Skip to main content
 

Italia Serie A 18 de abril 2015
1
(Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 18-04-2015 18:00

Sampdoria 0 - 0 Cesena

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
La vuelta a europa de la Samp esta cada jornada un pasito más cerca. Este partido es de los que no deben fallar, ante un rival muy inferior y en casa.

Como locales la Samp es uno de los equipos más fuertes, no sabe lo que es perder y parecen muy solidos con su juego ante su hinchada. Cesena es todo lo contrario como visitante tan solo una victoria y 9 derrotas un dato que ya nos deja muy claro el porque buscar este resultado.

A falta de 8 jornadas cada partido empieza a ser una final y para estos dos equipos esta es una más, la calidad de los jugadores locales debe pasar por encima de la garra y el orgullo de un conjunto visitante que solo es peligroso en su campo.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 18-04-2015 20:45

Juventus 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Voy con una explicación más que breve. Este partido pilla a la Juve en el medio de la eliminatoria de la champions donde tiene una ventaja ante el Monaco de un 1-0 sacada en Turin. Les va tocar en Francia defender y desgartar mucho.

El partido es primero contra segundo pero realmente la diferencia es de 12 puntos y el golaverage casi seguro porque en la ida gano la Juve 0-3.
Estoy seguro que a Allegri no le importaria perder este partido por 0-1, y volver a la champions donde tienen en su mano el pase.

Lo más facil es que no salga pero vamos a probarla porque no.
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 18-04-2015 18:00

Sampdoria 0 - 0 Cesena

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Los locales estan a solo 1 punto de Uefa , este es de los encuentros que tienen que ganar si o si para seguir en pelea , el rival es un equipo que se encuentra ubicado en puestos de abajo en la casilla numero 18 , pelando el descenso

Sampdoria en casa aun no conoce lo que es derrota , estos con la Juve son los unicos cuadros invictos en casa , otro dato a resaltar es que solo le metieron 10 goles en todos los encuntros que diputo en su estadio , lo cual habla bien de su sistema defensivo ya que depues de la Juve es el 2do cuadro con menos goles recibidos en su patio.

La Samdoria de sus ultima 7 presentaciones solo tuvo 1 derrota , destacando aca el triunfo ante la Roma en condicon de visitante por 2 a 0.

AC Milan   1:1   Sampdoria      
04.4. 2015   Fiorentina   2:0   Sampdoria      
22.3. 2015   Sampdoria   1:0   Inter      
16.3. 2015   Roma   0:2   Sampdoria      
07.3. 2015   Sampdoria   2:0   Cagliari      
01.3. 2015   Atalanta   1:2   Sampdoria      
24.2. 2015   Sampdoria   1:1   Genoa


Por otro lado tenemos al Cesena que esta pelando el descenso y que de sus ultimas 9 presentaciones solo logro ganar 1 , momentos complicados pasa este cuadro.

Cesena   0:1   ChievoVerona      
04.4. 2015   Hellas Verona   3:3   Cesena      
22.3. 2015   Cesena   0:1   Roma      
15.3. 2015   Inter   1:1   Cesena      
08.3. 2015   Cesena   0:0   Palermo      
01.3. 2015   Cesena   1:0   Udinese      
22.2. 2015   AC Milan   2:0   Cesena      
15.2. 2015   Cesena   2:2   Juventus      
08.2. 2015   Empoli   2:0   Cesena

Esperemos que los locales aprovechen esta situacion y logren sumar de 3 .

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 18-04-2015 20:45

Juventus 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nuevo partido de la Serie A de futbol italiano. Vamos con el partido que va a jugarse en el Juventus Stadium de Turin entre los locales, la Juventus con la Lazio. Vamos a ir aqui con la doble oportunidad para el Lazio porque creo que tiene bastante valor y que es una cuota interesante. La victoria simple se paga en un rango de [4-4.25] en las casas y tenemos que en interwetten esta a @3.30 por lo que tiene valor esta doble oportunidad. Cubre 2 de los 3 posibles resultados posibles, y hay que jugarla, la verdad.



Esta la Juventus 1ª en la clasificacion de la liga italiana. Tiene 70 puntos en 30 partidos, en lo que son unos registros bestiales. Ha marcado 57 goles encajando solo 15. Ha perdido en toda la temporada 2 partidos. Es claro dominador en la Serie A sinceramente. Poco se puede decir de un equipo con Carlos Tevez y Morata arriba, con Pogba (ahora lesionado), Marchisio o Vidal en el centro, con el siempre decisivo Pirlo o con Buffon en la porteria.



Por la otra parte, la Lazio. Es un equipo muy interesante. Es actualmente 2º despues de pasar a su eterno rival, a la AS Roma. Tiene 58 puntos y ha marcado 58 goles para recibir 28. No tiene malos registros: 18 partidos ganados y 8 perdidos sobre el total de 30. Viene ademas en muy buena racha, con 8 triunfos seguidos. Jugadores buenos tiene en todas las lineas: De Vrij, Radu o Cana atras; Mauri, Felipe Anderson o Candreva en el centro y arriba el gran Miroslav Klose. Un equipo interesante.



Con un partido en condiciones normales, podria probarse esta cuota. Pero tendria menos valor. La realidad (y no pretendo engañar a nadie con esto) es que la Juve solo ha perdido puntos en 2 partidos en el Juventus Stadium: Sampdoria e Inter han empatado alli. Pero la realidad es que tiene la vuelta de Champions la semana siguiente en Monaco, defendiendo un corto 1-0 y veremos cual es la implicacion que tienen en este partido. No es que dude de ellos, pero es logico que Allegri rote en algunas posiciones. Hay jugadores que tienen que estar para el partido de la semana que viene. Supone llegar a semifinales de Champions League. Y ya sabemos, la Lazio no es un equipo cojo. Creo que si se toman el partido en serio y hacen las cosas bien, la opcion de puntuar debe estar sobre la mesa. La cuota, ademas, invita a entrar sinceramente.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:46
El problema de la Juve es que arriba no va a rotar casi seguro. Tuttosport comenta que aunque atras y en el medio si veamos a algunos suplentes, fijo que habra un XI mas que competitivo.... Me gustaria ver la alineacion de la Juve antes de entrar al partido.

Si vemos a Storari, Llorente, Matri, Padoin y demas entro con el X2 o el emapate, sino habra que pensarselo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:22
El problema de la Juve es que arriba no va a rotar casi seguro. Tuttosport comenta que aunque atras y en el medio si veamos a algunos suplentes, fijo que habra un XI mas que competitivo.... Me gustaria ver la alineacion de la Juve antes de entrar al partido.

Si vemos a Storari, Llorente, Matri, Padoin y demas entro con el X2 o el emapate, sino habra que pensarselo!

Es que algo debe rotar porque tienen la vuelta. Lo que queria decir y no he dicho es la diferencia de puntos que hay entre uno y otro. Recordemos que son primero y segundo. La Lazio tampoco es un equipo de mancos y creo que haciendo un buen partido y medianamente serio, puede sacar algo. Evidentemente la apuesta tiene riesgos, pero no creo que sea una cuota justa. En otras condiciones, no entraria pero con las que hay creo que es posible un resultado positivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 18-04-2015 18:00

Sampdoria 0 - 0 Cesena

Pronóstico:
Sampdoria-Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Buenas noches :)

Vamos con un pronóstico de la Serie A en la que se enfrentan la Sampdoria que esta luchando por entrar en puesto europeos y el Cesena luchando por salir de puestos de descenso aunque se encuentra a 8 puntos para salir de este.

La Sampdoria en casa todavía no ha perdido un encuentro de 14 partidos jugados como local ha ganado 7 y empatado 7 haciendo 20 goles a su favor y 10 en contra una normal estadística de los equipos italianos , pocos goles a favor y pocos en contra.
Por otra parte se encuentra el Cesena que como visitante son el segundo peor visitante de la liga con 1 partido ganado, 4 empatados y 9 perdidos y con 13 goles a favor y 29 en contra.

Creo que es un pronóstico fácil de acertar aunque claro en Italia nunca se sabe ya que parece que es la liga de los empates.

El equipo local viene de ganar los dos anteriores partidos en casa vs 1-0 vs Inter y 2-0 vs Cagliari y querrán encarrilar sus 3 partido seguido como local ganado.

Bueno dado que estoy encarrilando el pick a que la Sampodria se va ganando al descanso y terminando ganando al decanso vamos a ello. El equipo local de 14 partidos en casa ha sido capaz de irse ganando al descanso en 5 de ellos y terminar ganando aunque el value de esta cuota y por lo que me arriesgo a ella es por las estadísticas del equipo visitante que en 14 partidos se han ido perdiendo al descanso en 7 de ellos.

Lo bueno de ello es que los 5 partidos en los que se ha ido ganando el equipo local al descanso han sido todos en casa y creo que este puede ser el 6 partidos ya que no querrán complicarse el partido con uno de los probables descendidos como el Cesena.

Bueno creo que más no puedo decir espero que me haya explicado bien y no me haya quedado ningún cabo suelto y me la juego a esta cuota y a ver si pincho el verde aquí y en BET365.

Buena suerte a los que se animen a seguirme :)
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 18-04-2015 18:00

Sampdoria 0 - 0 Cesena

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La Sampdoria ocupa la última plaza de da acceso a Europa vía Europa League, ya que la final de copa la van a jugar Lazio y Juve. Eso si, si el Napoli o la Fiore ganan la UEFA y no se clasifican entre los 3 primeros en liga, ( 3 plazas tiene Italia en Champions), irían 4 equipos a la máxima competición, pero ya no se si irían 3 a la UEFA como hasta ahora.
El caso es que la sexta plaza es europea y la ocupa el equipo de Ferrero. El séptimo, Genoa está a 5 puntos. Para hacer bueno este colchón la Sampdoria se debe imponer a un equipo como el Cesena, ya que es superior y juega en casa. Sin bajas importantes, y con Eder, Etto, Okaka y Muriel arriba, 4 jugadores con capacidad para crear y definir. La samp en casa empata mucho pero casi siempre marca, aunque muchas veces se quedó con tan solo un gol. Voy con esta apuesta a pesar de este dato, ya que el rival es propicio para ello.
Vienen de dejar prácticamente sin opciones al Milan tras empatar en san Siro.

El Cesena, recién ascendido, es uno de los equipos más modestos del campeonato, por no decir el que más. Se encuentra en puestos de descenso con 22 puntos a 7 de la salvación, con 8 jornadas por disputar. la cosa pinta muy mal. Vienen de caer en casa ante el Chievo, rival de abajo, por lo que el estado anímico no será el idóneo.
Han jugado fuera de su estadio 14 partidos: 1-4-9, siempre han encajado gol, y en 10 ocasiones 2 o más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 05:12
El problema de la Juve es que arriba no va a rotar casi seguro. Tuttosport comenta que aunque atras y en el medio si veamos a algunos suplentes, fijo que habra un XI mas que competitivo.... Me gustaria ver la alineacion de la Juve antes de entrar al partido.

Si vemos a Storari, Llorente, Matri, Padoin y demas entro con el X2 o el emapate, sino habra que pensarselo!

Eso es, hay que esperar, pero según cuenta la prensa italiana, 11 de gala a excepción de Pogba lesionado.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 18-04-2015 20:45

Juventus 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de la jornada en la Serie A donde se enfrentan el Líder, Juventus con 70 puntos frente a la Lazio, 2º con 58 puntos.

Interesante esta cuota teniendo en cuenta como van los dos equipos y el espectaculo que nos pueden ofrecer. Creo que va a ser un partido con bastantes goles.

La Juventus en casa solo ha dejado escapar 4 puntos en dos empates de los 15 partidos disputados, anotando gol en todos los partidos.

Por su parte la Lazio llega a este partido como un tiro, sabiendo de la posibilidad grande que tienen de llevarse los tres puntos ante una Juve que ve la Champions de reojo. La Lazio suma 8 partidos de forma consecutiva ganando y fuera de casa de sus 15 partidos disputados solo dejó de anotar en 2 de ellos.

Esperemos que nos den un gran espectaculo estos dos equipos!

Ánimos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 18-04-2015 20:45

Juventus 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
gana lazio empate nulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la liga italiana y es que gana la lazio el empate seria nulo , y aunque es difícil que la lazio le gane a la juve son varios factores que me decantan hacia esta a puesta , la juve le queda un paseo para llevarse el escudetto y la semana que viene tiene un partido importantísimo contra el monaco por su lado la lazio esta haciendo un buen juego y puede hacer historia y distanciarse de la roma , yo creo que el empate será lo mas normal ya que ambos se conformarían pero vamos a probar suerte y esperemos que la juve salga pensando en el partido de champions y esto lo aproveche una gran lazio.
suerte a todos las que la sigan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:39
Mucho ojo eh...



Mitad y mitad, partido peligroso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:17

Juventus vs Lazio
18-04-2015 20:45


Gana Lazio Hándicap Asiático 0.5

1.95
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la Serie A de futbol italiano. Vamos con el partido que va a jugarse en el Juventus Stadium de Turin entre los locales, la Juventus con la Lazio. Vamos a ir aqui co ...

2-0

Pues si, era mejor haber esperado pero lo vi claro. Pense que no habia tanta diferencia entre Juve y Lazio y me equivoque! Sorry!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.