Skip to main content
 

España Liga Endesa 24 de mayo 2015
1 2
(Leído 3013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 24-05-2015 18:00

Bilbao Basket 93 - 94 Unicaja

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bilbao, aunque ha tenido algún desliz en casa, como contra Iberostar Canarias, es un equipo muy sólido en Miribilla y

aun no tiene asegurada la 4ª plaza. Recibe a un Unicaja que no está atravesando por un buen momento, con 5 derrotas

consecutivas y que además se presenta con la seria duda de Jayson Granger. No creo que lo fuercen para este partido y

su motivación tampoco creo que sea demasiada, ya que tienen muy difícil ser segundos, puesto que el Barcelona tiene

que perder en casa contra Andorra y no creo que los jugadores crean mucho en esa posibilidad
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 24-05-2015 18:00

Basket CAI Zaragoza 72 - 65 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bilbao, aunque ha tenido algún desliz en casa, como contra Iberostar Canarias, es un equipo muy sólido en Miribilla y

aun no tiene asegurada la 4ª plaza. Recibe a un Unicaja que no está atravesando por un buen momento, con 5 derrotas

consecutivas y que además se presenta con la seria duda de Jayson Granger. No creo que lo fuercen para este partido y

su motivación tampoco creo que sea demasiada, ya que tienen muy difícil ser segundos, puesto que el Barcelona tiene

que perder en casa contra Andorra y no creo que los jugadores crean mucho en esa posibilidad
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 24-05-2015 18:00

Rio Natura Monbus 74 - 81 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Rio Natura como he comentado en otras ocasiones es un equipo muy complicado en casa. Al ser el último partido imagino que habrá un gran ambiente y querrán despedirse a lo grande de su afición. Laboral Kutxa por otra parte me parece un equipo irregular e inconsistente. Si están muy acertados desde la línea de 3, como el otro día frente al Real Madrid, pueden ponerselo complicado a cualquiera, pero no siempre es el caso. Ya cumplieron su objetivo de clasificarse para los play-offs y tienen opciones de ser 6º siempre y cuando ganen y Joventut pierda en Sevilla. Aun así no lo veo un equipo fiable y a esa cuota voy de cabeza con Rio Natura. El stake lo doy más por el valor de la cuota que por la probabilidad, ya que se puede decir que es un partido al 50% y el Laboral tendrá que ofrecer su mejor cara si se lo quiere llevar, algo de lo que no estoy seguro y además tienen el desgaste del partido del miércoles contra el Real Madrid
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 24-05-2015 18:00

Rio Natura Monbus 74 - 81 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Rio Natura Monbus anota más de 74.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La base principal del pronóstico es la cantidad de puntos que encaja Laboral Kutxa fuera de casa. En sus últimos 5 partidos ha encajado 86,91,83,93 y 91 puntos respectivamente, es decir, una media de casi 89 puntos por partido. Aquí nos piden 75 y hay que decir que esa anotación Rio Natura la ha superado como local en sus últimos 5 partidos con una media de 77 puntos si no consideramos los 102 puntos que anotó contra Murcia y que desvirtúan la media
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 24-05-2015 18:00

Baloncesto Sevilla 77 - 70 Joventut

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido en el que Baloncesto Sevilla, ya salvado, no se juega nada. Recibe a un Joventut que puede ser incluso 4º y que también puede caer hasta la octava posición. Baloncesto Sevilla es un equipo joven y muy irregular y creo que si ofrece su mejor cara y jugando sin presión puede ganar perfectamente a un Joventut, al que le puede pesar la presión de tener que ganar. Ha demostrado ciertas lagunas en algunos momentos de la temporada. Sevilla querrá despedirse bien de su afición y a esa cuota voy con ellos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:33

Basket CAI Zaragoza vs Gipuzkoa Basket
24-05-2015 18:00


Over(+) 147.5

1.85
Bilbao, aunque ha tenido algún desliz en casa, como contra Iberostar Canarias, es un equipo muy sólido en Miribilla y aun no tiene asegurada la 4ª plaza. Recibe a un Unicaja que no está atravesand ...

Magnífico argumento  :o :o :o :o :o :o Supongo que ha sido un desliz con el corta - pega!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:42

Basket CAI Zaragoza vs Gipuzkoa Basket
24-05-2015 18:00


Over(+) 147.5

1.85
Bilbao, aunque ha tenido algún desliz en casa, como contra Iberostar Canarias, es un equipo muy sólido en Miribilla y aun no tiene asegurada la 4ª plaza. Recibe a un Unicaja que no está atravesand ...

Magnífico argumento  :o :o :o :o :o :o Supongo que ha sido un desliz con el corta - pega!!!

Efectivamente, muy agudo  ;). Dejo aquí el verdadero argumento para no tener que volver a copiar el pick:

Pues línea que veo muy baja teniendo en cuenta las actuaciones de CAI como local y Guipuzkoa como visitante.

En los últimos 4 partidos de CAI como local se superan en todos la línea, siendo el mínimo que se da de 154 puntos

Y en los últimos 4 partidos de Guipúzkoa como visitante también se supera en todos ellos la línea, siendo el mínimo de 157 puntos

La línea por otra parte es bastante asequible, así que vamos con confianza con este over
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 24-05-2015 18:00

Rio Natura Monbus 74 - 81 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se enfrentan dos equipos que practicamente no se juegan nada,siendo por lo tanto probable que si alguno reserva fuerzas, ese sea el visitante pensando en los play off.
El Obradoiro presenta en casa unos magníficos números 12-4, habiendo ganado 4 de los 5 últimos partidos jugados en su cancha y es razonable pensar que querrán despedir la temporada ante su afición con una victoria.
El laboral fuera de casa es un equipo bastante flojo 3-13, lo que le ha impedido estar más arriba en la clasificación, habiendo perdido 3 de los últimos partidos jugados fuera de su cancha.
Creo que puede ganar el local, pero aun así nos cubrimos con el hándicap.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 24-05-2015 18:00

Fuenlabrada 64 - 87 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 160
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Última jornada de liga regular en la Liga Endesa y este Montakit Fuenlabrada vs Valencia Basket es un partido prácticamente intrascendente. Sólo Valencia Basket defiende posición para los Playoffs sabiendo que no puede mejorar la 5ª plaza que posee ahora mismo mientras que los madrileños descendieron de manera matemática la jornada pasada. Así pues tensión competitiva la justa, con clarísimo favoritismo para los valencianos.

Muy probablemente se trate de un partido de muchos puntos por la poca necesidad de los fuenlabreños para atascar el choque ante un Valencia que le gusta jugar a muchos puntos siendo el 3er mejor ataque y la 3ª peor defensa de la competición. Tal es así que en los últimos 13 partidos han conseguido superar la barrera de los 80 puntos en 11 ocasiones promediando en este período la friolera de 88,69 puntos por partido. Por otra parte Montakit Fuenlabrada ha sido bastante más irregular en esta faceta pero cabe destacar que ha sido un equipo que ha promediado bastantes más puntos en casa que fuera, de hecho los 78,94 puntos de media anotados por Fuenlabrada en casa es una marca bastante destacable para un equipo que va a descender como colista.

En definitiva, con estos datos se deberían ver muchos puntos en este partido y la línea de 160 puntos debería superarse sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 24-05-2015 18:00

Fuenlabrada 64 - 87 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Simplemente Valencia Basket por el hecho de tener la obligación de ganar es más que favorito para vencer en este encuentro.

No creo que haga falta revisar últimos enfrentamientos de los valencianos, el simple hecho de que Montakit Fuenlabrada esté descendido y lo hiciera de manera matemática tras perder de paliza y sin competir ante Iberostar Tenerife (99-74) es motivo suficiente como para valorar que los madrileños ya se han dejado ir. Además, siguiendo la línea del pick del over de puntos, un partido de alta anotación ante la 2ª peor defensa de la competición le debería dar de sobras a los valencianos para llegar a cotas altas de anotación inalcanzables para Montakit Fuenlabrada. No creo que Valencia Basket tenga ganas de complicarse la vida y seguramente ya decida el encuentro pronto. El hándicap de -6.5 lo veo de sobras asequible especialmente si se trata de un partido de alta anotación. Valencia Basket además no tendrá bajas.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 24-05-2015 12:15

Estudiantes 84 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Voy a buscar la cuota en este partido. Estudiantes se despide de la temporada y querrá hacerlo bien ante su afición. Cierto que ya no está un jugador importante como Pietro Aradori y que son baja Rabaseda y Slokar. Pero es que Gran Canaria se presenta con las bajas de Urtasun, Santana y O'Leary, y además Oliver y Lavon Kendall no han entrenado esta semana. Actualmente son octavos y pueden ser sextos si pierden Laboral Kutxa y Valencia. Que pierda Laboral no lo veo improbable, pero no creo que Valencia pierda jugándose la 5ª plaza ante el descendido Fuenlabrada. Creo que lo más probable es que Gran Canaria sea 7º u 8º y el "premio" de ser 7º es jugar contra Barcelona en vez de contra Real Madrid, así que no se yo hasta que punto teniendo las bajas que tienen estarán motivados en este partido y no preferirán reservarse para los play-off. Estudiantes por otra parte no es un equipo fácil en casa y se ha impuesto en 4 de sus últimos 5 partidos cayendo sólo contra Unicaja y habiendo caido los primeros equipos de la tabla:Real Madrid, Barcelona, Bilbao...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:25
Pero debuta en Gran Canaria Vitali que es el jugador más valorado de toda la LEGA.

Partido complicado de predecir los dos con tantas bajas a ver por dónde salen.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 24-05-2015 12:15

Estudiantes 84 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Estudiantes +74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El pronóstico descansa en los números de ambos equipos.
Estudiantes, a lo largo de la presente temporada ha disputado 15 partidos en casa y en 11 ha superado los 74 puntos, siendo capaz de anotar en los últimos cinco 66,83,78,79 y 86 puntos.
El Gran Canaria fuera de casa ha jugado 15 partidos y en 11 de dichos partidos recibió más de 74 puntos, y en los últimos cinco recibió 77,90,72,65 y 90.
Como veis en 30 partidos hubiésemos tenido 22 verdes y 8 rojos, y en los ultimos 10, 7 verdes y 3 rojos.
En todo caso pensar que el Estudiantes no se juega nada y el Gran Canaria quizás prefiera reservar fuerzas para los play off (las posibilidades de ser 6º son escasas y en principio da igual jugar con el Barca que con el Madrid), por lo que no descarto un partido alegre sin excesiva defensa.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 24-05-2015 12:15

Estudiantes 84 - 75 Gran Canaria

Pronóstico:
Estudiantes +74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El pronóstico descansa en los números de ambos equipos.
Estudiantes, a lo largo de la presente temporada ha disputado 15 partidos en casa y en 11 ha superado los 74 puntos, siendo capaz de anotar en los últimos cinco 66,83,78,79 y 86 puntos.
El Gran Canaria fuera de casa ha jugado 15 partidos y en 11 de dichos partidos recibió más de 74 puntos, y en los últimos cinco recibió 77,90,72,65 y 90.
Como veis en 30 partidos hubiésemos tenido 22 verdes y 8 rojos, y en los ultimos 10, 7 verdes y 3 rojos.
En todo caso pensar que el Estudiantes no se juega nada y el Gran Canaria quizás prefiera reservar fuerzas para los play off (las posibilidades de ser 6º son escasas y en principio da igual jugar con el Barca que con el Madrid), por lo que no descarto un partido alegre sin excesiva defensa.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 01:47
La página me ha subido dos veces este pronóstico, alguien podría borrarme uno?.
Gracias y perdón por la torpeza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.