Skip to main content
 

Internacional Europa League 26 de febrero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 9416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Torino

Pronóstico:
¿Quién se Clasificará?: Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido de Vuelta de la Europa League entre el Athletic de Bilbao y el Torino.

En el partido de ida ya vimos un Athletic que supo darle la vuelta al partido y que sin dudas va a salir con todo en su feudo con el apoyo de toda su gente. Es cierto que en esta temporada ha sido más fácil para los demás equipos conseguir puntos en San Mamés pero es en este tipo de partidos donde el rival que viene de fuera, en este caso el Torino, sufrirá la presión del público y una motivación especial de los jugadores del Bilbao.

Por todo esto, estoy casi seguro que el Bilbao pasará de ronda debido a la ventaja que tiene del partido de ida y que la vuelta, no podría ser mejor, será en San Mamés
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Salzburg 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vuelta de los 16º de Europa League. Partido que enfrenta a Salzburgo y Villarreal.
Apuesta para "Over 2,5".

Volvemos con el Over para la eliminatoria que enfrenta a Salzburgo y Villarreal.
El Salzburgo es uno de los equipos que más Over tiene en su liga, aunque la diferencia de nivel es evidente pero, en la Europa League, ha demostrado que puede dar la talla y sigue con una gran cantidad de Over 2,5. Sus 6 partidos fueron Over y solo 1 fue por la mínima de 3 goles.

El Villarreal lleva la eliminatoria a favor pero tiene que tener claro una cosa, si quiere pasar tiene que marcar ante el Salzburgo. El propio Salzburgo también se ve obligado a marcar para pasar de ronda... En definitiva el resultado de 2-1 es ideal para que podamos ver goles. Claro está que, si el marcador no se mueve a favor del Salzburgo y el Villarreal empieza a especular, nos podríamos chocar contra el Under pero, los estilos de ambos equipos, la cantidad de ocasiones que generan y el marcador de la ida, creo que ayudan a que podamos ver un Over. El Villarreal no tiene un marcador como para defenderse y el Salzburgo debería buscar la remontada haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles.

Voy a Stake 4. Stake alto pero la situación de la eliminatoria creo que es ideal. El Salzburgo tendrá que arriesgar si quiere pasar; no tiene nivel defensivo como para frenar durante todo el partido al Villarreal y si tiene potencial ofensivo como para marcar entre 1-2 goles como mínimo.
El Villarreal, como ya demostró la pasada temporada, se puede acomodar y jugar al toque o al contra-ataque con jugadas rápidas por lo que no importará que domine el Salzburgo, de hecho sería lo ideal para ver un Over claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Inter 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con esta interesentísima ronda de vuelta de 1/16 de final de la Europa League, donde muchos equipos, a priori, favoritos deben resolver una eliminatoria que no han conseguido resolver en la ida. El Inter de Mancini es uno de los casos. Tuvieron la eliminatoria medio sentenciada en Escocia, pero no supieron dar la puntilla al Celtic cuando más fácil lo tenían y ahora el equipo británico llega con vida a Italia, aunque poca vida, seamos realistas.

Me podría dar miedo esta apuesta por muchos motivos, por ejemplo, que cualquier empate le vale prácticamente al Inter y optará por esperar atrás guardadito ante los posibles ataques de los del Celtic de Glasgow. Otro motivo, por ejemplo, que el Inter no es ni la sombra de lo que ha sido en años anteriores y cada vez se ve más relegado a un segundo plano, tanto en Europa, como en la Serie A (supongo que para evitar dicha situación han traído a Mancini y hablan de fichar jugadores como Yaya Toure). Hay que recordar que el Inter de Milan ahora mismo es undécimo en la Serie A por la que esta vagando con más pena que gloria. En la fase de grupos de Europa League le ha ido mejor, acabó primero, aunque el grupo no era una maravilla (Dnipro, Saint Etienne y Qarabag Agdam).

Entonces, ¿Que es lo que me lleva a estar tan seguro de que esta apuesta pueda salir adelante? Pues bien, creo que hay motivos más que justificados:

- El equipo, desde la llegada de Mancini, tras la destitucion de Walter Mazzarri, ha ido mejorando progresivamente, aunque la mano del ex del Galatasaray se esta haciendo notar muy poco a poco, también es que el equipo no da para mucho más...no dispone de jugadores de primera talla Mundial. Ahora mismo están intentando levantar cabeza y llevan dos victorias consecutivas en la Serie A (3 - 0 al Palermo y 1 - 4 al Atalanta), además del buen resultado obtenido en Celtic Park en el partido de ida.

- El tremendo bajón del Celtic de Glasgow cada vez que juega en Europa fuera de casa. Creo que es algo de lo que somos conscientes todos, el Celtic pega un bajón muy grande cada vez que tiene que afrontar partidos a domicilio y, donde se suele defender bien y sacar buenos resultados (podemos considerar un 3 - 3 ante el Inter de Milan como un buen resultado). Si tenemos en cuenta esta perspectiva, pese a que el empate sea suficiente para el equipo de Mancini, creo que la victoria de los de Milan se producirá sin inconveniente alguno.

No voy a ir con el HA-1 que me gustaba mucho porque, incomprensiblemente, el Inter tiene partido de Serie A hoy lunes frente al Cagliari...lo lógico es que hubiera sido ayer, pese a venir de jugar el jueves, pero bueno, tampoco me preocupa en exceso ya que el pase a 1/8 para ellos tiene que ser cuestión de vida o muerte.

En definitiva, puede ser una buena apuesta para acabar un mes de regreso que podemos considerar muy positivo y en el que hemos sacado unos resultados mejor de los esperados, ya que era un mes que me había dado para desengrasar y coger el ritmo de nuevo, buena manera de empezar, a ver si acabamos el mes del todo bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:01
at,bilbao,no me fiaria mucho yo,que se clasifica,esta jugando muy mal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:56
at,bilbao,no me fiaria mucho yo,que se clasifica,esta jugando muy mal

Torino tiene que pagar muy caro el tener que ganar en La Catedral...yo no le entro porque es a 1,30 y no le veo valor en compensación con el riesgo que hay, pero en condiciones normales debe pasar el Athletic.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Borussia Moenchengladbach 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Se Clasificara : Borussia Monchengladbach
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos con un pronostico que tengo que probar si o si aunque con stake minimo; El Borussia Monchengladbach pasa de ronda.

90 Minutos en Alemania pueden hacerse muy largos y soportar la presion que mete la grada muy jodido psicologicamente para el equipo rival y para el propio arbitro. Este es uno de los motivos por el que me meto en esta apuesta pero evidentemente esta basado en unos argumentos mucho mas logicos.

Resultado de la ida: Sevilla 1 - 0 Gladbach (Cualquier victoria por la minima de los alemanes , que no sea 1-0 clasifica al Sevilla).

A ver , entro con este pronostico por que a mi entender el Gladbach tiene un equipo mucho mas solido y que sabe mucho mejor a lo que juega que el equipo de Emery , al que se le ve hacer aguas una y otra vez cuando enfrenta a un grande.

Si en el partido de ida el Gladbach se va ganando al descanso 0-2 o 0-3 nadie hubiera podido decir nada por que tuvo ocasiones clarisimas y solo el portero del sevilla y la falta de acierto de los alemanes impidieron que esto pasara.

Unai Emery insiste una y otra vez en salir con un equipo para contener en el centro del campo mas que para crear y claro hasta ahora le a dado ciertos resultados , pero el sevilla se vuelve un equipo con mucho menos peligro arribas y mas a espensas de coger contras en las que claro esta puede hacer mucho daño.

Para mi gusto Denis Suarez es el jugador con mas calidad que tiene el Sevilla en el centro del campo y no es titular. tiene un centro del campo muy trabajador con Krychowiak e Iborra y que en jugadas a balon parado van muy bien pero poco mas,...

El Gladbach esta siendo un equipo muy solido durante toda la temporada y suele encajar muy pocos goles, sobre todo como local. Tiene un equipo muy bien posicionado atras con Dominguez y Stranzl en el centro de la defensa , pero sobre todo es que me parece un equipo con muchisima calidad de centro del campo para arriba..

Xakha y Kramer de mediocentros me parece una de las mejores de la bundesliga sin lugar a dudas y por bandas Hazard, Johson, Hermann , Hanh.. el que quieran poner, son jugadores muy rapidos e incisivos..y despues tenemos arriba a Kruse y Raffael , dos pedazo de delanteros y en el caso de Raffael con mucho desborde y calidad...

Creo que es una apuesta muy dificil por el resultado de la ida , pero creo que el Gladbach va a arrinconar al Sevilla sobre todo de salida y como encuentren el gol el partido para el Sevilla se le va a hacer larguisimo y no veo al Sevilla en el mejor momento de la temporada ni mucho menos..
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

Olympiakos 2 - 2 Dnipro

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Despues de la derrota en el gran derbi de grecia contra el panatinaicos, el olympiacos recibe en grecia al dnipro en la vuelta de la europa league, en la ida disputado en ucrania el resultado fue de dos a cero a favor del equipo local, el dnipro.
No le queda otro remedio de ir a por todas el olympiacos y asi poder dar la vuelta a la eliminatoria y ademas siempre jugar en grecia crece a qualquier equipo griego, y asi lo ha demostrado el olympiacos en la fase de ligilla de la champions league donde fue capaz de ganar a la juventus y al atletico de madrid, equipos muy superiores al rival que tendra enfrente este jueves...asi que si juegan con la intensidad que se le caracteriza a los equipos griegos tendran muchas probabilidades de ganar este partido pero nose si sera lo suficiente de dar la vuelta a la eliminatoria
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Besiktas vs Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para esta Europa League y Voy a ir con una tendencia al Over en varios partidos.

Resultado de la ida: Liverpool 1 - 0 Besiktas

El Liverpool no hace otra cosa mas que complicarse la vida en Europa y tras conseguir ganar en los ultimos minutos de partido en la ida tendran que certificar el pase en este partido de vuelta.

El Marcador cambia el planteamiento del partido de vuelta totalmente ya que el Besiktas necesita salir a por el gol y tienen calidad arriba D. Ba para poder conseguirlo.

El Liverpool donde mas peligro lleva es a la contra , por lo que el resultado es ideal para su planteamiento de juego y con espacios lo normal es que creen muchas ocasiones de gol con Sturridge , Sterling , Lallana etc .. quien quiera poner...

Con eliminatorias abiertas pero decantadas para un lado por la minima creo que el Over es obligado y mas si se paga por encima del par.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Inter 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Un inter de milan que en la liga italiana esta haciendo un desastre, situado muy lejos de las posiciones que dan acceso a competicion europea, pero que en esta edicion de la europa league estan dando otra imagen, asi lo demostro en escocia empatando a tres y dando un gran paso para estar en la sigiente ronda, pero antes de acceder a esa siguiente ronda no se debe de dejar que el celtic gane en san siro y lo mas facil de no dejar de ganar es ir a ganar el partido y coger ventaja en el marcador y asi obligar al celtic a adelantar lineas y asi el inter de milan poder tener mas espacios en la zona de ataque.
En conclusion no veo al celtic ganando en san siro, veo un inter de milan aprovechando alguna contra y sentenciar la eliminatoria antes de la hora de juego
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Inter 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta que se disputara en San Siro entre Inter y Celtic. En la ida ya fui con este pronostico aunque no lo publique y se pagaba por encima de 2 cosa que no entendia y aqui voy a volver a ir con el..

Resultado de la ida: Celtic 3 - 3 Inter

A ver , la eliminatoria esta abierta y algo decantada para el Inter por el valor doble de los goles en campo rival por lo que el pronostico cobra un plus de valor...

Esto es un pronostico basado en el estilo de juego del celtic practicamente. El Celtic es el tipico equipo britanico que juega un juego ofensivo y muy rapido y deja muchos huecos atras y esto es su liga es mas que suficiente para golear un partido si y otro tambien pero en europa en defensa sufren mucho..

Aqui van a salir como en la ida , solo que con mas motivo, volcados contra la meta rival y dejando muchos espacios a un Inter que a mejorado enormemente con los fichajes en el mercado invernal y que tiene muchisimo peligro arriba,, yo este pronostico lo veo claro.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

Everton 3 - 1 Young Boys

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Elimanoria sentenciada... despues de que el everton ganara en suiza por uno a cuatro, veo practicamente imposible que el young boys de la vuelta a la eliminatoria y ser capa de ganar por mas dde tres goles.
Lo mas probable que en este partido de vuelta de la europa league sirva para dar entrada a jugadores menos habituales en ambos equipos y eso partira con una gran ventaja para el everton, que tiene mayor y mejor plantilla que el youns boys y servira para que los jugadores menos habituales del everton demuestren a roberto martinez que puede "pensar"mas en ellos.
Asi que victoria facil como en la ida para el everton de roberto martinez
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
En este partido veo practicamente lo mismo que en la eliminatoria entre el everton y el young boys...en el que el napoles despues de ser capaz de golear y dejar sentenciada la eliminatoria en turquia, le servira este partido para dar entrada a jugadores menos habituales y dar descanso a los jugadores con muchos minutos, lo mismo hara el entrenador del trabzonspor, que debe de dar como sentenciada la eliminatoria porque es casi imposible que el trabzonspor golea al napoles en italia.
Asi que mucha diferencia entre ambos equipos y asi lo demostro el napoles ganadole al trabzonspor en turquia por cero a cuatro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 21:05

Athletic Bilbao 2 - 3 Torino

Pronóstico:
Gana Torino Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de vuelta de EL.
Empate 2-2 en la ida en Turín, y aquí lo tienen ambos complicado, aunque no sé quién tendrá más interés en prosperar.

Valverde rotó bastante en la ida, dejando descansar a piezas clave (consiguió ganar el finde con actuaciones clave, así que movimiento redondo) y este finde próximo vuelve a tener un partido complicado y cargado de intereses como es el derby ante el Eibar. Ahora mismo se superponen en la tabla y vienen ambos en una dinámica irregular, con mucha presencia en puestos bajos.

El Torino por contra tiene un partido muy complicado ante el Napoli, que pelea el campeonato, y su posición es tranquila de cara a la salvación, y difícil de cara a pelear cotas mayores.
Llevan sin perder un partido en Serie A desde que empezó diciembre, y en Europa también están teniendo solvencia de resultados.

En esta tesitura creo que la agresividad del Torino será importante al principio, intentando marcar. No destacan por su potencial goleador, pero arriba Quagliarella es un tío de calidad y con gol, Maxi ha entrado fuerte desde que ha llegado, y en segunda línea hay gente de calidad.
El Athletic tiene poco gol, y lo concentran en la figura de Aduriz, prácticamente. En la ida sin embargo consiguieron un par y dejaron la eliminatoria bastante interesante para esta vuelta.
San Mamés no está siendo un fortín, pero en casa juegan alegres igualmente.
Veremos qué equipo plantea Ernesto, pero si rota como en la ida creo que habrá problemas a nivel defensivo, con ese nivel discutible de gente como Aurtenetxe o el propio Herrerín, que imagino repetirá en puerta.

Aquí voy a tirar un X2 que tiene una cuota más que aceptable.
Bastante valor veo en el "Clasifica Torino" también, que está por encima de 3 en algunas casas, y es más que interesante.
Pero en este X2 cubro inutilidad ofensiva de los italianos o un partido negado. Puede que se vuelvan locos al ataque y el Athletic acabe venciendo, también, o que dominen el partido de cabo a rabo, aunque lo considero una probabilidad más residual.

Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Legia Warszawa 0 - 3 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nuevamente a este partido.
La verdad es que me sorprenden bastante estas cuotas.

La argumentación es la misma que en la ida. Las bookies colocan al Legia de favorito en este caso, y el X2 nos queda bastante majo.
Tras el parón de invierno los polacos no levantan cabeza. No han conseguido ganar todavía (2 derrotas y 2 empates) con poco potencial ofensivo.

Aquí la necesidad apremia. Juega en casa, donde otrora fueron un equipo muy solvente, con 14 partidos consecutivos invicto, en liga y El, e incluso hasta clasificación de champions llega la racha. Todo el año, casi.
Bien es cierto que los rivales son de liga polaca, y equipos medios en europa.

Este Ajax puede ser un hueso, con un juego alegre y veloz, con calidad en la media y con jugadores importantes en ataque. Schone no jugó en la ida, donde salieron el Ghazi, Milik y Kishna.
La posesión es suya, aunque el control no fue máximo. El Legia llevó cierto peligro pero no supo definir, y llega a esta vuelta con un marcador adverso y teniendo que vencer para progresar.

En una situación así, y ante un equipo con tanto potencial arriba, me gusta el X2.
El Legia si sale a vencer puede sufrir en repliegue, y es difícil que robe el balón a los holandeses.
Puede haber peligro si cazan una y cierran bien el juego holandés, pero veo a los de De Boer un puntito por encima en calidad.
En liga ya no tienen nada que hacer para disputar el campeonato, y la segunda plaza a priori está controlada, por lo que esta competición es importante.

Veremos qué tal, pero en esta cuota veo valor largo.
Voy stake 3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 26-02-2015 19:00

Salzburg 1 - 3 Villarreal

Pronóstico:
Especial 1 X (nulo si gana Villarreal): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X

Aquí nuevamente intentaremos sacarle partido a esta apuesta especial de bwin. Me gusta bastante esta posibilidad.
El Villarreal logró sacar un 2-1 en casa, pero el Salzburgo con ese gol salió vivo y guarda posibilidades para esta vuelta.
Son un equipo de ataque, de juego rápido, de velocidad de transiciones y con el objetivo clara de generar juego y ocasiones. Con Massimo Bruno, Sabitzer, Djuricin y Soriano tienen en ataque un equipo peligroso, y hay buenos jugadores.

El Villarreal tiene plantilla para controlar el partido, con Trigueros para generar y Dos Santos y Pina como opciones de equilibrio. Denis y Joel son puñales en verticalidad y uno contra uno, con peligro hasta el área, y atrás son un equipo bastante sólido.

Hay que tener cierta prudencia porque el resultado de la ida provoca que con un hipotético 2-1 provoque prórroga y una derrota por la mínima con más goles (resultado que considero improbable) nos dejaría un rojo aunque les sirva para pasar la eliminatoria.
Imagino que Marcelino atará el centro desde la posesión, marcará dos bandas puras con mucha velocidad y arriba tocará a un punta hacer la guerra desde la presión.
Así como en la ida no veía nada fácil el partido, este con todo por definir y a estas cuotas me gusta para ir con la opción del Villarreal.
La clasificación está muy baja y carece de valor. El X2 es bastante salvable aunque pelín bajo, y esta opción me parece de las mejores.

Con una derrota del submarino amarillo estamos fuera, con un empate verde y con victoria nulo.
En los últimos 24 partidos oficiales solo Barça (2 ocasiones) y Rayo consiguieron vencerles.
Manejan el balance defensivo cojonudamente y el equipo funciona a bastantes niveles.
El Red Bull Salzburg es muy peligroso en ataque, no suele quedarse sin marcar y tiene a jugadores que son de categoría muy alta, "a pesar" (lo que cobran no es ningún pesar) de jugar donde juegan.
Veremos cómo e comportan.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.