Skip to main content
 

España Primera Division 26 de abril 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-04-2015 12:00

Malaga 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas noches :)

Aquí estoy con un pronóstico de la próxima jornada y que se disputa en La Rosaleda. Un año más estamos ante la revelación de la LigaBBVA un año más como es el Málaga.

En este partido vamos a favor del equipo de Javi Gracia que despliega un juego fantástico centrado en el toque rápido y aprovechando los jugadores habilidosos en banda y si juega el despliegue físico de Amrabat en punta que hace desgastar mucho a las defensas rivales y que es un animal.
Vienen de una racha mala en el que en los últimos 5 partidos han perdido 3 y empatado 2. En sus partidos como locales han conseguido empatar dos, frente Atlético de Madrid(2-2) y vs Real Sociedad(1-1) aunque en este último pudieron ser 3 puntos pero solo zarpazo de Rubén Pardo en la única ocasión que generó la Real Sociedad les arrebato los 3 puntos. Como local han sido en 5 partidos dos empates, dos victorias y una derrota. En casa han plantado cara a los equipos grandes de la Liga y en casa tienen su fortín donde han conseguido 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas creo y espero que esta sera la 9 victoria. Por su parte no les suelen generar muchos goles en casa ya que solo les han conseguido endosar 14 goles en contra y han realizado 22 goles a favor. Este partido creo que será un trámite para el Málaga en el que con su juego desgastará al Deportivo y hará que poco a poco vaya dejando espacios en defensa. También añadir que el Málaga apunta a Europa ya que el pinchazo inesperado del Villarreal vs Córdoba no era de esperar y si quieren aspirar a ello este partido es de vital importancia ya que el submarino amarillo visita Anoeta y en dos jornadas se enfrenta vs Atlético de Madrid que son partidos donde puede dejarse puntos.

Por el lado visitante tenemos al Deportivo de la Coruña que parece que con la misma que ascendió puede bajar. Se encuentra ocupando la zona de descenso con 28 puntos empatado con Almería en caso de que a estos no les descuentes los 3 puntos de la sanción. El Deportivo viene de perder un partido en casa frente al Atlético de Madrid por 1-2 en el que fueron derrotados en la primera parte y un Atlético que domino el partido de cabo a rabo y quieran o no es otro golpe anímico ya que sea contra quien sea su estadio tiene que ser un fortín y que mejor que haber sacado 1 o 3 puntos frente al Atleti. Como visitante solo ha conseguido 2 victorias 5 empates y 8 derrotas añadiendo que llevan 9 goles a favor y 22 en contra un dato que es bastante triste ya que es el peor goleador como visitante de la liga aunque no el más goleado. Es verdad que están jugando mejor , porque a principio de temporada hubieran sido goleados por al Atlético y que el cambio de entrenador les ha venido fenomenal pero creo que este cambio no se verá hasta dentro de 2 jornadas o 3 y puede que sea demasiado tarde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-04-2015 12:00

Malaga 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Stake 1. A falta de 6 jornadas y con la semana que va a venir (con jornada intersemanal) muchas cosas se van a decidir.

Ahora los números de como han llegado hasta aquí no son tan relevantes como lo que pueden hacer ahora. A mi que me saquen el Málaga por debajo de @1.70 me parece de risa y es uno de los equipos que va dar buenas cuotas en estas jornadas.

El Deportivo llega en zona de descenso con 10 partidos sin ganar. Ha cambiado el mister, y aunque se vio mejoría en Donosti, contra el Atleti por momentos parecía todo igual. Parece que el equipo tiene ahora más mordiente. Se van a jugar la parte de la permanencia en estas dos salidas seguidas, Málaga y Elche. Si no ganan uno de los dos partidos se le va complicar teniendo que recibir al Villarreal y saliendo fuera contra Athletic y Barça.

Para este partido tendrán la baja por sanción de Sidney, importante la verdad. Que no juegue Toche yo creo que es hasta bueno. Por el pueden entrar jugadores de velocidad como Salomao o Cavaleiro. Borges volverá tras cumplir sanción.

El Málaga por su parte lleva 5 partidos sin ganar. Es verdad que ha tenido partidos difícile,s aunque también contra los de abajo no se le ha visto tanta tensión. Esta mala racha ha hecho que Athletic, Celta e incluso Espanyol le puedan arrebatar esa hipotética plaza europea. Veremos como afrontan los próximos partidos.

En liga quedaron 0-1 en Riazor y en copa 0-0 y 4-1 para el Málaga. pero como he dicho, esto va ser otra cosa.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:1
Partido de liga entre el Celta y R.Madrid.
Vamos a probar el handicap+1 a favor del Celta.
Mis motivos son los siguientes:
1-Mañana el R.Madrid tiene un autentico partidazo y creo que sera muy fisico por lo que llegaran justos al domingo.
2-Se confirman las bajas casi seguras de Modric, Bale y posiblemente Benzema y con el miedo de que no caiga otro mañana.
3-El buen momento que vive el Celta estan jugando muy bien, jugadores como Nolito, Orellana y Krhon-Delhi estan en muy buena forma, intentando llegar a esa septima plaza que podria dejar al equipo en Europa la proxima temporada.
4-Es un campo que no se le da muy bien al conjunto blanco la pasada temporada ya perdio 2-1 y si miramos resultados anteriores solo encontramos verdes y nulos..
2013 liga 1-2
2012 copa 2-1
2007 liga 1-2
5-Se clasifique o no espero que tengan un partido durisimo para que tengamos opciones en nuestro pick.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 19:00

Sevilla 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Normalmente iría a muerte con el Sevilla... pero el 23 juega en el campo del Zenit St. Petesburgo, el 26 en casa contra el Rayo Vallecano y el 29 en un campo difícil: el del Eibar.
 Los jugadores tendrán que descansar un poco si no quieren que les de un bajonazo de lesiones espectacular. Por eso creo que en casa contra el Rayo irán flojitos y si ganan, no ganarán de más de 1 gol ya que el Rayo también es un equipo con una media de más de 1 gol por partido.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 12:00

Malaga 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Para este partido me voy a ir a por el +2.0 goles.

Objetivos muy distintos para Málaga y Depor.

El Málaga lucha por la séptima plaza que podría dar acceso a Europa en caso de que el Barsa gane la Copa del Rey. Sus rivales son Athletic, Celta, Espanyol y Rayo. Veremos quien sale vencedor.

El Depor está en el lado opuesto, necesita los 3 puntos para salir del descenso, posición que ocupa con 28 puntos. Con todo tan apretado, una victoria puede hacerle subir 3 puestos (El Almería y el Eibar se enfrenta, lo que daría más valor a una victoria en Málaga).

Por ello vamos a por el +2.0. No obstante la estadística nos dice esto:

Málaga promedia 2.3 goles en casa, con 7 over, 4 void y 5 under.

Deportivo de la Coruña, promedia a domicilio 2.1 goles, con 7 over 3 void y 5 under (como dato negativo, el Depor solo ha marcado 9 goles fuera de casa.

Esperemos que ambos den la cara y a estas alturas de temporada en las que ya no se puede fallar, salgan a por el partido y veamos goles. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 17:00

Almeria 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido con tintes de drama entre Almería y Eibar. Ambos se juegan la categoría y este tipo de partidos son como finales. Si uno de los dos pierde, lo tendrá muy crudo (3 puntos menos y según esté la cosa el Golaverage, aunque en la ida el Eibar ganó 5-2 y difícil para el Almería recuperar eso).

El Eibar viene con una dinámica malísima, con 8 puntos de los últimos 45 jugados.

El Almería viene de perder en Vallecas y suma 12 de los últimos 45 puntos.

Como nota negativa, el Almería suma más puntos fuera de casa que en su propio estadio y el Eibar hace lo propio. No obstante el cambio de entrenador del conjunto almeriense seguro que ha dado otro aire a los rojiblancos y con el empuje de su gente podrán sacar los 3 puntos ante un Eibar que con el paso de las jornadas se desinfla más y más. SUERTE
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Celta de Vigo empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Trigésimo tercera jornada de Liga.

Partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

El pronóstico es la victoria de los locales de modo que si hay empate final la apuesta es nula.

Primero. Advertir que se trata de una apuesta con un grado de dificultad acorde a la cuota. Es por ello que vamos con ella con un moderado stake 1. A menor cuota, claro, hay otros hándicaps favorables al Celta que también me gustan mucho como el ya publicado o el equivalente al 1X. Pero, bueno, vamos a arriesgar un poquito a ver si pillamos este cuotón.

Viene el Madrid de librar una auténtica batalla en CL contra el At. Madrid. Que podría haber sido peor de haberse llegado a la prórroga que parecía inevitable incluso con la controvertida expulsión de Arda. Y se ha visto ya en los últimos partidos que las reservas físicas de los jugadores del Madrid están bajo mínimos. Algo que también tiene su lógica pues muchos de los titulares acumulan casi todos los minutos en partidos oficiales. Creo innecesario comentar que seguirá contando con las consabidas bajas de jugadores fundamentales y puede que con alguna más, ya sea por golpes derivados del partido de ayer (el mismo Ronaldo acabó tocado) o porque Carlo reserva a alguno. Es una impresión personal pero creo que Ancellotti va a priorizar CL sobre Liga.

No hablo de que jueguen los Arbeloa, Nacho, Illarra, ... todos juntos, pero pienso que si el Barça gana en Cornellà quizás Carleto recuerde que en su calendario hay una visita a Sevilla y debe ejercer de anfitrión ante el Valencia en plenas semifinales de Champions league. Telita.

Quizá en otro contexto sería demasiado arriesgado (o mejor dicho, no tendría excesivo valor una cuota @4) entrar en contra del Madrid. Las diferencias de presupuesto no soportan comparación alguna y es por ello que la diferencia de calidad entre ambas plantillas es más que notable. Pero es que además el Celta está acabando la temporada de una forma sobresaliente. Jugadores como Krohn-Dehli, Nolito, Santi Mina, etc. llegan como motos y firmando una de las mejores rachas de la Liga tras Barça, Madrid, Atlético y Sevilla. Efectivamente, tres victorias y un empate en las últimas cinco jornadas.

Conviene tener presente también que tiene el Celta el séptimo puesto de la clasificación al alcance de la mano. Cuatro puntos le separan del Málaga y, en un principio, esa séptima plaza, podría ser de Europe League. Estando la permanencia más que asegurada ese es el objetivo.

Por Balaídos ya han pasado Atlético, Barça y Valencia. Repasito al equipo colchonero al que ganó 2-0.Debió hacer lo propio con el Valencia pero al final empate a 1-1. Y también mereció mejor resultado contra el Barça con el que perdió 0-1.

Ya saben los madridistas lo que es dejarse una Liga en Balaídos. El año pasado perdieron por un claro 2-0. También venció el equipo celeste en la ida de la Copa del Rey 2012-2013.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 19:29
Yo estoy siguiendo a una apps de Google play de pronosticos que la clavan bastante, "Tips and Bets" se llama la apps, el icono es una pelota de champions roja. Tienen muy buen porcentaje de acierto. Saludos.

Esto es publicidad o es que nos aconsejas de verdad?
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Con la tranquilidad de haber pasado de ronda, ahora hay que centrarse en la liga.

Voy a ir con esta apuesta por que creo que la defensa al hombre que hace los de Eduardo Berizzo, a jugadores como Isco le vienen que ni pintado ya que con el desborde que tiene a la que pueda recibir y regatearlo puede crear mucho hueco ofensivo.

Aparte el estado de forma de james es brutal asi que puede seguir repartiendo su magia y hacer que el equipo juegue con mucha solvencia.

Ambos vienen con rachas positivas el madrid seis partidos sin perder y el celta 3.

En el campo del madrid el resultado fue 3-0, pero el año pasado en el campo del celta perdio dos cero.

El madrid de los ultimos cinco partidos lleva nueve goles a favor 1 en contra.

El celta de los ultimos cinco partidos lleva nueve a favor 3 en contra.

Si tomamos de referencia el partido del barsa quedo 0-1 lo que nos daria un nulo, pero es que el barsa en su casa perdio 0-1.

Como todo en el deporte el estado de animo hace que vengan solo los resultados, y aqui ambos vienen de muy buenas rachas, pero el madrid tiene mucha mas calidad lo que puede hacer que se impoga, no con facilidad pero si por una ventaja mayor a un gol.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Bueno en todas las casas de apuesta el over 2.5 esta pagando desde 1.36 hasta 1.48 , ese es el rango que pagan las casas de apuestas , bueno aca en Interwetten tenemos el over 2.5 a cuota 1.60 , si bien es cierto el Celtic tiene mas tendencia under que over , esta claro que la apuesta va por Real Madrid , es tambien cierto que es dificil ver un over 2.5 del Real a esta cuota , asi que yo le entro con algo de dinero.

Real Madrid es el cuadro mas over de la liga Española con un promedio de 3.84 , que tiene entre goles anotados y goles recibidos , es tambien el cuadro que mas goles anoto en condicion de visitante ya que metio 42 goles en 16 encuentros que disputo en esta condicion , es decir por si solo supera la linea propuesta ya que llega a mas de 2.62 , tambien hay que destacar que tiene 18 goles en contra , alguito mas de 1 por encuentro en promedio.

Por Ultimo tenemos que de los ultimos 11 encuentros disputados entre los 2 tenemos 9 overs y solo 2 under , numeros que invitan , creo que la cuota de esta casa tambien invita , aca dejos los mano a mano.

06th Dec 14   Spain - Primera Division   Real Madrid : Celta Vigo   3:0
11th May 14   Spain - LIGA BBVA   Celta Vigo : Real Madrid   2:0
06th Jan 14   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Celta Vigo   3:0
10th Mar 13   Spain - LIGA BBVA   Celta Vigo : Real Madrid   1:2
09th Jan 13   Spain - Copa del Rey   Real Madrid : Celta Vigo   4:0
12th Dec 12   Spain - Copa del Rey   Celta Vigo : Real Madrid   2:1
20th Oct 12   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Celta Vigo   2:0
01st Apr 07   Spain - LIGA BBVA   Celta Vigo : Real Madrid   1:2
05th Nov 06   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Celta Vigo   1:2
29th Jan 06   Spain - LIGA BBVA   Celta Vigo : Real Madrid   1:2
10th Sep 05   Spain - LIGA BBVA   Real Madrid : Celta Vigo   2:3
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Hola, me lanzo a realizar mi primer pronóstico. Real Madrid gana. Con confianza, euforia, tras eliminar con cierto sufrimiento a Atletico, y a pesar de las bajas de Bale Benzema y Modric.

No hay mucho más que decir, segúramente tendran la presión de estar a 5 puntos por la presumible victoria de Barcelona, por tanto considero un stake 4 (bastante probable) la victoria del Real Madrid. Creo que la cuota es muy buena para este evento.

Saludos,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:18
Borrarme la cita del Malaga-Depor, la queria llevar a la combi del foro y la puse aqui por error.

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 19:00

Sevilla 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La verdad que me esperaba una línea de 6.5, pero parece que bet va calando a Latre...

De todos modos, iré, aunque con precaución, a stake 2.

El Sevilla pelea con Valencia y Atleti por conseguir un puesto para la Champions, mientras que el Rayo parece que se ha creído sus posibilidades de entrar en Europa, así que veremos un partido intenso y con ambos equipos peleando duro.

Ambos equipos promedian bastantes tarjetas. Mientras que el Sevilla lleva 108 en 32 encuentros, y su promedio es cercano a 3.5 tarjetas, el Rayo ha visto 105, promediando también más de 3 tarjetas por encuentro.

El árbitro será el “amigo” Jaime Latre, que últimamente parece que le dan todos los partidos calentitos, como si él no lo fuera ya bastante.
Es el árbitro con mayor promedio de tarjetas de la Liga, habiendo mostrado 135 en 17 encuentros, y teniendo así una media de 8 tarjetas por partido.
 Ha sacado en sus 17 partidos el siguiente número de cartulinas: 5, 2, 8, 9, 7, 5, 10, 9, 8, 8, 11, 9, 6, 5, 14, 11 y 8.

No subo más el stake porque cabe la posibilidad de que el Rayo salga suicida, como casi siempre, y el partido se acabe ya en la primera parte porque el Sevilla lo finiquite.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:40

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-04-2015 19:00


Más de 7 tarjetas

1.8
La verdad que me esperaba una línea de 6.5, pero parece que bet va calando a Latre...De todos modos, iré, aunque con precaución, a stake 2.El Sevilla pelea con Valencia y Atleti por conseguir un pu ...

Me he quedado sorprendido al ver las líneas tan altas en algunos partidos.. Puff que mal presentimiento me da esto..
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-04-2015 17:00

Almeria 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Voy con el Empate. Si gana Eibar pierdo. Si gana Almeria nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Almeria con 28 puntos fuera de descenso aunque solo por el average. Eibar tiene 32 puntos.

Almeria cambio de entrenados. Echaron a Jim y vino Sergi. Buen debut del ex del Barsa ante el Granada por 3-0, luego perderian fuera ante el Rayo Vallecano.

Eibar viene de dos derrotas seguidas, Madrid y Celta.

Almeria para mi gusto tienen mejor equipos que el Eibar, ademas en estos momentos de la temporada el Almeria esta mejor fisica y animicamente.

De local solo 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Eibar de visita 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

Un partido muy igualado, Almeria buscara los tres puntos sin volverse loco, un empate para ellos podria ser bueno si horas antes el Depor no ha puntuado en Malaga, Granada perdera ante el Valencia y Levante si puede salir mejor parado. Eibar si que le gustaria sacar un empate ya que al tener 32 puntos y ellos 28 quedando pocas jornadas salen favorecidos. Mucho miedo a perder en estos partidos, lo que el empate lo veo muy probable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.