Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de enero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 8341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Barça gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4

IDA de los cuartos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar en el Camp Nou al FCBarcelona y al Atletico de Madrid.

De nuevo se vuelven a ver las caras tras el 3-1 de hace una semana donde el Barça fue muy superior dejando en evidencia el sistema táctico de Simeone que solo conseguian frenas las acometidas blaugranas a base de patadas, algunas salvajes como la de Gimenez a Neymar, partido donde los jugadores del Atleti se desesperaron y pudieron acabar con 9 fácilmente.

El 3-1 fue un poco engañoso ya que el Barça fue muy superior e incluso pudieron ser unos cuantos más, añadiendo que el gol del Atleti fue de penalti inexistente.

Siendo sinceros este Barça no tiene nada que ver con los anteriores, ha bajado un poco el nivel y a Luis Enrique le está costando dar con la tecla, en todo lo que va de temporada solo ha repetido una vez el once (Hoy vs Depor).

Si hay un título que puede ganar el Barça este año es la copa, por encima de liga que está complicada a 1 punto del Madrid con un partido más y en Champions un duro rival en octavos que le puede poner en peligro y con Chelsea, Real Madrid y Bayern se le pone complicado.

La Copa del Rey más allá del Atletico tiene el camino despejado ya que no veo a ningun otro arrebatandole el título aunque en semifinales espero ver a un Villarreal batallador pero en la copa lo tiene mucho más factible que en Liga y Champions.

Simeone en la ida frente al Real Madrid rotó mucho la plantilla y le acabó saliendo bien, en este encuentro espero rotaciones sin ninguna duda que el calendario lo tiene muy apretado y el sábado reciben al todopoderoso Rayo Vallecano.

Más allá de bromas, veo al Barça ganando bien este partido para ir al Calderón con un resultado favorable que le permita respirar en un calendario que entre copa, liga y champions lo tiene totalmente lleno.

Confío en otro gran partido del Barça ante un Atleti que hace 1 semana le dio un autentico baile y que en este encuentro no espero menos siendo la competición que mejor lo tienen y ante un equipo que es muy posible que mueva piezas para descansar piernas aunque supongo que Simeone no hará tanta rotación como en la ida del Madrid ya que este Barça aun estando lejos de su nivel con Messi,Neymar y Luis Suarez en una noche que le salga bien las cosas pueden hacer que la vuelta simplemente sea un compromiso que jugar más que un partido oficial.


Aunque el Atleti no rotase veo al Barça superior en su juego, les veo al nivel del encuentro de la semana que viene y facilitando las cosas de cara a la eliminatoria.

Stake medio.




No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán ?  ( SI )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hace unos días tuvimos la primera batalla entre ambos en el partido de liga en el que salio victorioso el Barcelona por 3 a 1,los de Luis Enrique hicieron un gran fútbol y debian ganar si o si para no ser juzgados ante su público por las últimas polémicas tanto deportivas como extradeportivas,enfrente hubo un equipo venido a menos... algo cobarde cosa que me pareció lamentable ,en mi opinión por debajo de su auténtico nivel,pero este partido no creo que sea igual que el liguero. Este Atleti es duro de pelar y le puedes vencer una vez,dos ya no.. Espero que Simeone no plantee el partido para un 0 a 0 porque se puede hacer muy largo el partido y supongo que aprendió mucho de la derrota liguera,a este equipo le hace falta muy poquito para hacerte un gol por ejemplo concederle un par de córners es regalarle un gol mínimo,el equipó lo imagino como de costumbre fuerte aguerrido y con mucho espíritu asi que tendrá que hacer minimo un golito para no fiarlo todo a la vuelta independientemente del resultado final porque en caso de encajar algun gol algo mas que posible contra los ya conocidos Iniesta,Messi,Neymar y compañía...ellos forzaran minimo un gol. El Atmadrid forzaria un empate sin goles pero la evidencia de que caera minimo un gol por parte de los locales hace pensar que anotarán de la manera que sea,si o si.. Godin airlines !! Suertee y al verde !!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Malaga 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con la victoria simple del Malaga ante un athletic que esta en horas muy bajas.
Viendo el juego que esta desplegando el Athletic en los últimos partidos, donde no son capaces ni de combinar ni de llegar al area rival con peligro, no me queda otra que ir con el Malaga con una cuota muy apetecible.
El Malaga esta haciendo una buena campaña, séptimos en Liga, y con una oportunidad muy buena de meterse en semifinales de la copa del REY. En cambio en Bilbao deberían preocuparse mas por la Liga y dejar la copa de lado, ya que estan solo a 3 puntos por encima del descenso y tiene una plantilla demasiado corta como para seguir jugando en dos competiciones.

Por todo ello voy con stake 2 con el Malaga

Suerte y a por el verde!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido de ida de la copa del rey entre el Barcelona y el Atletico.
Vamos a ir con la victoria del Barcelona por dos goles.
Creo que va a ser un partido muy disputado donde el Atletico se metara atras a esperar las contras de Griezmann y Torres pero no creo que le salga igual que en el Bernabeu.
Por otro lado veo a un Barcelona donde Messi vuelve a ser Messi y si el miercoles esta enchufado va a ser muy dicifil que no salga la apuesta
SUERTE Y A VER SI SALE
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Ida de la Copa del Rey. Vamos con Villarreal -1,5.
Por un lado, Getafe va a jugar una eliminatoria de antemano durísima, estando en Liga en una situación complicada. La marcha de Contra en tales circunstancias nunca puede ser algo positivo. A mitad de temporada, y en una situación en Liga una vez más comprometida, (a 1 punto del descenso), tengo la sensación que a Quique Sanchez Flores lo que menos le preocupa ahora es esta eliminatoria.
Ya lo dijo antes de eliminar al Almeria: ""La Copa tiene el recorrido que tiene y la afrontaremos con los jugadores que tienen que jugar". Toda una declaración de intenciones.
En frente, a un equipo absolutamente en forma, un equipo trabajadísimo desde el punto de vista táctico. Y es que da gusto ver a este Villarreal. Marcelino está haciendo un trabajo excelente, y Villarreal vislumbra una gran oportunidad de meterse en las semifinales de la Copa del Rey.
Hay mucha ilusión, la dinámica es absolutamente positiva, y la diferencia a día de hoy entre estos dos equipos es muy importante. 15 partidos sin perder no es ninguna casualidad.
A la Real Sociedad en el partido de ida en el Madrigal, ya la pudieron golear tranquilamente.
Veo mucha diferencia de nivel ahora mismo entre un equipo y otro, y también veo dinámicas muy diferentes, y sobre todo...intenciones muy diferentes para enfocar esta eliminatoria, donde uno se va a dejar todo para pasar, mientras que Getafe, pasar ronda yo creo que sería casi un problema.
Vamos allá, a seguir con el pleno de verdes en este mes de Enero.

Un saludo a todos,
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 21-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Villarreal -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Me voy con el equipo local gana de 2 goles y si gana de uno es nula.

Villarreal viene con la moral muy alta, llevan 15 sin perder seguidos y 5 empates entre esos.
De local solo le han ganado Valencia, Madrid y Barcelona en los ultimos meses, con tan solo un empate y fue en europa ante Borussia.

Vienen de eliminar a la Real Sociedad, un equipo mucho mas trabajado y con mas calidad arriba que el Getafe.
Getafe viene de eliminar al Almeria, poca historia, cualquiera podia pasar y paso Getafe, que ahora yo dudo del interes que pueda seguir teniendo en este torneo. Jugando muchos partidos y sabiendo que no lo van a ganar, es mas importante la liga. Se fue contra y vino Sanchez flores, nunca es bueno un cambio repentino cuando no iban tan mal las cosas.

Yo creo que Villarreal si que esta ilusionado con la copa, pueden llegar a ganarla perfectamente, tienen un equipazo y juegan muy bien.
Pienso que les gustaria ganar de al menos dos goles para luego ir tranquilos a Getafe, ya pensando mas en liga. Una liga que puso para el Sabado el partido del Villarreal-Levante y el Lunes el Getafe-Celta. Aun asi Getafe rotara mas que Villarreal pienso yo, mejor prepara el Getafe un partido de 6 puntos que tiene el Lunes y no agotar a sus mejores hombres corriendo detras de la posesion del Villarreal.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 21-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
villareal porteria a 0 si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de cuartos de final de copa en el que el villareal juega en casa ante un getafe que ya demostro en el ultimo partido de copa que no lucha por ella y menos teniendo en cuenta que quien pase de ronda se enfrentara a barza o at. Madrid, asi que si el villareal quiere pasar de ronda con tranquilidad deberia mantener su puerta a cero en casa para no tener que tirar de equipo titular en la vuelta en el coliseum.

Asi pues intuyendo lo poco que se va a esforzar el getafe y que el partido se juega en el madrigal no creo que haya mucho problema en acertar esta apuesta.

Suerte craks!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Messi anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas señores !!

Vamos con el partido de cuartos donde se enfrentarán Barça vs At. Madrid.

Messi esta volviendo a uno de sus mejores momentos de forma, denoto mayor intensidad en los últimos partidos, una buena muestra de ello fue el ultimo partido contra el deportivo donde le vimos recuperar balones y sumo un hat-trick a su cuenta goleadora.

El Argentino nos ha dejado una media de 1 gol por partido en 2014.

Va a ser un partido con mucha intensidad donde se puede producir un penalti en el área rojiblanca, de ahí que nos podamos beneficiar con el gol de Messi desde los 11 metros.

Por lo tanto, creo que la cuota es bastante buena e irá bajando conforme pasen los días.

A por el Verdesitoooo !!!!

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado de goles /ambos marcaran : +2.5 goles y si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos a Barcelona al partido de ida de los cuartos de final de la copa del rey.
Pues tras dejar en la cuneta al eterno rival en octavos de final,ahora el Cholo se tiene que llevar
el gato al agua en el partido de ida,sabe de la importancia de hacer gol en el campo catalan aunque
sea un entrenador de llevar los partidos a su terreno que son los ultimos 90 minutos que encima lo tiene a favor en el Calderon,pero sabe de el peligro del tridente cule y que en cualquier momento te pueden hacer 3 goles....asi que espero un partido de ida y vuelta y con muchos goles por que el Cholo
seguro que no se quiere ir de vacio de su visita a Barcelona y Fernando torres no sera menos
con lo bien que esta de forma y lo bien que se le da este campo.

Pues todavia no se sabe nada de los onces posibles pero no creo que se guarden nada en la recamara
estos dos entrenadores ya que el sabado tienen 2 rivales asequibles,el barcelona visita al Elche
que ya ha salido de puestos de descenso y el Atleti recibe al rayito que se encuentra en mitad de la tabla.
Como mucho habra de 2 a 3 variaciones ya que el partidazo no esta para probar ni especular entre los 2 equipos,probaran con las posibles entradas de Pedrito y Griezmann, dos de los hombres que mejor aprobechan los minutos que les dan.

Esperemos un partido mas o menos como el de hace 9 dias donde vimos un 3-1 en el marcador y la apuesta fue verde,pero esta vez que metan mas goles los del Cholo.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
A 1.68 en Pinnacle.

A 1.44 la victoria del FCB en B365 me parece exajerado.

Y eso que ya me comí el +1 del ATM en liga. No estamos hablando de una cuota 1.10, esas cosas pasan, y hasta podría pasar otra vez porque el FCB tiene muchísima calidad, pero estas cuotas contra el campeón de liga y subcampeón de Europa creo que son una pasada.

Cierto que el ATM ha sufrido variaciones desde el año pasado, pero los resultados no son muy distintos y lo mas importante, sigue entrenándolos Simeone, veremos a final de temporada lo que son capaces de conseguir.

También es cierto que el FCB llegó al partido liguero rodeado de un ambiente en el que se hablaba de todo menos de fútbol, y consiguieron la victoria siendo superiores al ATM, después han jugado otros 3 partidos ganándolos con mucho brillo.

A todo esto, el gol del ATM en ese partido vino de un penalti inexistente, el FCB anotó de 2 rechaces y otro que tampoco debió subir al marcador por previa mano. Con todo lo bien que lo hizo el FCB y lo mal que lo hizo el ATM, pasado el minuto 80 este pick era verde y el ATM achuchaba, entonces vino ese tercer gol de rebote.

Es difícil que el ATM pierda una eliminatoria, y mas que la tenga casi perdida desde el partido de ida, la última fue contra el RMA en copa donde perdieron 3-0 en el Bernabeu (también con goles de carambola), este año que se supone que no están al mismo nivel, le han ganado a un RMA de record 2 eliminatorias y un partido de liga en el Bernabeu.

Veo diferencias entre este partido y el jugado en liga:

- Precisamente contra un equipo muy táctico como es el de Simeone, pienso que ese partido le puede venir muy bien para correjir errores de cara a este.
- Ese partido le vino al ATM entre medias de la eliminatoria con el RMA y eso creo que les influyó.
- En liga si te pones 1-0 abajo ya no tienes resultado que defender, con lo que tienes que intentar anotar si o si. Sin embargo en este caso, si el FCB se adelantara no sería un resultado definitivo, intentarían anotar un gol fuera que sería muy importante, pero también lo es el hecho de no ir a Madrid con un resultado prácticamente insalvable.
- Para el FCB aunque su forma de jugar es innegociable, es distinto jugar un partido en el que si te anotan, el valor de ese gol es mayor que un gol propio y podría ser muy importante para el partido de vuelta.

Por lo comentado y por las diferencias que veo entre este partido y el de liga le sigo viendo valor, si bien voy con un stake inferior al que fui en ese partido, por el resultado que se dió y porque el FCB llega con una buena dinámica.

Voy también con un handicap mas conservador, ya que si bien comentaba que en copa si hay una gran diferencia entre perder por uno o hacerlo por dos, también es posible que dependiendo como vaya el partido, una derrota por la mínima pueda el ATM darla por buena al contrario que en la liga.

 




No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico marcara en las 2 mitades : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Hola de nuevo ,decirme loco pero ya se consiguio en el Bernabeu la semana pasada,y a esta cuota 9@
hay que probarla.
Haber si no le da al meta aleman por discutirle la titularidad a Bravo y se come unos golitos para
pintar esta buena cuota de verde.

Poco mas que decir de mi pick anterior,solo que no me parece tanta sorpresa si el atleti lo consigue
viendo lo animado que son estos partidos cada vez que se enfrentan,siempre aseguran goles y espectaculo.
Lo unico que no me anima a meterle un stake mas alto es por que los partidos de ida suelen ser mas conservadores y en eso el Cholo es un artista.

Torres tendra muy encima a la defensa por que saben de lo rapido que te hace una contra el solito,y ahi
es donde veo tanto a Griezmann o Arda aprovechar esos espacios entre defensas para hacerle un roto en la
red blaugrana.
Tambien esta de nuestro lado el fruto que les da a los del Manzanares las jugadas a balon parado
con un lo remato todo Godin,Miranda y Torres.

Suerte a los valientes que la sigan y ojala ponga Luis Enrique por prepotente a Montoya o a Douglas y
a medio Barcelona B.Ahhhh y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrenta a dos auténticos equipados como son el equipo CUlE y el colchonero en una eliminatoria seguro que mas igualada de lo que marcan las cuotas. A excepción del ultimo enfrentamiento,la tendencia entre estos dos clubes viene siendo claramente under. Además el Cholo planteara un partido muy cerrado en el que sus interiores actúen casi de laterales. El barda tendrá complicado derribar la muralla atlética seguro. Estoy seguro que Cholo firmaría un empate a 0 o un mejor 1-1.

No tengo ni tiempo ni los medios (estoy con el móvil) para argumentar mas este pronostico. Solo queda decir que suerte y a disfrutar de este partidazo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de saques de esquina - Menos de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Volvemos a encontrarnos con un FC Barcelona-Atlético Madrid tras el acontecido hace unos días en el mismo escenario y resuelto 3-1 a favor de los catalanes.

Tras analizar el partido, estaba esperando a que abrieran el mercado de córners para entrar al under en este partido. Me gusta la línea de menos de 10.5 y la cuota en el Hándicap Asiático a 1.90, y explico porqué.

Los partidos de Liga esta temporada en el Camp Nou han visto un promedio de 8.4 saques de esquina, 6.2 a favor del Barça y 2.2 en contra. Los partidos de los colchoneros por su parte llevan una media de 6.6 córners, repartidos en 4.2 para los del Cholo y 2.4 en contra. En base a esto, casi 3 menos por partido de media de los 10 o menos que necesitamos para acertar.

Por otro lado, sólo dos partidos en Barcelona han visto 11 o más córners. Contra el Eibar (15), curiosamente el equipo con más saques de esquina fuera de casa de la competición (8.3 de media) y el Celta, donde el Barça hizo 1001 intentos por remontar el partido. Los demás, 10 o menos.
El Atlético por su parte sólo ha sobrepasado los 10 en una ocasión, en Almería, donde se botaron 12. Estamos hablando de 3 rojos en 18 partidos.

Pero es que entre ellos la dinámica es también favorable para el pronóstico. 4 veces se han enfrentado en el Camp Nou entre esta temporada y la pasada:
- 28/08/2013. Supercopa (vuelta). FCB 0-0 ATM (7 córners)
- 01/04/2014. Champions League (ida). FCB 0-0 ATM (9 córners)
- 17/05/2014. Liga. FCB 1-1 ATM (12 córners)
- 11/01/2015. Liga FCB 3-1 ATM (4 córners)

Rojo motivado por la necesidad del Atlético de empatar el partido que a la postre le daría el título. Y es que hasta el gol de Godín se votaron 8 de los 12 córners (minuto 49).

Eso sí, tampoco espero un partido de tan pocos saques de esquina como el último. Creo que Simeone no saldrá a defender tan atrás y veamos un partido algo más abierto, pero ambos equipos defendiendo bien y sin riesgos, ya que es una eliminatoria de 180 minutos.

Por todo esto, voy con stake 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Barcelona 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
tarjeta antes del 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
buenas vamos con este pronostico que a no ser que se ponga el atlético de Madrid a perder tiempo desde el principio veo muy probable de que salga, la verdad no se quien es el arbitro pero después del buen partido que hizo el Barcelona en liga contra el atlético los de simeone saldrán sobre todo a que no les metan gol y tener la eliminatoria abierta yo creo que eso es igual a bastantes faltas y tarjeta pronto espero, el único problema que veo es lo que comente antes que el atlético se ponga a dormir el balón y a perder tiempo , espero que no.
suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 21-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
partido de la copa del Rey de España.
VILLAREAL VS GETAFE

Partido entre villareal y getafe nos encontramos con un villareal que biene jugando un muy buen futbol con un denis cherychev como masimo asistente de la liga se enfrenta ante un getafe que no se sabe todavia muy bien a que juega en la liga se los ve desmotivados y es por esa razon por la que solo voy con victoria del villareal por si encuentran la motivacion en la copa si fuese liga no dudaria en un handicap -1.5 para el villareal



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.