Skip to main content
 

Francia Roland Garros 3 de junio 2015
1 2 3
(Leído 6668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 11:00

Stan Wawrinka vs Roger Federer

Pronóstico:
Stan Wawrinka +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Duelo suizo en cuartos de final de Roland Garros entre Roger Federer(2) y Stanislas Wawrinka(9) donde dudo que merzca semejantes favoritismos Rogers.

Los tres primeros torneos de la temporada de Wawrinka fueron titulo en Chennai sin perder un set, semifinales en el Open de Australia cayendo con Djokovic en 5 sets despues de haber barrido a Nishikori y titulo en Rotterdam venciendo a Raonic o Berdych, pero desde entonces la temporada de Stan es decepcionante exceptuando el M1000 de Roma donde vencio a Nadal con un tenista brillante pero luego en semifinales no aparecio contra Roger precisamente.

La agresividad con la que esta jugando aqui Wawrinka es tremenda conectando muchisimos winners aunque tambien errores no forzados pero mas winners y tambien esta recibiendo una ayuda de su saque en cuanto a puntos gratis importante.

Ha barrido a Steve Johnson y Ilhan, con Lajovic le costo algo mas pero en el 4º set se enchufo y barrio al serbio y ayer cuando tenia yo dudas de si le podia afectar que el publico a favor de Simon, lo borro de la pista a Gilles.

Tenisticamente Roger con su juego actual tan agresivo, en arcilla se hace mas vulnerable que en cualquier superficie y mas en la Central de RG(donde estoy casi seguro que se disputata este partido) que es realmente lenta como habra podido apreciar hoy contra Gael Monfils.

Puede parecer algo raro porque han sido victorias sencillas pero a mi no me convencio Federer en su debut contra el colombiano Alejandro Falla, tampoco me convencio en 2r contra Granollers llegando a ir break abajo en dos de los tres sets, gano facil pero volvio a no convencerme contra el debil Dzumhur en 3r y me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubieran seguido jugando ayer el partido Monfils y el despues de que Monfils hubiera ganado el 2º set porque realmente la imagen de hoy de Monfils ha sido patetico, especialmente ese cuarto set cortando bolas.

Que merece ser favorito Federer no lo niego pero Wawrinka en los ultimos GS viene haciendo actuaciones muy muy buenas(semis en el Open de Australia de este año perdiendo en 5 sets con Djokovic, cuartos en el US Open 2014 cayendo con Nishikori en 5, cuartos de Wimbledon 2014 cayendo con Federer en 4, titulo en el Open de Australia 2014 o semis en el US Open 2013 cayendo con Djokovic en 5) y es un jugador que los H2H tan negativos no me dicen nada ya porque ya se cree que puede ganar a cualquiera y de hecho ha ganado los dos ultimos duelos a Nadal(cuando tras muchos enfrentamientos no le habia ganado ni un set) y a Roger le ha ganado 1 de los ultimos 4 enfrentamientos siendo las derrotas en 4 sets en Wimbledon, en el tiebreak del 3º set en la Copa de Maestros y en Roma si muy malas sensaciones de Roger pero Stan ya le gano el año pasado en la final de Montecarlo.

No se si se acabara llevando el partido Stan porque en los momentos calientes es muy dado a tensarse(tambien Roger pero obviamente Federer es mas ganador) pero creo que sus opciones va a tener y pienso que veremos un parido largo e igualado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 21:15
Por cierto no tengo ni idea porque este partido sale para el 3 de Junio cuando es mañana dia 2 y el de Ferrer al reves.
No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 11:00

Novak Djokovic 3 - 0 Rafael Nadal

   
 7-5 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vaya favoritismo han otorgado al serbio Novak Djokovic(1) frente a Rafa Nadal(7) cuando obviamente el serbuo es favorito y yo personalmente esperaba 1.44/2.75(a menos de 3 no entraria con Nadal).

Que decir de la temporada de Nadal que conoce todo el mundo, mas irregular que nunca y con un unico titulo en Buenos Aires sin ganar a ningun Top-50 pero con derrotas este año con gente como Fognini en dos ocasiones, Berrer, Berdych, Wawrinka, Raonic, Verdasco o Murray en la final de Madrid que no estabamos acostumbrados a ver pero estamos viendo a un Nadal mas humano que nunca.

Eso si, ha sido llegar a estas peculiares pistas de RG y digo peculiares porque se juega con bolas distintas y mas pesadas que en Madrid, Roma o Montecarlo, porque pocas pistas en el circuito hay tan grandes como la Philippe-Chatrier(ademas esta muy lenta este año) y porque Nadal en Paris tiene un record de 70-1 siendo la unica derrota contra Soderling en 2009.

Tampoco voy a sacar demasiadas conclusiones de los cuatro partidos previos porque lo que veremos el miercoles sera otra cosa pero parece haber recuperado parte de la confianza y su nivel contra Halys, Almagro, Andrey Kuznetsov y hoy Sock(a pesar de dejarse ese 3º set que dominaba 5-3) ha sido positivo aunque quizas este sufriendo mas de la cuenta con su servicio y sobretodo le falte algo de agresividad en los momentos clave

Y tampoco voy a comentar excesivamente la temporada de Djokovic porque la conoce todo el mundo tambien, 35 victorias en 37 partidos perdiendo unicamente con Karlovic en Doha y con Federer en Dubai ganando Open de Australia, Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma llegando aqui con 23 victorias consecutivas mas las 4 que ha conseguido sin ningun problema contra Nieminen, Muller, Kokkinakis y Gasquet.

No se si es que ha querido desgastarse lo mas minimo o que tiene algun problemilla fisico pero realmente le hemos visto su version mas humana: frente a Nieminen 5-2 dominaba el finlandes el 2º set, Muller incluso le brekeo y tuvo varias bolas de break siendo el luxemburgues nefasto en esta superficie y a Kokkinakis un triple 6-4 mientras que hoy si que ha mostrado su mejor version contra un Gasquet que ha luchado los 3 primeros juegos(25 minutos han durado) pero a partir del break del serbio, una marioneta en pista.

Pero creo que le puede pesar la tension a Djokovic de tener tan entre ceja y ceja ganar RG y creo que podemos ver a un gran Nadal yendo por primera vez en su historia de no favorito en un partido de RG(el año pasado gano Nadal en 4 sets la final siendo ligeramente favorito y en aquellla epica semifinal de 2013 con 9-7 en el 5º set para Rafa tambien partia ligeramente favorito).

A pesar del resultado en Roma de 6-3 6-3, no vi tan lejos a Nadal de Djokovic y aqui Nadal saco un extra con unas bolas pesadas que benefician su juego, unas condiciones de la Chatrier bastante lentas y encima el miercoles se espera lluvia, lo que hara mas pesada la pelota todavia beneficiando pienso que a Rafa.

Obviamente es dificil porque si no gana esta vez RG el serbio, parece que no lo ganara nunca pero creo que Nadal tendra sus opciones como ha tenido por ejemplo Murray en la final del Open de Australia o en la final de Miami, o Roger en la final de IW aunque luego Djokovic demostrara ser mentalmente de otro planeta.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 11:00

Novak Djokovic 3 - 0 Rafael Nadal

   
 7-5 6-3 6-1
Pronóstico:
Djokovic gana 1er Set 6-3 marcador exacto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Voy con otro marcador exacto con Nadal de por medio. Este 6-3 vendría a reflejar un primer set para el tenista de Belgrado con un break arriba.

Tremendo favoritismo para Novak, en esta ocasión las trayectorias de cada uno son bastante desproporcionadas, de ahí estas cuotas a ganador del match para Djokovic. Está por ver si el serbio muestra esta superioridad en las pistas de Roland Garros, así que atendiendo al favoritismo de Djokovic voy a entrar a este mercado buscando que se haga con el primer parcial con un break de ventaja sobre Rafa Nadal.

La superficie no es la que más ayude de cara a este tipo de apuestas que me gusta realizar, las roturas aumentan y por ahí menguan las opciones de ajustar el marcador exacto, pese a todo esto voy a entrar a este 6-3 para Novak.

Stake 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 11:00

Andy Murray 3 - 1 David Ferrer

   
 7-6 6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 4 Juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Como comentaba en otro pick, me gustaría probar esta cuota que nos ofrece WH para algunos partidos, ya que ahora que hemos alcanzado los cuartos de final, a priori, los partidos serán más igualados y los jugadores deberán salir más concentrados si cabe para no cometer fallos y asegurar sus saques iniciales.

En este partido, se enfrentan dos jugadores que, aunque no destacan especialmente por su saque, son dos de los mejores jugadores al fondo de la pista, bastante conservadores y de corte defensivo, lo que me hace pensar que los primeros saques se decantarán para el jugador que los ejecute. No creo que ninguno de los dos empiece arriesgando y ambos tratarán de asegurar y coger confianza en los primeros juegos.

Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 11:00

Andy Murray 3 - 1 David Ferrer

   
 7-6 6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenos días,
Voy con este pick con el que veo mucho valor. Y es que señores, estamos en Roland Garros, donde los españoles se sienten como en casa (ya sea Rafa o Ferrer). Es por esto que aunque Andy esté jugando a un buen nivel, voy a ir con David. En general, Andy es ligeramente favorito, pero para mi las cuotas deberían estar entorno al 1.75 - 2.10
Mis motivos son:
1. David ha ganado todos los 4 encuentros que ha disputado contra Andy en arcilla.
2. Ferrer solo ha cedido dos sets ante Bolelli (un gran terricola), ha pasado por encima de jugador como LAcko, Daniel Gimeno Traver y Marin Cilic sin ceder un solo set. Además ya hizo un buen torneo en Roma siendo derrotado por Djoko 6-4 6-4 luchando, pero derrotando a Goffin, Garcia-Lopez y Gasquet cediendo solo un set ante Goffin.
3. Andy Murray jugó a un gran nivel en MAdrid donde se llevó el trofeo ante Nadal, pero en Roma se retiró por problemas físicos y aquí ha tenido algun problemilla ante sus rivales, pero en general ha pasado facil. Sin embargo, ha jugado con jugadores que no son tan complicados como Argüello, Sousa, Kyrgios y Chardy.

Espero que David nos dé un buen verde haciendo uno de esos grandes partidos sobre tierra a los que nos tiene acostumbrados
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 18:40

Stan Wawrinka vs Roger Federer
03-06-2015 11:00


Stan Wawrinka +4.5 juegos

1.83
Duelo suizo en cuartos de final de Roland Garros entre Roger Federer(2) y Stanislas Wawrinka(9) donde dudo que merzca semejantes favoritismos Rogers.Los tres primeros torneos de la temporada de Wawrin ...

si, el partido acaba de terminar 3-0 para Wawrinka y sigue la opcion de que la gente lo siga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 18:41

Stan Wawrinka vs Roger Federer
03-06-2015 11:00


Stan Wawrinka +4.5 juegos

1.83
Duelo suizo en cuartos de final de Roland Garros entre Roger Federer(2) y Stanislas Wawrinka(9) donde dudo que merzca semejantes favoritismos Rogers.Los tres primeros torneos de la temporada de Wawrin ...

6-4 6-3 7-6(4) para Wawrinka.

Para mi ninguna sorpresa la derrota de Roger con Stan jugando un tenis increible con 43 winners por 28 no forzados y con un Federer que no ha tenido bolas de break ni en el 2º set ni en el 3º y he leido un dato que decia que Roger Federer llevaba desde 2002 291 partidos consecutivos de GS haciendo break(hoy se rompio la racha).

Tambien viento pero realmente incomodaba a los dos y ha pasado el que mejores sensaciones venia dando, y el que para mi es el unico que puede toser en una final a Djokovic, Murray o Nadal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2015, 18:43

Stan Wawrinka vs Roger Federer
03-06-2015 11:00


Stan Wawrinka +4.5 juegos

1.83
Duelo suizo en cuartos de final de Roland Garros entre Roger Federer(2) y Stanislas Wawrinka(9) donde dudo que merzca semejantes favoritismos Rogers.Los tres primeros torneos de la temporada de Wawrin ...

si, el partido acaba de terminar 3-0 para Wawrinka y sigue la opcion de que la gente lo siga

Ya no  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Rafael Nadal

   
 7-5 6-3 6-1
Pronóstico:
Más de 200.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Gran partido el que se verá mañana en Roland Garros.
Un Djokovic lanzado esta temporada otra vez más, ante un Rafa en su torneo fetiche. Parece que el nivel de juego se está acercando ligeramente según va avanzando la temporada de tierra, por lo que espero un partido bastante igualado.

Djokovic es superior, sin duda, pero creo que no tanto como marcan las cuotas, y hay que pensar que el serbio aún no ha ganado nunca Roland Garros, siendo el único torneo que le falta para completar su extensa vitrina. Por lo tanto, creo que los nervios pueden llegar a pasarle factura a la hora de ir cerrando juegos y sets, lo que nos daría opción a aumentar el tiempo de partido.

En lo que va de torneo, estos son los encuentros de Nole y Rafa:

* Djokovic - Gasquet. 6-2 6-1 6-3. 119 minutos (40 por set).
* Djokovic - Kokkinakis. 6-4 6-4 6-4. 109 minutos (36 por set).
* Djokovic - Muller. 6-1 6-4 6-4. 106 minutos (35 por set).
* Djokovic - Nieminen. 6-2 7-5 6-2. 123 minutos (41 por set).

* Nadal - Sock. 6-3 6-1 5-7 6-2. 171 minutos (43 por set).
* Nadal - Kuznetsov. 6-1 6-3 6-2. 120 minutos (40 por set).
* Nadal - Almagro 6-4 6-3 6-1. 139 minutos (46 por set).
* Nadal - Halys. 6-3 6-3 6-4. 110 minutos (36 por set).

Vemos una media aproximada de 40 minutos por set, pero en la mayoría de sets no se llegó siquiera a los 10 juegos.

Esta temporada ya se han enfrentado en arcilla en MonteCarlo, con doble 6-3 para el serbio. Dicho partido duró 98 minutos. Es decir, que un teórico partido a 4 sets rondaría esos 200 minutos que marca la línea, y eso teniendo en cuenta que ambos sets fueron relativamente cortos (9 juegos).
Con esta proyección, con un set que se fuera al 7-5 o 7-6 seguramente se superaría la línea de minutos, como digo, considerando que no habrá un 3-0 de ninguno de los jugadores, porque sino se complicaría muchísimo el tema.

Si repasamos un poquito los enfrentamientos directos más recientes entre ambos jugadores en arcilla, vemos que:

* Roland Garros 2014. 211 minutos. Nadal ganó 3-6 7-5 6-2 6-4
* Roma 2014. 139 minutos. Djokovic ganó 4-6 6-3 6-3
* Roland Garros 2013. 277 minutos. Victoria de Nadal por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7(3), 9-7
* MonteCarlo 2013. 112 minutos. Djokovic gana por 6-2 7-6.

Como vemos, los últimos 2 años se han enfrentado en Paris, con unas duraciones de 211 y 277 minutos, ambas verdes.
En los otros 2 encuentros, al ser a 3 sets no se superó la línea, pero en MonteCarlo vemos una media de 56 minutos por set. En Roma sería una media de 46 minutos, pero ningún juego se fue a 7-5 o 7-6.

Resumiendo, me espero un partido bastante igualado, con jugadores que pelotean muy bien, que seguramente ambos tengan momentos de nervios, donde no quieran arriesgar, y que dudo que se decida en 3 sets. Con estas hipótesis, me parece una línea bastante salvable.
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Andy Murray 3 - 1 David Ferrer

   
 7-6 6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
Más de 187.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Aquí me voy también al over de minutos.
2 jugadores que también están más igualados de lo que marca la cuota, o eso creo yo.
No tenemos grandes referencias en arcilla, puesto que solamente se han enfrentado en 4 ocasiones, la última en 2012 y el resto de 2010 para atrás.
Sin embargo, sus encuentros más recientes han sido sobre cemento, y se ha visto bastante igualdad. 3 victorias para Andy y 1 para Ferrer en las últimas 2 temporadas, y solamente en una de ellas ambos jugadores no ganaron al menos un set.

Ambos jugadores tienen muy buenos recursos, son grandes restadores, y eso debería suponer que no habrá un gran número de juegos en blanco o a 15, sino que la mayoría de juegos se presuponen igualados y "largos".
Estos jugadores se han visto las caras en partidos a 5 sets (Grand Slams) en 3 ocasiones, una en Wimbledon 2012, otra en RG 2012 y otra en AO 2011. Los minutos que duraron esos encuentros fueron 232, 225 y 226, y todos ellos se resolvieron en 4 sets, por lo que las medias de cada set fueron de unos 55 minutos por set, lo cual es muchísimo.

Como digo, el encuentro más reciente sobre arcilla fue en RG, donde Ferrer ganó 3-1 y se jugaron 25 minutos, a pesar de que los sets que ganó Ferrer fueron 6-4 6-3 y 6-2, resultados cortos. Eso sí, el otro set fue un 7-6 para Murray.

Veo un encuentro igualado, donde puede haber un buen número de breaks y si nos vamos a los 4 o 5 sets habría muy altas posibilidades de ser verde.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Rafael Nadal

   
 7-5 6-3 6-1
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
No veo a ninguno ganando en 3 sets. Por una parte está la superioridad de Djokovic ahora mismo sobre Nadal, bueno, sobre todo el circuito actualmente, pero en este caso sobre Nadal. Y de 10 enfrentamientos que jueguen quizás gana en 9 Djokovic, pero si Nadal tiene alguna opción es precisamente en la Philippe Chatrier, en Roland Garros, en tierra, y a 5 sets. No sé si las cifras reflejan el domino tan brutal de Nadal pero estamos hablando de 70 victorias en 71 partidos aquí, unos cuantos sobre Djokovic. Y las cifras son muy parecidas si hablamos de partidos a 5 sets en tierra batida. Porque la mayoría de partidos que ha perdido Nadal recientemente en tierra son al mejor de 3 sets (Fognini, Almagro...) y fuera de tierra batida igual.

Nadal el año pasado venía muy mal, y ganó aquí a Djokovic. Misma pista, mismos sets. Condiciones más rápidas que este año incluso. Pero es que lo mismo pasó en 2013... y en 2012... Poco más, es un partido el cual se puede analizar muchísimo y podría escribir la biblia, pero creo que básicamente es eso : momento actual de ambos tenistas vs el dominio de Nadal en estas condiciones. No voy a analizar los partidos anteriores de ambos, porque Djokovic cambió su imagen frente a Gasquet (dejando dudas con Kokkinakis pero no me sirven de nada) y Nadal reafirmando que por muy mal que venga, en Roland Garros y a 5 sets, todo cambia.

Partiendo de esto, dudo mucho que Nadal se quede sin su set y dudo mucho que Djokovic haga lo propio, ya que Nadal estando peor ha cedido set casi siempre contra Nole.

Yo personalmente combino la cuota con la de la suiza Timea Bacsinszky en su duelo de cuartos de final frente a Alison Van Uytvanck. La belga ha llegado aquí y creo que no va a llegar a más. Sus rivales han sido Schmiedlova, Diyas, Mladenovic y Mitu. Por eso está aquí, por mucho que tenga mérito obviamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 02:19

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
03-06-2015 15:15


Más de 3.5 sets

1.57
No veo a ninguno ganando en 3 sets. Por una parte está la superioridad de Djokovic ahora mismo sobre Nadal, bueno, sobre todo el circuito actualmente, pero en este caso sobre Nadal. Y de 10 enfrentam ...
Un pelín más alta en 888sport, a 1.59
No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Andy Murray 3 - 1 David Ferrer

   
 7-6 6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
Andy Murray -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1
Comenzamos un nuevo mes y esta vez vamos a empezar con el partido de tenis de Roland Garros que enfrenta a Andy Murray contra David Ferrer.

Murray se encuentra en un buen momento de forma y ha escalado hasta el tercer puesto de la ATP. Por si parte, Ferrer ocupa en estos momentos el octavo puesto.

Estos tenistas se han enfrentado entre ellos en 15 ocasiones, de las cuales 9 se han decantado del lado del inglés y 6 han sido para el español. Pero últimamente, las estadísticas son todavía bastante peores para nuestro compatriota, puesto que de los últimos cinco enfrentamientos, cuatro han terminado con victoria de Murray.

En estos momentos veo bastante sólido al bueno de Andy y mucho me temo que Ferrer no va a tener mucha opción en este partido. Por ello, voy a ir con la victoria de Murray por más de un set. Dudo mucho que Ferrer sea capaz de hacer más de un set y no me extrañaría incluso que terminaran con un contundente 3-0.

Siendo el primer pronóstico del mes, vamos a empezar suave y le vamos a meter un stake 1. Ya habrá tiempo de ir subiendo poco a poco.
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Roland Garros 03-06-2015 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Rafael Nadal

   
 7-5 6-3 6-1
Pronóstico:
Rafael Nadal - 1º Set - Ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenas! lo de Nadal en Roland Garros es espectacular, 9 títulos de 10 participaciones, vigente campeón y aunque no llega tan sólido como en otras temporadas, el de Manacor es muy peligroso en estas pistas.

Mi apuesta es que Rafa gana el primer set, y es que su victoria depende y mucho de como acabe la primera manga y lo que está claro es que va a salir a tope y se va a dejar la piel en pista.

El H2H va 20-23 para Nadal, este año ya se han enfrentado en las semis de Montecarlo, con victoria para el serbio, 6-3 6-3, en un partido que Nole dominó de principio a fin. La última victoria de Rafa data de la final de este RG 2014, en un encuentro a 4 sets, y la otra tambien en clay, en Roma 2014, con victoria para Nole en 3 sets pero con el manacorí anotandose la primera manga.

Rafa Nadal, ranking 7, su peor posición en mucho tiempo. Llega con un 21/5 en clay, campeon en Buenos Aires, finalista en Madrid, y semifinalista en Rio de Janeiro y Montecarlo, y QF en Roma.

Aqui ha superado a Halys Q., Almagro N., y Kuznetsov A., todos 3:0, y solo se despistó un poco ante Sock J., 6-3 6-1 5-7 6-2, jugador que últimamente se está presentando muy rocoso.

Por su parte, Novak Djokovic, ranking 1, llega con unos números extraordinarios. 40/2 este 2014, 14/0 en clay, campeon en Montecarlo y Roma, y aqui en RG está teniendo un torneo muy plácido, Nieminen J., Muller G., Kokkinakis T., y Gasquet R., todos 3:0 y casi sin despeinarse.

En esta superficie, jugadores como Berdych, Almagro, Bellucci, y Nishikori le han rascado un set, y Nadal está muy por encima de estos jugadores.

Espero que Nadal salga a tope, y que sepa controlar los ataques del serbio.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.