Skip to main content
 

Gales Premier Division 20 de enero 2015
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Gales - Premier Division 20-01-2015 20:45

Connahs Quay vs Newtown

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
Connahs Quay vs Newton:
La apuesta especial que nos ofrece la prestigiosa casa Willian Hill, de MAS DE 2.5 GOLES Y AMBOS EQUIPOS MARCAN, me parece bastante buena, los locales no solo tienen necesidad de puntuar ya mismo sino que también sus problemas en defensa nos dejan al equipo mal parado en la cola de la tabla pero jugando en casa saldrán a por todas y es muy posible que consigan marcar , y con la defensa que tienen su portería no queda a cero nunca.-
No Participante
Amateur en apuestas
Gales - Premier Division 20-01-2015 20:45

TNS vs Carmarthen

Pronóstico:
Ht-Ft : Tns-Tns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de la vigesimo segunda jornada de la Premier en gales, se enfrenta el lider TNS contra Carmarthen (6º).

Mi pronostico es que TNS gana al final de la primera parte y al final del partido.

TNS es el lider imbatido y en casa 7 victoria y 3 empates.Las 7 victorias conseguidas han sidoganadas al descanso y al final del encuentro.

Asique pienso que este encuentro puede que le gane y ademas de la misma manera.

Suerte a quien me siga y a por el VERDE.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:23
Para cuando habéis subido estos picks hacía ya varias horas que el partido había sido suspendido por el mal tiempo. Una cosa es que se suspenda después de publicarlo, eso no se puede prever, pero publicar un pronóstico de un partido que ya ha sido suspendido me parece ilógico, de hecho demuestra no haber estudiado lo más mínimo ese partido ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:12
Para cuando habéis subido estos picks hacía ya varias horas que el partido había sido suspendido por el mal tiempo. Una cosa es que se suspenda después de publicarlo, eso no se puede prever, pero publicar un pronóstico de un partido que ya ha sido suspendido me parece ilógico, de hecho demuestra no haber estudiado lo más mínimo ese partido ???

No miran nada, salvo mis marcadores o alguna por el estilo ven el partido, si les gusta ponen los 400 caracteres y a correr

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.