue capaz de ganar en el campo del Panathinaikos, perdió 1-0 frente a un equipo de la segunda alemana y perdió también en su estadio 2-3 frente al Bastia.
Por su parte, Los visitantes solo han jugado un partido de copa ganando 1-0 a un equipo de la quinta división.
Confiemos en una cómoda victora de los locales ante su público y frente a un equipo inferior y menos rodado.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 20:45

Real Madrid 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Menos de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Bueno, tras el parón de verano poco a poco volvemos con las apuestas en las grandes ligas. Esta vez nos vamos a la final de la Audi Cap que enfrentará al Bayern de Munich y Real Madrid.

Este no deja de ser un trofeo de verano sin ningún tipo de importancia más allá del orgullo y la honra. Creo que hoy vamos a ver un partido lento y con poca intensidad, ya que es pretemporada.

El Madrid llega a este encuentro con unos buenos resultados cosechados en los partidos que ha disputado en esta preparación de cara al curso que empieza. Tras la llegada de Benitez el equipo está haciendo mucho incapié en mejorar en labores defensivas y salida de balón. Para que hoy podría saltar al campo con la intención de disputarle la posesión del esférico al conjunto alemán, alineando así a Kroos-Modric-Casemiro. Las bajas de Ronaldo y Benzemá restan potencial al ataque blanco y con ello las oportunidades de generar peligro que pueda dar lugar a saques de esquina. El que Bale jugase ayer casi todos los minutos hace pensar también que hoy se le dosificará, perdiendo así el Madrid peligro por la banda.

El Bayern de Munich por su parte se planta en este encuentro teniendo en mente que ya les queda muy poco tiempo para comenzar la Bundesliga y enfrentarse al Hamburgo. No creo que Pep, por mucho que digan que hoy se puede vengar del famoso 0-4, vaya a pedir una intensidad extrema a sus jugadores, tratará de evitar lesiones.
El equipo germano es un conjunto que mima mucho la pelota, y si llegan arriba por banda y ven que no hay situación de clara ventaja no tienen problema en volver e iniciar de nuevo jugada. Con esto quiero decir que sumado al que sea un amistoso no los veo centrando y buscando a los laterales blancos de manera insistente.

Los resultados en cuanto a saques de esquina en estos partidos de pretemporada me parecen pocos como para poder sacar conclusiones y apoyarme en la estadística.

Como ya he dicho antes, stake 1 que es pretemporada.

Un saludo y mucha suerte!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 05-08-2015 20:45

Real Madrid 0 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues siguiendo con los partidos amistosos de nuestros equipos en la pretemporada,esta noche para empezar el mes me voy a quedar con este partidazo en el que voy a confiar en los hombres de pep,que hoy deben ganar si o si a este nuevo madrid de rafa benitez,en el que la verdad quizas me equivoque pero veo poca historia,ya que lo tienen todo a favor los bavaros.

Lo primero que tienen a favor es que juegan en casa,un campo donde el madrid le sometio a una de sus mayores afrentas hace 2 temporadas,en el que le metio un 0-4 en un baño sin gel total,desde el primer pitifo solo hubo un equipo sobre el cesped,y esos fueron los hombres de ancellotti que luego ganarian la decima,por lo que hoy habra ambiente de revancha.

El segundo punto a favor es el fisico ya que pep ayer sacaba a un equipo suplente contra el milan al principio mientras que benitez sacaba a todos los titulares sanos que tiene,y ademas el bayern ya empieza la liga la semana proxima,mientras que el madrid la empieza el 23.es decir los alemanes ademas de ser mas fuertes fisicamente,estan frescos y en un tono mayor de exigencia,ademas vienen de perder la supercopa y una victoria contra el madrid siempre gusta y mucho.

El tercer aspecto a favor es que pep ya este es su tercer año al frente del equipo,por lo que le tiene muy bien trabajado,mientras que benitez acaba de llegar,por lo que tiene al equipo con pinzas,ademas de tener k.o a cr y a benzema,luego el banquillo del equipo blanco para mi sigue siendo bastante malo,para tratarse de un equipo tan poderoso.

Es decir esta noche y a esta cuota,me tiro de cabeza con la victoria de los de pep,que lo tienen todo a favor para llevarse una gran alegria,y olvidar la ultima afrenta,aunque ahi el madrid tambien ha sufrido unas cuantas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 17:53

Real Madrid vs Bayern Munich
05-08-2015 20:45


Bayer +5.5 corners

1.72
Sí el Bayer sale con el mismo ritmo de juego que impuso ayer frente al Milan pienso que este pronostico puede salir.No voy a profundizar mucho en estadísticas, sino que mas bien me guiare por lo vis ...
jajajaja.me copiaste lo de...el solito...apuesta muy buena y a ver si acertamos los dos.te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 17:56

Real Madrid vs Bayern Munich
05-08-2015 20:45


Menos de 10.5 saques de esquina

1.66
Bueno, tras el parón de verano poco a poco volvemos con las apuestas en las grandes ligas. Esta vez nos vamos a la final de la Audi Cap que enfrentará al Bayern de Munich y Real Madrid.Este no deja  ...
ayer tambien el bayer era amistoso estaba relajado y saco 13 corner...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.