Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 8 de abril 2015
1
(Leído 1828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia 08-04-2015 20:45

SSC Napoli 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
Clasifica la Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Favorito el Napoli? Es probable, pero qué se pague a 1,36? ni en broma.
El Napoli tiene a favor el resultado cosechado en la ida, 1-1 por lo que el 0-0 inicial le da el pase. De aquel partido jugado en Roma ha pasado un mes y en este tiempo el Napoli ha sido muy irregular sumando 2 puntos de 12 en liga y eliminado a los rusos del Dinamo de Moscú, en la Europa League. Creo que en liga ha merecido algo más como por ejemplo ante la Roma o el Atalanta, pero aún así el equipo no acaba de mantener una mínima regularidad. Sus problemas vienen atrás.Tanto la defensa como el portero no le dan ningún tipo de seguridad por lo que es un equipo que sólo ha mantenido el arco a cero en 6 ocasiones en toda la liga, menos de un 25%. Los mediocentros tampoco están rindiendo al nivel esperado, por lo que el equipo depende de la fabulosa línea que tiene detrás del pipita: Mertens, Gabiaddini, callejón, Hamsik e Insigne que sigue lesionado. Y luego del acierto goleador del pipita, jugador muy intermitente, a veces desquiciante y que no va a mejorar el rendimiento que dio Cavani.
Aún así reconozco la dificultad de la apuesta porque Benitez se maneja bien en estas eliminatorias a doble partido.
El momento actual de la Lazio es lo que verdaderamente me anima a realizar esta apuesta. Llegan terriblemente on fire, a este encuentro con 7 victorias consecutivas en liga, y con un once tipo bastante definido, aunque a Pioli le costó encontrarlo. Ahora mismo la Lazio es superior al Napoli, por lo que voy a probar su clasificación
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Copa de Italia 08-04-2015 20:45

SSC Napoli 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de vuelta, 1-1 en la ida, entre el tercer máximo realizador del calcio, y el segundo. Teniendo en cuenta que la Lazio debe al menos marcar un gol para pasar, se me antoja complicado pensar en que no marquen los 2 equipos. Mucha gente de calidad arriba, Callejon y Mertens vs Anderson y Candreva. Y para enchufar los delanteros centros titulares de la última final del mundial, tan paradójico como cierto.
Vi la ida, y fue un buen partido, con ocasiones y con bastante agua. Pudo acabar 2-2 perfectamente pero los delanteros estuvieron muy fallones.
Se prevé un gran partido esperemos que así sea y haya goles.
Stake 2,5
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Copa de Italia 08-04-2015 20:45

SSC Napoli 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Inexplicablemente la cuota ha subido de 1,6 a 1,8 en Bwin. Por lo tanto, vamos a entrar en Bwin, donde las rojas no cuentan.

Partido de vuelta de semifinales de copa. En la ida quedaron 1-1 en el campo de Lazio, y donde se vieron 8 amarillas.

Para este encuentro, arbitrará Daniele Osrato. Un arbitro que promedia 6,1 tarjetas amarillas en la Serie A, y en copa ha arbitrado un partido sólo, Nápoles-Udinese, y sacó 7 amarillas en los 90 minutos, y 2 más en la prórroga.

En la liga italia, Orsato ha sobrepasado el over en 8 ocasiones, por 6 en las que no pasó las 5 amarillas.
Curiosamente, esos 6 encuentros se quedaron a una o dos tarjetas máximo del verde e incluso una se habría pasado de contar las rojas.

Creo que al ser la vuelta de una semifinal, y con la necesidad de Lazio de marcar un gol, veremos un partido con bastante intensidad y tensión, donde ambos conjuntos deberán parar como sea los ataques del rival, lo que hará que se vean acciones antirreglamentarias.

Los últimos partidos entre estos dos equipos han sido de bastantes tarjetas, y si contamos con un árbitro que a la mínima saca cartulina amarilla, creo que deberíamos llegar fácil a las 6 tarjetas amarillas.

El gran problema de este pick, sería que en Bwin las rojas no cuentan. Esto con árbitros que no suelen sacar muchas amarillas sería un peligro, pero al ver que Orsato saca tarjeta por cualquier acción brusca, y que en esta temporada, cuando ha sacado roja ha ido acompañado de amarilla, creo que si sacará una roja, también veríamos bastantes amarillas. Por lo tanto, obtendríamos el verde en los dos casos.

Quería esperar a ver si sacaban líneas en BET365 o William Hill pero al ver que sólo en kambi la han sacado y con linea de 60,5 , voy a entrar en Bwin que tiene una línea más baja y la cuota casi igual.
Por lo tanto, vamos a entrar con stake 2,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 03:21

SSC Napoli vs Lazio
08-04-2015 20:45


Más de 5,5 tarjetas amarillas

1.8
Inexplicablemente la cuota ha subido de 1,6 a 1,8 en Bwin. Por lo tanto, vamos a entrar en Bwin, donde las rojas no cuentan.Partido de vuelta de semifinales de copa. En la ida quedaron 1-1 en el campo ...
La verdad que leyendo la explicación, la linea de 5.5 me parece bajisima pese a solo contar las amarillas
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Copa de Italia 08-04-2015 20:45

SSC Napoli 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenos dias

No entiendo la cuota de todas las casas de apuestas dando como favorita la opción UNDER 2.5

Un partido que acabó 1-1 en la ida obliga a la Lazio a salir a marcar para, como mínimo, forzar la prórroga ante un napoles que tiene la copa como la opción mas cercana de salvar la temporada.

Este condicionante puede provocar un partido un tanto loco que no me extrañaria se saldase con alguna contra a favor del equipo de casa para matar la eliminatoria

Si que es verdad que últimamente los napolitanos están jugando partidos cortos de marcador pero no creo que una eliminatoria de vuelta pueda ser comparada a un partido habitual

Otro posible caso que nos juega a favor es que en el caso de que llegaran a la prorroga con el 1-1 tendríamos 30' de extra time para ver como se nos hace ganadora la apuesta.

Un abrazo y espero que acabemos la noche en verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:38

SSC Napoli vs Lazio
08-04-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.95
Buenos diasNo entiendo la cuota de todas las casas de apuestas dando como favorita la opción UNDER 2.5Un partido que acabó 1-1 en la ida obliga a la Lazio a salir a marcar para, como mínimo, forzar ...

jj91. Indicarte que los goles de la prorroga no cuentan. En fútbol todas las bets que veas en los desplegables de las casas de apuestas se refieren a los 90 minutos de juego, y en caso de no ser así te lo indican mediante un "incluido prorroga".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 20:30
Alineaciones:

Napoli: Andujar, britos, albiol, ghoulam, maggio, gargano, inler, mertens, hamsik, gabbiadini, higuain.
Lazio: berisha, basta, de vrij, mauricio, braafheid, cataldi, biglia, parolo, candreva, anderson, klose.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:41

SSC Napoli vs Lazio
08-04-2015 20:45


Más de 5,5 tarjetas amarillas

1.8
Inexplicablemente la cuota ha subido de 1,6 a 1,8 en Bwin. Por lo tanto, vamos a entrar en Bwin, donde las rojas no cuentan.Partido de vuelta de semifinales de copa. En la ida quedaron 1-1 en el campo ...

Vaya partido de coña el que hemo visto..... Venga no me jodas.. 2 tarjetas hasta el minuto 80... Hasta el gol del Lazio ha sido un coñazo de partido.. acojonante... increible, sin palabras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:47
Cuantas tarjetas hubo al final ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:53
Cuantas tarjetas hubo al final ?

5 hubo al final.. Nos quedamos a una...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 01:33

SSC Napoli vs Lazio
08-04-2015 20:45


Clasifica la Lazio

3
Favorito el Napoli? Es probable, pero qué se pague a 1,36? ni en broma.El Napoli tiene a favor el resultado cosechado en la ida, 1-1 por lo que el 0-0 inicial le da el pase. De aquel partido jugado e ...

Felicidades hiciste muy bien en ir con la couta alta aunque menos probable,yo siempre tirando a lo mas probable,estadisticas,numeros etc y si hubiera hecho esto lo de ir a lo que mas e paga ( lo menos probable) seria casi rico.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 18:49

SSC Napoli vs Lazio
08-04-2015 20:45


Clasifica la Lazio

3
Favorito el Napoli? Es probable, pero qué se pague a 1,36? ni en broma.El Napoli tiene a favor el resultado cosechado en la ida, 1-1 por lo que el 0-0 inicial le da el pase. De aquel partido jugado e ...

Felicidades hiciste muy bien en ir con la couta alta aunque menos probable,yo siempre tirando a lo mas probable,estadisticas,numeros etc y si hubiera hecho esto lo de ir a lo que mas e paga ( lo menos probable) seria casi rico.

Saludos

Graxcias Alessan;
Es que no se debe apostar por el favorito, sino por lo que tu consideres que tiene valor. Es como si el Barsa- Almería de anoche lo pagasen a 1,25, entonces ya tendría valor y sería un bunker en una combi por ponerte un ejemplo.
La Lazio es un buen ekjemplo para comprender el término value. Antes de empezar el partido, la clasificación del Napoli se pagaba a 1,57 y a 2,25 la de la Lazio. En ese momento las cuotas estaban justas, y no el 1,36-3 de ppo, de semana.
Pero claro el value es algo subjetivo y depende de cada uno.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:10
Partido muy raro, cada vez me cuesta más entender a este Napoli

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.