Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de marzo 2015
1 2
(Leído 3737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 15:30

Paderborn 0 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Panderborn y Hoffenheim.
Apuesta para "Gana Hoffenheim".

No me gusta apostar a favor de los equipos que son muy irregulares fuera de casa, como el Hoffenheim que baja bastante su ritmo, pero su rival hace que el partido se pueda ver de otra forma.

El Panderborn empezó bien (para ser un recién ascendido) e incluso se acercó a los puestos de Europa League. Sin embargo, desde Noviembre empezó su mala racha. Desde su última victoria en Noviembre, cosechó hasta el parón invernal un total de 7 partidos sin ganar (4E-3D). Tras le parón invernal lleva disputado 8 partidos en los que ha cosechado 1V-1E-6D, llevando 4 derrotas consecutivas. No vamos a ser oportunistas, sus últimos 3 de sus 4 últimos rivales fueron Leverkusen, Bayern de Munich y Mönchengladbach, equipos Top de Alemania, los 3 en puestos Champions, pero vienen de perder 4-0 ante el Eintrach Frankfurt.

Últimos resultados del Panderborn como local:
Panderborn 0-3 Bayer Leverkusen
Panderborn 0-6 Bayern de Munich
Panderborn 0-3 Hamburgo
Panderborn 1-2 Schalke 04
Panderborn 1-1 Friburgo

4 derrotas consecutivas como local y 6 sin ganar en casa. Hay que añadir que, hasta la racha de 4 partidos consecutivos perdiendo como local, solo había perdido 1 partido en casa.

Desconozco el motivo principal por el que tiene esta bajada de nivel pero es una caso parecido al del Eibar en la liga BBVA. Para los que no podemos ver todos los partidos pero estamos atento a las estadísticas,etc., ambos equipos rematan/crean ocasiones casi como sus rivales o más en algún partido (en el caso de los últimos partidos del Panderborn no, pero se acercaba mucho a las estadísticas de remate de sus rivales), sin embargo no son capaces de marcar gol. Es decir, en la 1ª vuelta ambos tuvieron "fortuna" y estuvieron bien de cara a portería, lo que marcaba la diferencia pero ahora están en malas rachas.

Esto lo confirma el hecho de que, en estos 8 partidos disputados tras el parón invernal, ha marcado únicamente 2 goles en su única victoria. Una crisis en toda regla.

EL Hoffenheim lleva una buena racha de resultados, aunque principalmente lo son como local. Se encuentra en una buena posición en la tabla, siendo actualmente 7º con 36 puntos, a 2 del 6º, 3 del 5º y 6 del 4º (con 2 puntos de ventaja sobre el 8º). Fuera de casa baja su nivel con respecto local. Lleva 10 puntos de los 36 que suma en total, con 2V-4E-6D.
Sus 2 victorias fuera de casa han sido ante Stuttgart (0-2) y Hertha de Berlín (0-5), 2 equipos de la zona baja. Empató 1-1 ante el Friburgo, equipo en zona de descenso, en un partido igualado.

Todas las derrotas del Hoffenheim fuera de casa han sido ante equipos Top, algo a tener muy en cuenta. Perdieron ante el Monche, Bayern de Munich, Augsburgo, Schalke 04, Wolfsburgo y Dortmund. Salvo el Dortmund, todos por delante de el Hoffenheim.

Voy a Stake 2. Pensé en ir a Stake 2,5 pero los resultados del Hoffenheim fuera de casa no son buenos. Para mi está claro, por mucho que las malas rachas tengan que acabar en algún momento o puedan tener un paréntesis, el Hoffenheim va a darlo todo y se enfrenta ante un rival en plena crisis. Está oportunidad de oro de poder disputar competición internacional (o la previa de la misma) y tiene ante si un rival desquiciado, con una gran falta de gol (2 goles en los últimos 9 partidos).
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 18:30

Schalke 04 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Schalke 04 y Bayer Leverkusen.
Apuesta para "Gana Schalke 04".

Tras el partido que acabó en los penaltis entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, me veo obligado a ir con el Schalke 04. No hay tanta diferencia de nivel entre ambos conjuntos, que distan 3 puntos en la clasificación, y los 120 minutos de juego les puede pasar factura físicamente con tan solo 3 días de descanso.

El Schalke 04, actualmente 5º con 39 puntos, lleva como local 28 de esos puntos con 8V-4E-1D (22 goles a favor y 11 en contra). En general su racha es irregular y como local lleva 4 victorias, 2 empates y 1 derrota desde el parón de invierno. Tanto su defensa como ataque son irregulares aunque su racha de los últimas semanas es buena, empataron 1-1 ante el Werder Brmeen siendo muy superiores y encajando el gol en el último minuto, ganaron 3-4 la Real Madrid, ganaron 3-1 al Hoffenheim...

El Bayer Leverkusen está en una buena dinámica. Es 4º con 42 puntos y fuera de casa lleva 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ganó a los 2 conjuntos de la zona baja de la tabla y empató y perdió ante los 2 de la zona alta.
No es mal equipo fuera de casa, concretamente si tenemos en cuenta la media de otros equipos, pero no da ninguna seguridad de cada a conseguir siempre resultados positivos. Normalmente gana ante los equipos de la zona baja y empata o pierde ante los más complicados.

Voy a Stake 1. El partido debería de estar igualado pero creo que puede obtener cierta ventaja el Schalke 04 gracias al gran esfuerzo físico que tuvo que hacer el Leverkusen en Champions.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 15:30

VfB Stuttgart 3 - 1 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
La Semana pasada fuimos con el over de Frankfurt hoy nuevamente dejo el over de este cuadro , es que en la liga Alemana hoy en dia si hay un cuadro over es justamente el Frankfurt .

La visita es actualmente el cuadro mas over de la liga Alemana , tiene un promedio de 3.88 entre goles anotados y recibidos.

Los locales , el Stuggart tienen un promedio de 2.76 que para efectos del pick cumple.

Los locales de sus ultimas 5 presentaciones tiene 3 overs y 2 unders.

Bayer Leverkusen   4:0   VfB Stuttgart      
06.3. 2015   VfB Stuttgart   0:0   Hertha Berlin      
28.2. 2015   Hannover 96   1:1   VfB Stuttgart      
20.2. 2015   VfB Stuttgart   2:3   Borussia Dortmund      
14.2. 2015   Hoffenheim   2:1   VfB Stuttgart

La Visita que es el equipo por el que vamos por el over , viene de 4 overs consecutivos y de sus ultimas 6 presentaciones tiene 5 overs y 1 solo under.

14.3. 2015   Eintracht Frankfurt   4:0   Paderborn      
08.3. 2015   FC Cologne   4:2   Eintracht Frankfurt      
28.2. 2015   Eintracht Frankfurt   2:1   Hamburger SV      
21.2. 2015   Mainz 05   3:1   Eintracht Frankfurt      
14.2. 2015   Eintracht Frankfurt   1:0   Schalke 04      
08.2. 2015   Augsburg   2:2   Eintracht Frankfurt

Y para terminar tenemos que en los ultimos 5 enfrentamientos entre estos tenemos 4 overs y 1 solo under.

Head to Head matches
25th Oct 14   Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : VfB Stuttgart   4:5
02nd Mar 14   Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : VfB Stuttgart   2:1
22nd Sep 13   Germany - 1. Bundesliga   VfB Stuttgart : Eintracht Frankfurt   1:1
17th Mar 13   Germany - 1. Bundesliga   Eintracht Frankfurt : VfB Stuttgart   1:2
28th Oct 12   Germany - 1. Bundesliga   VfB Stuttgart : Eintracht Frankfurt   2:1


Vamos con el over del Frankfurt que viene de un 4 a 0 , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 18:30

Schalke 04 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Schalke 04 (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Stake 1.5

Bueno, pues quizá me equivoque y me esté metiendo en terreno perdido... Pero creo que esta apuesta merece la pena y cuanto menos probarla.

Después de ver el partido de ayer, el desgaste físico de los alemanes, y la siempre dolorosa eliminación en penaltis, me parece una gran oportunidad ir en su contra cubriendo el posible empate en la siguiente jornada de la Bundesliga. Y es que juegan fuera, en casa del Schalke 04, que se encuentra a 3 puntos de ellos y que tienen la posibilidad de arrebatarles la cuarta plaza que da acceso a la Champions League de la próxima temporada.

El Schalke 04 es el 4º mejor equipo en casa de la Bundesliga, sólo ha perdido un partido en lo que va de campaña y han caído el Wolsfburg o el Mönchengladbach, entre otros. El Bayern de Pep sólo pudo sacar un empate, pero eso fue en la jornada 2 y a principio de temporada. Además, llegan descansados puesto que no han tenido ningún compromiso esta semana.

Por su parte, el Bayer Leverkusen acumula 3 victorias en los últimos 3 partidos de la Bundesliga, pero ante los 3 equipos que están en descenso. Fuera de casa no son un mal equipo para nada, acumulando 18 puntos en 12 partidos en la Bundesliga. Pero es que creo que el desgaste de ayer contra el Atlético Madrid les debe pasar factura. En el apartado físico, no es fácil recuperar el esfuerzo después de 120 minutos de partido, aunque son profesionales y tienen 4 días. En el apartado psicológico, no es lo mismo caer 2-0 que llegar hasta el final, tirar los penaltis tan mal como los tiraron, e irte para casa con cara de bobo. Han perdido un cara o cruz prácticamente, y eso es difícil de digerir.

He estado leyendo declaraciones de algunos jugadores del Schalke 04, como Meyer o Matip, y como es lógico, saben de la importancia del choque y de sacar puntos estas semanas para optar a esa cuarta plaza. Creen en su potencial para derrotar al Leverkusen y no creen que les afecte excesivamente su derrota de ayer. ¿Qué van a decir sino?. Como digo, me gusta la confianza en sí mismos. Como baja destacable está la del central Höwedes por sanción.

Como digo, quizá me esté equivocando, pero no veo al Leverkusen ganando, y un DNB a 2.23 entre dos equipos prácticamente igualados a puntos en la tabla y fuera de casa para el equipo que viene con ese desgaste, ante un muy buen local, me parece que cuanto menos es para intentarlo.

Voy a ir con 1.5 unidades. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 15:30

FC Cologne 1 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Bundesliga. Partido que va a enfrentar en el Rhein Energie Stadium de Colonia, a los locales, el Colonia, con el Werder Bremen. Vamos a ir con Stake 2.5 a la doble oportunidad para los visitantes porque tiene mucho valor y creo que no deberia estar tan alta. Mas de @1.50 yo no le daria, y como probabilidad, para mi tiene en torno a un 65-70% de que se produzca.


Veamos, los locales, el Colonia, son un recien ascendido. En la 2.Bundesliga dominaban porque eran un equipo solido, pero aqui se estan encontrando con problemas para marcar goles. Tiene 29 puntos que son 6 mas de los que tiene el Paderborn, que jugaria promocion por el descenso. Tienen como digo, un grave problema con el gol, ya que han marcado 25 goles en 25 partidos, pero en casa el promedio es de 0.75 goles marcados. Registros muy pobres. En casa ha obtenido unicamente 2 victorias en toda la temporada, y en 7 de los 12 partidos no ha sido capaz de marcar un gol.


Por la otra parte, donde esta el valor, en el Werder Bremen. Ahora esta situado comodamente en una 9ª posicion. Tiene 33 puntos y lleva una muy buena linea y esta en clara ascension. Cambio de entrenador, y las cosas salen muy bien. Es un equipo alegre, que arriba tiene dinamita. Jugadores como Di Santo (12 goles), Selke (5 goles) o gente en el medio campo con Junuzovic (5 goles y 10 asistencias). Tienen un problema grave atras, porque la linea es un poco endeble, pero se compena con la calidad del medio campo y de arriba. Desde que esta el nuevo entrenador, debuto fuera de casa ganando en Maguncia al Mainz 05(1-2) y ha obtenido: 3 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Ha sido capaz de ganar en Hoffenheim o de empatar en casa del Schalke 04 (1-1).


No me extiendo mas. Tienen mas necesidades los locales, pero tienen graves problemas de cara a gol. Ademas, la forma en la que llegan unos y de otros es distinta, y los visitantes, cada vez estan mejor. Con este nuevo entrenador han ganado al Dortmund, al Leverkusen, al Hoffenheim o al Augsburgo. Son un equipo interesante. Cubre 2 de los 3 posibles resultados, y creo que tienen mucho que decir.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 15:30

Hannover 96 2 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Buenos dias:

Partido de fin de semana en la Bundesliga que enfrentará como locales al Hannover 96 contra el Borussia de Dortmund.

La gente que haya visto mis apuesta en la Bundesliga sabra mis comentarios y con quien he ido siempre, pues este partido no va a ser menos y mas cuando el Dortmund ya ha sido eliminado de la Champions y ahora lo que tiene que hacer es centrarse en liga para alzarse con puestos que le perimita jugarla el año que viene.

El Hannover 96 por su parte vuelve a casa con dos partidos perdidos consecutivamente contra el Bayer de Munich y el Mönchengladbach, se coloca décimotrece en la clasificacion y un equipo muy facilitio y simple para ganar a priori y mas con el equipazo que posee el Dortmund.

El Borussia no se puede permitir mas fallos ni mas empates tiene que ganar y ganar todo y se lo ponen facil con este partido que no deberia desaporvechar asique me voy con la victoria simple y espero que no ocurra lo de la ida donde el Hannover se impuso por la minima en casa del Dortmund.

Stake arriesgado, tampoco quiero volverme loco porque la cuota es picantona, bajita pero factible para apostar algo. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 22:59

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
21-03-2015 18:30


Gana Schalke 04

3.2
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Schalke 04 y Bayer Leverkusen. Apuesta para "Gana Schalke 04".Tras el partido que acabó en los penaltis entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen ...

Mucho valor crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:01

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
21-03-2015 18:30


Gana Schalke 04

3.2
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Schalke 04 y Bayer Leverkusen. Apuesta para "Gana Schalke 04".Tras el partido que acabó en los penaltis entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen ...

Mucho valor crack!

Lo mismo incluso acaba perdiendo (este Schalke es muy bipolar) pero valor tiene xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 23:04

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
21-03-2015 18:30


Gana Schalke 04 (DNB)

2.23
Stake 1.5Bueno, pues quizá me equivoque y me esté metiendo en terreno perdido... Pero creo que esta apuesta merece la pena y cuanto menos probarla.Después de ver el partido de ayer, el desgaste fí ...

Menos mal que he ojeado los picks que habia porque estaba redactando este mismo pick. Esperemos que al menos no gane el Bayer!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 15:30

FC Cologne 1 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Franco Di Santo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Hola. Muy buenas a todos. Segundo pick para el partido que va a enfrentar en el Rhein Energie Stadium de Colonia, a los locales del Colonia con el Werder Bremen. Vamos con el goleador de moda en la Bundesliga, y con el goleador mas en forma de los visitantes. Esta apuesta es parte colada de la casa (esta en WH a @2.75 o en 888 sport a @2.90 o en Sportium a @3.25) y otra mucha parte, mas importante, confianza en el jugador.


Veamos, es un jugador bastante goleador. Lleva en la temporada 12 goles y la verdad es que cuando tiene una, la suele marcar. Este pick va sobre el supuesto de que el Werder Bremen no pierde el partido. Y dudo mucho, muchisimo, que acabara sin goles. Si marcaran los visitantes (para mi bastante proable) entre un 60% o 65% de probabilidades le daria al gol del argentino. Es pura movilidad, sabe jugar al espacio, darla de cara, buscarse la vida, pelearse con los defensas, y tiene una definicion muy buena.


Por otra el estado de forma tiene mucho que ver. Desde el paron navideño, ha jugado sin contar amistosos el Werder Bremen, 9 partidos. De esos 9 han habido 2 en los que no ha participado: Contra el Bayern Leverkusen y contra el Bayern de Munich. Por tanto, tenemos que ha participado en 7 partidos, y ha marcado goles en 5 de ellos. Le ha marcado al Freiburg, Wolfsburg, Augsburg, Hoffenheim y Hertha de Berlin (2 goles). Como vemos, esta en racha goleadora y tiene mucha confianza del mister. Ademas, al lado de Selke se entiende muy bien y es una gran opcion, en caso de haber gol del Werder que veo bastante probable.


No me extiendo mas. stake 1 esos si, pero hay que probarlo si o si. Esta cuota tiene mucho valor.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 18:30

Schalke 04 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos ya con un encuentro que será bastante tenso y de muchos piques y patadas.

El Schalke 04 necesita la victoria para adelantar al Leverkusen en la clasificación y así alcanzar los puestos de liga de campeones.
Por otra parte, el Leverkusen intentará ganar para dar caza al Borussia Monchengladbach por el tercer puesto.

Partido fundamental para ambos equipos, y de perder sería un paso atrás en la temporada. Por lo que, saldrán con intensidad desde el primer minuto, lo que hará que se vean bastantes acciones al choque y entradas a destiempo.
Además, Leverkusen es uno de los equipos más tarjeteadores de la Bundesliga. Y ante equipos directos suelen ver unas cuantas cartulinas.

De los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos, pintaríamos el pronóstico de verde en 4 de ellos por uno sólo que sería rojo(Y ese rojo fue porque se enfrentaron en la segunda jornada de liga, donde llegaban de pretemporada, no se jugaban lo que se juegan ahora y no tenían la misma intensidad).

El árbitro es Gagelman, un colegiado que promedia 4,23 tarjetas por partido. Pese a que esta temporada no este sacando muchas tarjetas, en este encuentro no tendrá más remedio que sacarlas, pues habrá bastantes acciones antirreglamentarias dado lo que se juegan ambos conjuntos.

Esta temporada el Leverkusen en Bundesliga promedia 2,44 tarjetas por partido, y el Schalke 1,96, pero en estos encuentros los de Di Matteo suelen subir el promedia de tarjetas.

Creo que veremos un encuentro donde las necesidades harán que se vean bastantes acciones antirreglamentarias, y viendo como han terminado los últimos encuentros entre estos dos equipos, vamos a intentarlo con stake 2,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 16:54

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
21-03-2015 18:30


Más de 4,5 tarjetas

1.7
Vamos ya con un encuentro que será bastante tenso y de muchos piques y patadas.El Schalke 04 necesita la victoria para adelantar al Leverkusen en la clasificación y así alcanzar los puestos de liga ...

Está en William a 1,85 (más de 45 puntos por tarjetas) ;) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 16:59

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
21-03-2015 18:30


Más de 4,5 tarjetas

1.7
Vamos ya con un encuentro que será bastante tenso y de muchos piques y patadas.El Schalke 04 necesita la victoria para adelantar al Leverkusen en la clasificación y así alcanzar los puestos de liga ...

Está en William a 1,85 (más de 45 puntos por tarjetas) ;) :)

Se me escapó esa. Pues quien entre a mi pick que meta en William Hill.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 15:30

Paderborn 0 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido en donde el visitante es favorito en las apuestas y se paga muy bien, pero yo me voy a inclinar por que haya goles en este partido y sin dudarlo le entraria a un equipo que de visita normalmente marca y tambien le convierten, su rival esta en esa misma tonica marca y recibe, el Hoffenheim esta a 2 puntos de entrar a la zona de pre-clasificacion para la Europa Ligue y eso para un equipo como este es un logro importantisimo, en sus ultimas 5 visitas el Hoffenheim en 4 de ellas se ha cumplido el pick, y pasa lo mismo con el local en 4 de los ultimos 5 partidos de local se ha cumplido el pick, veo a un equipo local peleon por salir de la zona de descenso y el visitante por entrar a europa buscando el tirunfo y por ende espero goles, suerte a todos y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:50

Paderborn vs Hoffenheim
21-03-2015 15:30


Gana Hoffenheim

2
Voy con esta apuesta, aunque no sea mi fuerte la bundesliga, que se pague a 2 el hoffenheim es para entrar.Al paderborn se le esta apagando el sueño de la permanencia. Tras un comienzo espectacular,  ...

Ya tienes el pick creado, y no añades nada, de hecho clavas alguna cosa como la comparación con el Eibar. Te lo borro, para estas cosas está el botón de te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.